# 11 de 21 hoteles en Samara

Hotel Las Brisas del Pacifico(3 estrellas)

PLAYA SAMARA Mostrar en el mapa
Fotos del hotel - Hotel Las Brisas del Pacifico

No hay opiniones recientes. Las opniones de hotel que se subieron hace más de 25 meses serán archivadas.

leer 25 opiniones archivadas  

Mostrar en el mapa:
Estamos buscando las mejores ofertas disponibles...

Información sobre Hotel Las Brisas del Pacifico

Información del hotel

Descripción del hotel

Descripción del hotel *

  • Este encantador hotel cuenta con una magnífica y preciosa ubicación, en la playa de arena blanca de Guanacaste, que tiene 7 kilómetros de longitud. Se trata de la única playa de Costa Rica, protegida por un arrecife de coral, por lo que es un lugar ideal para practicar submarinismo. Hay una parada de transporte público enfrente del hotel.
  • Este precioso complejo de apartamentos se encuentra en una zona ajardinada, hábitat de monos, iguanas y diversas especies de aves. El hotel dispone de un total de 36 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas. En el aspecto gastronómico le ofrece un acogedor bar y un restaurante en el que podrá deleitar a su paladar con las exquisitas especialidades. Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de lavandería. En la parte exterior del hotel encontrará un aparcamiento y un garaje.
  • Todas las habitaciones se han equipado y decorado de forma moderna y con mucha elegancia. Disponen de un cuarto de baño propio. Asimismo, cuentan con una caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza con vistas preciosas al jardín tropical.
  • En el cuidado recinto exterior del hotel hay una piscina.
* Ni HolidayCheck ni el proveedor se responsabilizan por la exactitud e integridad de los contenidos arriba mostrados. Por favor, tenga en cuenta que la descripción de los respectivos operadores y los servicios incluidos en la oferta, pueden diferir de la información presentada en el catálogo. Estamos obligados a ofrecer únicamente los servicios disponibles en el momento de la reserva, como se muestra en el formulario de reserva. © 2013 Giata

¿Es este su hotel?

Aproveche los beneficios que ofrece HotelManager:

  • Análisis de calidad gracias a la opiniones del hotel
  • Publicar novedades sobre su hotel
  • Hágase conocer creando su perfil de hotel y publicando fotos
  • Todo de forma gratuita

Cree su perfil de hotel