# 103 de 118 hoteles en Naha

Hotel ANA Laguna Garden(4 estrellas)

4-1-1 Mashiki Ginowan Mostrar en el mapa

Desafortunadamente no hay opiniones disponibles para este hotel. Sé el primero en opinar sobre Hotel ANA Laguna Garden y ayuda a otros huéspedes.

Opinar sobre este hotel

Mostrar en el mapa:
  • Hotel
  • Cosas que hacer

Información sobre Hotel ANA Laguna Garden

Información del hotel

hotel.de

hotel.de *

Nuestro competente equipo quisiera darte una amigable bienvenida al hotel Hotel Laguna Garden Hotel. Como miembro de la familia InterContinental Hotels Group, el Hotel Laguna Garden Hotel es parte de una red dedicada a proporcionar todo lo que necesites para conseguir una satisfacción total durante tu estancia. Entre las comodidades del hotel se encuentran un garaje propio para uso exclusivo de nuestros huéspedes, y ¡nuestra mejor sonrisa! Imagínate con nosotros Para el cuidado de artículos de valor dispones de una caja de seguridad en la recepción del hotel y también en tu habitación. Nuestro servicio de lavandería recogerá tu ropa personalmente, pregunta por los horarios de recogida y entrega. Naturalmente, si lo deseas también puedes realizar esta tarea tú mismo. Damos la bienvenida a nuestros clientes a nuestro cualificado restaurante y bar para que degusten una suculenta comida o un aperitivo las 24 horas del día. Siéntete como en casa No dejes de disfrutar del minibar de la habitación durante tu estancia en el hotel. Siéntete como en casa en nuestro acogedor hotel, cada una de las habitaciones ofrece servicio de nevera. Ahora podrás viajar y guardar tus alimentos, tus bebidas, tus refrescos, para cuando te apetezca. Una estupenda bañera te está esperando en el aseo del hotel, para que puedas desconectar todos los días y sentirte a gusto con nosotros.
* Ni HolidayCheck ni el proveedor se responsabilizan por la exactitud e integridad de los contenidos arriba mostrados. Por favor, tenga en cuenta que la descripción de los respectivos operadores y los servicios incluidos en la oferta, pueden diferir de la información presentada en el catálogo. Estamos obligados a ofrecer únicamente los servicios disponibles en el momento de la reserva, como se muestra en el formulario de reserva. © 2013 Giata

¿Es este su hotel?

Aproveche los beneficios que ofrece HotelManager:

  • Análisis de calidad gracias a la opiniones del hotel
  • Publicar novedades sobre su hotel
  • Hágase conocer creando su perfil de hotel y publicando fotos
  • Todo de forma gratuita

Cree su perfil de hotel

Servicios

Instalaciones del hotel

  • Salas de reuniones y banquetes
  • Caja fuerte
  • Por Internet
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento gratuito
  • Aparcamiento

Equipamiento de la habitación

  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Hervidor de agua

Gastronomía

  • Restaurante
  • Bar del hotel

Ofertas de actividades deportivas

  • Centro de fitness
  • Piscina descubierta

Ofertas de Spa

  • Sauna

Más información del hotel

  • Alquiler de vehículos