Temple Point Resort(4 estrellas)

Marine Park Road P.O. Box 296 Watamu Mostrar en el mapa

Filtros
Seleccionaste:
9opiniones sobre este hotel ordenados por fecha de viaje
Sina
Simplemente para recomendar! De ensueño!
  • Amigos
  • Otra estancia
  • octubre 2013
Estoy volviend de unas vacaciones en el Temple Point Resort. Estuvimos 10 días allí y ya quiero regresar nuevamente! Las habitaciones son simplemente magníficas y el personal muy cálido y acogedor. Es todo muy bonito, el jardín y también la sala. Especialmente me gustaría dar las gracias al equipo de animación, Branda, Noel y John que nos han dejado una impresión muy buena de Kenia y su entorno! Chicos ya los extraño! La comida era fresca, recién recolectada delante de nuestros ojos y variada y muy buena! Todas las noches había un pequeño show, no un típico show de club ... de vacaciones, sino realmente acróbatas y bailarines locales, etc. Muy bello:) Hemos realizado un safari de dos días en el campamento de buffalo (parque nacional de Tsavo East)! Una experiencia única en la vida! Nuestro guía Kanuu, nuestro compañero Masai y también el conductor eran excelentes! También hemos hecha una excursión de día completo con Ferdinant desde el hotel a Mida Creek! Ferdinant, muchas gracias! Primero estuvimos haciendo snorkel en el parque nacional marino y luego fuimos a una pequeña isla. Tan adorablemente preparado. Hubo pulpo fresco, langosta y frutas frescas. Luego fuimos al bosque de mangle. Sencillamente genial:-) ¡ un consejo! Si tienes cosas en casa, que ya no usas (ropa, alfileres, libros, dulces, etc.). Trae todo todo para aquí. Nos ha visitado un hogar infantil, en el camino al safari de la harina de maíz y regalamos bombones a los niños. La gente de allí estará muy agradecida y realmente se alegran por todo, incluso por las pequeñas cosas. La próxima vez voy a traer por lo menos una maleta extra repleta de ropa:) Lo siento, pero cuando leí el último comentario aquí. Tal vez algunos deberían quedarse en la rígida y estéril Alemania. Me quedé realmente sorprendido por esta valoración y no puedo entenderlo en lo absoluto! Creo que es obsceno quejarse por una piscina de agua salada! Si hay alguien que ha visto cómo vive la gente fuera de las instalaciones del hote, ciertamente no daría ganas de desperdiciar el agua potable para una piscina! Simplemente una forma de pensar inentendible. Encontré la estancia simplemente excelente y me gustaría volver allí! Gracias a todo el personal de Templo Point Resort. Fue una estancia inolvidable muy agradable junto a vosotros:-)! Sina leer opinión de hotel
Kirsten
Hotel de primera clase en el estilo de Kenia
  • agosto 2013
El ambiente en el hotel es simplemente estupendo. La gerencia del hotel alemán inmediatamente nos saludó con la persona encargada de recepción y también durante nuestra estancia muy a menudo presente. El personal es muy amable, servicial y cortés. El estilo del hotel keniata completado con muchos pequeños detalles del estándar occidental es simplemente genial. La gastronomía ofrece muchas delicias típicas, la cena se pone a veces en el jardín bajo un árbol baobab con grandes platos clásicos. En términos generales, el ambiente es en el templo Point es completamente relajado. Con patatas fritas caseras y un trago diario podrás ... contemplar la romántica puesta de sol sobre el 'Mida Creek'. La piscina es perfecta para relajarse y refrescarse un poco. También hay acceso directo a la playa (Short Beach) y otra hermosa playa (Long Beach) no está muy lejos. Hay muchas actividades que se oferten u organizadas por el hotel (esnórquel, safari de buceo, piragüismo, etc.). Para algunos los amantes de los cometas avanzados el Mida Creek es ideal para cometas y también las dos playas ofrecen excelente sesión con cometas en la estación de vientos correcta. Conclusión: un hotel de primera clase. ¡Regresamos con mucho gusto! leer opinión de hotel
Rolf
¡ volveremos!
  • Familias
  • agosto 2013
Las mejores vacaciones que hemos tenido como familia. El personal era muy servicial y amable. Los animadores eran totalmente agradable, pero no intrusiva. La seguridad en la playa ha asegurado que no se molestó por los distribuidores. Todo parecía muy bienvenido. La instalación fue muy limpio y ordenado, barrido constantemente y los jardineros estaban trabajando. La comida fue preparada en su mayoría, variado y muy sabroso. Jana y tom, el director gerente del hotel, han organizado un safari para nosotros, que estaba en su mejor momento. También han prestado su cámara para la duración de la licencia nosotros, después de ... nuestra cámara desafortunadamente baden se había ido. Las vacaciones son ahora de 8 semanas y todavía soñamos con este gran tiempo. leer opinión de hotel
    4,5
Susanne
Sobrepasamos nuestras expectativas
  • junio 2013
Disfrutamos de una estancia muy relajante y agradable en Temple Point. Gracias a la amabilidad y lo competente que era el personal y sobre todo al compromiso de Jana y Thomas, que siempre estaban pendientes de que todo saliera bien, superamos con creces las expectativas de estas vacaciones. En el maravilloso complejo en Lamu Stil nos hemos sentido muy a gusto, hemos disfrutado de la maravillosa piscina y de los platos variados. No hay lugar para el aburrimiento con las actividades deportivas de Noel y John. Inolvidable no sólo el magnífico 'Sun Downer Trip' con los flamencos, sino también el  ...exclusvio safari organizado por Jana. Nos sentíamos a salvo en todo momento con nuestro conductor James y su jeep perfectamente mantenido. Fueron unas vacaciones perfectas. Muchas gracias a todos vosotros. Hacéis un trabajo formidable. leer opinión de hotel
Pady & meli
Perfecto para sus vacaciones
  • Familias
  • junio 2013
Fueron unas vacaciones bonitas... muy tranquilas... Nuestro mayor agradecimiento va para John y Noel quienes siempre han cuidado de entretenimiento y con los que nos divertimos... También por supuesto gracias a Simba el cocinero de frutas que siempre algo de lo que ha dejado nos ha gustado y ¡hace la mejor ensalada de frutas del mundo! El personal del hotel fue muy amable y muy servicial... La diversión fue especialmente gracias a peter... ¡Hizo que nuestras vacaciones fuesen perfectas!... Volveremos... Gracias por todo... saludos desde Alemania (Pady&Meli) ¡con vosotros todo funciona! leer opinión de hotel
    4,4
Andrea
Escapada - Puro relax
  • Singles
  • Comprobante de reserva
  • mayo 2013
Por segunda vez en el Temple Point y de nuevo fantástico. Recreo puro, a pesar de un viaje tranquilo, una inmensa selección en el buffet, desde el año pasado se renovó un poco, ¡muchos cambios bonitos y nuevo! ¡Gracias a todo el equipo por el servicio maravilloso que va mucho más allá de la obviedad! leer opinión de hotel
Dieter
Hotel agradable con defectos considerables
  • Hotel no recomendado
  • Comprobante de reserva
  • marzo 2013
Ante todo: Es un complejo realmente muy hermoso en estilo típico y con zonas verdes muy cuidadas, y personal muy amable y atento. Dicho esto: lo que le sigue inmediatamente que no se entienda como una queja sin fundamento. El complejo necesita, en parte, una renovación, simplemente no está habitable. Lo mismo se aplica para los Bungalows y habitaciones (colchones). (el espejo-Makeup cuelga inclinado en la pared, jabonera oxidada) También se puede hacer el trabajo de renovación, pero cuya terminación probablemente necesitará de un tiempo. Debido a las obras de rehabilitación y el bajo número de huéspedes en marzo (a ... una semana del congreso de dentistas italiano, fuimos afortunadamente al Safari), se presentó el buffet mañana y tarde en la piscina pequeña. Desayuno muy continental y algo modesto. La cena fue absolutamente deliciosa y la selección era suficiente. Una vez por semana, había noche africana con carne/pescado a la barbacoa y bolsas de deliciosos pasteles con todo tipo de deliciosas especialidades locales. Bueno: los refrescos gratuitos (para las comidas) eran cocacola y alguna «réplica» local. Los precios de cerveza y otras bebidas en el hotel despertaban poco entusiasmo (cocacola 150 ksh 1.50, cerveza = 200 ksh) _pero: _ Angela ya lo ha mencionado, la mantequilla también algo fría por al superficie como el yogur. Permítanme también un comentario del gerente del hotel. Es absolutamente cierto que en el cuenco de la mantequilla bajo el cuenco del yogur había hielo debido a los desayunos matinales a las 6 (tuvimos que levantarnos por el Safari temprano). De todos modos la durabilidad del hielo a 28-30 C muy limitada, así que aquí el hielo debía ser rellenado. Lo mismo se aplica a la noche. El personal hace un gran esfuerzo y prepara tiramisú y pasteles de crema y es entonces es muy decepcionante ver que nadie toca nada. ¿esto es perfectamente comprensible, pero que crema de mascarpone aguante, a 30C 2 horas? Salmonelix saludos. No éramos los únicos huéspedes que tenían problemas de estómago o intestinales. Formule una queja al operador turistico. ¿por qué debo reclamar al operador turistico si al puedo formular el inconveniente al gerente del hotel? Supuestamente, jana y thomas tenían siempre una oreja puesta. Si estaban allí. La semana pasada estuvimos en Nairobi, a partir del segundo día de no había nadie y tampoco personal de atención al cliente. Hemos visto la protesta con respecto a la refrigeración insuficiente en vivo (sí, estábamos allí realmente!) Y también la reacción descrita a ella. También podemos confirmar el estado de limpieza de la piscina. limpieza superficial (hojas, moscas, etc.) que sí se llevaba a cabo, pero la limpieza de suelos en 3 semanas apenas 2 veces. Incluso se tomó una muestra de agua para poder mostrar. Porque, como se ha mencionado, el agua está muy caliente, y existe un riesgo significativo de enfermedad. Mi esposa tuvo una erupción cutánea repentina de modo que nosotros nos fuimos a la playa y no volvimos a la piscina. Relaciones ciertamente no probadas, pero muy, muy obvias. Playa de Apropos: La playa no es enorme, lo vimos por Google Earth, pero sabes en qué momento, con qué marea se tomaron las imágenes. Con la marea alta (incluso con luna llena/nueva) la playa no se ve, incluso desaparece. Una de las dos bahías entonces ya no existe y en el segunda, más grande las hamacas se han estirado hacia arriba. Servicios en la playa: Estaba bien, aunque a veces debía ayudar a los guardias de seguridad a configurar sillas y sombrillas Bebidas en la playa: Aquí también hay una zona de reserva natural y esa es una de las razones por la que queremos mudarnos aquí. La ducha en la playa no es factible, pero poniendo un contenedor refrigerado con agua, podría serlo. Funcionó en la primera semana, cuando allí había italianos. Para los pocos huéspedes alemanes al final ya no funcionaba no contenía nada, pues el contenedor rodaban abajo por la playa. Conclusión: Como se ha mencionado al principio, un hermoso lugar, rápidamente y con relativamente poco esfuerzo pueden olvidarse las graves deficiencias en el sector de higiene. Entonces sería un complejo que recomendar aunque a simple vista se aprecia que nunca podía alcanzar el número ya conseguido de soles, ¿qué queda realmente del hotel mejor valorado? Pero estas cosas son siempre un poco subjetivas. @Thomas: antes que vuelvas a dudar si los huéspedes que critican, estuvieron en realidad allí (Angela estaba allí, lo podemos confirmar), no se tome las críticas tan a pecho, el complejo ha ganado con el tiempo leer opinión de hotel
    2,3
    2,6
Rainer
Por desgracia no para recomendar
  • Hotel no recomendado
  • marzo 2013
El hotel no es la buena crítica aquí, estaba muy decepcionado. Era al mismo tiempo como dieter y angela (sólo 6 días) en el hotel. El director del hotel, ni el trabajador invitado estaba allí en ese momento. Comida: opción muy sabrosa, pero poco. Es evidente, cuando son invitados allí. Todavía no muy bien. 2 times pidió vino blanco, no había. Le pidieron, ni siquiera después de jugo de naranja para el desayuno. Tocino de tiempo para el desayuno (en lugar de siempre el mismo salame) no fue bueno. ¿otros hoteles pueden hacerlo todavía? Y el enfriamiento de la comida ... era realmente pobres más de 30 grados. Tal vez eso hace nada, pero tenía miedo de lo que me sigue capturar. Por el contrario, no hay servicio. Junto a la piscina incluso alguien podría preguntar si quieres beber. Esto encuentra incluso ganar dinero. Pero probablemente no tienen ningún interés en ello. Habitación: amueblado muy bonito. Debe hacerse pero también qué. Tenía la ventaja de la ducha en la mano ahora como quería que lo componen. En el primer cuarto tuvimos una rotura de la tubería de agua y por eso tuvimos que mudarnos. En el segundo, el colchón era entonces algo de verdadero 'agujero' en el centro del hotel. Realmente incómodo, quiso moverse pero no otra vez. Larga historia: no sé por qué alguna gente está encantada. Es bastante extraño. ¿qué podría hacerse desde el hotel. Por el momento, puedo sino no lo recomiendo. El personal era muy agradable. Debe decirse también incluso. leer opinión de hotel
    4,5
    4,3
    3,7
    2,8
    3,8
Jan
temple Point - vacaciones de ensueño
  • enero 2013
Se planearon como vaciones para la playa y nuestros deseos fueron satisfechos. Kenia, un país en el que el agua es un bien preciado, las habitaciones estaban limpias pero no diariamente, lo cual no era necesario. Con respecto a la limpieza uno no podía quejarse. El personal nos ha leído en la mente y ha cumplido todas nuestras solicitudes - Leila se ha comportado muy amigablemente - también ha organizado rápidamente que mi pareja Mathias recibiera un pastel de cumpleaños, que fue traído por polonesa con todo el personal en la mesa decorada. El gimnasio podría haber estado equipado mejor ... – pero hay uno – en la playa privada, los muchachos playeros fueron advertidos por el personal y no molestaban. Todo muy bonito y agradable. Quisiera pasar una vez más unas vacaciones allí - inolvidable bañarse de noche en la piscina con tranquilidad. La comida era estupenda, variada y exótica! Presuntamente las hojas de algas en la playa eran plantas acuáticas secas - Las algas son una verdadera señal de la baja calidad del agua– el océano índico con arena blanca y fina a la luz. He visto el paraíso:-) leer opinión de hotel
    4,2