Hotel Los Laureles(2 estrellas)

Mostrar en el mapa

Filtros
Seleccionaste:
1 hotel reviews for undefinedordenados por fecha de viaje

Opiniones archivadas

Estas opiniones no se tienen en cuenta para la calificación actual porque el viaje se realizó hace más de 25 meses, o el hotel ha cambiado por completo.
Carsten
Fatal alojamiento archivado
  • Hotel no recomendado
  • Parejas
  • Traducido
  • Otra estancia
  • diciembre 2006
Con nuestra sencilles hasta nuestra corta estadía no tuvimos ningún problema, pero si! un hotel muy sucio, 48 cuartos, vista lo que Uste podia tener en una habitación principal. Un poco de cuartos son renovados. De lo que nosotros como viajeros nos dims cuenta en nuestra corta estadía. Nustro organizador anuncio un 3 estrellas. pero en realidad solamente 2 estrellas leer opinión de hotel
  • Habitación
    1,0

No quiero calificar el hueco de cuarto, sucio, el colchón estaba habitado, el baño sin posibilidades de fichero. el baño congestionado y riega el agua en una media hora, hasta que esta lleno, Tuvimos que pasar una noche alli , bueno con un par de Mojitos fue de la unica manera posible.

• Gastronomía
    1,0

Que clase de gastronomía? Buffet? vacio. En el desayuno solo pan o panecitos, la leche para el cafe es amarga. Por las noches no había algo mejor. Nosotros comimos nuestras galletas secas alemanas Leibniz, esto era mas seguro.

• Servicio
    1,0

Limpieza de las habitaciones, que es esto? Sucio sin final.

• Deporte y ocio
  • Hotel

• Localización
    2,0

El Único motivo por lo que lo tomamos es porqrue en SanctiSpiritus no hay nada mas, Nosotros propusimos seguir de nuevo por ejemplo a Iberostar en trinidad y por apetencia pagar 50 Euros mas por nariz

ver menos