Playacartaya Spa Hotel(4 estrellas)

Urb. Nuevo Portil, 21450 Cartaya Mostrar en el mapa

326 hotel reviews for undefinedordenados por fecha de viaje
Hugo
Oporrak
  • agosto 2014
La estancia perfecta. Tanto limpieza,personal del hotel, comida variada y especial cuidado en problemas de alimentacion. Piscinas muy bien. Pero le falla la playa. Hay que coger coche. Son 5min pero.... leer opinión de hotel
    Competencia (resolver problemas)
    Acceso para minusválidos
    4,0
    Proximidad a las zonas comerciales
    3,0
    Otras actividades de ocio disponibles
Sergio
Buen hotel pero precaución en la piscina
  • agosto 2014
Buenas tardes aquí les dejo mi opinión para la gente que este pensando en viajar a este hotel. Una vez mas, mi familia y yo hemos elegido y ya van bastantes años esta cadena y este año nos decantamos por playaCartalla, bueno os comento todo lo positivo y al final el lado negativo. Habitación: siguiendo la linea de los hoteles playas de esta categoría con su cuarto de baño bastante espacioso, (bañera y plato de ducha), muy bien. Comedores: dos comedores, lo que agiliza mucho las comidas, desayunos etc, por lo tanto las colas son mínimas al disponer de estos ... dos. Restaurante a la carta:cuando entras el primer día te dan la opción de cambiar una cena de buffet por una en el restaurante a la carta, la recomiendo, la cena estuvo excelente, restaurante muy amplio y con gran variedad de productos. Animación: lo mejor que tiene el hotel, tanto para los peques, como para los mas grandes de 14 para arriba, como para los mayores y lo vuelvo a repetir, excelente!!, tanto por los shows como todo en general, los Chic@s de la animación una pasada como se lo curran, la animación de este hotel ni en algún luxury que he estado de esta cadena., Felicidades!! Tumbonas: genial la organización para que no se reserven las hamacas. el que se va a comer o fuera de la pscina que no la este disfrutando, le colocan un papelito y como dentro de una hora(en las comidas hasta las 16:00) no este nadie en la hamaca, te retiran la toalla, genial así no hay problemas con que nadie reserve por la mañana temprano, genial Piscinas: y aquí viene mi indignación. Es intolerable que en una piscina de un hotel y mas como una cadena como Playa Senator se produzca en una piscina y mas en una zona como la que están los toboganes y por lo tanto llena de niños tantísimos cortes por gresites de la piscina y mas en mi caso que sufrí un corte profundo en el que me tuve que desplazar hasta el centro de salud para que me cosieran puntos en la planta del pie, eso fue al segundo día de estancia, por lo tanto me quedaban cuatro mas en los que no pude disfrutar ni de piscinas, ni actividades ni nada, cuatro días perdidos de mis vacaciones, con el consiguiente perjuicio, tanto para mi como mi familia y como comprenderán pues ya no estábamos ni mi mujer ni yo tranquilos por si mis hijos se podían tirar tranquilamente de los toboganes, el hotel me puso a mi disposición unos apósitos, pero el agua entraba en la herida, pero bueno tomare las acciones que tenga que tomar, por lo demás instalaciones etc estupendo el hotel y mis hijos encantados leer opinión de hotel
ESTHER
Buena relación calidad precio
  • agosto 2014
el hotel es muy grande aunque este lleno no da la sensación de mucha gente. las habitaciones grandes el baño genial con ducha y bañera. la comida bastante bien aunque cuando llevas una semana te da la sensación de bastante repetitivo.el turismo es nacional muy poco extranjero. leer opinión de hotel
    5,0

las habitaciones grandes. el cuerto de baño genial con bañera y ducha.

4,0

los comedores muy bien al haber dos nada de esperar. la comida muy bien.

5,0

los trabajadores del hotel super amables tod@s

5,0

la animación genial muy simpaticos tod@s . las piscinas amplias y para mis hijos lo mejor los toboganes.

4,0

si quieres una buena playa tienes que coger el coche al lado hay una marisma.

Juan José
El mejor hotel para las vacaciones
  • agosto 2014
es el tercer año consecutivo qué elegimos este hotel para nuestras vacaciones de verano. Y otro año más nos hemos vuelto sentir como en nuestra casa tanto es así que de las 15 noches contratadas inicialmente, ampliamos nuestra estancia a 19. Vamos por partes: Recepción: una acogida excepcional por parte de Antonio siempre dispuesto a nuestras demandas. Tuvimos un pequeño problema con la habitación y lo resolvió en minutos. El resto de compañeros geniales, muy amables. Habitación: con vista frontal al mar, muy amplia y con el baño enorme. Lo único malo que hemos encontrado ha sido la TV que ... era un poco antigua y solo se ven algunos canales, pero como en vacaciones no vamos a ver la tele pues tampoco le dimos mucha importancia lo que si va necesitando un cambio son los colchones. Restauración: uno de los puntos fuertes del hotel con grandes profesionales tanto en restaurantes como en los bares. En ningún momento tuve que esperar mas de lo normal para que te atiendan los camareros. La comida bastante bien aunque para las personas que se alojan mas de diez días puede resultar al final un poco monótona. Destacar que cada sábado por la noche hacian un buffet de gala en el que hacen decoraciones con la comida y esa noche aumenta la calidad. Recomiendo visitar la pagina de facebook de Playasenator y ver las fotos de las creaciones de todos los hoteles. Destacar que este año se ha fomentado la utilización del beach club poniendo en dicho recinto las tapas exclusivamente, descargando asi un poco el quiosco de la piscina. También nos pareció genial el uso del beach club en algunas noches para organizar fiestas caribeñas con musica en vivo. SPA. Uno de los mejores de la cadena y uno de los grandes atractivos de este establecimiento. La chica del SPA muy amable y simpática. Mantenimiento. Tuvimos algún problema con la puerta del armario ya que por un mal uso nuestro quedó encanjada con la puerta de la caja fuerte y no había manera de abrirla, lo comunicamos de madrugada en recepción y al día siguiente al subir de desayunar ya estaba solucionado. Rapidez y eficacia. Animación. Aunque nos hemos acordado un montón de Emilio, Juancar y Rafi lo hemos pasado muy bien. Los niños han estado fenomenal en el miniclub, y nosotros como siempre hemos participado un montón en las actividades. Muy acertada la introducción de actividades nuevas como pueden ser el Voley y el Hockey, aunque este ultimo debería realizarse en otro lugar. Gracias Paola, Ana, Bea, Lidia, Cristina, Lola, Juan y Juanki. No cambiéis. Por último felicitar a su nueva gerente Soledad, siempre pendiente de todo y que todo funcione como debe ser. En definitiva. Un gran hotel para pasar unas grandes vacaciones en familia lo recomendamos 100%. leer opinión de hotel
Isabel
Playacartaya Spa Hotel
  • Hotel no recomendado
  • agosto 2014
Llevo varios años disfrutando de las vacaciones en la cadena. Lo primero los peros. Mantenimiento de las instalaciones mejorables. Variedad menus mejorables. Limpieza de las habitaciones aceptable. Lo que no nos gusto NADA. Las golondrinas.no se si sera por medio ambiente o el motivo pero no podrian ponerse nidos fabricados? No lo se es una pregunta. Y las hormigas.ufff. las he visto en procesion por muchos lugares del hotel. Lo bueno.el.personal de restauracion, y animacion.queremos destacar a Juanka, Cristina, Lidia y Juan.nos ha encantado estar con vosotros muchas gracias por las risas y los ... juegos. En recepcion.gracias a May, Rafa, y Maria Jose.por que otros compañeros no nos trataron bien.y la primera impresion que nos llevamos con Manuel fue fatal.mientras nos atendia.cogio una llamada para reservar una habitacion de las de mejor comunicacion.ni nos miro.ni se disculpo.encima no nos sello el Spa familiar que teniamos de regalo.gracias a sus compañeros. Tengo que reconocer que nos llevamos una gran decepcion con la playa.aunk cercanas se puede encontrar una gran oferta. El ferry que te lleva a la playa de la flecha son 3,50 euros persona.muy caro para el servicio que te dan.un paseo de 5 minutos de ida y otro de vuelta. Ademas otros hoteles tienen acuerdos con ellos y es un euro menos la entrada. Y luego comentar el.poco civismo que tenemos con el tema hamacas.ya que si solo las ocuparamos el tiempo de uso la rotacion seria mejor para todo el.mundo. Y los socorristas se convierten en.vigilantes de hamacas vacias en.lugar de su trabajo. Facilitar nuestra seguridad en el aerea de la piscina. leer opinión de hotel
    3,3
Alfonso
Vacaciones inmejorables
  • julio 2014
Hemos estado un semana en Julio con nuestros 2 peques, relajados y muy bien atendidos. Mención especial al equipo de animación. Muchas actividades y muy pendientes de los peques sin que se escapen solos por ahí en momentos de aburrimiento. Daba mucha seguridad. Buenísima la idea de organizar una pelicula nocturna en el mini-club para que los padres acudiesemos a la fiesta cubana del bar de la piscina. Es muy de agradecer la atención amable del personal, el precio ajustado del parking, y la invitación a una cena en el restaurante a la carta. La comida estaba buena y el ... único detalle que le faltaba era un poquito más de variedad. Por lo demás, todo perfecto. Gracias a todo el personal que nos atendió. leer opinión de hotel
JESÚS
“Vacaciones en familia, repetiremos”
  • julio 2014
Hemos estado 16 días en la primera quincena de julio en el hotel Playacartaya dos adultos y dos niñas en T.I.ha sido nuestro segundo año en este hotel, la cadena la conocemos desde el 98 y nos hemos hospedado unas doce veces en diferentes hoteles playa. Este año hemos notado principalmente que el bufe ha empeorado respecto al año pasado, el servicio de sala también, muchos camareros no levantaban la vista de la primera mesa de su zona de trabajo, varios días espere más de diez minutos a que me tomaran nota de la bebida, ya que daban ... preferencia a limpiar mesas que habían quedado vacías, teniendo media sala libre. En lugar de buscar mesa libre, buscaba a los tres canmareros que ya sabía que funcionaban muy muy bien y después buscaba mesa que atendieran esos camareros. Por cada semana de estancia, pudimos cenar en el restaurante a la carta una vez. Como éramos repetidores, nos invitaron a una sesión de SPA en familia, todo un detalle. Por lo demás, todo muy muy bien, los animadores, los socorristas todos EXCELENTES y la camarera del chiringuito de abajo, el de las tapas FUERA DE SERIE. Conclusión final, aunque ha bajado la calidad respecto al año anterior.volveremos al año que viene. leer opinión de hotel
    3,7
Javier
Estancia encantadora
  • julio 2014
Decir que llevamos 6 años seguidos asistiendo a este hotel, creo que con eso se dice prácticamente todo. Nos sentimos muy bien, a pesar de lo grande que es este hotel nos sentimos casi como en familia. El personal es muy agradable, y además, por gente que repite como nosotros, tenemos un buen círculo de amistades con los cuales lo pasamos fenomenal; lógicamente, siempre con ayuda de la animación, los cuales son encantadores. Las habitaciones son amplias y con unas vistas extraordinarias; las comidas en general bien, pero por poner algún defecto, este año he notado ese tema un poco ... más bajo y repetitivo. Una de las cosas que más me han gustado este año han sido las fiestas por la noche en el "beach club". No es un hotel en el que se quiera tener la playa a pie de hotel, pero para nosotros ese ya no es un problema. leer opinión de hotel
Dalila
Viaje de relax en familia
  • julio 2014
Hemos estado tres familias durante 6 dias en el hotel y en terminos generales esta bastante bien, buen servicio, comida bien, habitaciones estupendas, muy espaciosas, con baño y ducha en las habitaciones, el trato del personal muy bien. Felicitar a Ruben y a Juanma por su trato que nos mostraban en la terraza. La copas todas nacionales, de buena calidad. Recomendable. Estuvimos en el spa y fue una mañana innolvidable. Esta bastante bien. Tambien felicitar el trato que nos ofrecio Antonio. Es responsable de recepción. Como mejora pondria disponibles más planchas de cocina en los bufets para evitar esperas innecesarias ... enel servicio de show cooking. leer opinión de hotel
Joserra
Excelente
  • julio 2014
Ni una sola queja todo perfecto,unas vacaciones para recordar e intentar repetir .el personal con una amabilidad increíble,las habitaciones perfectas y limpias, la comida excelente al haber dos comedores no había colas para la plancha, muy buen acceso a la playa,no hay peros. leer opinión de hotel
Francisca maría
Fantásticas vacaciones en cartaya
  • julio 2014
Estas vacaciones familiares las hemos pasado en el hotel playacartaya, y han sido excelentes, el personal amabilísimo, las habitaciones amplias (me encantó que el baño tuviese bañera y plato de ducha independientes), el buffet buenísimo y se hacían pocas colas en la cocina en vivo, el personal de la plancha trabajaba con gran eficiencia, y ni que decir que las playas son excelentes y los niños disfrutaron del paseo en barco a la playa de la flecha, valoramos repetir el año que viene. leer opinión de hotel
MANUEL
Ideal para desconectar
  • julio 2014
Este hotel se encuentra en una zona muy tranquila de la costa onubense. Rodeado de pinares y un campo de golf, es ideal para alejarse del estres diario y pasar unos dias de playa en familia. Las habitaciones son silenciosas y el personal del hotel es eficiente y servicial. Quiero mencionar especialmente a los camareros de la cafetería que atendían rapidamente y eran muy amables. En los restaurantes se comía con bastante tranquilidad gracias a la amplitud que tienen y a que no se forman aglomeraciones. Seguramente repetiremos otro año. leer opinión de hotel
Marta
Hotel muy mejorable
  • Hotel no recomendado
  • julio 2014
estuvimos en en otro hotel de esta cadena en playacapricho y decidmo repetir por q nos gusto mucho pero este hotel nos ha deufradado completamente playa mala al lado del hotel piscina pequeña comida mala a destacar las habitaciones q son grandes y amplias leer opinión de hotel
    3,8
    2,5
    1,7
Antonio
Otro verano en la cadena playa.
  • julio 2014
Por cuarta vez repetimos en la cadena playa. Este hotel tiene la ventaja de haber sido de categoría Luxury, por lo que sus instalaciones y habitaciones son acorde a esa categoría. La ubicación tiene sus pros y sus contras. Está rodeado de un inmenso pinar, no se ve el fin, pero a diferencia de los otros hoteles de la cadena no está a pie de playa aunque a pocos minutos en coche o cogiendo una barca que pasa cada 20 minutos enfrente del hotel, llegas a unas playas espectaculares. Al hotel según mi parecer le faltaría algún ascensor para llegar ... a algunas habitaciones pero por este motivo mi habitación que estaba al final del pasillo era super silenciosa. Las comidas como de costumbre en esta cadena variada, cocina en vivo con tres tipos de carne y pescado y dos comedores con lo que no había aglomeraciones. En definitiva un buen hotel si no te importa coger el coche para ir a la playa. leer opinión de hotel
JUAN CARLOS
Después de cinco años hemos repetido
  • julio 2014
despues de cinco años repetimos nuestra experiencia y volvimos a sentirnos muy bien en nuestras vacaciones. los gtrabajadores son muy amables y se vuelcan en hacerte sentirte como en casa. repetiremos leer opinión de hotel
David
Muy buen hotel, sin ocio alrededor sin coche.
  • julio 2014
El hotel está estupendo, aunque no tiene posibidad de ocio sin coger el coche, sin embargo no hay problemas de aparcamiento cerca del hotel. El hotel en si, está muy bien con una hall muy grande y espacioso, con dos restaurante bufet y un restaurante a la carta. en definitiva por ser operativo mi evaluación en una escala de 1 a 10: Restaurantes: 8 buena comida, además tres personas para hacer comida en vivo, Bares: 8 hasta tres bares abiertos a la vez, sin colas Habitaciones: 7 están bien, pero en otros hoteles de la misma cadena eran más grandes ... Spa:8 muy bonito y amplio, con gran abanico de posibilidades Zonas Comunes: 8 todo muy limpio y espacioso Piscinas: 6,5 estando bien, es lo que más flojito del hotel Personal: 8 todos y cada unos con lo que hablé muy bien, Animación: 7, bien sin ser maravillosa leer opinión de hotel
M carmen
Segundas partes
  • julio 2014
Es la segunda vez que fuimos el sitio es espectacular rodeados de naturaleza, aunque las cosas en principio no nos gustaron hablamos con la responsable del hotel y las cosas empezaron a ir mejor. leer opinión de hotel
    3,7
FRANCISCO
Otro verano magnifico
  • julio 2014
Hemos estado del 28 de julio al 3 de agosto en el Hotel Playacartaya y ha sido realmente estupendo volver a disfrutar un verano más de este Hotel. El ambiente y la animación fenomenal, pero sobre todo debo destacar la atención recibida por parte del personal de recepción, María, May, Álvaro y Antonio, son auténticos profesionales que consiguen que te sientas mejor que en casa. Por poner alguna pega quiero mencionar la pérdida en la calidad de las comidas, parece que la crisis ha obligado a la cadena a disminuir su calidad. Pero, valorando la estancia en su conjunto le ... doy 9,5 puntos sobre 10. Francisco Montoro. leer opinión de hotel
Blas
Vacaciones de ensueño .los barre
  • julio 2014
Es la primera vez que viajabamos a este hotel , ya conociamos varios hoteles de la misma cadena pero la verdad que este nos ha encantado . Destacamos la amabilidad del personal tanto los de servicios , como los de animacion que son inmejorables . La comida fue muy buena y no habia casi colas para cogerla. Un aspecto a mejorar serian la teles que son viejas y nuestro mando a distancia no funcionaba , piden a gritos una tele plana . Tambien nos hubiera gustado el todo incluido imperial en este hotel . LO RECOMENDAMOS leer opinión de hotel
Rosario
Vacaciones estupenda en familia
  • julio 2014
estubimos una semana en este hotel la habitacion grande el bufe muy bueno la animadora todo el dia entreteniendo a los niños la verdad un hotel para repetir lo peor no tiene playa la ma cerca el portil leer opinión de hotel
    3,3
1 3 4 5 ... 17