Hotel Papillon Belvil & Village(4 estrellas)

Tasliburun Mevkii 07500 Antalya (Antalya) Mostrar en el mapa

Filtros
Seleccionaste:
2opiniones sobre este hotel ordenados por fecha de viaje

Opiniones archivadas

Estas opiniones no se tienen en cuenta para la calificación actual porque el viaje se realizó hace más de 25 meses, o el hotel ha cambiado por completo.
Rene
Gran vacaciones sin quejas! archivado
  • Hotel recomendado
  • Singles
  • Traducido
  • Comprobante de reserva
  • Viaje de playa
  • octubre 2009
Las habitaciones eran grandes, en muy buen estado y muy limpio. El todo incluido era muy bueno. Hubo 70% de Rusia, que eran muy agradables. El resto de ellos eran franceses, suizos, alemanes. leer opinión de hotel
    6,0

Las habitaciones eran grandes y muy limpio. La caja fuerte era muy grande. La condición era muy bueno.

• Gastronomía
    5,0

Había bastantes restaurantes y bares. La elección de las comidas era gigantesca. Ellos realmente un esfuerzo muy grande. La calidad ha sido buena, en parte, un tanto anodina o no el condimento suficiente. La única parte negativa fue el sistema reservtion para los 3 restaurantes a la carta (chino, mexicano, italiano). Las reservas sólo se podían realizar por la mañana en un escritorio seguro. Las reservas eran para ese día. Los 3 restaurantes, con mucho, no abre todos los días. Eso fue bastante frustrante.

6,0

El personal era muy amable y servicial. Sus lenguas extranjeras fueron superiores. Casi todos hablaban Inglés, ruso, francés y alemán. Servicio de limpieza fue muy good.A médico estaba en la mano.

6,0

A lo largo del día hubo entretenimiento. Esto no era agresivo. Hubo juegos divertidos. Los ganadores fueron premiados en la noche showstage grande con himnos campeón y honrado con los títulos. A través de la hospitalidad a los invitados a otros con facilidad. Los artistas prestado mucha atención a los clientes femeninos! En la discoteca a partir de las 23:00, siempre había algo que hacer. El café internet era muy caro y prácticamente no se utiliza debido a ella. La playa estaba muy limpio. El agua también. Hubo suficientes sillas y sombrillas Piscina (gratis).

• Hotel

5,0

Este hotel, situado en la playa de arena. El viaje desde el aeropuerto de ca. 35 minutos. compras en ca Beleg. 5 minutos en coche. Bus cuesta 1 euro por persona. El taxi cuesta 7 euros, pero pueden ser intercambiados a 5 euros.

ver menos
Kerstin
Una semana de vacaciones totalmente relajante, una y otra ve archivado
  • Hotel recomendado
  • Singles
  • Traducido
  • Viaje de playa
  • septiembre 2008
La zona era enorme y todavía me encuentra generalmente tranquilidad en todas partes. El patio está en buenas condiciones y era ideal limpio (por la mañana a las 7AM los caminos son barridos). Los bungalows disponen de 1 a 3 pisos, de acuerdo con la situación, y con un balcón más pequeño o más grande. La oferta de todo incluido fue increíble. Se ofrece comida durante todo el día y bebidas (que gané 3 kg en una semana). Debido a mi tiempo de viaje había muchas familias con pequeños niños en edad preescolar, o anciano parejas casadas o jubilados. La ... mayoría de los invitados eran francesas -, según un empleado del hotel solo en el sábado anterior 500 franceses llegaron. De lo contrario las nacionalidades se mezclaron de turcos, rusos nonconspicuous, austriacos y alemanes en todas partes. No conocí a personas de habla Inglés. leer opinión de hotel
    5,0

El tamaño de mi pueblo la habitación para mí en mi propia era más que suficiente. 2 adultos con niños podría haber quedado allí también. Lamentablemente, el cuarto de baño era un poco pequeña y para los mayores clientes en realidad no appropriate.In el cuarto de baño era una tina que se adjuntó a una pared de la ducha. La entrada en la bañera era muy alta y la bañera era muy pequeña. De pie en el fregadero de la puerta tuvo que ser cerrado para evitar ser golpeado por la puerta. Para mí, el baño estaba bien y lo más importante era limpia.

• Gastronomía
    4,0

Había un restaurante principal, 2 bares piscina playa y 4 restaurantes temáticos más (italianos, turcos, chinos, mexicanos) en la zona. Yo no los visita, así que no sé cómo estaban. Las comidas eran de excelente calidad en todas partes y más que suficiente - ayuda como mi balanza se mostraron: (. En el restaurante principal, un poco de confort y calidez que faltaba en el personal. Debido al número de huéspedes en el área (ca. 1150 ) el restaurante tenía el carácter de la producción en masa. Como una habitación individual al día después de que luché duro para mi propia mesa, mientras yo estaba en el buffet mi mesa era restablecer o mis cosas se trasladó a otra mesa. El personal sólo se concentra en el establecimiento de las mesas . Mi bebidas fueron servidas con lentitud, obviamente los camareros pensaba que estaba esperando a mi pareja?!? El personal del restaurante rara vez se limitó a sonreír. Tristemente la atmósfera había desaparecido por lo que el cuatro estrellas - a pesar de que la comida estaba deliciosa y en varias ocasiones siempre delicioso.

6,0

El personal fue amable y sobre todo con frecuencia hablaba alemán bastante bien. Las habitaciones se limpian a diario y las toallas de mano cambió - incluso cuando no estaban en el suelo. Las toallas de playa fueron cambiadas por el servicio de habitaciones, o podríamos cambiarlas tan a menudo como queríamos en la piscina de forma gratuita.

• Hotel
    6,0

La zona era enorme y todavía me encuentra generalmente tranquilidad en todas partes. El patio está en buenas condiciones y era ideal limpio (por la mañana a las 7AM los caminos son barridos). Los bungalows disponen de 1 a 3 pisos, de acuerdo con la situación, y con un balcón más pequeño o más grande. La oferta de todo incluido fue increíble. Se ofrece comida durante todo el día y bebidas (que gané 3 kg en una semana). Debido a mi tiempo de viaje había muchas familias con pequeños niños en edad preescolar, o anciano parejas casadas o jubilados. La mayoría de los invitados eran francesas -, según un empleado del hotel solo en el sábado anterior 500 franceses llegaron. De lo contrario las nacionalidades se mezclaron de turcos, rusos nonconspicuous, austriacos y alemanes en todas partes. No conocí a personas de habla Inglés.

6,0

El área era de fácil acceso desde el aeropuerto de Antalya. Mi traslado en autobús a la llegada en sólo 20 minutos desde mi hotel fue el primero. En el viaje de regreso de mi transferencia tuvo 50 minutos ya estaban otros dos hoteles en la ruta. La zona no estaba en la trayectoria de vuelo de avión ya que no he oído ningún avión. El área de Belek y Kadriye fueron cada 4 km de distancia. Después de Kadriye había una conexión directa Dolmus para el cambio pequeño (75 cts. Por viaje - según mi guía de turismo).

ver menos