VIK Hotel San Antonio(4 estrellas)

Avenida de las Playas, 84 35310 Puerto del Carmen Mostrar en el mapa

Filtros
Seleccionaste:
7opiniones sobre este hotel ordenados por fecha de viaje
Juan
Situación y atención muy buena
  • Naturaleza/spa
  • diciembre 2013
El lugar ideal para visitar la isla, la atención del personal muy buena, las habitaciones luminosas, cómodas y con vistas al mar, limpieza y servicios muy correctos. El bufe, completo y suficiente, muy bien atendido, por las noches espectáculos, principalmente para los extranjeros pero muy agradables, si vuelvo iré allí. Me he sentido como en casa. Juan y Teresa leer opinión de hotel
    4,3
    Limpieza y cambio de sábanas
    4,0
    Equipamiento de la habitación (TV, balcón, caja fuerte, etc.)
    Tamaño de la habitación
    Amabilidad y afán de ayuda
    Conocimiento de otros idiomas del personal
    Condición y calidad de la piscina
    5,0
    Actividades de ocio (ej. sauna, tenis, animación, etc.)
    4,3
    Para viajes en familia
    Condiciones del Hotel
    Limpieza general
    Restaurantes y bares en la zona
    Conexiones de transporte y excursiones
Antonio
Ojo al horario de verano
  • julio 2013
El hotel esta muy bien, pero tienen unas interpretaciones muy personales del horario de invierno el cual finaliza el día 8 de julio, el restaurante finaliza a las 21,30 horas y no a las 22 horas como te indican en la agencia, ( horario de verano creo que en España comienza antes). Preguntado por el motivo no me dieron ninguna respuesta. La otra interpretación, lo que llaman habitación con vistas al mar lateral, si te dan un piso bajo solamente ves las palmeras y un muro lo que a mi me sucedió en concreto la 1114. leer opinión de hotel
    4,0

La habitación esta muy bien en general

4,0

La calidad y limpiezas me parecieron perfectas. El Almuerzo un poco pobre en relación a la cena

4,0

La amabilidad del personal es extraordinaria solamente pediría más personal hablando Español. La gestión de reclamaciones no debe existir pues solicite información sobre los horarios y las vistas laterales y no me contestaron

2,0

Las piscinas están bien La animación esta dirigida a los extranjeros más que a los nacionales

5,0

Creo que el hotel esta en una situación muy estratégica para realizar cualquier actividad que te plazca hacer

Opiniones archivadas

Estas opiniones no se tienen en cuenta para la calificación actual porque el viaje se realizó hace más de 25 meses, o el hotel ha cambiado por completo.
Cristina
Un hotel estupendo archivado
  • Familias
  • agosto 2012
El hotel es amplio y a la vez cómodo y familiar. Está muy limpio. Ideal para familias porque hay un miniclub a donde pueden ir los niños, y una de las piscinas está climatizada, con lo cual el agua está muy apetecible. leer opinión de hotel
    5,0

Las habitaciones son cómodas, con un balconcito y unas vistas muy agradables.

6,0

El bufet es muy variado, y la comida está muy buena. Aunque se vaya con media pensión, comer allí no sale nada caro.

6,0

Todo el personal es amable y encantador. Siempre nos atendieron de maravilla y rápidamente.

6,0

Las dos piscinas son estupendas. La playa está enfrente del hotel.Hay un espectaculo distinto cada noche.

4,0

Cerca del hotel hay parada y bus y taxi. Incluso andando hay zonas para pasear o comprar.

Sergio
Buen servicio en general, buen trato e instalación archivado
  • Familias
  • agosto 2011
No tengo queja alguna de este hotel. Nos recibieron gustosamente, la comida era buena y el bufet muy amplio. Disponía de gimnasio de libre acceso, bufet restaurante, sala de espectáculos y salón, dos piscinas, una de ellas con una fuente, y lo mejor entrada directa a la playa. Guardo muy buenos recuerdos, además turísticamente Lanzarote es una isla envidiable, que cuenta con numerosos lugares que visitar por el día y locales de fiesta para las noches. leer opinión de hotel
    Limpieza y cambio de sábanas
    5,3
    Calidad de la playa
    Condición y calidad de la piscina
    6,0
    Actividades de ocio (ej. sauna, tenis, animación, etc.)
    Para viajes en familia
(Falso) Amabilidad Sólo para personas de regular archivado
  • Hotel no recomendado
  • Comprobante de reserva
  • agosto 2009
El hotel era viejo. En consecuencia, las habitaciones y las paredes que se vea. La pintura descascarada de las paredes del balcón, la moqueta estaba sucia (muy manchados), etc En agosto la mayoría británicos y las familias españolas eran huéspedes del hotel. El hotel se preparó más para los invitados. Podría ser, que en la recepción no se entendía alemán. leer opinión de hotel
    3,0

Habíamos recibido una habitación en la piscina, el restaurante y bar de copas, que cambió después de 3 días, ya que el ruido de la piscina y las noches de la Cocktailbar eran insoportables. Después de 2 días en las nuevas salas de repente sin previo aviso las baldosas en el baño en la habitación de al lado se eliminaron con la ayuda de un martillo. Después de 2 días tuvimos que ir en otra habitación. Después de la información del director de muchos de los invitados en la recepción se quejó por ello. El uso de un pequeño refrigerador en contra de una tasa. No es un hotel de 4 estrellas estándar. Incluso fuerte en la habitación frente a una cuota.

4,0

La comida era buena y con variedad y con frecuencia no es real todavía caliente (por que no había un horno de microondas en el buffet?) Para el desayuno, una vez 20 huevos fritos se prepararon y uno debe comer las fría o tibia. Los nuevos fueron fritos después. El camarero preguntó en el séptimo día por la tarde, lo que queríamos para beber, aunque seis días después de otro que sólo había pedido agua mineral (1 botella 0,5 L = 2,20 euros). En el supermercado, a 100 metros del hotel = 29 centavos de la misma marca. crema Snicker de hielo en la piscina = 3,30 euros en el supermercado = 1,30 euros.

2,0

Ya hemos viajado a las Islas Canarias desde hace 25 años, pero nunca habíamos tenido tal experiencia. Ya en el check-in que nadie nos recibió con «buenos días» (Guten Morgen). Las bolsas fueron traídos a nuestras habitaciones, pero no en nuestra salida de nuevo hacia atrás (como lo fue en Egipto). Ello se debe tal vez, que sólo hay media pensión. Los camareros en el restaurante estaban tan ocupados, que no reaccionó en un saludo. Eso era cierto también con las criadas y los empleados en el área. Los empleados del hotel se dio la vuelta, cuando vio llegar a los clientes (lo cual era cierto para todos los de la doncella para que los camareros de la cabeza). El amistoso fueron los alumnos de Alemania, que siempre tenía una sonrisa en sus rostros. Simplemente sentimos incómodos. Sin embargo, los invitados fueron recibidos personalmente regular diaria, y siempre tuvo las mismas tablas con champagne, etc También fueron sonrió. (Sí, sí). Mi problema con la reparación, que tenía que explicar a la recepción en Inglés ya que ninguno entendía el alemán. Entonces me preguntó, cuando los empleados deben llevar a sus reparadores de descanso. No lo sabía? En español, los inventores de la siesta? En la salida me pidió un Finito sólo habla Inglés receptionest: "?" Después de que el proyecto de ley fue impreso, atención y me dijo entonces "ADIOS" (!) No me preguntó si me gustaba la estancia o no, o si yo quería visitar este hotel de nuevo, ....

5,0

La ubicación era buena. Fue sólo 5 minutos de la playa a través de un pequeño jardín. El traslado en autobús desde el aeropuerto fue de aprox. 15 minutos. posibilidades de compra estaban en la zona. Excursión con el catamarán a las playas de Papagayo era recomendable. En ejecución se podía admirar a los delfines.

Corinna
Recreación de vacaciones archivado
  • julio 2009
Uno de los hoteles más grandes rara vez en la isla. No me di cuenta nada negativo sobre el tamaño. Parecía no ocupado o de hacinamiento. Como se ha descrito antes, la mayoría de los invitados eran mayores (alrededor de 50) y por eso era más bien quieto y pacífico. Eso contribuyó a que me relajé muy bien. Me di cuenta de que era positivamente limpio. salas de recepción, el vestíbulo y el comedor estaban siempre arriba limpia mejor, incluso la limpieza de las habitaciones era bueno. leer opinión de hotel
    4,0

Los muebles de la sala me recordó más de una ciudad de un hotel de playa. Alfombras pisos, cuarto de baño de mármol, candelabros de oro, sillas de felpa. Pensé que estaba en orden. Lo que no me gustó: nuestra habitación era en parte un poco Muffy. Siempre fue muy limpias, pero cuando llegó la noche de hogar, tuvimos a la atmósfera primera media hora, entonces estaba bien. Una falla había para el minibar de pago (!). El aparato se encuentra en la habitación, pero estaba abierto sólo por 12 Eur / semana. Eso fue una estafa molesta y debe ser inclusivo para un hotel de 4 estrellas.

4,0

En fin. Estábamos llenos, pero no había una real falta de luces. A menudo, la comida era también fría o tibia. Como no había un horno de microondas en el buffet, uno podría aún caliente. Urgentemente el hotel debe mejorar el menú en el bar de la piscina. Fries, hamburguesas, ensalada de atún, básicamente no había más allá. En realidad triste ya que era agradable estar allí. Por lo general, debido a la selección - el almuerzo merienda preferida en Puerto del Carmen o comprado algo en el supermercado.

5,0

Yo creía que todos los empleados del hotel era muy amable y servicial. En la recepción a todas las preguntas fueron de inmediato y la satisfacción de nuestros respondió - en perfecto español, Inglés y Alemán. Especialmente bueno he encontrado la oferta, que por medio de un tablero podrían intercambiar la cena por un almuerzo. Una buena oferta, ¿cuál debería usar una vez por lo menos: al atardecer en El Golfo cena:) También es bueno: Pool toallas para las manos, se ofrecieron al precio justo de depósito de cinco euros y, a menudo como sea necesario cambiar por otras nuevas.

6,0

Me gustó mucho el área al aire libre y piscinas. Muy bien construida, muy limpio y bastante sillas de playa. Muy bonita: Las hamacas en la piscina, con una vista directa al mar. actividades decente, que uno - de acuerdo con el deseo - podría disfrutar o hacer caso omiso.

6,0

Ideal ubicación directamente en una playa de arena fina. Desde el aeropuerto fue de aprox. 8 minutos al hotel, pero de todos modos el ruido no se molestó en avión (de acuerdo con la dirección del viento, por lo general no se oye nada). Para el supermercado más cercano era un paseo de tres minutos.

Gabriele
Vacaciones de ensueño archivado
  • septiembre 2006
Es un gran hotel aunque algo viejo, de 4 pisos, pero muy bien mantenido y muy limpio. Hay dos piscinas y un gimnasio con diferentes equipos. Nosotros teniamos todo incluido. Predominantemente había huéspedes mayores. Creo que más de la mitad de los huéspedes eran ingleses, pero esto no fue ninguna molestia. Las instalaciones estan acondicionadas para discapacitados. Creo que para niños es algo aburrido. leer opinión de hotel
    4,0

Nosotros teníamos una habitación doble con balcóny parcialmente con vista al mar. Baño, secador de pelo, un televisor con canales alemanes, caja de seguridad, aire acondicionado, Minibar. La habitacón tenía un tamaño normal, aunque las camas se movian un poco. Hubo servicio de limpieza y siempre toallas limpias.

5,0

Había un restaurante, un bar con terraza, en las noches con show de danza, y un bar con pasabocas en la piscina. Los precios estaban en orden. La comida era servida en un gran y variado Buffet. Todos los días había platos especiales de diferentes paises. Todo sabía muy bien. Las conversaciones con otros huéspedes comprobaron mi impresión.

4,5

Las personas en la recepción fueron muy amigables, muchos hablablan Alemán. El servicio de limpieza de la habitación estuvo en orden.

3,0

Además del Gimnasio no había ninguna otra actividad deportiva. La gimnasia acuática una vez por semana, puede uno olvidarla. Había suficientes sillas y parasoles y no había necesidad de reservarlas temprano en la mañana, en la playa también había, pero eran caros y no había necesidad, ya que el hotel estaba justo al lado de la playa. Las dos piscinas estuvieron limpias y con una temperatura agradable. También las duchas y los baños estuvieron en orden. El mar estaba muy bien y la playa era de arena blanca, cuando se entraba al mar, rapidamente se llegaba a lo profundo. Para nadar es ideal, para niños pequeños no.

5,5

Este hotel tiene la mejor ubicación del lugar. Esta directo sobre la playa, la cual es algo rocosa, pero a la izquierda del hotel a unos 200 metros esta la hermosa zona de baño. Hasta Puerto del Carmen toma cerca de una media hora yendo a pie por un hermoso camino donde hay muchas tiendas. En la otra dirección también se puede ir, aunque es algo más tranquilo. Hasta el aeropuerto es una media hora.