Hotel Riverina(3.5 estrellas)

Filtros
Seleccionaste:
2opiniones del hotel en españolordenados por fecha de viaje

Opiniones archivadas

Estas opiniones no se tienen en cuenta para la calificación actual porque el viaje se realizó hace más de 25 meses, o el hotel ha cambiado por completo.
Nina
Vacaciones tranquilas con elefantes y cocodrilos archiviert
  • Weiterempfohlen
  • Familien
  • Übersetzt
  • Badeferien
  • septiembre 2009
El hotel estaba bien organizado, tuvimos una habitación estándar con una vista desde el balcón del alojamiento más cercano que siempre ha sido un poco ruidoso. Eso no importa tanto desde que éramos sólo por la noche la habitación. La habitación estaba siempre limpiarse a fondo. Teníamos pensión completa, y la comida era excelente, siempre con algo para los niños - los fideos en todas las variedades No eran rusos, británicos y alemanes en el hotel y los fines de semana los nativos locales. Nuestros hijos (ambos de 4 años) tenía el babypool sobre todo para ellos mismos. Y siempre ... había sillas de la piscina. Cuando fuimos a la piscina, un hotel vino a nosotros inmediatamente y nos trajo las cubiertas. Simplemente maravilloso. La edad media de los invitados fue alrededor de 30/40. Bewertung lesen
  • Zimmer
    6,0

Las habitaciones estaban ordenadas y siempre bien limpias.

• Gastronomie
    6,0

Había un restaurante y un bar en la piscina - y como he dicho todo estaba bien hecho y amable siempre, sobre todo a los niños! Siempre hubo una selección del menú de ancho. Los niños afectados fue el Joghurt búfalo con miel de coco y crema de noche todos los de hielo. Las bebidas no estaban incluidas, pero no se sorprendió. La comida fue estupenda y todas las noches había un lema diferente. No todos punta, se optó por la gente, por ejemplo, los técnicos o los que alwas preparado las sillas de la piscina.

• Service
    6,0

¿Qué debo decir, la amabilidad de la gente fue increíble! La guardería infantil fue fantástico! Además, el servicio también!

• Sport und Unterhaltung
    6,0

Siempre había un programa de entretenimiento, para quien quisiera participar. También existía la posibilidad de montar a caballo - quien quisiera. No había acceso a internet en el hotel. De lo contrario todo estaba en buenas condiciones.

• Hotel
    6,0

El hotel estaba bien organizado, tuvimos una habitación estándar con una vista desde el balcón del alojamiento más cercano que siempre ha sido un poco ruidoso. Eso no importa tanto desde que éramos sólo por la noche la habitación. La habitación estaba siempre limpiarse a fondo. Teníamos pensión completa, y la comida era excelente, siempre con algo para los niños - los fideos en todas las variedades ... No eran rusos, británicos y alemanes en el hotel y los fines de semana los nativos locales. Nuestros hijos (ambos de 4 años) tenía el babypool sobre todo para ellos mismos. Y siempre había sillas de la piscina. Cuando fuimos a la piscina, un hotel vino a nosotros inmediatamente y nos trajo las cubiertas. Simplemente maravilloso. La edad media de los invitados fue alrededor de 30/40.

• Lage und Umgebung
    6,0

La playa se encuentra justo detrás del hotel, una playa hermosa, siempre un montón de espacio para todos. El viaje hasta el hotel tomó 3 horas que no era tan malo como se ha visto mucho. Cumplimos con la derecha Manuel en el primer día. Un beachboy muy agradable. Manuel habla alemán. Tomamos cada viaje con él, un viaje en barco Beruwela donde también con una lancha vio un cocodrilo tomando el sol, el impulso de Serengeti: con leopardos, monos, cocodrilos, elefantes ... en el viaje de regreso nos visitó una granja de tortugas, algunos de ellos sólo estaban surgiendo .. y el elefante orfanato. simplemente genial, nunca vamos a visitar el zoológico de nuevo. Lo que vimos fue al aire libre. Y la madre de Manuel nos cosió saris. Todo el pueblo estaba super agradable y siempre sonriente.

Jasmin & Mirko
Super Vacaciones! Gran precio / rendimiento! archiviert
  • Weiterempfohlen
  • Paare
  • Übersetzt
  • Badeferien
  • septiembre 2009
Las habitaciones son muy amplias: 2 camas grandes, suficiente espacio de almacenamiento, cuarto de baño con ducha y WC, balcón con sillas del patio y los tendederos. Todos los días se limpian thouroughly (también 2 veces al día: la basura volvió a cambiar, Orchidées colocado en la cama) Siempre había un montón de toallas de mano. Habíamos reservado nuestras vacaciones en régimen de media pensión, y que era muy bueno. Las mañanas tuvimos un desayuno buffet bastante bueno (pan tostado, panecillos, mermelada, queso, embutidos, frutas, vergetables, yogurt, granola, curry, huevos en todas las variedades, el té, café, jugo fresco ...). Noches hubo varias tardes lema: noche italiana, india noche, la noche de barbacoa, noche Alp, la noche chinos la comida era muy picante. La edad promedio fue mixto: desde niños hasta personas mayores, todo el mundo estaba allí. Principalmente nos encontramos con los alemanes y los rusos y los británicos allí. Bewertung lesen
  • Zimmer
    6,0

Las habitaciones son muy amplias: 2 camas grandes, suficiente espacio de almacenamiento, por separado cuartos de baño con ducha y WC, balcón y sillas de patio y de ropa, televisi��n, aire acondicionado, minibar, nevera y caja fuerte. Se limpian a fondo todos los días (incluso dos veces al día: una vez que la basura puede más, Orchidées colocado amorosamente sobre la cama ...). Un montón de toallas para las manos siempre estaban disponibles. Las habitaciones (estábamos en el tercer piso) se encontraban en buen estado.

• Gastronomie
    6,0

En el hotel había un restaurante principal y otros más pequeños, como por ejemplo el café y el café de la playa. Además había un bar de la piscina y el bar-salón, en el que se ofrecen deliciosos cócteles. Las mañanas un desayuno buffet bastante bueno nos esperaba (pan tostado, panecillos, mermelada, queso, embutidos, frutas, vergetables, yogurt, granola, curry, huevos en todas las variedades, el té, café, jugo fresco ...). Noches hubo varias tardes lema: noche italiana, india noche, la noche de barbacoa, noche Alp, la noche chinos ..... la comida era muy picante y había algo para todo el mundo. Los camareros eran siempre rápido para ayudar a servir las bebidas o para limpiar los platos. Todo estaba muy limpio e higiénico. El ambiente en el restaurante estaba relajado decorosa y se espera el código de trajes de noche se sentía cómodo y ropa decente. Sólo los fines de semana fue un poco más agitada, ya que muchos nativos de la zona con familias numerosas llegó al hotel para un fin de semana. En esos días (sábados y domingos) a los camareros a veces un poco precipitado y ha tardado más tiempo. Ellos nos pidieron disculpas pero que no era tan rápido. Por una pequeña propina para llevar el equipaje 100 rupias era correcta. Por una propina por el viaje guía turístico diario 500 rupias estaba bastante bien.

• Service
    6,0

El personal siempre fue muy cortés, amable y abierto. Podríamos hacer preguntas o para obtener ayuda en cualquier momento. Ellos nos ayudaron en todo. Nos llevábamos bien habla Inglés. Muchos de los funcionarios y Beachboys el radio un poco de alemán. Las habitaciones se limpian a diario. Un montón de toallas para las manos estaban siempre dispuestos en las habitaciones.

• Sport und Unterhaltung
    5,0

En la piscina aeróbico diario y voleibol de agua fueron ofrecidos. Las tardes en el bar hubo diferentes espectáculos, en el que los invitados puedan participar activamente. Los artistas se dirigió a los invitados decentemente y no agresivo. Fue muy divertido. No hubo ningún problema con el acceso a Internet tampoco. Hubo una pequeña sala con dos ordenadores, al lado de la recepción. Una hora cuesta la mitad de 250 rupias. La playa es muy amplia. Uno puede tomar un paseo agradable y nadar. En los días tormentosos una bandera roja colgó y los socorristas vigilaban cuidadosamente. De lo contrario, fue super swimmng en el mar y el agua estaba muy limpia. La piscina era agradables y limpias. Las sillas de la piscina se organizaron muy casual en el patio. Había suficiente para todos. Sólo los fines de semana cuando los invitados locales llegaron de vacaciones, lo tengo un poco apretado. Toallas de mano se desmayó en la piscina por el personal. Las duchas y los aseos estaban disponibles en el lado del patio.

• Hotel
    5,0

Las habitaciones son muy amplias: 2 camas grandes, suficiente espacio de almacenamiento, cuarto de baño con ducha y WC, balcón con sillas del patio y los tendederos. Todos los días se limpian thouroughly (también 2 veces al día: la basura volvió a cambiar, Orchidées colocado en la cama ..) Siempre había un montón de toallas de mano. Habíamos reservado nuestras vacaciones en régimen de media pensión, y que era muy bueno. Las mañanas tuvimos un desayuno buffet bastante bueno (pan tostado, panecillos, mermelada, queso, embutidos, frutas, vergetables, yogurt, granola, curry, huevos en todas las variedades, el té, café, jugo fresco ...). Noches hubo varias tardes lema: noche italiana, india noche, la noche de barbacoa, noche Alp, la noche chinos ..... la comida era muy picante. La edad promedio fue mixto: desde niños hasta personas mayores, todo el mundo estaba allí. Principalmente nos encontramos con los alemanes y los rusos y los británicos allí.

• Lage und Umgebung
    5,0

Caminar por el patio llegamos directamente a la playa que está a unos 100 m. Para Bentota era de unos 3 km. Sólo hasta el aeropuerto estaba muy lejos: aprox. 3,5 horas en coche de Colombo. En Bentota Beruwela y la Alimentación (Supermercado «La ciudad»), la compra fue buena. Además existía un mercado los lunes (frutas, verduras, pescado, gafas de sol, toallas ..). Los viajes les ofreció o bien de la guía (para nosotros era L Tour), o por el Beachboys en la playa. Hemos probado las dos variedades, y ambos fueron super. Recomendamos el orfanato de elefantes, los acantilados Sigirya, la granja de tortugas y las tierras altas de Kandy y el Tour de Galle.