Hotel Imperial Belvedere(4 estrellas)

Limenas Chersonisou � Mostrar en el mapa

Filtros
Seleccionaste:
10opiniones sobre este hotel ordenados por fecha de viaje
Torsten
Muy bonitas vacaciones de invierno
  • octubre 2012
Estuvimos en otoño después de la temporada A pesar de los pocos huéspedes, el servicio es muy bueno y no hace faltar nada. Había todo en la cantidad suficiente y en el bufete no fue necesario librar ninguna batalla. Porque muchos no iban, se podía conseguir tumbonas en la piscina. La animación merece un elogio especial, ofrecen cada noche un excelente espectáculo. leer opinión de hotel
    5,6
Andre
Buen hotel, se puede recomendar con algunas limitaciones
  • Comprobante de reserva
  • octubre 2012
Estuvimos en el hotel después de la temporada alta y fuimos los últimos huespedes antes de que el hotel cerrara. Por lo tanto, había apenas huespedes. No es un hotel digno de 4 estrellas, ya qe por la noche solo abría el bar de la piscina y por ende se servían las bebidas en vasos de plásticos. Esto fue más bien un camping. No era correcto que se tuviera que alquilar por 1,50 € los colchones de las tumbonas. Por todo incluido entiendo otra cosa. La comida era suficiente, variada y muy buena. Recomendaciones para familias: Alquilar Quad por ... un día! Mucha diversión por poco dinero! Y al final de la playa de Malia, antes de los lugares de excavaciones, hacer insegura la pista Offroad! leer opinión de hotel
Kirsten
Vacaciones estupendas! 4 soles
  • septiembre 2012
Muy buen hotel. Algunas caminos son largos de recorrer. Estabamos en el Belvedere Imperial había un nuevo cuarto de baño y la habitación era suficiente. leer opinión de hotel
    4,0

Para 3 adultos algo pequeño. Pero muy recientemente equipado!

5,0

La comida es deliciosa! Mucho helado y otros. Cocina variada! Bares y restaurantes suficientes para que nunca tengan que hacer cola!

5,0

La comida es muy variada, siempre hay algo allí. en la comida que no teníamos que hacer cola, porque todo era pedido muy rápidamente. Las mesas estaban re-cubiertas después de su uso, pero a veces había que levantarse por sí mismo por los cubiertos. Pero no era un problema. Noche griega muy recomendable!

6,0

El equipo de animación especialmente en la noche en el programa de entretenimiento muy agradable. En el día variado

4,0

La playa está a unos 500 metros cuesta abajo es más fácil pero cuesta arriba es un poco difícil (a 30 grados).

Opiniones archivadas

Estas opiniones no se tienen en cuenta para la calificación actual porque el viaje se realizó hace más de 25 meses, o el hotel ha cambiado por completo.
Eugenie
Hotel perfecto para tus vacaciones en familia! archivado
  • agosto 2012
El Imperial Belvedere es hotel muy rico en animaciónes ideal para sus próximas vacaciones familiares. Está cerca de la mejor playa, el clima es agradable 25-30 °. Un inconveniente fue la playa estaba generalmente llena y se tenía que pagar por las tumbonas. La animación ofrecida y el cuidado de los niños son diversos y variados. A Mi hija (11) le hubiera gustado que la llevara allí:). La oferta culinaria también está muy bien definida. Soy muy critica con la comida, pero me ha satisfecho totalmente. Hay algo para todo tipo de gustos. Restaurantes, bares y tiendas están cercanos ... al hotel o se llega rápido y fácil en autobus. Uno de los aspectos más destacados es el Star Beach Waterpark, a pocos metros de distancia del hotel. Como actividades de ocio están disponibles los deportes acuáticos en la playa a su disposición. También fuimos con el equipo de animación del hotel al zoo cercano, pero solo lo recomiendo, si no se tiene ningún miedo a las serpientes. En mi opinión este hotel es realmente bueno para unas vacaciones de playa, ya sea solo o con la familia, la oferta incluye todas las necesidades;). leer opinión de hotel
    5,7
    5,7
    5,4
Daniela
El alemán no se habla para nada. archivado
  • Hotel no recomendado
  • agosto 2012
Nunca más, nos alegro el momento cuando nos fuimos. Se debe saber inglés, de lo contrario está perdido. Muchos ingleses y rusos vacacionan allí, no se oye mucho alemán. leer opinión de hotel
    4,5
    1,8
    4,7
    2,7
    2,0
    4,4
Myriam
Hotel estupendo a pesar de críticas negativas archivado
  • julio 2012
El hotel tiene unas instalaciones con muchas piscinas. Hay algo para todos los gustos, si quieres tranquilidad, animación o para niños pequeños la piscina infantil con animación de payasos. Las habitaciones estaban limpias - sin exagerar. Casi cada día se cambió la ropa de cama y de toallas siempre había suficientes disponibles. Mientras estuvimos allí predominaron los holandeses (aproximadamente 70%) belgas, alemanes y algunos rusos (que sin embargo no llamaron la atención). La comida era muy buena, sobre todo el desayuno. Siempre había arroz, patatas fritas, deliciosas patatas, fideos, puré, croquetas de patata., cada día hubo carnes y pescados variados. ... Los postres eran especialmente deliciosos. Sobre todo a destacar la mousse de chocolate. ¡Muy buena! Me pregunto qué será lo que mucha gente critica. ¿qué come usted en casa? Hemos estado en hoteles de 5 estrellas. Tal vez allí hay más gambas. Pero también hay que pensar en la relación calidad-precio. Hemos pagado cerca de 1200 €. menos que antes. Y si se compara el precio con los servicios, entonces el hotel está bastante bien. El personal era siempre amable. No nos ha faltado nada. Lo único negativo son los vasos de plástico por la noche en el bar. Por la mañana no nos molestaba pero sí por la noche. ¡Si no hubiese sido por eso, hubiésemos dicho: perfecto! leer opinión de hotel
    6,0

Tuvimos una habitación familiar. Era grande y hermosa. El armario podría haber sido un poco más grande. Pero esto ya nos había pasado en otros hoteles. El aire acondicionado funcionó perfectamente.

6,0

Como antes se ha mencionado, la comida era muy buena. Siempre había una mesa libre. (Habían llegado por fin las 5) inmediatamente se cambió el mantel. En las bebidas había bastante de él (alcohol). Especialmente deliciosa la pizza, que fue hecha por el panadero experto en pizzas por la tarde.

6,0

También todo perfecto. Todos fueron amables. Conocimientos en lengua extranjera fueron excelentes. El mini club también estaba muy bien. Como se suele decir: Que cuando se grita en el bosque hacia dentro... resuena el eco.

6,0

La limpieza de las piscinas era más que aceptable y el agua siempre estaba a temperatura agradable. Aunque había agua salada, no nos molestó.

6,0

El hotel tiene unas instalaciones con muchas piscinas. Hay algo para todos los gustos, si quieres tranquilidad, animación o para niños pequeños la piscina infantil con animación de payasos. Las habitaciones estaban limpias - sin exagerar. Casi cada día se cambió la ropa de cama y de toallas siempre había suficientes disponibles. Mientras estuvimos allí predominaron los holandeses (aproximadamente 70%) belgas, alemanes y algunos rusos (que sin embargo no llamaron la atención). La comida era muy buena, sobre todo el desayuno. Siempre había arroz, patatas fritas, deliciosas patatas, fideos, puré, croquetas de patata... , cada día hubo carnes y pescados variados. Los postres eran especialmente deliciosos. Sobre todo a destacar la mousse de chocolate. ¡Muy buena! Me pregunto qué será lo que mucha gente critica. ¿qué come usted en casa? Hemos estado en hoteles de 5 estrellas. Tal vez allí hay más gambas... Pero también hay que pensar en la relación calidad-precio. Hemos pagado cerca de 1200 €. menos que antes. Y si se compara el precio con los servicios, entonces el hotel está bastante bien. El personal era siempre amable. No nos ha faltado nada. Lo único negativo son los vasos de plástico por la noche en el bar. Por la mañana no nos molestaba pero sí por la noche. ¡Si no hubiese sido por eso, hubiésemos dicho: perfecto!

6,0

La ubicación era más que ideal. La montaña hacia abajo y ya empezaban las tiendas. Estuvimos también en Starbeach. Bien vale la pena ir, en cualquier caso. Las dos aldeas griegas sobre el hotel, no podemos hacer otra cosa que recomendarlas. Hospitalidad estupenda. La línea de autobús que paraba justo debajo en el hotel era perfecta. Con ella podíamos de forma cómoda ir a Malia, Heraklion, Aguios, Nikolaos... Por supuesto, la montaña es difícil si uno ya es de edad avanzada o tiene problemas para andar. Pero cada uno es libre de hacer la reserva en el hotel o no. Para ello está una vista vertiginosa sobre la bahía de Chersonissos.

Ralf
Vacaciones en el Belvedere Imperial archivado
  • julio 2012
Gran complejo hotelero Royal Belvedere (un total de 670 habitaciones) La habitación estaba limpia y la limpiaban completamente todos los días Por desgracia, todo incluido no incluye las cubiertas del sofá (1,50 € por día por cama para una familia de cinco muy costoso extra) Nacionalidades mixtas (muchos ingleses, daneses, rusos, holandeses, alemanes pocos) leer opinión de hotel
    5,0

Caja fuerte en la habitación por un suplemento de 2,50 € por día y 20 euros de depósito (incluso si 'todo incluido')

5,0

variada oferta, pero la cocina regional poco representada, más cocina internacional, comida muy variada y abundante

5,0

Excepto por el servicio de cuidado de niños por todas partes se ofreció un muy buen servicio, en la recepción también se hablaba alemán

5,0

Varias piscinas con muchas oportunidades de recreación, pero aún así cada mañana una batalla por las tumbonas, conexión a Internet (gratis) pero muy lenta, y muchas desconexiones

5,0

Desafortunadamente, bonito complejo tranquilo situado en la ladera de la montaña, la carretera que conduce a la playa a través de una carretera muy transitada, tienda directamente debajo del hotel, un pequeño supermercado en el recinto del hotel Distancia desde el aeropuerto 30 minutos sin ruido de las aeronaves

Karsten
Hotel con gran tránsito / cucarachas. archivado
  • Hotel no recomendado
  • julio 2012
- el hotel es un hotel grande con gran tránsito! '- el comedor es una explanada grande, ruidosa, sucia Y teníamos que poner nosotros los manteles por las mañanas y por las noches (el hotel estaba completo) La relación calidad-precio no encajaba en absoluto 2 adultos, 4 niños (9,11,12,12) = 6.000€ La visión de la cocina nos enseñó cómo era el resto… - cucarachas en la habitación también en la de los vecinos - exterminador con mucho olor a desinfectante en los días siguientes leer opinión de hotel
    3,0

'- las habitaciones eran lo suficientemente grandes. - las habitaciones están muy sucias, llenas de pelusas, arañas muertas y cucarachas debajo de las camas, también en la habitación de nuestros vecinos - la caja fuerte cuesta €20,- (clavada) - el terraza era hermosa, minibar también bien, el aire acondicionado funcionaba Nos faltaba la cortina de la ducha en nuestro apartamento familiar - el café en el buffet es terrible (café soluble)

3,0

- también aquí el tratamiento masivo, fuentes vacías con tiempo de espera - comedor mal climatizado - muy fuerte en el comedor de 1000 m² - relativamente sucio, especialmente las mesas - mal ambiente, ruidoso '- calidad de los platos fue mediocre

1,0

- el servicio fue muy malo y aquí solo se puede decir que el personal estaba muy desbordado El número de clientes era muy alto. - en la habitación había cucarachas y en la de nuestros vecinos también :-( -hay que llevarse toallas, también son de pago, incluso con el todo incluido. - el cuidado de niños era bueno. - nuestras quejas se han atendido sin ningún cuidado ni estrés El personal también era muy antipático. (no atento)

3,0

- música extremadamente alta en la piscina - 2 tipos de música diferente a todo volumen (para volverse loco) - la animación fue parcialmente buena - la zona de la playa es de desenfreno, lo que no nos importó - la playa está asquerosa, basura por todas partes, colillas, desperdicios - la playa está una playa de masa, las tumbonas cuestan barbaridades e incluso están rotas, 2 tumbonas más sombrilla = 12,-€ día = super

2,0

3,0

- la distancia a la playa era aproximadamente de 700 metros, = está bien, sudas :-) - las posibilidades de excursiones son estupendas en cada esquina puedes alquilar sin problemas coches baratos, Creta es una increíble Isla. - la zona de la playa es de desenfreno, lo que no nos importó - la playa está sucia, basura por todas partes, colillas, desperdicios

Elena
Vacaciones estupendas, volvería de nuevo con mucho gusto. archivado
  • julio 2012
Hermoso hotel enorme en buen estado. Las piscinas y las tumbonas son una gran elección. El hotel es recomendable. La relación precio-calidad es buena. El hotel es muy nacional. Unas agradables vacaciones en Creta. leer opinión de hotel
    Acceso para minusválidos
Thomas
Super vacaciones archivado
  • Comprobante de reserva
  • julio 2012
Recomendable - especialmente para familias y parejas. Personal amable y sensible que hacen todo lo posible. Chucherias para los niños durante el día son muy buenas - especialmente el helado:-) leer opinión de hotel