Descripción oficial Hotel Erboy

Para el siguiente Touroperador disponemos de los siguientes catálogos de verano. Los servicios descritos pueden ser en todo caso diferentes.
 

Descripción oficial Hotel Erboy

Hotel Erboy Fotos del touroperador
  • GIATA - Hotel Erboy
  • GIATA - Hotel Erboy
  • GIATA - Hotel Erboy
  • GIATA - Hotel Erboy
  • GIATA - Hotel Erboy
  • GIATA - Hotel Erboy
  • GIATA - Hotel Erboy
  • GIATA - Hotel Erboy
Ubicación
Este hotel está en el distrito de Sirkeci, en el casco antiguo de Estamul. Podrá llegar a pie sin ningún problema a lugares de interés turístico muy importantes, como la mezquita Azul, la Iglesia de la Divina Sabiduría y el palacio de Topkaki. En los alrededores del hotel también podrá encontrar una parada de transporte público.

Instalaciones
Este hotel, construido en 1998 y renovado en el 2001, tiene cinco plantas y un total de 85 habitaciones dobles. En el hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas, con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como ascensores. Parte de las instalaciones son también la cafetería de la azotea, con preciosas vistas de la ciudad, un bar, un restaurante a la carta climatizado (con zona para no fumadores y cocina típica e internacional), una sala de conferencias y una terminal de Internet. A su disposición estarán el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como el aparcamiento.

Habitaciones
Las habitaciones están climatizadas y disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, cama doble, moqueta y calefacción central.

Comidas
El desayuno, el almuerzo y la cena se ofrecen en forma de bufet. A mediodía y por la noche también podrá elegir a la carta y según menú. Los clientes también tienen a su disposición comida dietética y platos especiales.

Tarjetas de crédito
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.


HolidayCheck no es responsable de la exactitud e integridad de los contenidos arriba indicados. Rogamos tener en cuenta la descripción del hotel del respectivo touroperador así como el hecho de que las prestaciones de una ofertas pueden ser diferentes a las especificadas en este catálogo. Estamos sólo obligados a ofrecer los servicios que hayan sido previamente seleccionados.

Anuncios de Google


 
Internacional

Toda la información de Hotel Erboy, la información oficial de Hotel Erboy que incluye la descripcion oficial de Hotel Erboy con los datos básicos


© 1999 - 2014, todos los derechos reservados.
Hotelcatalogs index