Descripción oficial Hotel Erboy

Para el siguiente Touroperador disponemos de los siguientes catálogos de verano. Los servicios descritos pueden ser en todo caso diferentes.
  • HolidayCheck - Hotel Erboy
  • Hotel.de - Hotel Erboy
  • Expedia Affiliate Network - Hotel Erboy
  • Booking - Hotel Erboy
 

Descripción oficial Hotel Erboy

Hotel Erboy
Hotel Erboy
El hotel Erboy, de 3 estrellas, está situado en el casco antiguo de Estambul, a poca distancia de varios de los lugares de interés histórico y cultural más importantes, incluyendo el Gran Bazar y la Mezquita Azul.

El hotel Erboy ostenta la arquitectura típica de 1960 y las áreas públicas del hotel conservan ese estilo, aunque algunas han sido renovadas recientemente. Las 108 habitaciones disponen de instalaciones modernas. Hay conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. La terraza del bar-restaurante del hotel, situado en la azotea, ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Hay un segundo restaurante a nivel de calle y ascensor en todas las plantas.
Localización
El hotel se encuentra a 10 minutos a pie de diversos lugares de interés, como Santa Sofía, el Palacio Topkapi y la Cisterna Subterránea. El Mercado de las Especias, el Hipódromo y el Museo Arqueológico también están a una distancia similar. La principal estación de tren está cerca del hotel, y hay paradas de autobús, tranvía y metro cerca. La Estación Nacional de autobuses está situada a 7km, y el aeropuerto de Ataturk a 20km. El hotel ofrece un servicio de traslado (de pago). También se ofrece alquiler de coches.
Alojamiento
Hay 108 habitaciones en el hotel Erboy, de diferentes tipos: estándar, superior y familiar. Todas tienen baño privado, televisor, caja fuerte, teléfono, secador de pelo y servicio gratuito de Internet por Wi-Fi. Se proporciona una bandeja gratuita con detalles de bienvenida y un aparato hervidor de agua. Hay habitaciones para no fumadores.
Comida y bebida
El hotel dispone de 2 restaurantes. En la planta baja está el restaurante Pasazade, de inspiración Otomana, al estilo del siglo XIX. Sirve platos regionales y bebidas, y ofrece música tradicional turca. Hay puertas de vidrio que se abren a la calle y a veces se puede comer al aire libre. The Istanbul Terrace Restaurant & Bar se encuentra en la azotea, y también puede ser al aire libre (si el tiempo lo permite). Sirve cocina internacional y especialidades turcas.
Tiempo libre
Hay muchos lugares de interés turístico para explorar en Estambul, y un montón de tiendas y comercios, especialmente en los alrededores del Gran Bazar. Los visitantes también pueden optar por relajarse en uno de los baños turcos. La recepción del hotel está operativa durante las 24 horas, ofrece servicio de cambio de divisas y de alquiler de coches, y ayuda con la planificación de excursiones. El hotel tiene su propio Blues Bar, que ofrece bebidas, música y una gran variedad de juegos de mesa y cartas. Está abierto de 16:00 a 2:00, con “happy hour” de 16:00 a 18:00.
Otras facilidades y servicios
El hotel ofrece servicio de conserjería, caja de seguridad, servicio de lavandería, de limpieza en seco y de planchado. El check in es a partir de las 14:00, y el check out hasta mediodía. No hay parking.

Ni HolidayCheck ni la agencia de viajes son responsables de la exactitud e integridad de los contenidos arriba indicados. Rogamos tener en cuenta la descripción del hotel del respectivo touroperador así como el hecho de que las prestaciones de una ofertas pueden ser diferentes a las especificadas en este catálogo. Estamos sólo obligados a ofrecer los servicios que hayan sido previamente seleccionados.

Anuncios de Google


 
Internacional

Toda la información de Hotel Erboy, la información oficial de Hotel Erboy que incluye la descripcion oficial de Hotel Erboy con los datos básicos


© 1999 - 2014, todos los derechos reservados.
Hotelcatalogs index