# 16 de 53 hoteles en Costa Calma

Vik Suite Hotel Risco del Gato(4 estrellas)

C/ Sicasumbre 2 35627 Costa Calma Mostrar en el mapa
Nota media
Recomendación
Tendencia

Mostrar en el mapa:
Estamos buscando las mejores ofertas disponibles...

Calificación por categorías

  • Hotel en general
    4,8
  • Habitación
    5,4
  • Servicio
    5,1
  • Localización
    4,4
  • Gastronomía
    5,0
  • Deportes
    4,8

Calificaciones

  • Excelente
    22
  • Muy bueno
    13
  • Aceptable
    1
  • Regular
    1
  • Muy malo
    1
Leer todas las opiniones del hotel

Información sobre Vik Suite Hotel Risco del Gato

Información del hotel

Descripción del hotel

Descripción del hotel *

  • Este hotel está situado en Costa Calma, en la península de Jandía, al sur de Fuerteventura. A solo 200 m del hotel, los huéspedes encontrarán 23 km de las excelentes playas de arena blanca de Jandía. Por otra parte, en los alrededores hay numerosos centros comerciales, supermercados, restaurantes y bares, además de ofrecerse diversas excursiones y deportes acuáticos, lo que sumado a la temperatura envidiable tanto en verano como en invierno, permite disfrutar de este pequeño paraíso durante todo el año. El pueblo pesquero de Morro Jable dista 20 km del hotel y ofrece lugares de interés turístico adicionales y playas más bonitas. Las paradas de transporte público más cercanas se encuentran a unos 800 m y el aeropuerto de El Matorral dista unos 65 km del alojamiento.
  • Este exclusivo hotel de playa es un oasis para los que buscan relajación, confort y un servicio personalizado, en armonía con los alrededores. Las 49 suites exclusivas y confortables son lujosas e ideales para los que desean disfrutar de la privacidad. Su arquitectura está integrada en el paisaje y sorprende su diseño, además de estar totalmente equipado para asegurar unas vacaciones complacientes, relajantes y únicas. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con caja fuerte. Sus instalaciones también incluyen ascensor, bar y conexión a Internet. Además, los huéspedes podrán permitirse los mimos de una cocina exquisita en los 2 restaurantes y en la cafetería, locales que ofrecen un desayuno de bufet completo y variado, un servicio personalizado, productos de gran calidad y vistas magníficas a todas horas. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, y hay un aparcamiento cerca para los que lleguen en coche.
  • Estas suites ofrecen una arquitectura que impresiona. Constan de un techo abovedado para proteger a los huéspedes por completo de los vientos que enfrían la isla. Todas las suites están dotadas de aire acondicionado regulable, secador de pelo, teléfono de línea directa, cafetera, radio y reproductor de CD con mando a distancia, caja fuerte, minibar y TV con canales nacionales e internacionales. Cada suite dispone de dormitorio con dos camas de 1,5 x 2 m, un pequeño salón con unas vistas preciosas, un vestidor con un amplio armario empotrado, una ducha al aire libre, patio/terraza privados y una terraza con jardín que da a los jardines comunes. Las puertas del dormitorio no están pegadas a la suite vecina, lo que garantiza el silencio completo.
  • Este hotel cuenta con una impresionante piscina climatizada paisajística con chorros y otra piscina de agua salada con 2 camas de agua presurizadas. El modesto spa ofrece tratamientos para el cuidado corporal y el gimnasio ofrece todo lo que se necesita para mantenerse en forma. La terraza cuenta con tumbonas y sombrillas, y también hay una sauna, una sala de vapor y servicio de masajes. Asimismo, también se puede jugar al tenis o visitar las playas locales de arena o roca, donde se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un coste extra.
  • Cada mañana se sirve un desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta. Por las noches la comida se puede pedir también de menú.
  • Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: American Express, MasterCard y VISA.
* Ni HolidayCheck ni el proveedor se responsabilizan por la exactitud e integridad de los contenidos arriba mostrados. Por favor, tenga en cuenta que la descripción de los respectivos operadores y los servicios incluidos en la oferta, pueden diferir de la información presentada en el catálogo. Estamos obligados a ofrecer únicamente los servicios disponibles en el momento de la reserva, como se muestra en el formulario de reserva. © 2013 Giata

Descripción personal del hotel

Descripción personal del hotel

  • Qué ofrece el hotel
    El VIK Suite Hotel Risco del Gato es un exclusivo hotel con una arquitectura inigualable rodeado por 34.643 m2 de jardines y piscinas en diferentes niveles, lo que lo convierte en un oasis de tranquilidad y confort en la impresionante isla de Fuerteventura. El hotel está situado en Costa Calma, a tan solo unos 200 metros de la parte alta de la famosa playa de Sotavento, de arena blanca y fina, y unos 2 km del centro del pueblo con sus tiendas, restaurantes y bares. La playa de Costa Calma ha sido galardonada este año 2013, con la Bandera Azul, símbolo de la calidad ambiental que concede la Fundación Europea de Educación Ambiental. El clima cálido de la isla Fuerteventura lo convierte en un verdadero pedacito de paraíso durante todo el año. Las 51 confortables Suites, han sido diseñadas para integrarse a la perfección en el encantador paisaje. Cada suite tiene su propio patio interior con ducha exterior, garantizando la total privacidad. Una puerta conduce a la terraza y un pequeño jardín privado. El personal atento y eficiente del hotel hará todo lo posible para asistirle en lo que pueda necesitar durante su estancia en este elegante hotel. El VIK Suite Hotel Risco del Gato es el primer establecimiento de las Islas Canarias en unirse a la Ruta Romántica de Suite Margarita Bonita, el cuarto de España, y el sexto a nivel global. Suite Margarita Bonita es algo más que una botella de champán y unos pétalos de rosa sobre una cama. Es una experiencia única, sofisticada e irrepetible dentro del mercado de la escapada romántica. Una nueva forma de entender las relaciones de pareja, de reforzar vínculos y de vivir el amor. La Suite Margarita Bonita de este hotel tiene varios elementos destacados: Dispone de una cama "Movement Bed" King Size(2x2m) y de un sofá Neotantra en color blanco. Ambos muebles reposan sobre una alfombra de gran tamaño que cubre casi por completo toda la habitación y que aporta una gran sensación de calidez. A nivel decorativo, uno de los elementos más espectaculares es el conjunto de espejos biselados que cubre la pared derecha de la habitación, desde el suelo hasta el techo, siguiendo la forma curva de la parte superior. ¡Venga a vivir una experiencia VIK única en nuestra Suite Margarita Bonita!
  • Localización
    C. Sicasumbre, 2, 35627 Costa Calma, España Teléfono: +34 928 547 175 Fax: +34 928 547 030 El VIK Suite Hotel Risco del Gato está situado en Costa Calma (a 65 km. del aeropuerto) en la parte alta, de la espléndida Playa de Sotavento, donde predomina la arena blanca y fina. Cómo llegar: Aeropuerto de Fuerteventura Una vez en la Carretera FV-2 en dirección a Morro Jable, encontrará una estación de combustible de CEPSA a la derecha. A unos 10m después de la estación de combustible, encontrará una rotonda. Tomar a la izquierda en dicha rotonda e incorporarse, a la derecha, a la Ave. de Jahn Reisen. Avanzar por dicha Ave., durante unos 500m aproximadamente. Transcurrida esta distancia, se encontrará una pequeña rotonda que tiene de frente al Centro Comercial Botánico, girar a la izquierda e incorporarse a la Calle Sicasumbre. Una vez en dicha calle, seguirla de forma continua hasta encontrar el póster de señalización de nuestro hotel. A partir de ese punto nos encontrará a unos 250m. Muelle de Morrojable Una vez en la Carretera FV-2 en dirección a Puerto del Rosario / Aeropuerto, encontrará una rotonda, seguida a unos 10 m por una estación de combustible de CEPSA, a la izquierda. Tomar a la derecha en dicha rotonda e incorporarse, a la derecha, a la Ave. de Jahn Reisen. Avanzar por dicha Ave. unos 500m aproximadamente. Transcurrida esta distancia, se encontrará una pequeña rotonda que tiene de frente al Centro Comercial Botánico, girar a la izquierda e incorporarse a la Calle Sicasumbre. Una vez en dicha calle, seguirla de forma continua hasta encontrar el póster de señalización de nuestro hotel. A partir de ese punto nos encontrará a unos 250m. Coordenadas GPS: 28’18ºN -14’15ºO Distancias: - Aeropuerto: 65 km - Centro ciudad: 2 km - Capital: 70 km - Muelle: 24 km - Playa: 0,2 km - Parada Bus: 2 km - Taxi: 2 km - Médico: 2 km - Farmacia: 1,5 km - Hospital: 70 km - Correos: 2 km - C. Comercial: 2 km - Supermercado: 2 km - Bares /Restaurantes: 2 km - Discoteca: 2 km
  • Alojamiento
    44 Junior Suites, 1 Suite Margarita Bonita y 6 Senior Suite, desde dos y hasta cinco personas. Por su arquitectura extraordinaria, compuestas de techos abovedados y cúpulas, las suites ofrecen una protección óptima de los vientos que refrescan la isla. Servicio de limpieza diaria Cambio de toallas 2 veces por semana Cambio de sábanas 2 veces por semana Niños: Cuna (bajo petición). Junior Suite: posee un dormitorio con 2 camas Kingsize de 1,50 x 2mts, un acogedor salón con vistas al mar, un amplio vestuario, bañera de hidromasaje, aire acondicionado,calefacción,patio privado con solárium y ducha exterior, terraza abierta con vistas al jardín. Minibar (de pago), Cafetera, 2 Televisores de plasma,Caja fuerte (de pago), Wifi. Suite Margarita Bonita: la Suite romántica, con la misma dimensión que la Junior Suite pero con un mobiliario único en el mundo que incluye una cama con sistema "Movement Bed" y una ambientación única con iluminación LED para crear la atmósfera que más te apetezca en cada momento todo controlado con mando a distancia y un Sofá Neotantra: primer sofá del mundo pensado para facilitar las relaciones en pareja gracias a sus curvas ergonómicas que se adaptan a los cuerpos de la pareja. Bañera de hidromasaje, patio privado con solárium y terraza abierta con vistas al jardín. Senior Suite: es similar a la Junior Suite pero tiene 2 dormitorios y un amplio patio privado. Información para personas con movilidad reducida: Rampas de acceso desde la calle Medidas de las puertas en las habitaciones: puerta frontal (0,80m), puerta del dormitorio (0,80m), puerta del baño (0,80m) y puerta de la terraza (0,80m). Medida entrada del restaurante: 1,50m Medida puerta del ascensor: 1,00m * Nuestras habitaciones incluyen un área de ducha separada de la bañera.
  • Comida y bebida
    Disfrute de nuestra exquisita cocina en nuestros restaurantes. Nuestra oferta culinaria le permitirá disfrutar de varias opciones para satisfacer su paladar, desde cocina mediterránea a la carta, hasta menú servido en mesa, buffet de ensaladas, quesos y postres y una variada selección de bebidas nacionales e internacionales. Nuestros clientes pueden elegir entre 2 tipos de regímenes: Desayuno: Tipo buffet Media pensión: Desayuno + Cena. Incluye un amplio buffet de desayuno. La cena será en el restaurante principal a la carta y con un pequeño buffet de ensaladas, quesos y postres. También disponemos en nuestra carta de platos especiales para vegetarianos. Los martes se ofrece una cena de gala en el restaurante principal, los miércoles una cena temática española y otra canaria alternativamente y los viernes un buffet con barbacoa y carnes a la brasa, ambas en la terraza y acompañadas de música en vivo. Horarios de apertura: Restaurante Cafetería “El Despertar” (desayuno buffet): 08:00 – 11:00 hrs. Restaurante “La Terraza del Gato” (almuerzos y cenas a la carta cocina mediterránea): 12:00 - 22:00 hrs. Restaurante “Horst Walczok” * (cena con servicio en mesa): 18:45-20.15h y de 20.30-21.30 hrs. Bar-Salón “El Mirador” (con magníficas vistas al mar): 18.00 – 23.00 hrs. Room Service: 8:00 - 18:00 hrs. * El Restaurante “Horst Walczok” tiene un código de vestimenta informal-elegante. Los caballeros mayores de 12 años deberán vestir pantalón largo y camisa con mangas. *Horarios de servicio, sujetos a cambios.
  • Tiempo libre
    Entretenimiento y ocio VIK Suite Hotel Risco del GatoRelájese en nuestra extensa zona ajardinada de 34.643 m2 ideal para el esparcimiento en sus alrededores, así como en nuestro Spa con un ambiente íntimo y privado. Disfrute de nuestros siguientes servicios: Piscina de agua salada con piscina para niños integrada: Exterior Para adultos Para niños Sombrillas Hamacas Toallas de piscina Baños Duchas Profundidad de 0,45 a 1,45, 120 m2 y 90 m3 Piscina de agua dulce climatizada: Interior Climatizada (28 ºC grados) Para adultos Hamacas Toallas de piscina Baños Duchas Profundidad: 1,45m, 1.20 m2 y 90 m3 Piscina de agua dulce: Exterior Para adultos y para niños Hamacas Toallas de piscina Baños Duchas Profundidad: 0,45m, 1.20 m2 y 90 m3 Wellness THAI SPA *: Jacuzzi Sauna Baño vapor Piscina de agua fría Ducha escocesa Cabina de masaje Solárium Para obtener más información acerca de los tratamientos especiales, haga clic aquí. Deportes e instalaciones deportivas: Pista de tenis con césped artificial Gimnasio totalmente equipado Parque infantil Recomendamos *: Excursiones tanto marítimas como terrestres Buceo Días de pesca Paseos en Vespino Paseos en bicicletas Golf Clases de golf Windsurf y Kitesurf Vela Ski acuático * De pago Servicios para niños: Cunas Comidas para niños Sillas para niños en el restaurante Servicio de niñera (de pago previa solicitud) Parque infantil
  • Otras facilidades y servicios
    Información general: Total de villas: 51 Total Camas: 104 Nº edificios: 4 Nº Plantas: 1 Ascensores: 1 Año de construcción: 1987 Última reforma: 2012 Instalaciones y Servicios: Check – In: 14.00h Check – Out: 12.00h Recepción 16 hrs. Información 24 hrs. Idiomas hablados en recepción: español, inglés y alemán Lobby-bar Lavandería * Servicio de botones Alquiler de caja fuerte Acceso para personas con movilidad reducida Aparcamiento privado Vigilancia Nocturna Alquiler de coches, quads y biciletas * Servicio de Wi-Fi gratuito en todo el complejo y en las habitaciones hasta 6 MB. Para ampliar hasta 10 MB, el coste será de 4 euros por día. Alquiler gratis de móviles (sólo se cobrará el coste de las llamadas) Se admiten perros* Forma de pago: Visa Master Card * De pago

Servicios

Instalaciones del hotel

  • Terraza
  • Salas de reuniones y banquetes
  • Estancia para no fumadores
  • Business Center
  • Parque de columpios
  • Caja fuerte
  • Por Internet
  • Ascensor
  • Calefacción central
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento gratuito

Equipamiento de la habitación

  • Televisión por satélite
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Hervidor de agua
  • Balcón
  • Baño
  • Secador
  • Despertador
  • Se admiten animales domésticos
  • Teléfono para avisar a los bomberos

Gastronomía

  • Restaurante
  • Bar del hotel
  • Servicio de desayuno en habitación

Ofertas de actividades deportivas

  • Centro de fitness
  • Piscina descubierta
  • Pistas de tenis
  • Alquiler de bicicletas

Ofertas de Spa

  • Centro de Spa y wellness
  • Tratamiento estético
  • Sauna
  • Solarium

Más información del hotel

  • Hotel de diseño
  • Recepción 24 horas
  • Gay friendly
  • Alquiler de vehículos
  • Tabla de información
  • Se admiten animales domésticos
  • Periódico
  • Tintorería