# 99 de 222 hoteles en Puerto Vallarta

Hotel Ambassador Suites Puerto Vallarta(0 estrellas)

At Los Tules Edif 15 Condo 128 Mostrar en el mapa

Desafortunadamente no hay opiniones disponibles para este hotel. Sé el primero en opinar sobre Hotel Ambassador Suites Puerto Vallarta y ayuda a otros huéspedes.

Opinar sobre este hotel

Mostrar en el mapa:
Estamos buscando las mejores ofertas disponibles...

Información sobre Hotel Ambassador Suites Puerto Vallarta

Información del hotel

Descripción del hotel

Descripción del hotel *

  • Este hotel, que le ofrece el máximo confort, se encuentra en el corazón de Puerto Vallarta, rodeado de restaurantes, bares y tiendas. El centro, con una gran variedad de discotecas, está situado a 3 kilómetros. Hay una parada de transporte público en las inmediaciones del hotel. La estación de autobuses más cercana se encuentra a 5 kilómetros y el aeropuerto de Ordaz está a 4 kilómetros.
  • Este moderno hotel de playa se restauró por completo en el año 2004 y está formado por un edificio principal y 7 anexos. Tiene 3 plantas y un total de 40 habitaciones dobles, 30 estudios y 30 elegantes suites. Asimismo, ofrece una cafetería, un quiosco, varias tiendas, un bar muy acogedor y un restaurante, donde se sirven platos exquisitos. Para los más pequeños hay un club infantil. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
  • Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están dotadas de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, nevera, menaje para preparar té o café, cama extra grande, aire acondicionado regulable de forma individual, caja fuerte de alquiler y terraza. Los estudios disponen, además, de una cocina pequeña con microondas.
  • En la parte exterior del hotel hay 7 piscinas (una de ellas climatizada) con zona infantil, un bar de aperitivos y 51 tumbonas. También se puede relajar en el jacuzzi y con cargo extra utilizar unas de las 5 pistas de tenis.
  • Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
* Ni HolidayCheck ni el proveedor se responsabilizan por la exactitud e integridad de los contenidos arriba mostrados. Por favor, tenga en cuenta que la descripción de los respectivos operadores y los servicios incluidos en la oferta, pueden diferir de la información presentada en el catálogo. Estamos obligados a ofrecer únicamente los servicios disponibles en el momento de la reserva, como se muestra en el formulario de reserva. © 2013 Giata

¿Es este su hotel?

Aproveche los beneficios que ofrece HotelManager:

  • Análisis de calidad gracias a la opiniones del hotel
  • Publicar novedades sobre su hotel
  • Hágase conocer creando su perfil de hotel y publicando fotos
  • Todo de forma gratuita

Cree su perfil de hotel