# 17 de 60 hoteles en Sanxenxo

Hotel Oca Pazo Revel(3 estrellas)

Revel de Villalonga s/n Mostrar en el mapa
Fotos del hotel - Hotel Oca Pazo Revel

Desafortunadamente no hay opiniones disponibles para este hotel. Sé el primero en opinar sobre Hotel Oca Pazo Revel y ayuda a otros huéspedes.

Opinar sobre este hotel

Mostrar en el mapa:
Estamos buscando las mejores ofertas disponibles...

Información sobre Hotel Oca Pazo Revel

Información del hotel

Descripción del hotel

Descripción del hotel *

  • Este encantador hotel está situado en una zona tranquila, en medio de una zona de vegetación frondosa, en las Rías Baixas, entre Sanxenxo y O Grove (a cinco kilómetros de ambas localidades). A 500 metros podrá encontrar servicio de transporte público. A solamente 600 metros hay tiendas, comercios, bares, pubs y restaurantes. La famosa playa de la Lanzada está a tres kilómetros y medio. A siete kilómetros está la parada de autobús más cercana y algunas discotecas. Las ciudades de Santiago de Compostela y de Vigo están a 60 kilómetros.
  • Este hotel, construido en 1665 y diseñado en un estilo y antiguo del siglo XVIII (el estilo clásico de un pazo) dispone de 22 habitaciones repartidas en dos plantas. En el impresionante hall de entrada hay un área de recepción y caja fuerte. También dispone de una cafetería y de un restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
  • En las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, hay un cuarto de baño con ducha. Todas están equipadas con televisión vía satélite o por cable. En todas ellas hay calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
  • Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.
* Ni HolidayCheck ni el proveedor se responsabilizan por la exactitud e integridad de los contenidos arriba mostrados. Por favor, tenga en cuenta que la descripción de los respectivos operadores y los servicios incluidos en la oferta, pueden diferir de la información presentada en el catálogo. Estamos obligados a ofrecer únicamente los servicios disponibles en el momento de la reserva, como se muestra en el formulario de reserva. © 2013 Giata

¿Es este su hotel?

Aproveche los beneficios que ofrece HotelManager:

  • Análisis de calidad gracias a la opiniones del hotel
  • Publicar novedades sobre su hotel
  • Hágase conocer creando su perfil de hotel y publicando fotos
  • Todo de forma gratuita

Cree su perfil de hotel