Villa Cojimar(3.5 estrellas)

Filtros
Seleccionaste:
2 hotel reviews for undefinedordenados por fecha de viaje

Opiniones archivadas

Estas opiniones no se tienen en cuenta para la calificación actual porque el viaje se realizó hace más de 25 meses, o el hotel ha cambiado por completo.
Katharina
Puro Caribe, pequeños inconvenientes archivado
  • Hotel recomendado
  • Parejas
  • Traducido
  • Viaje de playa
  • marzo 2009
Puro Caribe! El hotel concedido t0 las estrellas y estaba bien. La zona era muy grande y había muchas casas planta baja. Los bungalows se extendían, si en medio de las cosas o pasos de distancia del pie que estaba en silencio y casi en la playa. Siempre había algo disponible para todos los gustos. Océano y la playa eran sólo el Caribe y grandes. No se le permite olvidar aquí que no se encontraban en Alemania, pero en Cuba! Así como en la necesidad de una renovación como se describe en revisiones anteriores que sin duda no lo era. ... Los bungalows son muy grandes y realmente un montón de espacio. 2 camas dobles, 1 de la televisión con un canal alemán. Eso fue suficiente de todas formas, nosotros no estábamos allí para ver la televisión después de todo. Los muebles y las camas no eran las más nuevas, muy utilizado. Así que no de lujo. Pero estaba bien para dormir y relajarse. Estas son sólo las condiciones en Cuba! Lo único que no me gustó fue el restaurante. Este era el aire acondicionado y había un poco de estilo cafetería. No fue, lamentablemente, no hay posibilidad de comer ousite que nos hubiera gustado hacer. Dentro de ella era a menudo ya es demasiado frío para nuestras preferencias. De lo contrario las barras eran bastante simpáticas, el vestíbulo estaba bien, playa / bar de la piscina también era bueno. Así que de acuerdo a las 3 estrellas. Principalmente los canadienses y los franceses en calidad de invitados. Sólo había una pareja de alemanes más que en el momento. leer opinión de hotel
    5,0

Teníamos un bungalow de la derecha a la izquierda de la zona hotelera. Se nos asignó primero otra en el centro, pero no lo quieren. Así pues, apenas expresar sus deseos y mantenerse persistente! Nuestra cabaña había una zona muy tranquila, fue a pocos pasos de la playa e incluso proporcionan vista al mar. Realmente genial. Brillante la paz y tranquilidad! Nos tomó unos 3-4 minutos hasta el centro de la zona del hotel (recepción, etc), pero nos gustó también. A pocos pasos nunca son demasiado! Las habitaciones se limpian todos los días, y siempre me gustó volver a la cabaña! Nuestros dos pequeños ositos de peluche fueron dispuestos siempre con las toallas de una manera muy divertida. Además, el bungalow era realmente muy grande. Los bungalows consistió en 2 unidades de vivienda, así que tuvimos un bungalow de al lado. Las camas eran muy floja, y el resto de los muebles fue muy utilizada y también un poco maltratadas. Pero fue completamente satisfactorio para la estancia y para pasar las noches aquí. Podríamos por lo menos dormir bien. El baño estaba bien, quedamos satisfechos. Siempre tenga en cuenta que el hotel tiene 3 estrellas! Si usted realmente quiere más lujo y belleza, usted debe reservar 4 estrellas por lo menos! Aire acondicionado estaba disponible, pero nunca lo usó. Una TV con canales internacionales.

• Gastronomía
    4,5

La comida era en general en orden. Eso también fue siempre una cuestión de gusto. El desayuno era el fin, tuvimos tostadas, huevos, jamón, chorizo y queso, platos calientes, fruta. Bebidas, por supuesto, también el tipo estándar, tales como café, té, cappuccino, etc cacao El café no debe compararse sin embargo con Alemania. Mi amigo pensó que era delicioso, no yo. Pero yo no era también un fan de café típico. El té fue bien y el chocolate estaba muy delicioso. También estaban allí las bebidas de yogur, que estaban deliciosas. Almuerzo y cena en el restaurante eran relativamente iguales. Después de que el día tercero, sólo se comió el almuerzo en el bar de la playa. No lo probé realmente bueno para nosotros. Cerca de pescado fresco cada día, en las verduras y las papas fritas, además. Además continuación, la opinión del gran océano. ¿Qué más se puede desear. La cena estaba siempre en el restaurante. Eso estaba bien, pero no el mejor. La comida era a menudo tibia al frío, las comidas en realidad siempre por igual o similar al del día anterior. Las sobras del día anterior se utilizaron sólo para el día siguiente. La ensalada y fruta de la tarde eran más bien mi comida que, además, era delicioso, y fue suficiente. Bueno, el pescado fue también incluye a menudo. Mi amigo le gustaba un poco más las cosas que yo. Pollo a menudo, carne de cerdo (que era bueno), cursos de fideos, siempre variaciones de arroz, etc papas fritas! Por lo tanto, era simplemente una cuestión de gusto. Pero de lujo tanto o no se debe esperar aquí. También aquí la categoría de países de 3 estrellas fue justo. Platos y tazas con frecuencia sucio ... un sólo debe mirar a veces un poco. Pero, en general estaba en orden, las reclamaciones sólo para la cena. 1 por la noche nos habíamos reservado un lugar en el restaurante cubano. Eso fue totalmente delicioso y cómodo del todo. Se recomienda!

5,0

El servicio en el restaurante estaba bien, pero realmente no utilizar el restaurante. Los camareros quería servir, por supuesto, quería traer el café, jugo, etc para obtener consejos. Nosotros nunca le dio consejos durante todo el tiempo, porque preferimos obtener el nos bebidas. Usted realmente no tenía que caminar mucho. También a menudo tenía que conseguir plata, vasos o lo que sea usted mismo, porque la tabla no se ha establecido por completo. Eso fue a veces un poco molesto, pero a quién le importa. Aparte de eso, todos los cubanos, no importa si en el bar de la playa o en el bar del hotel, eran realmente muy, muy agradable. Empezamos a dar algunos consejos, a veces, la segunda semana y no en un tratamiento distinto a continuación. Todos eran amigos, alegre y dispuesto a charlar un rato con nosotros. Los que fueron amables con ellos tiene que volver en consecuencia. El bungalow se limpian todos los días y que siempre con grandes ideas: -).

5,5

El hotel tiene 2 piscinas que se encuentra directamente junto a la otra. En mi opinión, ambos eran muy hermosas. Había bastantes sillas de la piscina. Sin embargo, nunca nos tomaban el sol en la piscina y sólo hemos estado en la piscina una vez o dos veces. Pues qué, si la fantástica playa y el mar estaban delante de él. Realmente no puedo entender cómo te puedes sentar en la piscina durante todo el día como un día de fiesta. Curiosas! En la playa, puede pedir prestado un kayak y barca de pedales uno durante 1 hora gratis todos los días. También ofrecieron catamarán allí. Hemos estado en el océano con él una vez, sólo el 2 de nosotros y lo local. Había mucho viento durante todo el día así que sólo tuve la suerte de hacer una gira con él una vez. Fue genial: -). Por lo tanto, no estaba demasiado llena! Se realizaron actividades en el escenario del hotel todas las noches. A menudo hacía cosas divertidas con los turistas allí o bailaban etc Era bueno para las personas que se interesaron por esta. Sin duda hubo siempre mucho que hacer. Pero no hemos estado allí muchas veces desde que no nos gusta que tanto. A menudo íbamos al bar del hotel - de los mojitos. Los cócteles eran realmente grande allí. Eran pequeñas tazas, pero eso no importaba. Sólo había que tomar una bebida con más frecuencia. No economizar en alcohol. Las mezclas fueron 50/50 y realmente siempre fueron muy delicioso. Mojito, Cuba libre, Bloody Mary ... etc etc Una mesa de billar y una mesa de tenis de mesa estaban disponibles de forma gratuita. Había una red de voleibol en la playa, pero realmente no ver a la gente a jugar allí. Probablemente fue demasiado viento.

• Hotel
    5,0

Puro Caribe! El hotel concedido t0 las estrellas y estaba bien. La zona era muy grande y había muchas casas planta baja. Los bungalows se extendían, si en medio de las cosas o pasos de distancia del pie que estaba en silencio y casi en la playa. Siempre había algo disponible para todos los gustos. Océano y la playa eran sólo el Caribe y grandes. No se le permite olvidar aquí que no se encontraban en Alemania, pero en Cuba! Así como en la necesidad de una renovación como se describe en revisiones anteriores que sin duda no lo era. Los bungalows son muy grandes y realmente un montón de espacio. 2 camas dobles, 1 de la televisión con un canal alemán. Eso fue suficiente de todas formas, nosotros no estábamos allí para ver la televisión después de todo. Los muebles y las camas no eran las más nuevas, muy utilizado. Así que no de lujo. Pero estaba bien para dormir y relajarse. Estas son sólo las condiciones en Cuba! Lo único que no me gustó fue el restaurante. Este era el aire acondicionado y había un poco de estilo cafetería. No fue, lamentablemente, no hay posibilidad de comer ousite que nos hubiera gustado hacer. Dentro de ella era a menudo ya es demasiado frío para nuestras preferencias. De lo contrario las barras eran bastante simpáticas, el vestíbulo estaba bien, playa / bar de la piscina también era bueno. Así que de acuerdo a las 3 estrellas. Principalmente los canadienses y los franceses en calidad de invitados. Sólo había una pareja de alemanes más que en el momento.

5,5

La ubicación era un sueño, directamente en la playa. Usted podría ir a caminar a la izquierda y la derecha y disfrutar de la playa blanca y el agua turquesa. Absolutamente Caribe. Todas las mañanas, y también de vez en cuando en la playa de las algas que se habían acumulado en la playa fueron retirados con un tractor. Nos pareció bastante gracioso, porque de lo bello "idilio" en esos momentos * ríe *. Humor y no ver ciertas cosas para thightly sólo pertenecía a él! Palmas y plantas directamente en la playa, muy bonito. A veces la marea baja, marea alta a veces. El agua era muy poca profundidad. Así que para los nadadores ciertamente would't ser ideal. Has tenido que salir por un tiempo muy largo para válidas aunque la altura del pecho en el agua. Pero nos pareció bueno, como eso! Además en realidad tenía su tranquilidad en la playa. Donde siempre estaba allí no era nadie y tampoco en el agua. La gente sólo iba caminando, pero nadie estaba junto a nosotros. Realmente tranquilo y relajado. Sobre el comentario con el estiércol de caballo: En realidad eran a menudo los caballos en marcha y, a veces también estiércol de caballo en el suelo. Eso en realidad no nos molesta sin embargo. En realidad no era mucho, sin embargo, más bien raras. Una gran cantidad de kitesurf se estaban realizando allí. De lo contrario el hotel ofrece muy pocas actividades. Participamos en el paseo en bote de velocidad que fue realmente grande. Dos personas en el bote de velocidad 1 y que en un grupo de unas 12 embarcaciones. Esa fue una diversión. A continuación, fue a una pequeña bahía donde se puede bucear un poco y luego regresar. El costo de todo esto nos 41 CUC por persona, pero valió la pena y definitivamente lo recomiendo! No hicimos nada fuera del hotel. Al lado había más hoteles donde un poco más que estaba pasando así. La playa estaba bastante lleno y también en el hotel de alarma mucho más. En el punto nos gustó más porque había un montón de paz. El hotel Meliá fue inmejorable que acaba de entrar allí una vez. Parecía realmente grande: Lobby, piscina, restaurante.

ver menos
Diana.
Un hotel para sentirse como en casa! archivado
  • Hotel recomendado
  • Parejas
  • Viaje de playa
  • febrero 2007
El Hotel no es moderno, creo que es el más viejo de la isla, sin embargo está muy bien cuidado y es muy bonito. El servicio es muy bueno, las personas son muy agradables y eficientes en todo momento. El Hotel cuenta con un restaurante Buffet y otros restaurantes los cuáles no visitamos. El Hotel en general esta limpio, no hay ruidos que molesten y la playa es una belleza. leer opinión de hotel
    5,0

Las habitaciones eran super grandes y nos sentimos enseguida como en casa, pq el espacio es muy importante. El TV y aire acondicionador estaban en perfecto estado. Las habiataciones estaban limpias y todos los dias son limpiadas y las toallas serán cambiadas. Solo con la ducha tuvimos problemas, pq no habia agua caliente o tibia.. pero no fue terrible, ya que hacia mucha calor.

• Gastronomía
    5,0

Hay bastante variedad, bastante ensalada, frutas etc.. en lo que si nos dimos de cuenta, es que no había mucha comida típica cubana, lo que es una lástima. Había mucho pescado fresco y todo estaba bien cocinado y limpio.

5,5

Desde que llegamos al Hotel, nos sentimos bien y el con el personal no hubo ningun tipo de problemas. Todos hablan inglés y algunos un poco alemán, francés. En el restaurante el personal muy eficiente tambien y super que amables y amistosos. Siempre nos sentimos a gusto a la hora de la cena porque sabíamos que nos esperaban personas super que chéveres.

• Deporte y ocio

La verdad que nosotros mismos nos buscamos deporte, osea que con respecto a esto no tenemos mucho que decir.

• Hotel

6,0

El Hotel está ubicado en una parte tranquila del cayo y pegado a la playa. Dicho Hotel cuenta con cabañas grandes y casi pegadas a la playa por igual. Dentro hay tiendas en las que uno puede comprar casi todo lo posible.

ver menos