Iberostar Grand Hotel Paraiso(5 estrellas)

Carretera Chetumal - P. Juarez Km 309 77710 Playa del Carmen Mostrar en el mapa

Filtros
Seleccionaste:
8opiniones del hotel en españolordenados por fecha de viaje
Analía
Al Iberostar grand paraiso no hay con que darle!
  • marzo 2014
Es la primera vez que vengo y la recomendacion que tuve fue acertada volvería en toda ocasión quevisitara playa del Carmen Bewertung lesen
    6,0

Hermosa lo que merecemos en un hotel de esta categoría

6,0

Todo perfecto, conocí restaurantes que tal vez nunca hubiera conocido estando en Buenos AIres como el HAiku restaurante japonés

6,0

No hay palabras para calificarlo. Desde la persona que recoge el césped hasta l más alto directivo tienen un trato excelente con los huéspedes pocas veces he visto ya que he visitado varios por varios lados del mundo

6,0

Las actividades que tiene la animación son excelentes en todos los rubros. Los chicos encargados de las distintas actividades son de un calor humano hermoso saben los nombres de todos los huéspedes que estamos en el hotel y desde la primer actividad de la mañana hasta la última de la noche se desviven por hacer que nuestra estadía sea excelente, estando siempre atentos a nuestras necesidades, nuestros gustos y hasta nuestro humor, cito algunos porque mi memoria falla Ximena, Andrés, Eder, Alejandra, Rodrigo, Tania y si m olvido de uno que me perdone, merece la pena venir al Grand y conocerlos.

6,0

Son excelentes aunque no le di demasiada importancia ya que con tanto atractivo adentró es imposible salir

Omar
El paraiso existe en Mexico
  • marzo 2014
Por segunda vez regresamos, y no nos arrepentimos de haber vuelto a escoger este hermoso hotel, Por que el staff por su amabilidad nos hacen sentir la casa con una buena gastronomía y los chicos de animación excelentes me divertí con ellos por 14 días. Bewertung lesen
Graciela
La Mejor option Feliz de haber vuelto
  • marzo 2014
La primera vez fue muy bueno todo por eso decidimos regresar y valió la pena Gracias por todas las personas que nos ofrecen su cuidado y atención reencontrarnos con Eder después de haber compartido la primera vez fue hermoso lo mismo conOlivia mi chef preferida Todo fue hermoso y disfrute aún más de cada día que pasamos sigo enamorada de la prolijidad de todos los rincones de cada salón, el nuevo equipo de animación quiero agradecer a Ximena Andrés,Rodrigo,Alejandra,Tania,Los Dj del karaoke mi preferido Eder.y los chicos y chicas del bar pilota Poolconcierge Joel,Joana ...,Mari,y Luis,sari Diana Marilú Y Noemi quienes bajo el sol supieron ofrecer con amabilidad todos nuestros deseos a ellos junto con las niñas del LobbySolo queda dar las gracias. Bewertung lesen
Guillermina
Mas que perfecto
  • Familien
  • febrero 2014
El Mejor hotel en todos Los aspectos. Mil gracias a todo Los starfriends por hacer de nuestras vacaciones inolvidables , la comida fue espectacular como las bebidas y todos las personal fue muy amable, las instalaciones de primera clase. Seguro que volveremos. Bewertung lesen
    Kinderbetreuung oder Spielplatz

Opiniones archivadas

Estas opiniones no se tienen en cuenta para la calificación actual porque el viaje se realizó hace más de 25 meses, o el hotel ha cambiado por completo.
Luis
Buena calidad y muy bien servicio archiviert
  • Familien
  • noviembre 2011
Gran calidad para un hotel todo incluido,con variedad de restaurantes a la carta,buffets y un servicio espectacular.Espectaculos nocturnos en el hotel y un servicio de 10 en el hotel. Piscinas impresionantes. Bewertung lesen
    5,3
    Kinderbetreuung oder Spielplatz
    4,0
    4,0
    5,6
    Einkaufsmöglichkeiten in Umgebung
José Manuel
Un entorno muy agradable archiviert
  • octubre 2010
Un lugar idílico por lo acogedor del hotel, que es realmente un lujo. El personal trata de complacer continuamente; no obstante ocasionalmente le falta saber estar, y en algunos casos cierto desconocimiento sobre aspectos de las comidas y vinos. La comida como media es muy buena, pero hay ciertos detalles que hacen pierda un poco el carácter privilegiado que tiene el hotel, asi la bollería, dulces y pastas son muy mediocres; los zumos en el desayuno no se hacen de frutas naturales. Por lo demás es un sitio altamente recomendable. Bewertung lesen
    5,8
Sabine
Muy buen hotel archiviert
  • Übersetzt
  • abril 2009
El hotel era el mejor y más nuevo del Complejo Iberostar en Playa Paraíso. Los otros hoteles también estaban en muy buenas condiciones. El Grand estaba compuesto por varios edificios de 3 plantas. En los dos edificios, que daban a la playa, había sólo suites con vista al mar, más atrás estaba el edifico con habitaciones estándar y suites con vistas al mar. EL acondicionamiento de todas las habitaciones era el mismo. El complejo entero estaba en muy buen estado y bien cuidado; estaban limpiando y ordenando permanentemente, etc. La reserva Todo Icluido no sólo incluye un bufé, sino también ... el acceso a 4 restaurantes a la carta, servicio de minibar y de mayordomo. Los huéspedes eran en su mayoría procedentes de EE.UU. y Canadá, algunos sudamericanos y europeos, y los niños no eran admitidos en el hotel. Lo que nos resultó molesto, que no pegaban mucho en el hotel, fueron los grandes grupos de americanos en viaje de incentivo de empresa, borrachos hablando alto molestado y alterando el ambiente plácido del hotel. Afortunadamente el complejo era lo suficientemente grande como para poder evitarlos, p.ej. en el bar de la piscina etc. Bewertung lesen
    6,0

Las habitaciones eran muy bonitas y epaciosas. El baño también era muy grande y bonito. En el balcón había un sofá y un columpio. El aire acondicionado era muy silencioso. Las habitaciones tenían una buena insonorización. Había de todo, tal como corresponde a un hotel de esta categoría. Algunos canales de televisión, también internacional. Suficientes toallas (cambio dos veces al día) y albornoces,;caja fuerte también.

6,0

La comida era muy buena, especialmente para los huéspedes con todo incluido. Todo estaba super fresco, apetitoso y muy digerible. Por las mañanas, había dos restaurantes bufé para elegir, con todo lo que se pueda desear, ya sea tortillas y gofres recién hechos, fruta, zumos naturales recién exprimidos, jamón serrano, etc. Para el almuerzo además de los dos restaurantes bufé había otro bufé más pequeño con algunos platos como hamburguesas de buey, langosta, fajitas; todo muy bueno. Por la noche también estaba el bufé temático (mexicano, italiano ...), así como 4 restaurantes a la carta: Japonés, Gourmet, Mar y Tierra, italiano. Los restaurantes estaban muy bien; el que menos nos gustó fue el gourmet. Los platos a veces no eran lo esperado, por ejemplo el saltimbocca italiano no era lo mismo que conocemos de los restaurantes italianos de aquí, la pasta de trufa tampoco; pero estaba todo delicioso; como el Filet Mignon en el Mar y Tierra. Podría seguir durante horas alabando la comida. Además de los restaurantes también había servicio de habitaciones 24 horas, que oímos era bueno, pero no lo utilizamos. Incluso te servían la comida en la playa o la piscina. Nos gustó especialmente la cantidad de verduras frescas: a la plancha, al vapor ... gran selección. Los restaurantes eran todos muy bonitos con cómodos asientos y una gran cantidad de espacio entre las mesas. Hacer una reserva de mesa, incluso durante el día, no era un problema. Había una carta de vinos muy acorde, con alrededor de 30-40 vinos para los huéspedes de todo incluido. Había cosas muy interesantes, no tenían, sin embargo Sauvignon Blanc durante las dos semanas de nuestra estancia, aunque había cuatro tipos diferentes en la carta ... pero, por lo demás, todos los vinos que pedimos estaban disponibles. También estaban los 20 restaurantes en los otros hoteles, que se podían utilizar. Quisimos comer en el Lindo- Maya, pues ya habíamos comido allí en otras ocasiones, y lo disfruté. Después de comer un par de veces en el Grand, no fuimos más a ningún restaurante de los otros hoteles, porque la comidad en el Grand es mucho mejor, con diferencia.

5,5

El personal era muy amable y servicial. Hubo algunos deslices con el servicio, pero incluso fue divertido, a veces. Lo que no fue tan divertido, sin embargo, fue cuando me quejé porque una copa de vino tenía marcas del lápiz labial, entonces pedí amablemente otra limpia y el camarero empezó a mirar la copa moviendo la cabeza como con fastidio y siguió echando el vino; pero pedí una copa limpia y entonces vino el jefe de camareros a ocuparse personalmente. Ese caso fue anecdótico, pues la mayoría del personal era amable y con gran dedicación a su trabajo. Muchos de ellos hablaban Inglés. La habitación la limpiaban dos veces al día y a fondo. También había mosquiteros en la habitación. Nos instalaron en la habitación rápidamente a nuestra llegada, sólo que tuvimos que esperar por el equipaje una hora y después de tres llamadas de teléfono a recepción tuvimos que ir nosotros mismos a recogerlas. Los mayordomos en nuestro edificio hacían sus tareas sin hacerse notar, parecían invisibles. Pero no hacía falta el mayordomo muy a menudo. Al principio, por ejemplo, yo quería una almohada diferente porque no me gustaba la normal y avisé a la portera, quien dijo que el mayordomo-vendría a las 6 de la tarde, pero eran las 6:30, y todavía no había rastro de él; entonces llame de nuevo hasta que por fin vinieron con la almohada. Además de eso, el mayordomo se suponía que era responsable de lo que queríamos en el minibar. No funcionó tan bien para nosotros. Queríamos, por ejemplo, agua, Corona y Coca Cola, pero sólo pusieron agua y Cola light, sin Corona ... El servicio de mayordomo, en realidad, estaba un poco de sobra porque en portería se ocupaban de todo y las señoras allí hacían realmente bien su trabajo. Por cierto, me hice llevar a la habitación botellas de Tequila, Vodka. En el día que llegamos, encontramos en nuestra habitación una escultura de chocolate muy bonita y una botella de buen champán de México. Además entre las comidas, p. ej. mientras cenábamos preparaban un baño de espuma con pétalos de rosa y pétalos en el camino a la cama; también ponían un gran corazón de capullos de rosa sobre la cama; con las toallas hacían figuras de cisne; además ponían champán y fresas con chocolate. ¡Muy lindo!

6,0

Había un amplio programa de animación, había algo que hacer cada media hora, y se ofertaban hasta tres actividades paralelamente, por ejemplo yoga, spinning, voleibol, etc También había pistas de tenis de libre acceso. Tomamos clases de tenis por la mañana durante dos horas, fue muy divertido y muy bueno. Además en el hotel había un campo de golf, que se podía utilizar dos veces por persona. El curso estaba muy bien, pero de un nivel muy avanzado. Había dos mesas de billar, ping pong, y deportes acuáticos diponibles en la playa. Había 3 PC's con acceso a Internet y un punto de conexión en la habitación para el ordenador portátil. Estaba la gran piscina principal donde se llevaban a cabo las actividades de animación y otra piscina muy tranquila para el relax, además de una piscina cubierta super bonita de agua caliente, con sillones de masaje. También había un spa, que no utilizamos. Había un teatro para los espectáculos nocturnos, por ejemplo, musicales, show prehispano, et. Los expectáculos, eran muy buenos y representados por profesionales. También había una discoteca y karaoke. También un bar de deportes, que abrieron por la tarde para nosotros porque mi marido quería ver un partido de la UEFA. ¡Muy lindo! Las tumbonas en la piscina y la playa estaban muy bien. Había sombrillas en la playa y cabañas en la piscina. Nunca fue un problema encontrar sitio. La distancia entre tumbonas en el Grand era claramente mayor que en otros hoteles, además de que las tumbonas y colchonetas eran mejores también. Incluso en la playa te llevaban las bebidas hasta la tumbona y, regularmente toallas húmedas. Me sorprendió lo limpio que estaban los aseos públicos en todo el hotel; los limpiaban de continuo y siempre me los encontré super limpios, incluso en la piscina!

6,0

El hotel era el mejor y más nuevo del Complejo Iberostar en Playa Paraíso. Los otros hoteles también estaban en muy buenas condiciones. El Grand estaba compuesto por varios edificios de 3 plantas. En los dos edificios, que daban a la playa, había sólo suites con vista al mar, más atrás estaba el edifico con habitaciones estándar y suites con vistas al mar. EL acondicionamiento de todas las habitaciones era el mismo. El complejo entero estaba en muy buen estado y bien cuidado; estaban limpiando y ordenando permanentemente, etc. La reserva Todo Icluido no sólo incluye un bufé, sino también el acceso a 4 restaurantes a la carta, servicio de minibar y de mayordomo. Los huéspedes eran en su mayoría procedentes de EE.UU. y Canadá, algunos sudamericanos y europeos, y los niños no eran admitidos en el hotel. Lo que nos resultó molesto, que no pegaban mucho en el hotel, fueron los grandes grupos de americanos en viaje de incentivo de empresa, borrachos hablando alto molestado y alterando el ambiente plácido del hotel. Afortunadamente el complejo era lo suficientemente grande como para poder evitarlos, p.ej. en el bar de la piscina etc.

5,0

Este hotel, junto a otros cuatro hoteles vecinos, está situado en algún lugar de la Pampa entre Cancún y Playa del Carmen. Había un pequeño centro comercial que también pertenecía al complejo y donde con todo incluido (se podían tomar helados, tapas, crepes, etc). Aparte de esto, no había mucho más en los alrededores. Había un autobús lanzadera a Playa del Carmen, que costaba unos 2,50 € el billete simple o taxis, que costaban de 20 a 25 $ por carrera. El traslado desde el aeropuerto duraba unos 30 minutos.

Míriam
Un auténtico paraíso archiviert
  • diciembre 2007
Todo en el hotel me ha parecido genial. El Spa es muy bueno. La tranquility pool es una gozada. Todo el hotel en sí es un remanso de paz y tranquilidad, perfecto para desconectar. Bewertung lesen
    5,7
    Einkaufsmöglichkeiten in Umgebung