Hotel Doubletree Grand Key ResortHotel Doubletree Grand Key ResortHotel Doubletree Grand Key Resort

Descripción oficial Hotel Doubletree Grand Key Resort

Para el siguiente Touroperador disponemos de los siguientes catálogos de verano. Los servicios descritos pueden ser en todo caso diferentes.
  • HolidayCheck - Hotel Doubletree Grand Key Resort
  • Hotel.de - Hotel Doubletree Grand Key Resort
  • Expedia Affiliate Network - Hotel Doubletree Grand Key Resort
  • Booking - Hotel Doubletree Grand Key Resort
 

Descripción oficial Hotel Doubletree Grand Key Resort

Hotel Doubletree Grand Key Resort
Doubletree Grand Key Resort

Double Tree by Hilton Grand Key Resort es un complejo hotelero de 3 estrellas situado en Key West, Florida, elegido en su mayoría por familias, parejas y gente de negocios.

Hotel en general

El elegante y espacioso Double Tree by Hilton Grand Key Resort está situado en una tranquila zona de Key West, Florida, uno de los destinos más visitados del mundo, ya que en él se encuentran Orlando y su Disney World, o Miami y su Miami Beach. El complejo hotelero dispone de 215 habitaciones y cuenta con una gran piscina exterior con cascada, bañera de hidromasaje, un bar junto a la piscina, grandes terrazas para tomar el sol y un gimnasio. Los únicos animales domésticos que se aceptan en el hotel son los gatos y los perros, por los que hay que pagar un suplemento. El peso máximo de las mascotas no puede exceder las 17 libras. El complejo dispone de instalaciones adaptadas para discapacitados, entre las que se incluyen los ascensores, baños accesibles con plato de ducha, equipos especiales para sordos, y Braille o señalización en relieve. El proceso de registro se encuentra disponible a partir de 15h. El proceso de salidas cierra a las 11h. Todas las zonas públicas del hotel, así como las habitaciones tienen conexión WiFi gratuita.

Ubicación

Este complejo de inspiración tropical se encuentra en la parte tranquila de Key West, a 1 milla de distancia de la playa, así como de la calle Duval, del aeropuerto y de un campo de golf. En los alrededores se pueden visitar otras atracciones turísticas como la galería museo East Martello (1 milla), la playa de Smathers (2,1 millas), el puerto de Key West (2,8 millas) o la casa museo de Ernest Hemingway (4,1 millas). Asimismo, el hotel pone a disposición de sus clientes servicio de traslado gratuito a la playa, el aeropuerto o al campo de golf.

Habitaciones

El hotel dispone de un total de 215 habitaciones, todas ellas con aire acondicionado y decoradas como las cabañas del Caribe. Cada una de las habitaciones está equipada con cama grande o extra grande con colchones de primera calidad, escritorio, televisión por cable, nevera, ventilador de techo, caja fuerte, cafetera, teléfono y un baño con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Algunas habitaciones tienen balcón. Hay disponibles bajo petición plancha, tabla de planchar y cunas para los niños. No está permitido fumar en las habitaciones, no obstante, el hotel dispone de un área habilitada para fumar.

Gastronomía

El restaurante, que tiene vistas al jardín, sirve los desayunos, los almuerzos y las cenas. Aquellos huéspedes que lo deseen pueden cenar en la terraza al aire libre. El régimen de Habitacionesy desayuno incluye hasta dos adultos y dos niños por habitación. En la recepción del hotel se deben recoger los tickets del desayuno, un buffet compuesto por platos fríos y calientes, que también admite peticiones.

Ocio

Los servicios del hotel incluyen una gran piscina exterior con cascada, bañera de hidromasaje, un bar junto a la piscina, grandes terrazas para tomar el sol y un gimnasio. El complejo está situado a 1 milla de distancia de la playa, donde se pueden practicar los siguientes deportes acuáticos: parapente, vela, buceo, windsurf, pesca y esquí acuático. Además, en las cercanías del hotel hay campos de golf, un parque infantil, instalaciones para jugar al voleibol y pistas de tenis. También es posible dar un paseo en helicóptero o practicar paracaidismo.

Servicios

La recepción del hotel permanece abierta las 24 horas y ofrece servicio de lavandería y tintorería y servicio de niñera, entre otros. El complejo cuenta con un centro de negocios con 7 salas de conferencias, además de varias tiendas dentro del recinto.

Ni HolidayCheck ni la agencia de viajes son responsables de la exactitud e integridad de los contenidos arriba indicados. Rogamos tener en cuenta la descripción del hotel del respectivo touroperador así como el hecho de que las prestaciones de una ofertas pueden ser diferentes a las especificadas en este catálogo. Estamos sólo obligados a ofrecer los servicios que hayan sido previamente seleccionados.

Anuncios de Google


 
Internacional

Toda la información de Hotel Doubletree Grand Key Resort, la información oficial de Hotel Doubletree Grand Key Resort que incluye la descripcion oficial de Hotel Doubletree Grand Key Resort con los datos básicos


© 1999 - 2014, todos los derechos reservados.
Hotelcatalogs index