Hotel Rustico Lugar Do Cotariño(1 estrella)

Lugar do Cotariño, s/n Mostrar en el mapa

Filtros
Seleccionaste:
1opinión del hotel en españolordenados por fecha de viaje

Opiniones archivadas

Estas opiniones no se tienen en cuenta para la calificación actual porque el viaje se realizó hace más de 25 meses, o el hotel ha cambiado por completo.
Julia
Excelente en todo archiviert
  • Weiterempfohlen
  • Paare
  • Andere
  • diciembre 2010
Es un Hotel donde me he sentido muy bien por el trato tan excelente que hemos recibido. Alberto (el propietario), tiene un trato magnifico con los huéspedes (al menos con nosotros lo ha tenido). La decoración de este Hotel es muy bonita y sus camas muy confortables. Han puesto mucha ilusión en este proyecto y esto se percibe cuando uno se aloja. Lo recomiendo a todo aquel que quiera conocer La Costa Da Morte. Bewertung lesen
  • Zimmer
    6,0

La habitación que estuvimos alojados, es muy grande. Se llama Frailecillo (todas las habitaciones tienen nombres de aves marinas). Ya he indicado que el colchón de lo mejor que yo he dormido en muchos Hoteles y mucho más caros.

• Gastronomie
    6,0

Cenamos un par de noches y fué una maravilla. Una caldeira de rape y merluza que estaba buenisima, además de pulpo a la gallega y un flan de queso casero, con bebida, pan, chupitos y café sólo por 20 €. La cocinera Mª Carmen, una señora que lleva toda la vida haciendo comida casera y que no hay quien la mejore.

• Service
    6,0

Inmejorable. Las habitaciones muy limpias, el comedor, los baños, etc.. todo en general.

• Sport und Unterhaltung
  • Hotel

• Lage und Umgebung
    6,0

Aunque está en el campo, realmente está muy cerca del pueblo donde hay todos los servicios. El paisaje de la zona también es digno de mencionar porque es espectacular, tanto sus playas salvajes como sus rutas de senderismo. El pueblo ofrece su artesania típica que es el encaje de bolillos. Precioso también.