Hotel Club Magic Life Fuerteventura Imperial(4 estrellas)

Avenida de los Pueblos No. 1 // Urbanización Butihondo // 35626 Pájara Mostrar en el mapa

Nota media

Filtros
Seleccionaste:
28opiniones sobre este hotel ordenados por fecha de viaje
Carlos
Buen hotel y servicio profesional
  • Naturaleza/spa
  • mayo 2013
El hotel cumple perfectamente con respecto a atención del personal, oferta de actividades de tiempo libre, limpieza de las instalaciones y de la oferta gastronómica, sin embargo su ubicación y la falta de medios en transporte urbano representan una seria dificultad. Por otro lado, se debe destacar que está orientado exclusivamente para extranjeros (principalmente alemanes), de tal manera que las actividades de animación lo son en idioma para este colectivo. leer opinión de hotel
    4,5
José Luis
Excelente
  • enero 2013
Después de ir por quinta vez a éste hotel, tanto como cadena Occidental como Magic Life, sigo teniendo la misma opinión que al principio, si cabe mejorada. Sigo creyendo que es un muy buen hotel, y fundamentalmente lo creo en base a lo que caracteriza los buenos resorts, el personal. Desde el principio me llamó la atención en un hotel de éstas características físicas, muy grande y con múltiples servicios, lo bien coordinados que están todos, la atención personalizada al cliente y fundamentalmente la cercanía y cariño de todos y cada uno de los empleados. Está claro que ésto sólo ... se consigue creando un equipo y en el Magic Life se ha conseguido de sobra. No quiero olvidarme de ningún nombre y si me olvido pido disculpas dado la gran profesionalidad mostrada por todos. Especial mención merece el Sr. Gómez en su labor de Sub Director, Ruth en recepción, Bea Soto en bares, el maitre principal (no recuerdo su nombre), Delia también en bares, Mapi Valls, y en general todos los empleados de éste maravilloso resort. Por favor, seguir así y muchas gracias por todo. leer opinión de hotel
Francisco
Satisfacción
  • septiembre 2012
Me encanta el Hotel Club Magic Life y este año voy a volver. Me gustó mucho la comida, la limpieza, la atención del personal, los servicios. En resumen todo lo que vi me encantó tanto a mi como a mi señora. leer opinión de hotel
Felix
Mal
  • septiembre 2012
horario de comidas y cena muy mal para españoles comidas=mucha cantidad y poca calidad camareros tanto restaurante como en bares totalmente saturados. tuve un problema con un cambio de habitacion y la señorita de recepcion de recepcion en vez de solucionarme el problema se puso borde conmigo. Los animadores no hablan español y alguno le he visto totalmente ebrio. los trabajadores con los carritos electricos a toda velocidad por los caminos del hotel. CONCLUSION las instalaciones estan muy.pero hay ciertas cosas que prestigian y desprestigian un hotel,yo fui a este hotel por comentarios casi todos buenos de este ... hotel,pero yo no vuelvo mas, y pedir a CLUB MAGIC LIFE que den clases de atencion al cliente o como se trata al publico que le estan pagando, a algunos trabajadores que estan en contacto con nosotros. leer opinión de hotel
    1,7
    2,7

Opiniones archivadas

Estas opiniones no se tienen en cuenta para la calificación actual porque el viaje se realizó hace más de 25 meses, o el hotel ha cambiado por completo.
Manuel
Muy reconfortante archivado
  • agosto 2012
Mi estancia en esta estancia hotelera fue corta pero muy agradante. Unos dias para no olvidar. Esta muy bien localizado y tiene muy buenas conexiones. En cuanto ahora y tenga algo de dinero, vuelvo otra vez! leer opinión de hotel
Jose Luis
Que decepción
  • julio 2012
Ha perdido el encanto que tenía cuando antes era de la cadena Occidental. Hemos regresado el día 25 de julio después de pasar 9 días. La opinión es totalmente objetiva ya que puedo comparar este hotel con lo que era antes de la cadena occidental, de hecho el motivo de repetir fue porque la última vez salimos encantados. Han perdido calidad en el trato, me acuerdo que Mapi Valls atención al cliente del hotel estaba mucho más encima, bien es cierto que ahora estaba de vacaciones y cuando fui a poner la queja por lo que nos estaba ocurriendo me ... dijeron que utilizara esta página web para poner la queja. Normalmente no suelo poner quejas en ningún lado y tengo bastante aguante pero ya se acabó. El horario de comidas está totalmente adaptado para extranjeros pero como llevamos dos niñnas de 2 y 6 años tampoco pasaba nada porque comíamos pronto, lo peor que si ibas a la 13:30 a comer como el comedor cerraba a las 14:30 y entre que le das la comida a las niñas cuando te dabas cuenta a las 14:25 ya estaban recogiendo todo, eso mismo pàsaba a las 21:00 por la noche. En cualquier restaurante si cierra a una hora cierran la puerta para que no pase más gente pero no te retiran la comida como metiéndote prisa para que te vayas. Por cierto hablando de comedor, en estos 9 días vimos 3 cucacharas a sus anchas, en una de las veces mi mujer se acercó a un jefe de sala andaluz para decirle sigilosamente que había una cucaracha en el pasillo y que la quitasen de ahí para que no la viera más gente respondió " mira que graciosa la cuca paseando " y no pidió ni disculpas ni nada, recuerdo que este hombre también estaba antes cuando era Occidental por eso me sorprende tanto el cambio que ha dado el hotel a peor. leer opinión de hotel
    4,0

Por poner algo el desagüe estaba un poco atascado y no tragaba bien, el resto normal porque ya lo conocíamos. Estuvimos en el bloque 10 habitación 104 mirando al restaurante principal

2,0

Simplemente este apartado de comidas lo defino como pésimo, han bajado mucho en calidad y variedad, antes les comentaba un poco del servicio de comedor, ahora les explico un poco más lo ocurrido. Lo malo de comparar con ese mismo hotel pero de otra cadena es que ves realmente lo que han reducido los servicios, por ejemplo, anteriormente tenían a una persona haciendo la pasta al gusto y claro iluso de mi cogí pasta cocida y queso roquefort y se lo día al cocinero para que me hiciera un spaghetti al queso como hacían antaño, respuesta del cocinero " si claro si eso se lo hago a todo el mundo no salgo de aquí hasta las 9" esto era por la mañana a la hora de comer cuando ocurrió. Además de las cucarachas anteriormente dichas otra perdida de servicio fue que antes hacían puré para los niños y ahora no lo hacen si no se lo avisas incluso un día lo avisamos por la mañana y cuando fuimos a comer no lo tenían y el jefe de sala con polo rojo me dijo que ya no lo hacían porque los extranjeros " bueno dijo guiris" no lo piden y lo tenían que tirar siempre, esa fue la gota que colmó el vaso y por eso subí a recepción para poner la queja y ya comentarles todo lo que aquí estoy poniendo. En cuanto a la variedad de las comidas han bajado mucho, en la anterior época había cenas temáticas, de mejicano, chino, canario,español, etc... cada día una ahora mucho más pobre y siempre lo mismo, strogonoff, emice de pollo,chuletas de cerdo, san jacobos papas fritas, etc... repetían muchísimo. En cuanto a los restaurantes fuimos al Canario ( quizá el mejor), al italiano ( quizá el peor) y a las Reses (mezcla argentino mejicano) que normal.

2,0

Como complemento a lo que decía anteriormente comentar que el servicio de gestión de reclamaciones fue pésimo, por lo que he comentado antes y si la relaciones públicas estaba de vacaciones alguien debería quedarse como sustituto o mandar una carta pidiendo disculpas o haciendo que les interesa el cliente, cosa que no ha sucedido y por eso me animado a poner la crítica aquí como me aconsejaron en el hotel, me imagino que no servirá de nada pero por lo menos que le sirva a otros clientes. Lo de la piscina era de vergüenza, desde las 7 de la mañana todas las hamacas reservadas y cómo lo sabemos porque mi mujer ante el mosqueo de bajar siempre a la pisicina a las 9:30 con las niñas y no encontrar sitio hacía lo mismo porque sino no había una sombra para poner a nuestra hija más pequeña de 2 años. De la animación mejor no hablar es otro de los aspectos junto con la calidad de la comida, y se servicio que ha perdido mucho respecto al anterior cadena. Para que tengan un detalle, una de las fiestas de animación que hacían por la noche fue bailar en el bar de la piscina y tirarse luego como animales por la noche todos a la piscina vestidos, y claro todos los extranjeros al agua, con vasos de plástico y todo y al día siguiente en esa piscina se bañadan niños y resto de gente civilizada. En el todo incluido anteriormente alguna marca conocida tenían, Arehucas o johnny walker rojo, ahora nada de nada. En el bar de la pisicina antes podías desde las 12 comerte hamburguesas, perritos papas, sandwiches,etc... hasta las 18:00, pues bien ahora algún día se ponía un cocinero haciendo hamburguesas hasta las 13:30 o pollo asado pero luego sólo papas, perrito o algún sandwich hecho desde las 12 de la am, imaginaros.

1,0

En cuanto a la animación ya lo he dicho antes patético en comparación con lo de antes.

3,0

Ha perdido el encanto que tenía cuando antes era de la cadena Occidental. Hemos regresado el día 25 de julio después de pasar 9 días. La opinión es totalmente objetiva ya que puedo comparar este hotel con lo que era antes de la cadena occidental, de hecho el motivo de repetir fue porque la última vez salimos encantados. Han perdido calidad en el trato, me acuerdo que Mapi Valls atención al cliente del hotel estaba mucho más encima, bien es cierto que ahora estaba de vacaciones y cuando fui a poner la queja por lo que nos estaba ocurriendo me dijeron que utilizara esta página web para poner la queja. Normalmente no suelo poner quejas en ningún lado y tengo bastante aguante pero ya se acabó. El horario de comidas está totalmente adaptado para extranjeros pero como llevamos dos niñnas de 2 y 6 años tampoco pasaba nada porque comíamos pronto, lo peor que si ibas a la 13:30 a comer como el comedor cerraba a las 14:30 y entre que le das la comida a las niñas cuando te dabas cuenta a las 14:25 ya estaban recogiendo todo, eso mismo pàsaba a las 21:00 por la noche. En cualquier restaurante si cierra a una hora cierran la puerta para que no pase más gente pero no te retiran la comida como metiéndote prisa para que te vayas. Por cierto hablando de comedor, en estos 9 días vimos 3 cucacharas a sus anchas, en una de las veces mi mujer se acercó a un jefe de sala andaluz para decirle sigilosamente que había una cucaracha en el pasillo y que la quitasen de ahí para que no la viera más gente respondió " mira que graciosa la cuca paseando " y no pidió ni disculpas ni nada, recuerdo que este hombre también estaba antes cuando era Occidental por eso me sorprende tanto el cambio que ha dado el hotel a peor.

4,0

Todo bien porque ya lo conocía y repetía

Luis
Muy buena experiencia archivado
  • octubre 2011
En relación calidad-precio, es el mejor hotel en el que he estado nunca. Por decir algo negativo, comentar el mal uso que se le dá a los guantes de latex (ocurre en la mayor parte de restaurantes que conozco), pues parece que cuando la persona que manipula alimentos los lleva puesto, los mismos hacen de barrera contra las intoxicaciones alimentarias, y esto por supuesto no es así. leer opinión de hotel
Francisco & Eva
Cada año peor archivado
  • septiembre 2011
Segunda vez que voy y cada año peor.Comida muy repetitiva,cenar una noche en un tematico es tarea imposible por las colas que se forma para reservar,en bares colas y mas colas,en la piscina igual,tumbonas reservadas desde las 9 de la mañana por los extranjeros,y el alcohol inbebible,el director del hotel con el carrito-coche haciendo rallys por los jardines y compartiendo la sauna y piscina con el director en la zona naturistaLos animadores ni idea hablar español solo saben decir:hola amigos. Lo mejor sin duda las instalaciones que tiene y a todo ... el personal desde recepcion,bares y personal de comedor a todos ellos un 10. leer opinión de hotel
    3,5
    3,4
Juan Jose
Ha perdido su encanto archivado
  • septiembre 2011
Tercer año consecutivo que venimos y el hecho de que este lleno, no quiere decir que se pierda el buen trato al cliente y la amabilidad. Un desastre el equipo de animacion porque no hablan español y nos han excluido de todo. La musica estrepitosa y todo el rato chunga-chunga. El bufet ha perdido mucho y se echa de menos una buena carta de vinos en los tematicos, por supuesto pagando. un 10 para los camareros tanto del Plaza como del lobby. Gracias por ser los unicos que nos han hecho sentir como en casa. leer opinión de hotel
    4,5
    2,3
Nacho
Segunda vez archivado
  • septiembre 2011
A pesar de ser nuestra segunda visita no fuimos bien informados en recepción, será porque fuimos los últimos pero nos despacharon con 4 palabras, en el canal 1 de la tv lo tienen todo, para ser justos, no así con el resto de la gente. El caso es que no se nos avisó que para los restaurantes temáticos había que reservar la víspera. Cuando fuimos a reservar por primera vez el argentino nos lo dijeron. En el segundo intento, nos avisaron que era de 8,00 a 12,00 horas, (lo podían haber dicho antes). Por tercera vez fuimos a ... las 8,30 horas, nos parecía demasiado pronto y estuvimos haciendo tiempo.completo. Como no funciona todos los días nos quedamos con las ganas, si nos llegan a avisar de esto, a las 8,00 horas ya hubiera estado en la cola. El caso es que nos quedamos con las ganas. Hubo otros detalles que no nos gustaron como el tema de la reserva de hamacas, por no reservar nos tostamos al sol los 3 primeros días, el cuarto día espabilamos y a las 10,00 horas ya teníamos reservadas hamacas con posibilidad de sombra, justo debajo del cartel de prohibido reservar hamacas, el hotel tendría que tomar alguna medida o quitar los carteles. El personal en general es muy amable, salvo excepciones. Resbaló una señora en el comedor haciéndose sangrar en un brazo y tuvimos que atenderla los clientes, los empleados parece que no oyeron el estruendo de la caída. Conclusión: Nuestra opinión del hotel ha cambiado del año pasado a éste, aunque posiblemente nos hayamos fijado más en los detalles negativos, alguno más que no comentamos porque no proceden aquí, que en los positivos, por la "magnífica" recepción que tuvimos. leer opinión de hotel
    3,5
Monchi
Regular archivado
  • agosto 2011
Hotel grande, habitación y baño amplios pero anticuados y con una cama de pena. Limpieza bien, pero deben de tener mas cuidado con el tema de las cucarachas como caballos que hay por el jardin y habitaciones, aunque creo q es problema de la zonas con jardines y palmeras.(deben de fumigar más). Grandes piscinas pero con agua congelada ya que las climatizadas no funcionan, sin mencionar el problema de poder coger una hamaca libre por las mañanas, ya que la gente pone las toallas a las 7.ooh de la mañana. La atención del personal estupenda, aunque al ser ... hotel alemán muchos no saben español. La mayoria de la clientela es alemán. Y para mí lo peor de todo la calidad de la comida. La playa bonita pero los accesos deben de mejorarlos. leer opinión de hotel
    3,0

La habitación y el baño son amplios, pero la habitación está anticuada, como la TV, la cama estaba de pena aunque era grande. El minibar es gratuito hasta la primera reposición. Deberían estar mas atentos con el tema de las cucarachas.

3,0

El todo incluido es muy justo pero en tema de calidad del buffet. No hay problema de cantidad en las comidas y bebidas y variedad de horarios para comer y tomar snacks. En el buffet todo se basa en ensaladas, pasta, arroz, cerdo, pavo y pescado si se le puede llamar así. Para nuestra opinión la calidad es bastante mala. En los restaurantes temáticos para reservar hay que hacer cola antes de las 8.00 de la mañana del dia anterior y el único que merece la pena es el de las reses que tienen un menú igual para todos los días, que por lo menos el filete que te ponen es comestible. En cuanto a las bebidas lo mejor los cockteles, porque las marcas de las bebidas son NISU pero es normal.

5,0

Muy bueno, lo mejor. Los animadores deberían de saber español. La limpieza bien pero deben de fumigar más por el tema de las cucarachas que son grandísimas y se encuentran en jardines, terrazas y habitaciones.

3,0

La playa muy buena, aunque la que tiene acceso directo por el hotel tiene poco terreno de arena y cuando sube la marea no se pueden poner las toallas, aunque andando un poco hacia los lados no hay problema, aunque luego no se puede volver por donde has accedido. Las piscinas son grandes y bonitas pero el agua está helada y aunque supuestamente alguna es climatizada, ninguna funciona, sin contar el tema de las hamacas que es imposible acceder a alguna a una hora prudencial como las 10:00 de la mañana ya que están reservadas con toallas desde las 7.00h. La animación está bien, pero los animadores la mayoria no saben español. çel acceso a internet es gratuito en 4 ordenadores que tienen en recepción durante 20min. porque el wifi es de pago y sale bastante caro.

3,0

Hotel grande, habitación y baño amplios pero anticuados y con una cama de pena. Limpieza bien, pero deben de tener mas cuidado con el tema de las cucarachas como caballos que hay por el jardin y habitaciones, aunque creo q es problema de la zonas con jardines y palmeras...(deben de fumigar más). Grandes piscinas pero con agua congelada ya que las climatizadas no funcionan, sin mencionar el problema de poder coger una hamaca libre por las mañanas, ya que la gente pone las toallas a las 7.ooh de la mañana. La atención del personal estupenda, aunque al ser hotel alemán muchos no saben español. La mayoria de la clientela es alemán. Y para mí lo peor de todo la calidad de la comida. La playa bonita pero los accesos deben de mejorarlos.

4,0

El hotel está cerca de las mejores playas (jandía, sotavento....) de centros comerciales en morro jable. Un poco lejos del aeropuerto (80km y a 1 hora en coche), pero con esto ya contabamos.

Ender
El peor trato esperado en las adorables Canarias archivado
  • junio 2011
Yo no vuelvo a este Hotel, para La calidad y trato habitual de Canarias es un problema la falta de consideración hacia familias por el trato y condiciones del hotel. Una pena que en España se descuide el trato al turismo peninsular de esta manera. leer opinión de hotel
    2,4
Andres
Comentarios de mi estancia archivado
  • octubre 2010
esperaba algo mas de lo encontrado para ser un hotel de cuatro estrellas las piscinas llegas y todo ocupado con toallas, los que no madrugan se tostan al sol no hay ni una sonbra, y eso que no sepuede reservar los sitios- limpiza bien el todo incluido en bebidas muy mal no hay quien se lo tome peor que el botellon la comida en general bastante bien referente al cuato de baño un poco escaso es el primer hotel que no ponen chanpu sera muy caro aqui, asi que ya sabeis leer opinión de hotel
    4,0

baire airea no funciona, la maquina de cafe no hay la limpieza bien

4,0

restaurantes cuatro ,los tematicos el primer plato es bufet increible para comer hay variedad buena sin problema regular buena

4,0

buena buena buena buena buena

5,0

buena aceso a internet con cargo el wifi buena

4,0

nada todo lo que se quiera no

Javi
Hotel muy bueno, la comida nos encantó archivado
  • octubre 2010
Hotel muy bueno, la comida nos encantó, buffet con gran variedad y distinta cada comida, noches tematicas, los restaurantes tematicos peor que el buffet general. La animación y el Todo Incluido muy bien, hasta en la discoteca. leer opinión de hotel
Antonio & Montse
Un hotel especial - ver para creer archivado
  • Otra estancia
  • septiembre 2010
fueron unas vacaciones tan diferentes,, nos gustaria volver, para ver sobre todo al equipo de animacion que nos hicieron pasar muchos buenos ratos tanto en la piscina como en el teatro y en los bailes de la plaza, e incluso algunos se sentaron en el comedor con nosostros son maravillosos antonio y montse de toledo leer opinión de hotel
Joan.
Ideal con niños archivado
  • agosto 2010
Es ideal para familias.El Hotel es perfecto desde todos los puntos de vista: restauración,alojamiento,atención.Tiene un verdadero todo incluido, te lo incluyen todo todo y la calidad es excelente. Destacaria el mini club ( ellos le llaman Mungo Club ): el horario es buenísimo y el personal es excelente, cuidan a los niños de manera muy especial ya que estan en todo momento pendiente de ellos.Durante todo el horario del Mungo Club les hacen actividades de todo tipo, hasta tienen una mini disco por la noche. leer opinión de hotel
    5,2
Manuel.
Excelente hotel orientado al turismo alemán. archivado
  • julio 2010
El hotel es excepcional. Está en primera linea de una playa maravillosa de aguas transparentes, aunque sobre un acantilado, por lo que hay que bajar a la playa y subir al hotel por unas escarpadas escaleras. Las habitaciones son ámplias y las camas enormes. Bufet extraordinario donde jamás hay que esperar colas. Excelente hotel en general salvo por un detalle: Ningún animador/a es español ni hablan castellano salvo uno, Jimmy Joe, un chico Belga que es muy competente y simpátco, por lo que no pudimos hacer apenas actividades. leer opinión de hotel
    3,3
Delfina
Inolvidable archivado
  • julio 2010
Destacar el equipo de entretenimiento, sobretodo el equipo de bailarines que nos hacían pasar todas las noches unos momentos muy agradables, tanto en el teatro con sus actuaciones como en el bar "plaza" donde continuaban animándonos a bailar. leer opinión de hotel
    4,6
Eva
Simplemente genial archivado
  • julio 2010
El hotel en general, nos ha gustado muchísimo, pero como hemos viajado con nuestras 2 hijas de 7 y 4 años, tenemos que destacar, el entretenimiento para ellas.No tenemos más que palabras de agradecimiento, para todos y cada uno de los integrantes de minclub,las crías han estado encantadas, contentas y entretenidas, vamos que no te dejaban casi comer para llegar a la hora al miniclub.Saludos y nuestra mas sincera enhorabuena a la labor de los animadores del miniclub, y por supuesto también al resto de los animadores, que son super amables, siempre tienen una sonrisa y el ... saludo en la boca, también al personal del comedor, y a las señoras de la limpieza. Bueno como veis, yo y mi familia hemos estado encantados. Saludos a todo el miniclub. leer opinión de hotel
Eva
Ideal para desconectar, y mimarse. Repetiré archivado
  • junio 2010
Es un hotel genial. Muy grande, la estética te hace olvidarte del resto del mundo. Limpio, comida bastante variada para ser buffet. Es un todo incluido real las 24 horas del día. Orientado para el público extranjero (no español). Lo más destacable son las actividades e instalaciones. Simplemente ideal. leer opinión de hotel
    5,0

La habitación era enorme, y bastante bien equipada. El servicio de limpieza era correcto. Mejoraría la variedad del minibar (aunque se soluciona bajando a cualquiera de los bares a cualquier hora). Pocos accesorios de baño, mejor llevar los propios (champú, gel, etc).

4,0

La comida está bien. Tipo buffet, pero bastante variada. Quizá falla un poco el tema de la carne. Dispone de restaurantes temáticos, recomendables el canario y el mediterráneo, no así el argentino y el thailandés. Lo peor, los zumos, no hay uno bueno. Lo mejor, sea la hora que sea, encontrarás algo que comer o beber que sea de tu gusto.

6,0

El personal es muy amable y atento. La mayoría es de habla hispana, pero no vi que el resto de clientes tuviese ningún problema para hacerse entender. Debería haber más hispano-hablantes en el área de recepción, pero todo el personal en general se desvive por atender a los clientes.

6,0

La animación y las actividades son lo mejor del hotel. Una amplia variedad que satisface cualquier espectativa. Piscina y playa inmejorables. Agua limpia, arena fina, con olas pero no peligrosas. Los animadores son lo mejor del hotel. La pena es que sólo 2 hablan español (Jimmy y Dorka) y si no sabes inglés no te enteras de nada. Los espectáculos y avisos se dan en inglés o alemán. Deberían tener algún responsable de animación que hablase español y pudiese informar a ese tipo de clientela. Gracias a Jimmy por informarnos de todo.

5,0

Está un poco alejado de todo si no tienes coche, pero realmente no necesitas nada que no tengas allí mismo. Dispone de alquiler de coches si necesitas salir, y hay zonas comerciales muy cerca. Ideal para desconectar y descansar.