Descripción oficial Hotel Emperador

Para el siguiente Touroperador disponemos de los siguientes catálogos de verano. Los servicios descritos pueden ser en todo caso diferentes.
 

Descripción oficial Hotel Emperador

Hotel Emperador
Hotel Emperador
El hotel Emperador, de 4 estrellas, está situado en la famosa Gran Vía de Madrid, a pocos pasos de la Puerta del Sol y del Palacio Real, y cuenta con una terraza en la azotea y una piscina al aire libre.



El histórico hotel Emperador cuenta con 232 habitaciones recientemente reformadas y suites de estilo español del siglo XIX. Hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y un ascensor. Hay habitaciones para no fumadores y áreas designadas para fumar. El hotel tiene aire acondicionado y ofrece servicio de conexión a Internet por Wi-Fi (de pago). Se ofrece desayuno y hay muchos restaurantes a pocos pasos donde poder disfrutar del almuerzo o la cena. El bar de la azotea y el bar del vestíbulo sirven bebidas y aperitivos.

Localización

El hotel Emperador, con vistas a la Catedral de la Almudena, se encuentra a pocos minutos de la plaza principal de Madrid y de otros destinos turísticos importantes, como la Cibeles, Plaza de España, la Plaza Mayor, el Museo del Prado y el distrito comercial. Las estaciones de metro de Santo Domingo y Callao están casi en la entrada del hotel, y hay numerosas paradas de autobuses locales y taxis en la zona. El aeropuerto de Madrid-Barajas (MAD) está a unos 13 kilómetros de distancia, y el hotel puede organizar servicios de transporte.

Alojamiento

Las 232 habitaciones con baño privado en el hotel Emperador incluyen servicios como minibar, caja fuerte, conexión a Internet por Wi-Fi (de pago), TV vía satélite, teléfono, batas de baño, artículos de tocador y secador de pelo. Los huéspedes pueden elegir entre una amplia gama de habitaciones y suites.

Comida y bebida

Aunque el hotel Emperador no tiene su propio restaurante, el hotel ofrece un desayuno diario (con cargo adicional). El bar del vestíbulo sirve cócteles, aperitivos y una selección de tés y cafés. La terraza está abierta desde mayo a septiembre y se sirven bebidas y refrescos en la piscina. Hay numerosos restaurantes cerca.

Tiempo libre

El céntrico hotel Emperador está bien situado para pasear por las tiendas, para tomar algo en los animados cafés de las calles o en las plazas de la ciudad, o para explorar lugares de interés turístico o cultural, como la Ópera de Madrid, que está a sólo 5 minutos andando. El hotel ofrece servicio de conserjería, que ayuda con las reservas de entradas, o con la planificación de excursiones por la zona. Los huéspedes del hotel podrán relajarse en el gimnasio, que ofrece servicios de masajes y sauna. El hotel también cuenta con una peluquería y salón de belleza.

Otras facilidades y servicios

El check-in es a partir de mediodía, y el check-out hasta esa misma hora. Se ofrece servicio de consigna para el equipaje y servicio de lavandería y planchado. No hay servicio de aparcamiento privado.

Ni HolidayCheck ni la agencia de viajes son responsables de la exactitud e integridad de los contenidos arriba indicados. Rogamos tener en cuenta la descripción del hotel del respectivo touroperador así como el hecho de que las prestaciones de una ofertas pueden ser diferentes a las especificadas en este catálogo. Estamos sólo obligados a ofrecer los servicios que hayan sido previamente seleccionados.

Anuncios de Google


 
Internacional

Toda la información de Hotel Emperador, la información oficial de Hotel Emperador que incluye la descripcion oficial de Hotel Emperador con los datos básicos


© 1999 - 2014, todos los derechos reservados.
Hotelcatalogs index