Información útil sobre Bali

Información sobre Bali

Información general

Preparación del viaje

Preparación del viaje

Preparación del viaje

Preparación del viaje Bali es una de las islas indonesias y posee alrededor de 4 millones de habitantes. Esta isla es particularmente conocida por sus playas espectaculares donde mucha gente realiza actividades de surf y buceo. El sur de la isla es la parte más turística. Se aconseja a los visitantes de Bali 6 semanas previas a su viaje realizarse las inyecciones de Hepatitis A y B. También es aconsejable llevarse pastillas contra la malaria y repelente de mosquitos. Clima y idioma oficial Bali se encuentra en la zona horaria UTC+8 y el idioma oficial es el indonesio, pero en la isla comúnmente se habla el balinés. En las zonas turísticas se habla también inglés. La temperatura diaria está entre los 20 y 33 grados centígrados. Los monzones suelen tener lugar entre Diciembre y Marzo. La península de Bukit normalmente tiene menos porcentaje de lluvias.

Información general

Cómo llegar a Bali El aeropuerto principal para llegar a Bali es el aeropuerto internacional de Ngurah Rai, más conocido como Denpasar International. Muchas aerolíneas operan aquí. Además podrá obtener su visado en el mismo aeropuerto. Moverse en Bali La forma más fácil de desplazarse por la isla es en taxi. Hay que insistir siempre a los conductores en que enciendan el taxímetro. No es recomendable alquilar un coche o moto en Bali, ya que las normas de tráfico son muy diferentes de las habituales.

El país y su gente

El país y su gente

Tradiciones y cultura

Religión y tradiciones La mayoría de los habitantes de Bali practican el hinduismo. Hay un festival de 10 días llamado Galunga en el cual la gente se alinea alrededor de las calles con palos de bambú y celebran la muerte de un antiguo tirano. El año nuevo hindú de Nyepi se celebra normalmente entre Marzo y Abril.

Descubrir y disfrutar

Descubrir y disfrutar

Experimentar y disfrutar

Comida y bebida Además de muchas cadenas de comida extranjeras, en Bali podrás encontrar una gran variedad de especialidades locales. Entre estás están: Babi guling- lechón asado, Satay Lilit-marisco picado, Uratan- salchicha picante, Lawar-ensalada balinesa. Lugares de interés en Bali En Bali hay un gran número de templos que puedes visitar. Bali es también famosa por sus playas, entre las más conocidas están: la playa de Legian, la bahía de Jimbaran y unas cuantas más en la península de Bukit.