# 7 de 7 hoteles en Juan Griego

Hotel Costa Caribe Beach(3.5 estrellas)

Via Altagracia - Playa Caribe - Isla de Margarita - Venezuela Mostrar en el mapa
Nota media
Recomendación
Tendencia

Mostrar en el mapa:
  • Hotel
  • Cosas que hacer

Calificación por categorías

  • Hotel en general
    1,0
  • Habitación
    3,0
  • Servicio
    1,0
  • Localización
    1,0
  • Gastronomía
    2,0
  • Deportes
    3,0

Calificaciones

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Aceptable
    0
  • Regular
    0
  • Muy malo
    1
Leer todas las opiniones del hotel
Felix
Una verdadera estafa
  • Hotel no recomendado
  • Parejas
  • Naturaleza/spa
  • julio 2013
Mi hospedaje en Margarita fue la semana del 18 al 21 de julio en el hotel lti costa caribe. A la llegada en el hotel LTI COSTA CARIBE la recepción no fue la que esperábamos en cuanto a la atención, no se nos entrego el control remoto del televisor, Pues demás esta decir que el servicio de cable solo ofrece algunos 6 canales porque no se ven casi ninguno. la habitación no servía la poseta. Tuvimos que ir nuevamente a la recepción a reportar el desperfecto, le faltaba una puerta al closet, y no había iluminación en la entrada de ... la habitación.La piscina estuvo siempre sucia y no le hacían mantenimiento, el Restaurant las brisas donde ofrecían el desayuno, almuerzo y cena también estaba sucio, los pajaros entraban y hacían sus necesidades en las sillas y mesas, había que estar súper tempran porque la comida se terminaba, los empleados maltrataban a los huéspedes, la variedad de las comidas dejaba que desear, todos los días era lo mismo. Bares, distribuidos supuestamente en las instalaciones del Hotel, para que de esta manera sean de fácil acceso para los huéspedes, y donde Ofrecía el paquete bebidas nacionales y cocteles eran mal preparados con licores baratos y los bartenders eran groseros si les pedias algo te atendían de mala gana, hasta las cervezas las servían calientes, además no entiendo si uno esta Pagando por un paquete porque colocan envases de propinasen todas partes que íbamos, cosa que no es lógico a parte que por la mala atención era difícil dejarles algo. Vi como no solo maltrataron a mi novia y mi persona los empleados sino a otros huéspedes, me querían cobrar 200 bsf porque un dia antes de entregar la habitación extravié la pulsera de PLASTICO que entregan para identificar. En dos oportunidades No cambiaron las toallas de la habitación por lo que tuve que reclamar. Las instalaciones y áreas verdes en general están muy deterioradas. En general no me quedo ganas de volver a visitar dicho hotel ni lo recomendaría y si NO fuera que he ido otras veces a Margarita no volvería a ir a la Isla en general. leer opinión de hotel
  • Gastronomía
    2,0

    el Restaurant las brisas donde ofrecían el desayuno, almuerzo y cena también estaba sucio, los pajaros entraban y hacían sus necesidades en las sillas y mesas, había que estar súper tempran porque la comida se terminaba, los empleados maltrataban a los huéspedes, la variedad de las comidas dejaba que desear, todos los días era lo mismo

  • Hotel
    1,0

    Mi hospedaje en Margarita fue la semana del 18 al 21 de julio en el hotel lti costa caribe. A la llegada en el hotel LTI COSTA CARIBE la recepción no fue la que esperábamos en cuanto a la atención, no se nos entrego el control remoto del televisor, Pues demás esta decir que el servicio de cable solo ofrece algunos 6 canales porque no se ven casi ninguno. la habitación no servía la poseta. Tuvimos que ir nuevamente a la recepción a reportar el desperfecto, le faltaba una puerta al closet, y no había iluminación en la entrada de la habitación.La piscina estuvo siempre sucia y no le hacían mantenimiento, el Restaurant las brisas donde ofrecían el desayuno, almuerzo y cena también estaba sucio, los pajaros entraban y hacían sus necesidades en las sillas y mesas, había que estar súper tempran porque la comida se terminaba, los empleados maltrataban a los huéspedes, la variedad de las comidas dejaba que desear, todos los días era lo mismo. Bares, distribuidos supuestamente en las instalaciones del Hotel, para que de esta manera sean de fácil acceso para los huéspedes, y donde Ofrecía el paquete bebidas nacionales y cocteles eran mal preparados con licores baratos y los bartenders eran groseros si les pedias algo te atendían de mala gana, hasta las cervezas las servían calientes, además no entiendo si uno esta Pagando por un paquete porque colocan envases de propinasen todas partes que íbamos, cosa que no es lógico a parte que por la mala atención era difícil dejarles algo. Vi como no solo maltrataron a mi novia y mi persona los empleados sino a otros huéspedes, me querían cobrar 200 bsf porque un dia antes de entregar la habitación extravié la pulsera de PLASTICO que entregan para identificar. En dos oportunidades No cambiaron las toallas de la habitación por lo que tuve que reclamar. Las instalaciones y áreas verdes en general están muy deterioradas. En general no me quedo ganas de volver a visitar dicho hotel ni lo recomendaría y si NO fuera que he ido otras veces a Margarita no volvería a ir a la Isla en general.

  • Localización
    1,0

    Es Un hotel que esta demasiado lejos de todo

  • Habitación
    3,0

    la habitación la poseta no servia, La iluminación pobre en la entrada, el closet no tenia puerta

  • Servicio
    1,0

    La piscina estuvo siempre sucia y no le hacían mantenimiento. las actividades recreativas malas, la atención en los bares pesimaaaa Bares, distribuidos supuestamente en las instalaciones del Hotel, para que de esta manera sean de fácil acceso para los huéspedes, y donde Ofrecía el paquete bebidas nacionales y cocteles eran mal preparados con licores baratos y los bartenders eran groseros si les pedias algo te atendían de mala gana, hasta las cervezas las servían calientes

  • Deporte y ocio
    3,0

    estuvo regular para ser dia del niño cuando estuvimos no hicienron gran cosa, y nunca supe si estaba abierto al publico el gimnasio

ver menos
Leer todas las opiniones del hotel

Información sobre Hotel Costa Caribe Beach

Información del hotel

¿Es este su hotel?

Aproveche los beneficios que ofrece HotelManager:

  • Análisis de calidad gracias a la opiniones del hotel
  • Publicar novedades sobre su hotel
  • Hágase conocer creando su perfil de hotel y publicando fotos
  • Todo de forma gratuita

Cree su perfil de hotel

Servicios

Instalaciones del hotel

  • Terraza
  • Peluquería / Centro de belleza
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Aparcamiento

Equipamiento de la habitación

  • Escritorio
  • Minibar
  • Balcón
  • Terraza
  • Baño

Gastronomía

  • Bar del hotel
  • Café

Ofertas de actividades deportivas

  • Centro de fitness

Ofertas de Spa

  • Baño turco / sauna al vapor

Más información del hotel

  • Hotel urbano
  • Recepción 24 horas
  • Alquiler de vehículos
  • Cambio de divisas
  • Se admiten animales domésticos
  • Wifi