Hotel Edinburgh City(3 estrellas)

Lauriston Place 79 EH3 9HZ Edinburgh Mostrar en el mapa

Filtros
Seleccionaste:
3 hotel reviews for undefinedordenados por fecha de viaje

Opiniones archivadas

Estas opiniones no se tienen en cuenta para la calificación actual porque el viaje se realizó hace más de 25 meses, o el hotel ha cambiado por completo.
Falk
Hotel medio situado en un lugar privilegiado archivado
  • Hotel recomendado
  • Familias
  • Viajes urbanos
  • octubre 2010
El hotel es un antiguo edificio de piedra natural que antaño daba cabida a un hospital. El diseño interior es moderno y típicamente británico. La ubicación del hotel es ideal, situado en una plaza central del casco antiguo de Edimburgo (se llega aproximadamente en 5 - 10 min al mercado de Grassmarket) Uno puede recorrerse prácticamente todo el centro de Edimburgo a pie. Para llegar desde el aeropuerto hay que coger el autobús número 35 del autobús casi en frente del hotel - Estación de High Riggs. Las habitaciones varían de unas a otras. Primero estábamos en una habitación en ... la planta baja, que está adaptada para discapacitados, pero no la recomendaríamos especialmente. El baño era algo raro para las personas sin discapacidad, la cama era demasiado estrecha para dos personas y nuestros compañeros de viaje tuvieron que ir a quejarse porque la colcha estaba sucia. Aparte de lo de la colcha, el resto de la habitación estaba bien limpia. Después de cambiarnos a uno de los pisos superiores vimos que allí había habitaciones mucho mejores. Otro punto negativo sería también la ventilación de los baños, en los que los bordes de las baldosas ya estaban de un feo color negro. El personal es amable y servicial - Atienden inmediatamente todas las solicitudes que realices. Sin embargo, uno debe saber inglés. El desayuno es bueno, ofrece un desayuno Full Scottish pero uno puede elegir indidualmente lo que desea tomar. leer opinión de hotel
    Tamaño del cuarto de baño
    Limpieza y cambio de sábanas
    4,0
    Equipamiento de la habitación (TV, balcón, caja fuerte, etc.)
    Tamaño de la habitación
    Restaurantes y bares en la zona
    Proximidad a las zonas comerciales
    Conexiones de transporte y excursiones
Sascha
Necesita una renovación y está sucio archivado
  • Hotel no recomendado
  • Parejas
  • Viajes urbanos
  • septiembre 2010
¡Nuestra habitación era muy, muy pequeña! Con dos maletas y equipaje de mano, la habitación ya estaba llena.Desafortunadamente, la habitación estaba en mal estado.Las paredes, cortinas y cuarto de baño estaban sucias y no en buenas condiciones. Había manchas por todas partes.Una cosa curiosa era que no había nunca escobilla para el WC en los servicios. Cuando preguntamos por qué no había nos dijeron que es que allí eso no era habitual. ¡Muy extraño!Las instalaciones eran bastante antiguas y muy oscuras.De acuerdo, ya sabíamos que se trataba de un "edificio viejo" pero las habitaciones deberían ser ... por lo menos luminosas y acogedoras.Por desgracia, nuestras toallas también estaban sucias y también había manchas y pisadas de los huéspedes anteriores.En el baño había muy poco espacio y justo el primer día un panel de madera se nos cayó a los pies( Por desgracia, el desayuno no estaba incluido en el precio y había que pagar 6,95 libras extra. Todo estaba recién hecho y en general estaba bien. leer opinión de hotel
    1,5
    Tamaño del cuarto de baño
    Limpieza y cambio de sábanas
    1,0
    Equipamiento de la habitación (TV, balcón, caja fuerte, etc.)
    Tamaño de la habitación
    Competencia (resolver problemas)
    Recepción, registro en el hotel, salida del hotel
    Amabilidad y afán de ayuda
    1,0
    Conocimiento de otros idiomas del personal
    Condiciones del Hotel
    Limpieza general
    Restaurantes y bares en la zona
    Proximidad a las zonas comerciales
    Conexiones de transporte y excursiones
Barbara
Bastante bien para un viaje de ciudad archivado
  • Hotel recomendado
  • Parejas
  • Comprobante de reserva
  • Otra estancia
  • mayo 2010
Agradable hotel en el centro de Edimburgo. Típico edificio de ladrillo con torretas y buhardillas. El hotel tiene un patio interior, pero allí no se puede aparcar (solo se puede parar para cargar y descargar el equipaje). Hay un aparcamiento de pago en la zona, pero nosotros no los necesitamos. La limpieza estaba bien. El desayuno no estaba incluido. Si lo quieres reservar después son 6.50 libras por persona. leer opinión de hotel
    6,0

Las habitaciones son muy grandes. La 1º noche tuvimos una de tamaño estándar y la 2º noche tuvimos una habitación enorme con un sofá. El baño también estaba bien, con bañera y cortina de ducha. En la 2º habitación el baño tenía dos lavabos. Hay TV con pantalla plana en la habitación. Y una plancha en el armario. Las habitaciones estaban muy limpias, aunque tenían moqueta (¡no olviden las chanclas!).

5,0

Hay restaurante en el hotel. Pero nosotros solo desayunamos allí. En el buffet había queso, cereales, zumo de naranja, etc. y servían platos calientes. ¡La calidad y limpieza del restaurante estaban bastante bien! Desayuno para los huéspedes del hotel: 6.50 libras por persona.

5,0

El personal siempre era amable. Idioma: Inglés. En el desayuno una vez nos sirvió una alemana. Hay internet gratis en el vestíbulo (pero va muy lento). La limpieza estaba bien. Aunque nostros solo estuvimos allí la 1º noche de nuestro recorrido por Escocia y la última. Por eso siempre teníamos una habitación "fresca". No tenemos ninguna queja.

• Deporte y ocio

5,0

La ubicación es bastante buena, en el centro de Edimburgo. Aun así, hay 15 minutos cuesta arriba para llegar al Castillo, así que cogimos un taxi. Hasta el aeropuerto hay media hora de viaje. Desde allí hasta el hotel fuimos con Airlink (el autobús del aeropuerto). Pero solo llega hasta la estación Waverley y desde allí hay que coger un taxi hasta el hotel. Por lo tanto, cuando fuimos del hotel al aeropuerto cogimos directamente un taxi (precio: unas 22 libras). Compras: Royal Mile y High Street.