Hotel Su(5 estrellas)

Dumlupinar Bulvari Konyaalti Korulugu Yani 07050 Antalya Mostrar en el mapa

Nota media

493 opiniones

    Calificación por categorías

  • Hotel en general
    5.1
  • Habitación
    5.2
  • Servicio
    5.0
  • Localización
    5.0
  • Comida y bebida
    5.3
  • Deporte y ocio
    5.3
Filtros
Seleccionaste:
3opiniones sobre este hotel ordenados por fecha de viaje
Elke+Jörg
Vacaciones geniales
  • Hotel recomendado
  • Parejas
  • Traducido
  • Viaje de playa
  • abril 2014
En su conjunto un hotel excelente. Por primera vez reservamos el régimen de todo incluido. Hace poco que el hotel ofrece este régimen, y aún hay algunos problemas en su desarrollo. No hay pulseras identificadoras, sino que uno simplemente cita su número de habitación. En todos lados hay que solicitar los menúes del régimen all-inclusive (bebidas y comida por separado). Al llegar, la recepción te entrega un folleto en inglés, en el que constan todos los servicios incluidos. Aquí se deberían dar informaciones en cada idioma correspondiente - y si fuera posible personalmente. En el vestíbulo está el Lounge Bar ... que está abierto las 24 hrs. del día. Aquí uno puede relajarse en varios sofás muy cómodos. La mayoría de los huéspedes habían reservado el régimen de media pensión - y por lo tanto en el bar no había mucho amontonamiento - esto seguirá siendo así? Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Los huéspedes son muy agradables. Me dijeron que el hotel no trabaja con agencias de viaje rusas:-) Buena decisión. Edad: 0-80 años, de todo un poco. leer opinión de hotel
  • Habitación
    5,0

    Las habitaciones son muy luminosas. Recomiendo llevar un protector/antifaz para dormir. Las camas son muy duras. En la recepción uno puede pedir unas colchonetas blandas para colocarlas encima. Todo incluido - el minibar todos los días se rellena nuevamente, y todo está incluido: dos cervezas por persona, zumo de fruta, Coca y cuatro botellas de agua. Además hay una jarra eléctrica para calentar agua y diferentes cafés instantáneos y té. En el balcón hay un colchón grande para poder recostarse y descansar. Desde nuestra habitación teníamos vista a los balcones de enfrente con sus huéspedes respectivos - esto no les gusta a todos.

  • Gastronomía
    6,0

    Sólo fuimos al restaurante principal. Simplemente excelente. Un bufé gigante. Aquí todos encontrarán algo. Todo incluido: vino de la casa, cerveza... Y en cada mesa hay agua sin costo adicional.

  • Servicio
    5,0

    Conocimientos de idiomas extranjeros: hay un servicio especial de atención al huésped. El Sr. Ilker habla un alemán perfecto, además inglés y algún otro idioma. Aparte de esto el alemán no sirve de mucho. Los empleados luchan con el inglés - pero se esfuerzan bastante. Los reclamos se procesan de forma muy competente y amable.

  • Deporte y ocio
    5,0

    Piscina: En la piscina hay colchonetas con sábanas. Para cada huésped hay una toalla; cada mañana te dan una limpia. Por suerte prácticamente no había de esas personas que reservaban las tumbonas con toallas. Incluso a las once todavía pudimos encontrar dos colchonetas. Playa: A partir de principios de mayo el bar de la playa está abierto. En la playa de piedra hay tumbonas con sombrillas. En el bar de la playa también hay algunas tumbonas. Junto a la piscina y el bar de la playa hay una buena oferta gastronómica - preguntar por los menúes all-inclusive. Hay un gimnasio muy bien equipado - y uno lo necesita con toda esa comida tan abundante.

  • Hotel
    5,0

    En su conjunto un hotel excelente. Por primera vez reservamos el régimen de todo incluido. Hace poco que el hotel ofrece este régimen, y aún hay algunos problemas en su desarrollo. No hay pulseras identificadoras, sino que uno simplemente cita su número de habitación. En todos lados hay que solicitar los menúes del régimen all-inclusive (bebidas y comida por separado). Al llegar, la recepción te entrega un folleto en inglés, en el que constan todos los servicios incluidos. Aquí se deberían dar informaciones en cada idioma correspondiente - y si fuera posible personalmente. En el vestíbulo está el Lounge Bar que está abierto las 24 hrs. del día. Aquí uno puede relajarse en varios sofás muy cómodos. La mayoría de los huéspedes habían reservado el régimen de media pensión - y por lo tanto en el bar no había mucho amontonamiento - esto seguirá siendo así? Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Los huéspedes son muy agradables. Me dijeron que el hotel no trabaja con agencias de viaje rusas:-) Buena decisión. Edad: 0-80 años, de todo un poco.

  • Localización
    4,0

    • Servicio de traslado al aeropuerto: aproximadamente 30 minutos, según la hora:-) A la playa: al salir del complejo, a escasos 100 m. El próximo pueblo es Antalya. Lo más sencillo es tomar un taxi. Hay varios taxis justo enfrente del hotel. Más abajo sigo con este tema... • Restaurantes cercanos: justo sobre el paseo marítimo hay una cantidad de restaurantes y bares (a partir de mediados de mayo).

ver menos

Opiniones archivadas

Estas opiniones no se tienen en cuenta para la calificación actual porque el viaje se realizó hace más de 25 meses, o el hotel ha cambiado por completo.
Marion
Super hotel no, para todo el mundo archivado
  • Hotel recomendado
  • Parejas
  • Traducido
  • Viaje de playa
  • septiembre 2009
Era un hotel muy extraordinarias que seguramente no fue adecuado para todos. Los invitados fueron muy internacional, no fueron invitados, principalmente de Rusia como en todas partes. Dado que no era, hotel todo incluido, el comportamiento de todos los invitados fue muy sofisticada sin embargo. Yo no lo recomendaría para niños de entre 6 y 15 años. Había un área pequeña y amueblada para los más pequeños, pero, como mencioné, usted tuvo que caminar bastante fuera de la distancia o que podían pagar los precios. Se convirtió sin duda demasiado ruidoso en las noches los huéspedes de la tercera edad ... porque los partidos siempre se llevó a cabo en un volumen correspondiente en la piscina o en la playa. Había que guste o se mueve de nuevo a su habitación porque aún podía escuchar la música con toda claridad desde el balcón. leer opinión de hotel
  • Habitación
    6,0

    El "normal" eran suficientes habitaciones para 3 personas. Todo se mantuvo en blanco y el juego de colores permiten todas las habitaciones parecen diferentes. Sólo sentía perturbado por el pez de oro pobres. El cristal estaba muy sucio y que no sería necesario. El hotel fue muy extraordinario también sin eso. Las personas que a menudo olvidan las cosas podrían comprar todo en el cuarto de baño como de una maxibar. Por supuesto, para un precio de 5. Como he dicho, que podría haber sido más limpio, pero puede ignorar eso.

  • Gastronomía
    5,0

    Sólo teníamos el desayuno, que era muy rico. Seguramente todo el mundo encuentra algo. Jugaron algo así como la música soul "" todo el día también en el desayuno. Había que le gusta o comer más rápido. Usted vio a alguien casi todos en los bares en el salón porque los precios eran muy altos.

  • Servicio
    6,0

    El personal era muy amable y hablaba un poco de idiomas internacionales. Hubo una asistencia de personas extras. Pedimos una manta segundo y unos 10 minutos más tarde, nos trajo una. Ellos limpian los vidrios de los invitados de forma gratuita y sirve el té de la tarde. La limpieza de la habitación no se correspondía con la de un hotel de 5 * pero creo que podía pasar por alto eso.

  • Deporte y ocio
    6,0

    Afortunadamente, no hubo actividades. La playa era muy pedregoso, debe llevar calzado de baño con usted. Durante nuestro período de vacaciones, usted podría ir a la piscina a las 10 horas y no una silla solo grupo estaba reservado. Le ofrecieron talleres gratuitos (cócteles sushi, ...). Les pueden prestar los juegos y las bicicletas, el juego de Wii y billar, así como navegar de forma gratuita en la sala de juego. Los que pensaban piscina y la playa eran demasiado aburridos podría utilizar el parque acuático al lado de forma gratuita. No mirar el espectáculo de delfines (con cargo extra).

  • Hotel
    6,0

    Era un hotel muy extraordinarias que seguramente no fue adecuado para todos. Los invitados fueron muy internacional, no fueron invitados, principalmente de Rusia como en todas partes. Dado que no era, hotel todo incluido, el comportamiento de todos los invitados fue muy sofisticada sin embargo. Yo no lo recomendaría para niños de entre 6 y 15 años. Había un área pequeña y amueblada para los más pequeños, pero, como mencioné, usted tuvo que caminar bastante fuera de la distancia o que podían pagar los precios. Se convirtió sin duda demasiado ruidoso en las noches los huéspedes de la tercera edad porque los partidos siempre se llevó a cabo en un volumen correspondiente en la piscina o en la playa. Había que guste o se mueve de nuevo a su habitación porque aún podía escuchar la música con toda claridad desde el balcón.

  • Localización
    5,0

    Fue tan sólo 25 minutos del aeropuerto. Hubo un centro comercial cerca de 10 minutos a pie del hotel. Se ofrecen diferentes posibilidades de comedor, tiendas y una tienda de descuento. Tomó cerca de una hora de caminar rápidamente a lo largo del paseo marítimo hasta el centro de Antalya. Era más rápido con el taxi, cuesta 7 €. También podía caminar alrededor de media hora (hasta la bandera roja que se veía desde la playa) y luego manejar con el tranvía de 1,25 liras turcas por persona. Hubo un pequeño centro comercial con precios fijos a la izquierda en la 3 ª parada. Si usted camina por la calle un poco más allá, llegó a los bazares de costumbre a la izquierda detrás de la fuente.

ver menos
Marco
Impresionante hotel de diseño archivado
  • Hotel recomendado
  • Parejas
  • Traducido
  • Viaje de playa
  • noviembre 2008
El hotel se recomendó en realidad. Usted no necesita un hotel con todo incluido o bien, los huéspedes de este hotel se mezclaron. Era un hotel de diseño con una gran aureola. leer opinión de hotel
  • Habitación
    6,0

    Grande, muy recomendable, tenía una gran vista y todo lo que se diseñó y mantuvo en blanco, hubo grandes efectos en la sala pequeña, como las lámparas.

  • Gastronomía
    6,0

    Variada y deliciosa comida ... no había agua de mesa y vinos de mesa siempre se puede llenar.

  • Servicio
    5,0

    Era muy pulcro y mantenerse limpios. No era un pez de oro nuevo en la sala todos los días y que tenían mucho amor por el detalle, por ejemplo, hubo un medidor de calor en la habitación. Hablaron muy bien el Inglés.

  • Deporte y ocio
    4,0

    Spa, como sauna, masajes fuera posible como jugar petanca, dardos, tenis y practicando deportes acuáticos.

  • Hotel
    6,0

    El hotel se recomendó en realidad. Usted no necesita un hotel con todo incluido o bien, los huéspedes de este hotel se mezclaron. Era un hotel de diseño con una gran aureola.

  • Localización
    4,0

    Fue más bien tranquila, el centro comercial Migros se puede llegar en sólo 10 minutos, los bazares y el centro se puede llegar con el taxi por unos 5 €.

ver menos