Playacartaya Spa Hotel(4 estrellas)

Urb. Nuevo Portil, 21450 Cartaya Mostrar en el mapa

Alejandro
Hotel familiar
  • Parejas
  • septiembre 2014
Fuimos a este hotel a descansar un fin de semana, aprovechando una buena oferta. La habitación que nos tocó no era tranquila por dos motivos: estaba justo encima de uno de sus restaurantes (con el consecuente escándalo de platos y demás tras las comidas), y porque además daba a la calle de tránsito donde estaban los contenedores de basura (con el ruido de la limpieza más el tránsito de gente). La piscina principal es más pequeña que la de otros hoteles de la cadena, aunque está bien. El SPA tenía localizaciones que no funcionaban, a pesar de que no es ... una característica barata del hotel. En resumen, es un buen lugar para ir con familia, pues los niños seguro que se lo pasarían bien. leer opinión de hotel
    5,0

Habitación grande con terraza privada grande. Cuarto de baño grande. Televisión de tubo.

5,0

Nos atendieron amablemente en todo, y el hotel dispone de animación para los más pequeños.

5,0

Animación y actividades para los más pequeños, con concursos y entrega de premios. Dispone de una piscina principal no muy grande y profunda pero que da el pego, más una piscina de niños, otra piscina para los dos toboganes, y un jacuzzi.

4,0

Fuimos a este hotel a descansar un fin de semana, aprovechando una buena oferta. La habitación que nos tocó no era tranquila por dos motivos: estaba justo encima de uno de sus restaurantes (con el consecuente escándalo de platos y demás tras las comidas), y porque además daba a la calle de tránsito donde estaban los contenedores de basura (con el ruido de la limpieza más el tránsito de gente). La piscina principal es más pequeña que la de otros hoteles de la cadena, aunque está bien. El SPA tenía localizaciones que no funcionaban, a pesar de que no es una característica barata del hotel. En resumen, es un buen lugar para ir con familia, pues los niños seguro que se lo pasarían bien.

3,0

El hotel está en un lugar apartado de toda vida de ocio o restauración. Debes coger el coche para lograr algo de esto. Tampoco puede decirse que esté en primera línea de playa, pues aunque se ve el mar, lo primero que hay tras cruzar la carretera principal es el río Piedras, que no es precisamente apto para el baño por estar repleto de embarcaciones privadas. Tras el río hay una manga de tierra, y tras ella, el mar.

Oscar
Unas buenas vacaciones
  • septiembre 2014
El hotel es impresionante tiene una entrada a la recepción que quita el sentido. Hotel preparado para los niños leer opinión de hotel
    5,0

Buen tamaño, camas de 1,35 x 2,00, aire acondicionado, mini- bar, tv, balcón con su mesa y dos sillas, tendal para la ropa ( recomendamos llevar pinzas) , caja fuerte de pago, teléfono, parking de pago. Limpieza diaria . Todo OK

5,0

El restaurante tiene dos restaurantes, en ambos se comen los mismo, La comida es muy variada y de muy buena calidad, cocina en vivo y buenisima. Tiene en la piscina dos bares abiertos de 12 a 7 donde puedes tomar bebidas de primeras marcas, snacks y tapitas ( con el todo incluido no pagas nada) a excepción de bebidas importadas ( aunque con las que ponen el hotel no te merece la pena pagar más). Recomendado mojitos y pinacolada hay que pagar un pequeño suplemento si vas en TI pero merece la pena ....y si te los hace un camarero que se llama Juan.... no te digo nada lo buenos que están.

5,0

El persona muy agradable, todos con una gran sonrisa tanto recepcionista, camareros, animación, limpiadoras.

6,0

El equipo de animación es increible, animan a todos a realizar actividades si quieres no paras un segundo. Con los niños son super agradables.

5,0

El hotel esta muy bien situado, la playa esta cruzando la carretera en primera linea de playa. Hay muchas playas en los alrededores el parque acuático esta cerca. Los pueblos tanto del Portil como Cartaya tambíen estan cerca. Hay un karting muy cerca, y centros comerciales.

MARIBEL
Hotel con niños
  • septiembre 2014
Estuve con mis pekes y mi marido en este hotel a principios de Septiembre y la verdad que hemos salido contentos, yo pensaba que iba a estar un poco mejor pero no me puedo quejar, sobre todo el tema de animacion esta muy bien porque estan casi todo el dia liados tanto con los pekes como con los mayores. Lo que si tengo que dar un pequeño tiron de orejas es en las actividades del tiro con arco, el cual tienen que darle el cambiazo, la comida no muy surtida, sobre soto en el puchero que tienen todos los dias ... legumbres, eche de menos unas patatas guisadas, jeje. Las bebidas todas de marcas y que ricas las granizadas tanto las de sin alcohol como la de mojito y piña colada.Y cuanto la habitacion esta muy bien, ya que estaba separado el wc de la bañera y el plato de ducha.La verdad que han sido unas vacaciones buenas leer opinión de hotel
ISMAEL
Vacaciones con niños agosto 2014
  • agosto 2014
Nos hemos alojado del 18 al 24 agosto de este año. Buscabamos tranquilidad y relajarnos y gracias al personal, la inmejorable organización del hotel, lo hemos conseguido. Poder desayunar despues de las 10:30, el control que han tenido con la ocupación de amacas, no tener que esperar largas colas para comer, la limpieza de la habitación, los animadores y socorristas, el spa, todo ello de merece un 10. leer opinión de hotel
David
Divertidisimas
  • agosto 2014
una estancia agradable y muy divertida en el hotel playacartaya,istalaciones limpias y en buen estado ,personal muy amable y profesional, equipo de animación fabuloso, todo el dia entretenidos pequeños y mayores, bufe mejorable pero aceptable, en general muy buena experiencia. leer opinión de hotel
Sergio
Buen hotel pero precaución en la piscina
  • agosto 2014
Buenas tardes aquí les dejo mi opinión para la gente que este pensando en viajar a este hotel. Una vez mas, mi familia y yo hemos elegido y ya van bastantes años esta cadena y este año nos decantamos por playaCartalla, bueno os comento todo lo positivo y al final el lado negativo. Habitación: siguiendo la linea de los hoteles playas de esta categoría con su cuarto de baño bastante espacioso, (bañera y plato de ducha), muy bien. Comedores: dos comedores, lo que agiliza mucho las comidas, desayunos etc, por lo tanto las colas son mínimas al disponer de estos ... dos. Restaurante a la carta:cuando entras el primer día te dan la opción de cambiar una cena de buffet por una en el restaurante a la carta, la recomiendo, la cena estuvo excelente, restaurante muy amplio y con gran variedad de productos. Animación: lo mejor que tiene el hotel, tanto para los peques, como para los mas grandes de 14 para arriba, como para los mayores y lo vuelvo a repetir, excelente!!, tanto por los shows como todo en general, los Chic@s de la animación una pasada como se lo curran, la animación de este hotel ni en algún luxury que he estado de esta cadena., Felicidades!! Tumbonas: genial la organización para que no se reserven las hamacas. el que se va a comer o fuera de la pscina que no la este disfrutando, le colocan un papelito y como dentro de una hora(en las comidas hasta las 16:00) no este nadie en la hamaca, te retiran la toalla, genial así no hay problemas con que nadie reserve por la mañana temprano, genial Piscinas: y aquí viene mi indignación. Es intolerable que en una piscina de un hotel y mas como una cadena como Playa Senator se produzca en una piscina y mas en una zona como la que están los toboganes y por lo tanto llena de niños tantísimos cortes por gresites de la piscina y mas en mi caso que sufrí un corte profundo en el que me tuve que desplazar hasta el centro de salud para que me cosieran puntos en la planta del pie, eso fue al segundo día de estancia, por lo tanto me quedaban cuatro mas en los que no pude disfrutar ni de piscinas, ni actividades ni nada, cuatro días perdidos de mis vacaciones, con el consiguiente perjuicio, tanto para mi como mi familia y como comprenderán pues ya no estábamos ni mi mujer ni yo tranquilos por si mis hijos se podían tirar tranquilamente de los toboganes, el hotel me puso a mi disposición unos apósitos, pero el agua entraba en la herida, pero bueno tomare las acciones que tenga que tomar, por lo demás instalaciones etc estupendo el hotel y mis hijos encantados leer opinión de hotel
    3,5
MARI PEPA
Ideal para descansar
  • agosto 2014
Es la primera vez que visitamos la Cadena Playa; y la verdad que nos ha encantado: "Un lugar ideal para descansar". Sensación de tranquilidad y relajación por las zonas jardineadas y pinares de su alrederor. Tanto la animación diurna y nocturna muy buena para viajar con niños. Esperamos repetir. leer opinión de hotel
Hugo
Oporrak
  • agosto 2014
La estancia perfecta. Tanto limpieza,personal del hotel, comida variada y especial cuidado en problemas de alimentacion. Piscinas muy bien. Pero le falla la playa. Hay que coger coche. Son 5min pero.... leer opinión de hotel
    Tamaño del cuarto de baño
    Competencia (resolver problemas)
    Otras actividades de ocio disponibles
Félix
Muy buen hotel. Buena playa en coche.
  • agosto 2014
Nos hemos alojado doce días en el mes de agosto y es un hotel muy bueno. Tiene zonas comunes muy amplías y esto hace que sea un hotel más tranquilo que otros de la misma cadena. Para repetir. Lo mejor: los horarios de los servicios de comida, buffet variado y de buena calidad, dos restaurantes (bonitos, no hay colas y espacio entre mesas muy amplio); gran hall, zona de piscinas y toboganes muy buena; jardines grandes, bonitos y muy bien cuidados; habitaciones amplias, limpias y con buenas camas; muy buenos el baño y la terraza, buen control de hamacas en ... la piscina por parte de los socorristas, spa muy bueno, teatro muy grande, cena a la carta una noche, muy buen equipo de animación, espectáculos nocturnos en el beach club aunque solo los hicieron dos días. Lo peor: pocos ascensores y hay que andar mucho para llegar a una gran parte de las habitaciones, las tapas del bar de la piscina, la mayoría de los espectáculos nocturnos en el teatro, televisión pequeña para ver eventos deportivos con otros clientes del hotel, el restaurante de las cenas a la carta no es nada acogedor, el TI es bueno pero se echa en falta algo de variedad en los aperitivos y snacks (solo hay patatas fritas y tarrinas de helado). Sobre la playa decir que la mejor opción es coger el coche y a tres kilómetros hay una playa buenísima y con fácil aparcamiento (arena blanca y fina, agua cristalina y hay que andar mucho para que llegue a cubrir). La playa de la flecha es otra opción y está enfrente del hotel pero hay que coger un barco (la playa es muy buena pero en el ferry hay que pagar 3,50€ por persona, se tarda mucho en llegar, el agua está muy fría y hay muchas medusas de gran tamaño). Y luego están las playas que están junto al hotel y que se accede a ellas andando pocos metros pero son playas del río Piedras y no del mar (es bañarse en una ría, no hay olas). En resumen, hotel totalmente recomendable si no te importa coger cinco minutos el coche para ir a una buena playa. leer opinión de hotel
    Tamaño del cuarto de baño
    Competencia (resolver problemas)
    3,8
    Otras actividades de ocio disponibles
ESTHER
Buena relación calidad precio
  • agosto 2014
el hotel es muy grande aunque este lleno no da la sensación de mucha gente. las habitaciones grandes el baño genial con ducha y bañera. la comida bastante bien aunque cuando llevas una semana te da la sensación de bastante repetitivo.el turismo es nacional muy poco extranjero. leer opinión de hotel
    5,0

las habitaciones grandes. el cuerto de baño genial con bañera y ducha.

4,0

los comedores muy bien al haber dos nada de esperar. la comida muy bien.

5,0

los trabajadores del hotel super amables tod@s

5,0

la animación genial muy simpaticos tod@s . las piscinas amplias y para mis hijos lo mejor los toboganes.

4,0

si quieres una buena playa tienes que coger el coche al lado hay una marisma.

Jorge
Si el agua de la piscina no hubiera estado helada
  • Hotel no recomendado
  • agosto 2014
El agua de la piscina esta helada y la playa que esta enfrente es un rio con el agua tambien muy fria y por donde pasan un monton de barcos.Todo lo demas fantastico comida habitacion spa bebidas perfecto leer opinión de hotel
    2,5
    1,5
Juan José
El mejor hotel para las vacaciones
  • agosto 2014
es el tercer año consecutivo qué elegimos este hotel para nuestras vacaciones de verano. Y otro año más nos hemos vuelto sentir como en nuestra casa tanto es así que de las 15 noches contratadas inicialmente, ampliamos nuestra estancia a 19. Vamos por partes: Recepción: una acogida excepcional por parte de Antonio siempre dispuesto a nuestras demandas. Tuvimos un pequeño problema con la habitación y lo resolvió en minutos. El resto de compañeros geniales, muy amables. Habitación: con vista frontal al mar, muy amplia y con el baño enorme. Lo único malo que hemos encontrado ha sido la TV que ... era un poco antigua y solo se ven algunos canales, pero como en vacaciones no vamos a ver la tele pues tampoco le dimos mucha importancia lo que si va necesitando un cambio son los colchones. Restauración: uno de los puntos fuertes del hotel con grandes profesionales tanto en restaurantes como en los bares. En ningún momento tuve que esperar mas de lo normal para que te atiendan los camareros. La comida bastante bien aunque para las personas que se alojan mas de diez días puede resultar al final un poco monótona. Destacar que cada sábado por la noche hacian un buffet de gala en el que hacen decoraciones con la comida y esa noche aumenta la calidad. Recomiendo visitar la pagina de facebook de Playasenator y ver las fotos de las creaciones de todos los hoteles. Destacar que este año se ha fomentado la utilización del beach club poniendo en dicho recinto las tapas exclusivamente, descargando asi un poco el quiosco de la piscina. También nos pareció genial el uso del beach club en algunas noches para organizar fiestas caribeñas con musica en vivo. SPA. Uno de los mejores de la cadena y uno de los grandes atractivos de este establecimiento. La chica del SPA muy amable y simpática. Mantenimiento. Tuvimos algún problema con la puerta del armario ya que por un mal uso nuestro quedó encanjada con la puerta de la caja fuerte y no había manera de abrirla, lo comunicamos de madrugada en recepción y al día siguiente al subir de desayunar ya estaba solucionado. Rapidez y eficacia. Animación. Aunque nos hemos acordado un montón de Emilio, Juancar y Rafi lo hemos pasado muy bien. Los niños han estado fenomenal en el miniclub, y nosotros como siempre hemos participado un montón en las actividades. Muy acertada la introducción de actividades nuevas como pueden ser el Voley y el Hockey, aunque este ultimo debería realizarse en otro lugar. Gracias Paola, Ana, Bea, Lidia, Cristina, Lola, Juan y Juanki. No cambiéis. Por último felicitar a su nueva gerente Soledad, siempre pendiente de todo y que todo funcione como debe ser. En definitiva. Un gran hotel para pasar unas grandes vacaciones en familia lo recomendamos 100%. leer opinión de hotel
Juan Carlos
Hotel PlayaCartaya grata impresión
  • agosto 2014
Hola visitamos este hotel con mi familia este verano, ya habiamos ido el año pasado, note una gran mejora, sustitucion de hamacas, que el año pasado estaban muchas estropeadas, gran amabilidad del servicio de camareros, nos gusto mucho una fiesta que hicieron con música en directo por la noche en el chiringuito junto a la piscina, este mismo chiringuito estaba reformado y abierto, el año pasado estaba cerrado, al hotel le pediria que llegara a algún acuerdo para subvencionar el ticket del transbordador por que la playa que hay al otro lado del rio Piedras es espectacular, algunos hoteles del ... Rompido incluso ofrecen tickes gratutitos a sus clientes. Y otro tema que deberian solucionar es el problema de los nidos de golondrinas en las habitaciones de la planta alta, ya el año pasado nos alojamos en una habitación de estas y es un poco molesta por los residuos que generan el la terraza, desde el hotel se me respondio via web que otro año lo planteara y se me cambiaria de habitación, este año plantee el probelma al hacer el chekc -in y pregunte si la habitacion que me proporcionaban tenia nidos de golondrinas, me decian que no lo sabian que lo viera y despues si eso al dia siguiente me cambiaban, una vez despues de deshacer la maleta no apetece hacerla y volverse a cambiar, con el consiguiente gsto de tiempo que ello tiene, ademas nos toco en el lado por el que entra el camion de la basura a recoger los cubos del hotel, aunque creo que ha mejorado respecto a otros años, deberian revisar algunos de los detalles que comento, Saludos y gracias. leer opinión de hotel
    3,7
MARIA PILAR
Celebrar el cumpleaños de mi nieta
  • agosto 2014
ideal para viajar en familia y con niños pequeños, por las piscinas y la animacion tanto infantil como para adultos, la amabilidad del personal poca variedad del buffet y de la cocina en vivo, lo peor tener que depender del coche en todo momento, al no haber ninguna zona de ocio en los alrededores. igualmente tener que depender del ferry o del coche para ir a la playa, ya que el hotel tiene solo acceso a las playas del rio piedras, el hotel esta pensado para disfrutar de sus instalaciones si el periodo de alojamiento es poco. leer opinión de hotel
    3,8
Carlos
Un buen hotel
  • agosto 2014
Un hotel para familias, con mucha actividad para niños. El todo incluido excelente, con bebidas de marca y variedad. La cocina en general bastante buena, todos los días hay carne y pescado en vivo para elegirEl personal es atento y amable. La única pega es que la playa de acceso directo es "ria" de agua salada pero no es mar abierto, hay que coger el coche o un barco para ir a la playa de las flechas, que pese a que es un paraje natural no es muy cómodo su acceso. Pero en general es un buen hotel muy ... recomendable. leer opinión de hotel
Emilio
Playacartaya perfecto para ir con niños
  • agosto 2014
Después de haber estado en otros hoteles playa he repetido el playacartaya spa hotel y la experiencia a sido genial. He estado alojado desde el 23 al 28 de agosto en todo incluido y han sido unas vacaciones estupendas, el hotel tiene unas instalaciones maravillosas. Nos toco habitación en planta baja con acceso al jardín y piscina lo cual con bebes en carrito nos facilito mucho ir a la piscina. Todas las instalaciones están bien conservadas igual que cuando estuve en 2010, toboganes en la piscina superdivertidos, el spa esta muy completo y bastante limpio. La animacion es buena pero ... algo mas flojita que anteriormente y en general el servicio es muy bueno con camareros muy atentos. El todo incluido esta muy bien, bebidas de primeras marcas pero algunas marcas mas caras pagas un pequeño suplemento, el snack es cortito con 4 o 5 tapas y por la tarde de merienda ofrecen bocadillos, bollería o fruta que este muy bien Tiene dos restaurantes abiertos a la vez por eso nunca hay colas, la comida es bastante buena pero antes la variedad del buffet era mas amplia, cosa que tambien me a pasado en otros hoteles de otras cadenas (quizás cosas de la crisis). Para personas que como yo tienen bebes tienen en el buffet comida caliente ellos, vegetal de pollo, merluza con arroz, etc perfectamente triturado. La verdad que de todos los hoteles playas que he estado es en el que mas a gusto me encuentro y seguire repitiendo. leer opinión de hotel
Antonia
Vacaciones fantásticas en este maravilloso hotel
  • Parejas
  • agosto 2014
Otro año más de vacaciones en la cadena de hoteles Playa Senator, este año en el hotel Playacartaya. Destacar su limpieza, la amabilidad tanto de animadores, camareros...ect. El buffet bastante completo. Amplias habitaciones y un excelente Spa. leer opinión de hotel
José
Buen hotel para vacaciones con niños
  • agosto 2014
Hemos pasado 14 días en el hotel. La comida, bien, buenas marcas y platos bien elaborados, sin ser una variedad extraordinaria, está bien. El personal muy bien, tanto la gente de animación, que merece un capítulo aparte, como recepción,camareros, personal de limpieza. Lo peor: la playa, en la zona del hotel tiene muchas piedras. Es la primera semana de septiembre se notó que había bajado la cantidad de personal, sobre todo en la comida con el aumento de colas. También se notó la llegada de septiembre el aumento de elementos fuera de servicio, un ascensor (hay muy pocos) averiado ... durante 6 días y máquinas de acceso a Internet y de autoservicio fuera de servicio. El próximo año intentaré una semana en este hotel y otra en otro de la cadena. leer opinión de hotel
    3,7
Isabel
Playacartaya Spa Hotel
  • Hotel no recomendado
  • agosto 2014
Llevo varios años disfrutando de las vacaciones en la cadena. Lo primero los peros. Mantenimiento de las instalaciones mejorables. Variedad menus mejorables. Limpieza de las habitaciones aceptable. Lo que no nos gusto NADA. Las golondrinas.no se si sera por medio ambiente o el motivo pero no podrian ponerse nidos fabricados? No lo se es una pregunta. Y las hormigas.ufff. las he visto en procesion por muchos lugares del hotel. Lo bueno.el.personal de restauracion, y animacion.queremos destacar a Juanka, Cristina, Lidia y Juan.nos ha encantado estar con vosotros muchas gracias por las risas y los ... juegos. En recepcion.gracias a May, Rafa, y Maria Jose.por que otros compañeros no nos trataron bien.y la primera impresion que nos llevamos con Manuel fue fatal.mientras nos atendia.cogio una llamada para reservar una habitacion de las de mejor comunicacion.ni nos miro.ni se disculpo.encima no nos sello el Spa familiar que teniamos de regalo.gracias a sus compañeros. Tengo que reconocer que nos llevamos una gran decepcion con la playa.aunk cercanas se puede encontrar una gran oferta. El ferry que te lleva a la playa de la flecha son 3,50 euros persona.muy caro para el servicio que te dan.un paseo de 5 minutos de ida y otro de vuelta. Ademas otros hoteles tienen acuerdos con ellos y es un euro menos la entrada. Y luego comentar el.poco civismo que tenemos con el tema hamacas.ya que si solo las ocuparamos el tiempo de uso la rotacion seria mejor para todo el.mundo. Y los socorristas se convierten en.vigilantes de hamacas vacias en.lugar de su trabajo. Facilitar nuestra seguridad en el aerea de la piscina. leer opinión de hotel
    3,5
Javier
Estancia encantadora
  • julio 2014
Decir que llevamos 6 años seguidos asistiendo a este hotel, creo que con eso se dice prácticamente todo. Nos sentimos muy bien, a pesar de lo grande que es este hotel nos sentimos casi como en familia. El personal es muy agradable, y además, por gente que repite como nosotros, tenemos un buen círculo de amistades con los cuales lo pasamos fenomenal; lógicamente, siempre con ayuda de la animación, los cuales son encantadores. Las habitaciones son amplias y con unas vistas extraordinarias; las comidas en general bien, pero por poner algún defecto, este año he notado ese tema un poco ... más bajo y repetitivo. Una de las cosas que más me han gustado este año han sido las fiestas por la noche en el "beach club". No es un hotel en el que se quiera tener la playa a pie de hotel, pero para nosotros ese ya no es un problema. leer opinión de hotel
1 3 4 5 ... 18