Hotel Riu Guanacaste(4.5 estrellas)

Sardinal de Carrillo Playa Matapalo Mostrar en el mapa

Filtros
Seleccionaste:
2opiniones sobre este hotel ordenados por fecha de viaje

Opiniones archivadas

Estas opiniones no se tienen en cuenta para la calificación actual porque el viaje se realizó hace más de 25 meses, o el hotel ha cambiado por completo.
Yorleny
Exelente nos encantó no lo cambiamos por nada archivado
  • Hotel recomendado
  • Familias
  • Naturaleza/spa
  • agosto 2011
lo disfrutamos muchisimo las noches son exelentes todo el hotel es hermoso la atencion muy buena y la comida riquisima ya queremos volver a lo olvidava las habitaciones son exelentes lo recomiendo es un exelente hotel leer opinión de hotel
    6,0
    Limpieza y cambio de sábanas
    6,0
    Equipamiento de la habitación (TV, balcón, caja fuerte, etc.)
    Tamaño de la habitación
  • Gastronomía
    Ambiente y decoración
    6,0
    Calidad de las comidas y bebidas
    6,0
    Limpieza general en el restaurante y la mesa
    6,0
    Variedad de comidas y bebidas
    5,0
    Recepción, registro en el hotel, salida del hotel
    6,0
    Amabilidad y afán de ayuda
    4,0
    Conocimiento de otros idiomas del personal
  • Hotel
    Para viajes en familia
    Condiciones del Hotel
    Limpieza general
    5,0
    Restaurantes y bares en la zona
    6,0
    Conexiones de transporte y excursiones
ver menos
Pilar
Sobre saturado archivado
  • Hotel no recomendado
  • Parejas
  • Viaje de playa
  • octubre 2010
Viaje con mi marido a Costa Rica y elegimos este hotel con mejora en nuestro viaje por ser de cinco estrellas y muy nuevo. Cual sería nuestra sorpresa al comprobar que en época baja el hotel saca unos paquetes para familias costarricenses con t.i, llegando a ocupar totalmente las habitaciones llegando a haber 1700 personas el fin de semana. Un horror, parecía en vez de un hotel de lujo, un lugar barato de vacaciones. leer opinión de hotel
    5,0

bien, pero los pasillos muy ruidosos, con bebés gritando, borrachos, etc.

• Gastronomía
    6,0

muy buena, pero colas inmensas en los buffetes.

5,0

sobresaturado de trabajo, hacían lo que podían pero no daban a basto.

• Deporte y ocio
    4,0

La animación muy buena, pero al haber tanta gente nunca había sitio.Pero demasiado ruido en la zona de la piscina a todas horas para quien busca tranquilidad de cinco estrellas.

• Hotel
    1,0

3,0

Demasiado aislado, en la playa te asaltan los guias, las hamacas muy lejos de la playa.

ver menos