Aparthotel Ferrera Blanca(4 estrellas)

Sa Partio, s/n 07669 Cala D'or Mostrar en el mapa

Filtros
Seleccionaste:
4 hotel reviews for undefinedordenados por fecha de viaje

Opiniones archivadas

Estas opiniones no se tienen en cuenta para la calificación actual porque el viaje se realizó hace más de 25 meses, o el hotel ha cambiado por completo.
Miguel
Vacaciones inolvidables archivado
  • Familias
  • agosto 2010
Tengo que destacar al chef de cocina i a los cocineros,as por el buen gusto por la comida un (10) .tambien la Directora i el Jefe de recepcion por su buen trato i profesionalidad para resolver cualquier problema que surga.i como no el servicio de habitaciones i la calidad del personal de bares i restaurante les damos la gracias mi familia i yo leer opinión de hotel

Excelente meno los colchones de 14<102 suite

6,0

El chef de cocina es un profecional tanto en la calidad de la comida como en el trato personal i familiar un(10)

6,0

Excelente el trato profecional i familiar de todo el personal

6,0

muy entretenida la mejor la chica española

6,0

perfecto son muy bonito i limpio i agradable

Hans-Dieter
Pura relajación archivado
  • Traducido
  • Comprobante de reserva
  • octubre 2009
Medio tamaño área en forma de apartamento. Todo muy limpio y aseado con un montón de jardín, adelfas, hibiscus, ... Teníamos todo incluido con las bandas de muñeca obligatoria ", muy cómodo, ya las bebidas habituales, como el vino de la casa, cerveza, agua, café / espresso iban a ser tú mismo explotado. En el momento que estábamos allí estaban (a partir de octubre de 2009) la estructura de evaluación estuvo formado por parejas un poco mayores y familias jóvenes con niños pequeños. Nacionalidades eran mayoría en común de los clientes alemanes y británicos, que era muy agradable y relajado. leer opinión de hotel
    5,0

Habíamos leído las críticas y se les pregunta directamente en la reserva de una habitación en la parte inferior de playa cerca de la zona. A la llegada no se resolvió como se esperaba, pero luego fue organizada que teníamos un apartamento con una terraza situada en gran medida. Al parecer era una de las suites llamadas con un baño de lujo, jets de masaje, suelo con baldosas de mosaico, etc mobiliario de las habitaciones era simple y funcional, que no necesitaba nada más con buen tiempo. Molestos eran sólo las camas que estaban siempre alrededor de deslizamiento. Pantalla plana, caja fuerte (de pago), secador de pelo, nevera (no fresco sin embargo -, pero que realmente necesita una heladera con todo incluido). Condición de los apartamentos fue muy bueno, limpio, sólo la puerta de la ducha un poco atascado - también no es realmente un problema.

5,0

Un restaurante principal adicionalmente un Italain (no lo prueba porque me pareció a nosotros como una versión slim del restaurante real). El "italiano" durante el día también sirve como un bar de la piscina inferior. Adicionalmente en la segunda piscina más una barra. La infraestructura era suficiente para ser suministrado con todo lo necesario durante el día hasta bien entrada la noche. Para la comida: desayuno, como de costumbre en los países en Souther, en alguna ocasión se espera que el pan de verdad. El almuerzo y la cena fue muy buena, no una opción muy grande de diferentes dishesm bastante compacta a lo básico, pero en lugar de muy buena calidad. Siempre sabrosos pescados, un buffet de ensaladas bien, siempre la fruta fresca como piña, uvas, etc, además sabroso vino de la casa (blanco, rosa, rojo) - todo lo mejor.

6,0

El personal era muy amable y servicial para que se sentía bien. No hubo problemas con el idioma de todos modos - Alemán, Inglés, Español. La mezcla habitual de todos ellos.

4,0

Las piscinas eran relativamente pequeñas y sólo nos sirve como marco para un descanso relajado en el gran bosque de teca chais en la piscina inferior. Programa de entretenimiento por la noche (fase junto a la piscina superior) era muy bonito pero no es fundamental. De lo contrario, no participar en un programa de actividades, relajado justa y si queríamos que nadamos en puntas de pie a la Cala Esmeralda.

5,0

"La distancia de Cala Ferrera a sólo 100 metros - sólo verdadero punto negativo de esta revisión: en ninguna parte que la playa estaba en este momento se parecía más a una obra de construcción y no te invitan a ir a nadar. No debería ser una parte principal de la aunque debido a revisar la siguiente - en la dirección de la Cala d'Or situado bahía, la Cala Esmeralda sólo unos 5 minutos andando. En algún momento tendrán también terminó la Cala Ferrera y las excavadoras no tendría que trabajar hasta altas horas de la noche más. supermercado, parada de autobús en el hotel, también el embarcadero para las excursiones en bote. área del hotel se encontraba a unos 15 minutos a pie del centro. Dependiendo de lo que quería que podía caminar por el barrio residencial contemplativa o escoger la ruta de bares pasado, las casas de juego, tiendas, lugares de karaoke, etc "

Kathrin
Gran hotel con una ubicación ideal archivado
  • Traducido
  • octubre 2009
Todos los comentarios negativos para este hotel nos hizo escéptico si podríamos pasar unas relajantes vacaciones, pero se hizo para creer que estas personas se encontraban en otro hotel que nosotros. Ya entrar en el hall de entrada que le fue proporcionada en una forma muy moderna y atractiva se demostró que nuestras preocupaciones no tenían razón. Nos dio la bienvenida amistosa y en alemán e introducido en la zona. El área amplia difusión nunca dio la sensación de una zona hotelera muy ajustados, pero los invitamos a sentirse bien y relajarse. Vivíamos en una de las espaciosas suites y ... una ubicación tranquila y estaban más que satisfechos con nuestra habitación. Los problemas con la limpieza que se produjeron al inicio de la temporada debido a los cambios del personal estaban a punto tratado y se Beeing mejorado. El servicio de todo incluido era amplia, el choise bebidas fue variada. leer opinión de hotel
    5,0

La habitación estaba totalmente reformado y amueblado. Fue muy generoso corte y están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, terraza, ducha de hidromasaje, teléfono, caja fuerte y nevera. La limpieza como se ha dicho podría haber sido un poco mejor.

6,0

El hotel tiene 2 restaurantes, mientras que en los más pequeños, un restaurante italiano se podía ordenar de un menú. En el más grande aunque de auto-servicio de un amplio y variado buffet era posible. La comida era siempre muy sabroso, amplio y mantenerse más en el estilo rural del sur. Adicionalmente especialmente el pescado que era muy sabrosa y no tanta carne se sirve. Para cada comida una comida típica mallorquina se le ofreció.

5,0

Personal en parte, hablaba con fluidez el alemán y siempre se esforzó por cumplir con nuestras peticiones. Especialmente en el restaurante esta amistad sufrido bien acompañado de falta de personal y la tensión resultante, mientras que en cuestión de minutos tranquila notado que esto no tenía que ver con el propio personal. Acerca de los servicios adicionales que no nos informan. Como ya se ha mencionado anteriormente, el servicio de habitaciones frente al comienzo de la temporada había mejorado, a veces aún en necesidad de mejoramiento.

6,0

No usamos la piscina. Las actividades que a veces se utiliza por las tardes, mientras que los espectáculos que se ofrecían eran variadas siempre y grande. Molesto fue sólo el bingo y el diario siempre la discoteca mismos niños. Beach fue parcialmente destruido en nuestro tiempo de viaje debido a una tormenta que arrasó poco antes, pero se renovó en un bloqueo de dos días (conductor excavadora pobres ;-)). La playa estaba limpia y excelentemente ubicado en el paisaje y que corresponde a nuestro tiempo de viaje que no estaba llena. El agua estaba bastante tranquilo y tan bien adaptado para las familias.

6,0

Todos los comentarios negativos para este hotel nos hizo escéptico si podríamos pasar unas relajantes vacaciones, pero se hizo para creer que estas personas se encontraban en otro hotel que nosotros. Ya entrar en el hall de entrada que le fue proporcionada en una forma muy moderna y atractiva se demostró que nuestras preocupaciones no tenían razón. Nos dio la bienvenida amistosa y en alemán e introducido en la zona. El área amplia difusión nunca dio la sensación de una zona hotelera muy ajustados, pero los invitamos a sentirse bien y relajarse. Vivíamos en una de las espaciosas suites y una ubicación tranquila y estaban más que satisfechos con nuestra habitación. Los problemas con la limpieza que se produjeron al inicio de la temporada debido a los cambios del personal estaban a punto tratado y se Beeing mejorado. El servicio de todo incluido era amplia, el choise bebidas fue variada.

5,0

Este hotel, situado sobre una pequeña bahía muy grande que se podía llegar en las escaleras, a veces también por ascensor. Este fue también muy bueno para la natación para niños pequeños porque la playa descendía muy rotundamente en el océano. posibilidades de compra se puede llegar en pocos minutos. Muchos bares y tabernas estaban disponibles, aunque en nuestra época de viajes (octubre) estaban vacíos. Discos estaban desaparecidos. Hoteles y agencias de viajes ofrecen variadas excursiones independientes el uno del otro. Justo enfrente del hotel una parada de autobús se encuentra.

Ana
Buena estancia archivado
  • julio 2008
me han resultado unas buenas vacaciones, el servicio estupendo, la gente tanto en recepción, como los camareros del restaurante que se portaron de maravilla, la única pega es que había \"bastantes\" hormigas en la habitación, y eso me incomodaba un poco...por lo demás de 10 leer opinión de hotel
    6,0
    Tamaño del cuarto de baño
    6,0
    Limpieza y cambio de sábanas
    6,0
    Equipamiento de la habitación (TV, balcón, caja fuerte, etc.)
    Tamaño de la habitación
    Ambiente y decoración
    6,0
    Calidad de las comidas y bebidas
    6,0
    Limpieza general en el restaurante y la mesa
    6,0
    Variedad de comidas y bebidas
    3,0
    5,3
    Recepción, registro en el hotel, salida del hotel
    5,0
    Amabilidad y afán de ayuda
    6,0
    Conocimiento de otros idiomas del personal
    Calidad de la playa
    5,0
    Condición y calidad de la piscina
    6,0
    Actividades de ocio (ej. sauna, tenis, animación, etc.)
    Para viajes en familia
    Condiciones del Hotel
    Limpieza general
    Acceso para minusválidos
    5,8
    Restaurantes y bares en la zona
    6,0
    Proximidad a las zonas comerciales
    Distancia a la playa
    6,0
    Conexiones de transporte y excursiones