Hotel Outrigger Beach Resort(2.5 estrellas)

6200 Estero Boulevard Fort Myers Beach, Florida 33931 Mostrar en el mapa

Nota media

260 opiniones

    Calificación por categorías

  • Hotel en general
    4.8
  • Habitación
    4.8
  • Servicio
    5.1
  • Localización
    5.0
  • Comida y bebida
    4.6
  • Deporte y ocio
    4.9
Filtros
Seleccionaste:
5 hotel reviews for undefinedordenados por fecha de viaje

Opiniones archivadas

Estas opiniones no se tienen en cuenta para la calificación actual porque el viaje se realizó hace más de 25 meses, o el hotel ha cambiado por completo.
Sven
Magnífico hotel de playa que ofrece de todo archivado
  • Hotel recomendado
  • Parejas
  • Traducido
  • Viaje de playa
  • julio 2010
El hotel está bien cuidado y las instalaciones y zonas ajardinadas están limpias y bien cuidadas. Había muchos alemanes, holandeses y suizos, se oía hablar mucho alemán. El hotel tiene dos alas en las que se reparten las habitaciones de diferentes categorías. Entre los edificios hay bastantes aparcamientos. En la parte posterior del edificio hay una terraza con piscina y bar en la playa. Hay lavadoras que funcionan con monedas, máquinas expendedoras, máquinas de hielo, un restaurante y un ascensor. La recepción está abierta las 24 horas y el personal es muy agradable y servicial. El desayuno buffet se sirve ... en el restaurante por 8,95 $. También hay una biblioteca y una mesa de ping-pong. Hay internet por wi-fi, pero a las habitaciones estándar que están en la parte posterior del edificio no llega. Nosotros siempre íbamos a la terraza para conectarnos, allí también hay enchufes. leer opinión de hotel
  • Habitación
    5,0
  • Gastronomía
    4,0
  • Servicio
    6,0
  • Deporte y ocio
    5,0
  • Hotel
    5,0

    El hotel está bien cuidado y las instalaciones y zonas ajardinadas están limpias y bien cuidadas. Había muchos alemanes, holandeses y suizos, se oía hablar mucho alemán. El hotel tiene dos alas en las que se reparten las habitaciones de diferentes categorías. Entre los edificios hay bastantes aparcamientos. En la parte posterior del edificio hay una terraza con piscina y bar en la playa. Hay lavadoras que funcionan con monedas, máquinas expendedoras, máquinas de hielo, un restaurante y un ascensor. La recepción está abierta las 24 horas y el personal es muy agradable y servicial. El desayuno buffet se sirve en el restaurante por 8,95 $. También hay una biblioteca y una mesa de ping-pong. Hay internet por wi-fi, pero a las habitaciones estándar que están en la parte posterior del edificio no llega. Nosotros siempre íbamos a la terraza para conectarnos, allí también hay enchufes.

  • Localización
    4,0
ver menos
Petra
Volvería sin dudarlo archivado
  • Hotel recomendado
  • Familias
  • Traducido
  • Viaje de playa
  • junio 2010
Tiene carácter de motel, como en la televisión. Pero para el ambiente estaba muy bien, en Europa hemos estado en hoteles de 4 estrellas aun peores. Siempre estaban pintando alguna cosa o reparando o algo (pero no molestan). Las habitaciones están realmente limpias, con piscina y playa (ahí soy más difícil de ver). Habíamos reservado el desayuno, cosa que no es común en los EE.UU., y al llegar nos dieron los cupones para cada día que había que darlos por la mañana en el mostrador, aunque de vez en cuando es conveniente dejar algún dólar sobre la mesa. El ... café y el té siempre te lo rellenan.La clientela era variada. Familias y parejas, pocas personas mayores. Algunos alemanes, la mayoría eran estadounidenses. Los fines de semana siempre estaba lleno porque muchos estadounidenses pasan el fin de semana en el mar. leer opinión de hotel
  • Habitación
    5,0

    El secador de pelo, la caja fuerte, el gel de ducha y el champú se pueden dejar en casa, también los rellenan (la caja fuerte evidentemente no). Hay frigorífico, lo mejor es llenarlo de agua. Por supuesto hay teléfono y una TV normal con canales de los EE.UU. Todo limpio y hay máquina de café con tazas. Por ese precio no tenemos ninguna queja. Para fumar hay que salirse a la puerta y allí hay ceniceros. Teníamos vistas al parking trasero, en el tercer piso. Era tranquila excepto por el aire acondicionado y solo para dormir era agradable. Las habitaciones con vistas al mar son muy caras.

  • Gastronomía
    5,0

    En el Tikkibar de la piscina y la playa hay todo tipo de bebidas y cubatas. Cuidado con la Coca-Cola o el Sprite, el agua añadida sabe a cloro. Es mejor sacarlas por 1,50 de la máquina del hotel, tiene un sabor más normal.Una cerveza de barril en un vaso de plástico cuesta 2 € y un cubata 5 €.El desayuno tiene pan tostado, mermelada, fruta, pasteles, embutidos, huevos revueltos, cereales, todo lo necesario. También hay rosquillas de pan, todo lo que se come en casa. No como en Egipto, pero no hay nada de qué quejarse.De día se puede comer con normalidad. El pescado frito y las hamburguesas son habituales, todo fresco y en abundancia. Enfrente está el Chatys Boatshouse. Al registrarse en el hotel te dan cupones de un 10% de descuento. Tienen ensaladas, platos de pescado y carne - estaba rico y bien de precio. Para desayunar lo mejor es ir a Perkins o a Denny´s. Estaba bueno y limpio, era abundante y eran muy amables. Por 10 $ hay almuerzo o cena con bebida incluida (la bebida la rellenan gratis). El Applebees estaba sucio, había mucho ruido (bar de deportes) y mucha gente. Cubiertos, platos, todo .... puagh.Las propinas son prácticamente obligatorias y no como en Alemania que se dan solo si está todo muy bien. Los sueldos del personal son muy bajos y retienen un 10-15%.

  • Servicio
    5,0

    Todos eran amables, aunque son un poco rústicos en el desayuno y te dicen "¿Coffee?" Hay que saber un poco de inglés, no hablan alemán.Limpian todos los días y lo dejan todo muy limpio, las camas las cambian cada 4 días (más que suficiente), y si se quiere con más frecuencia.En el sótanos del hotel hay lavadoras y planchas.No necesitamos la animación para los niños.A unos 1000 metro hay un centro médico en Estero. Con las quejas reaccionan de inmediato (solo nos quejamos por el aparcamiento ya que un zorro astuto había hecho allí sus necesidados el sábado por la noche cuando estaba todo lleno. Cuando preguntamos enseguida lo quitaron).

  • Deporte y ocio
    4,0

    La piscina y la playa están limpias y no hay animación. El Tikkibar cierra a las 22 h.En la entrada hay acceso a internet e impresora. Te puedes conectar a internet sin problema en la habitación y en la piscina. Hay bastantes tumbonas, la piscina está limpia y hay duchas y bastantes toallas de baño. Las tumbonas y la sombrilla en la playa cuestan 6 $ medio día. Nosotros compramos una sombrilla en Walgreens por 9 $ y la dejamos allí. Vale la pena y sin sombrilla hace mucho calor. En Walgreens venden protector solar con factor 90, ¡no olvidarlo nunca! ¡Este sol realmente quema!En la playa hay que tener cuidado con las rayas. De mayo a octubre, ¡mi marido se bañó el primer día y enseguida se vio envuelto entre ellas! Aparecen de la nada y en grupos.

  • Hotel
    5,0

    Tiene carácter de motel, como en la televisión. Pero para el ambiente estaba muy bien, en Europa hemos estado en hoteles de 4 estrellas aun peores. Siempre estaban pintando alguna cosa o reparando o algo (pero no molestan). Las habitaciones están realmente limpias, con piscina y playa (ahí soy más difícil de ver). Habíamos reservado el desayuno, cosa que no es común en los EE.UU., y al llegar nos dieron los cupones para cada día que había que darlos por la mañana en el mostrador, aunque de vez en cuando es conveniente dejar algún dólar sobre la mesa. El café y el té siempre te lo rellenan.La clientela era variada. Familias y parejas, pocas personas mayores. Algunos alemanes, la mayoría eran estadounidenses. Los fines de semana siempre estaba lleno porque muchos estadounidenses pasan el fin de semana en el mar.

  • Localización
    5,0

    Situado justo en la playa, a unos 30 minutos del aeropuerto. El Blvd. Estero es el camino que va directo a la playa y aquí hay de todo. Justo enfrente del hotel hay un Seven Eleven, aquí hay de todo, desde agua hasta cepillos de dientes. También hay un supermercado grande Publix a unos 3 km por carretera, también se puede ir en autobús (50 céntimos).El entretenimiento es relativo. Hay bares al final del Esteros, a unos 10 min. con el coche. En la playa Jetski es muy recomendable el tour de 1,5h.2 personas en un jet cuesta 130 $. Pasa por el Lovers Key Park a 65 km/h y se pueden ver los delfines y los manatíes. Sigue siendo caro pero en comparación con los otros tours, este aun es barato. También se puede hacer paravelismo. Hay bicicletas en el hotel pero son muy simples, sin marchas, cuesta 6 dólares medio día.La excursión a los Everglades también es muy bonita. El primer vendedor cobra 37 $ por cabeza, pero es mejor reservar el barco pequeño para un máx. de 6 personas, solo es un poco más caro, dura 50 min. y se adentra más en el mar y el guía sabe exactamente donde están los peces. Con los barcos grandes no te garantizan ver alguno.También recomiendo callejear un poco por Miami Beach y el Lincoln, darse un baño y visitar el barrio Art Deco. El viaje dura unas 3 horas y hay bastante aparcamiento.Para nosotros, la playa más hermosa era Sarasota - Siesta Key está a 1,5h. Hay aparcamiento gratuito y duchas - ¡y sin rayas!. En Outrigger hay que tener cuidado y entrar lentamente en el agua, mi marido la primera vez que se bañó se vio envuelto entre ellas. De mayo a octubre son muy abundantes.No puede faltar una visita al Lovers Key Park y remar por el Kayak (imprescindible echarse spray antimosquitos), con el hermoso mundo de los animales (manatíes inlcuidos), cuesta 2 $ por cabeza y hay hermosas playas para bañarse entretanto.¡DE COMPRAS!¡Mi consejo es viajar con una maleta vacía!No hay que perderse los Outlett MIRAMAR, Tánger y Coconut Street en Bonita Springs. Hilfiger, Ralph Lauren, Adidas, Nike, Puma, y todo lo más conocido a un precio estupendo. En cuanto empeize a llover, irse enseguida. Vale la pena vestirse por completo, ya no lo volverás a encontrar tan barato y son marcas originales. Llevarse unos pantalones largos y un jersey y comprar el resto allí. No es necesario llevarse zapatos cerrados, aunque yo nunca llevo chanclas, pero aquí la lluvia no dura mucho y no hace frío, la primera semana hubo entre 35 y 38 grados, y después unos 30 grados. Hay un Walgreens Markt en cada esquina y los cosméticos son más baratos. Desde spray contra los mosquitos hasta tiritas y agua, tienen de todo (llevar 23 kg en la maleta no es mucho pero a la vuelta no te dejan llevar ni 500 gramos de más, pero por 25 $ más puedes llevar hasta 32 kg).

ver menos
Fabienne
Estupendo motel perfectamente ubicado en la playa archivado
  • Hotel recomendado
  • Amigos
  • Traducido
  • Otra estancia
  • mayo 2010
El hotel está situado en la península de Fort Myers Beach y está a 1 hora del aeropuerto. La playa es perfecta ... larga y muy amplia - perfecta para dar largos paseos. Para mí el hotel es muy recomendable. leer opinión de hotel
  • Habitación
    6,0

    Teníamos una habitación muy grande con una cocina totalmente equipada y un sofá, dos TV y un amplio balcón con hamacas y mesas pequeñas - era perfecto.

  • Gastronomía
    5,0

    No reservamos ninguna comida, pero desayunábamos en el hotel y una vez estuvimos cenando en el restaurante. La calidad está bien. Se paga unos 10 dólares por el desayuno y en el buffet puedes comer todo lo que quieras.

  • Servicio
    5,0

    El servicio en el bar estaba bien y en el restaurante eran también muy agradables. Limpian todos los días.

  • Deporte y ocio
    5,0

    Piscina pequeña pero buena con un montón de sillas con sombrilla en la playa que se pueden alquilar.

  • Hotel
    5,0

    El hotel está situado en la península de Fort Myers Beach y está a 1 hora del aeropuerto. La playa es perfecta ... larga y muy amplia - perfecta para dar largos paseos. Para mí el hotel es muy recomendable.

  • Localización
    5,0

    En la zona hay una tienda 7-11 donde se puede comprar lo más necesario. Si quieres ir al centro desde Fort Myers Beach, el transporte público pasa con regularidad y los taxis tampoco son tan caros. En taxi se tarda unos 10 minutos.

ver menos
Ilona
Maravilloso para relajarse y descansar, ¡con una playa de en archivado
  • Hotel recomendado
  • Familias
  • Traducido
  • Comprobante de reserva
  • Viaje de playa
  • mayo 2010
Complejo hotelero muy comfortable y en buen estado.Todo está muy limpio y bien cuidado. leer opinión de hotel
  • Habitación
    3,0

    Habitación estándarEquipada con 2 camas dobles (menos de 140x200m), los colchones son muy blandos, ¡¡¡¡podrían cambiarlos!!!!En la habitación había una nevera, una mini máquina de café y un televisor muy antiguo, teléfono y caja fuerte.El aire acondicionado era muy ruidoso y a pesar de las quejas y de la revisión del conserje no mejoró.Solo podíamos dormir con tapones para los oídos, sino se oía todo el ruido.El equipamiento de las habitaciones también es un poco antiguo, tampoco vendrían mal algunas reparaciones.

  • Gastronomía
    3,0

    En el complejo hotelero hay un restaurante, la decoración deja bastante que desear.Las sillas son de plástico y las mesas de camping.También hay un bar en la piscina que tiene de todo.

  • Servicio
    6,0

    El personal era siempre y en todo momento amable y servicial.Las habitaciones estaban limpias y bien cuidadas.

  • Deporte y ocio
    6,0

    Piscina limpia y cuidada, las toallas para los huéspedes son gratis.La playa está limpia y en buen estado.Las hamacas y sombrillas son de pago y se pueden reservar en el hotel.Hay música en vivo los fines de semana en el bar de la piscina.Hay internet gratis para los clientes en el vestíbulo del hotel.

  • Hotel
    6,0

    Complejo hotelero muy comfortable y en buen estado.Todo está muy limpio y bien cuidado.

  • Localización
    6,0

    Ideal para descansar y relajarse, ubicado en Estero Island.Zona tranquila, lejos del ajetreo y el bullicio.Ideal para el descanso.En la isla hay varios supermercados, oficina de correos y farmacia.Hay un montón de restaurantes en la isla.Hasta el aeropuerto de Fort Myers hay unos 30 minutos en coche.Los deportes acuáticos se pueden practicar en la playa.

ver menos
Katja
Esperábamos mucho más del Outrigger archivado
  • Hotel recomendado
  • Parejas
  • Traducido
  • Comprobante de reserva
  • Viaje de playa
  • abril 2010
El H(M)otel tiene unas 160 habitaciones de categorías muy distintas y está muy muy antiguo. Cuando estuvimos allí se llevaron a cabo algunas reformas (color de las paredes), pero eso no es suficiente. Tenemos que decir que cuando llegamos, nos llevamos un susto. Todo está antiquísimo, la ubicación al lado del mar hace el resto, hay mucho óxido por la humedad. Había sobre todo muchos estadounidenses con familias grandes. leer opinión de hotel
  • Habitación
    4,0

    No reservar una habitación estándar. Pequeña, estrecha, en un ala independiente, con una terraza que da al "lado del jardín", pero que es estrecha y oscura. Todas las demás habitaciones son las llamadas habitaciones con porche, ¡con 2 sillas de plástico en la puerta y el ruidoso aire acondicionado! Inmediatamente reservamos una habitación mejor frente a la playa, 85 $ más por día, como queríamos quedarnos una semana, valía la pena. Estas habitaciones también están realmente bien. Con tresillo, dos TV de pantalla plana, cocina pequeña y un balcón muy bonito que da directamente a la playa con vistas al mar.  Aire acondicionado y caja fuerte.

  • Gastronomía
    2,0

    El bar de la playa o la piscina es un desastre. Tiene un olor muy fuerte a alcohol y humedad. En general se ve muy sucio. Debido a esto y por el estado general del hotel, no comimos ni bebimos nada ni en el restaurante (que por cierto tenía sillas de plástico) ni en el bar de la piscina.

  • Servicio
    3,0

    La señora de la limpieza se olvidó de nuestra habitación los dos primeros días y llegaba a las 17h. Solo después de llamar al servicio de limpieza venía alguien. Y luego lo hacían rápido rápido. Después de intercambiarnos amables palabras y dar algo de propina, la cosa estuvo mejor.

  • Deporte y ocio
    2,0

    Todo viejo y oxidado, un poco descuidado, parece sucio y poco atractivo.

  • Hotel
    3,0

    El H(M)otel tiene unas 160 habitaciones de categorías muy distintas y está muy muy antiguo. Cuando estuvimos allí se llevaron a cabo algunas reformas (color de las paredes), pero eso no es suficiente. Tenemos que decir que cuando llegamos, nos llevamos un susto. Todo está antiquísimo, la ubicación al lado del mar hace el resto, hay mucho óxido por la humedad. Había sobre todo muchos estadounidenses con familias grandes.

  • Localización
    4,0

    ¡La única ventaja es que está al lado de la playa! El supermercado pequeño más cercano está al otro lado de la calle, hay otro más grande a 5 minutos en coche.

ver menos