# 89 de 211 hoteles en Toronto

Hotel Holiday Inn Express Toronto North York(0 estrellas)

111 Lombard Street M5C 2T9 Toronto Mostrar en el mapa

Desafortunadamente no hay opiniones disponibles para este hotel. Sé el primero en opinar sobre Hotel Holiday Inn Express Toronto North York y ayuda a otros huéspedes.

Opinar sobre este hotel

Mostrar en el mapa:
Estamos buscando las mejores ofertas disponibles...

Información sobre Hotel Holiday Inn Express Toronto North York

Información del hotel

Descripción del hotel

Descripción del hotel *

  • Este acogedor hotel cuenta con una ubicación preciosa a pocos metros del animado centro comercial Yorkdale y del centro de la ciudad. Se trata de un punto de partida ideal para visitar las atracciones de la ciudad, como el famoso Eaton Center, el castillo medieval y el estadio de jockey Hall of Fame, así como el zoológico. Además, se pueden llevar a cabo excursiones fantásticas a las cataratas del Niágara, a la playa Wasaga o a Blue Mountain, por lo que pasará unas vacaciones inolvidables.
  • El hotel, situado en una zona fantástica, fue renovado en el año 2004 y tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 163 habitaciones. En el encantador hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. También dispone de una sala de televisión, una sala para desayunar y conexión a Internet. Como prestaciones adicionales se le ofrece el servicio de lavandería. En el exterior hay plazas de aparcamiento.
  • Las habitaciones han sido decoradas y amuebladas con buen gusto y de manera moderna. Disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa con contestador, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. En todas podrá encontrar una un minibar, menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar, cama doble, aire acondicionado regulable, calefacción y suelo enmoquetado. Todas están acondicionadas para las sillas de ruedas.
  • Tendrá la posibilidad de utilizar la piscina cubierta o de entrenar en el gimnasio.
  • Por las mañanas se ofrece desayuno continental.
  • Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club.
* Ni HolidayCheck ni el proveedor se responsabilizan por la exactitud e integridad de los contenidos arriba mostrados. Por favor, tenga en cuenta que la descripción de los respectivos operadores y los servicios incluidos en la oferta, pueden diferir de la información presentada en el catálogo. Estamos obligados a ofrecer únicamente los servicios disponibles en el momento de la reserva, como se muestra en el formulario de reserva. © 2013 Giata

¿Es este su hotel?

Aproveche los beneficios que ofrece HotelManager:

  • Análisis de calidad gracias a la opiniones del hotel
  • Publicar novedades sobre su hotel
  • Hágase conocer creando su perfil de hotel y publicando fotos
  • Todo de forma gratuita

Cree su perfil de hotel