Hotel Luna Alvôr Village(4 estrellas)

Sítio Da Dourada Mostrar en el mapa

Nota media

66 opiniones

    Calificación por categorías

  • Hotel en general
    5.0
  • Habitación
    5.3
  • Servicio
    5.5
  • Localización
    5.2
  • Comida y bebida
    5.0
  • Deporte y ocio
    5.5
Filtros
Seleccionaste:
2 hotel reviews for undefinedordenados por fecha de viaje

Opiniones archivadas

Estas opiniones no se tienen en cuenta para la calificación actual porque el viaje se realizó hace más de 25 meses, o el hotel ha cambiado por completo.
Joachim & Doro
Bonito hotel con problemas de limpieza archivado
  • Hotel recomendado
  • Parejas
  • Traducido
  • Comprobante de reserva
  • Viaje de playa
  • septiembre 2009
El hotel se incluye con modernas y amplias habitaciones con teléfono, una pantalla plana de TV, caja fuerte (alquiler 2,30 euros por día) y una cocina completa con nevera grande. Habíamos reservado una suite junior, pero tengo una master suite en la planta tercera, que vino con 2 dormitorios, 2 bathroms, una sala de estar con sofá-cama y una bañera de hidromasaje en el área al aire libre. Desafortunadamente, no pudimos utilizar la piscina de hidromasaje, ya que estaba totalmente sucia y descuidada y no se limpian bien durante nuestra estancia. Las habitaciones normales no tienen una bañera de ... hidromasaje, sin embargo. Pero en estas condiciones, no podíamos usarlo de todas formas. leer opinión de hotel
  • Habitación
    4,0

    A excepción de la limpieza que carecen, en realidad no hemos tenido quejas, por lo que sólo 4 soles, de lo contrario habría dado 6. Se tolerable porque el hotel estaba muy nuevo y no había suciedad "viejo" todavía. Nos pareció que el hotel nunca había sido limpiado a fondo desde que se abrió (por ejemplo la parte delantera generosamente acristalada del hotel donde los cristales aún mostraban las huellas de las ventosas). Era una necesidad urgente de mejorar en este sentido. No estamos inquietos, pero fue muy mal en este ámbito.

  • Gastronomía
    4,0

    Encontramos la atmósfera en el comedor y en la terraza al aire libre muy agradable, y teníamos el desayuno y la cena al aire libre todos los días. Debido al número relativamente pequeño de habitaciones en el hotel, no había agitado, sin gente y un ambiente muy tranquilo durante las comidas. La calidad de los platos está muy bien, en nuestra opinión, a pesar de que usted no debe esperar culinarias. En comparación con otros grandes hoteles de 4 estrellas, la elección era más pequeña, y nosotros, por ejemplo, pérdida de platos recién preparados ante los ojos de los invitados. Pero, básicamente, siempre se encuentra algo delicioso.

  • Servicio
    5,0

    El personal de recepción eran principalmente muy amigable. Casi todos los miembros del personal hablaba un poco de alemán, y siempre podemos así comunicarse en Inglés. No obstante, nuestra queja respecto a la limpieza de la habitación y bañera de hidromasaje (véase la nota anterior) se tomó nota de pero se mantuvo sin ningún tipo de actuación al respecto.

  • Deporte y ocio
    3,0

    No podemos decir mucho al respecto porque estábamos en la playa o en alguna excursión en coche durante el día. Pero si un área de piscina agradable con el entretenimiento es importante para usted, esto sería el hotel equivocado.

  • Hotel
    4,0

    El hotel se incluye con modernas y amplias habitaciones con teléfono, una pantalla plana de TV, caja fuerte (alquiler 2,30 euros por día) y una cocina completa con nevera grande. Habíamos reservado una suite junior, pero tengo una master suite en la planta tercera, que vino con 2 dormitorios, 2 bathroms, una sala de estar con sofá-cama y una bañera de hidromasaje en el área al aire libre. Desafortunadamente, no pudimos utilizar la piscina de hidromasaje, ya que estaba totalmente sucia y descuidada y no se limpian bien durante nuestra estancia. Las habitaciones normales no tienen una bañera de hidromasaje, sin embargo. Pero en estas condiciones, no podíamos usarlo de todas formas.

  • Localización
    5,0

    Hemos encontrado la buena ubicación porque teníamos un coche de alquiler para toda nuestra estancia, y sólo se dirigió a la aldea por la noche (10-15 min). Alvor hecho siempre interesantes posibilidades de entretenimiento en la noche (bares y tabernas con música en vivo, restaurantes deliciosos con pescado a la parrilla), que se entregará sólo a unas pocas calles. El paseo del puerto siempre otro obstáculo adicional que, sin embargo, principalmente visitado durante el día. Por la noche, no ha sido muy inferior pasando aquí que en el centro de la ciudad. Las personas a quienes les gustaría explorar los alrededores definitivamente debe alquilar un coche (traer una navegación móvil sáb porque la orientación no siempre forman parte del hábito). Consejo para la tarde: café y bar deportivo Bolan (caipirinhas sabrosos por 3 euros). A la playa, tuvimos que caminar unos minutos más, un servicio de autobús se ofreció también, pero no hizo uso de ella, por el coche de alquiler.

ver menos
Marco
hotel estupendo, habitaciones grandes, excelente archivado
  • Hotel recomendado
  • Parejas
  • Traducido
  • Viaje de playa
  • septiembre 2009
El hotel era hermoso, la junior suite era grande y grande, el balcón era enorme, el personal ha sido útil, se limpian todos los días y todo estaba limpio y casi el 100%. La comida estaba bien, había un buffet con una opción que satisface (Soy un comedor quisquilloso y no tuvo problemas, lo que realmente debe significar algo). La mayoría de los huéspedes eran alemanes o británicos, algunos también procedían de Portugal. SUPER HOTEL! leer opinión de hotel
  • Habitación
    6,0

    Nunca había tenido una hermosa habitación antes. Sólo super! Un ejemplo de manual de los equipos. La caja fuerte en la habitación puede ser alquilado y estaba seguro. Había una televisión que podría ser activado a 360 grados. cama cómoda. El baño estaba bien. Muy grande balcón. El aire acondicionado se podrían ajustar de forma individual y no estaba fuerte. La cocina siempre todo. Super equipo y super limpio, y todo estaba en condición de super.

  • Gastronomía
    6,0

    Había un buffet con una amplia variedad para el desayuno y la cena todos los días. La comida era reponerse constantemente, y todo estaba delicioso. Bebidas había que pagar por nuestros propios medios (media pensión), pero no fueron suficientes bebidas gratuitas en la mañana, por lo que sólo tuvo que pagar por las bebidas de la noche. Como no había una nevera, que había suficiente agua y bebidas en la sala de todos modos, teniendo en cuenta que una vez fue de compras.

  • Servicio
    6,0

    El personal era muy amable e hizo un gran esfuerzo. La mayoría de ellos habla Inglés, algunos de ellos incluso alemán. Al menos, podríamos entender y hablar unos con otros. La limpieza de la habitación era grande.

  • Deporte y ocio
    6,0

    Por último, no de entretenimiento estúpido por una vez :-) El hotel ofrece un poco de música en vivo en la terraza, la noche del sábado, pero eso fue todo. Era un hotel muy tranquilo, excelente para la recreación. La piscina era bastante grande, el jardín era agradable. La playa de Alvor fue genial. No fue tan concurrido como en Lagos o Portimao. En general, las playas estaban limpias, el agua y fue maravilloso.

  • Hotel
    6,0

    El hotel era hermoso, la junior suite era grande y grande, el balcón era enorme, el personal ha sido útil, se limpian todos los días y todo estaba limpio y casi el 100%. La comida estaba bien, había un buffet con una opción que satisface (Soy un comedor quisquilloso y no tuvo problemas, lo que realmente debe significar algo). La mayoría de los huéspedes eran alemanes o británicos, algunos también procedían de Portugal. SUPER HOTEL!

  • Localización
    6,0

    El hotel era un poco por encima de Alvor, Alvor lo fue a unos 10 minutos a pie, la playa a unos 20 min. Por lo tanto, también podría llegar a la playa muy bien sin un coche. Además, ciudades como Portimao y Lagos pudo llegar fácilmente en autobús o taxi, que no era demasiado caro tampoco. (La unidad de autobús a costar Portimao € 1.40, el taxi desde allí a la playa muy agradable fue de 3,50 euros.) (Para Lagos, que fue un poco más caro, por lo que un coche de alquiler podría haber valido la pena, pero como he dicho, no era necesario, siempre y cuando también quería caminar a veces y no vago.) El hotel había una zona muy tranquila, por lo que se garantizó la recreación.

ver menos