Hotel Ibis Moussafir Meknes(3 estrellas)

Boulevard Abdellah Chefchaouni Place De La Gare Oncf Mostrar en el mapa

Filtros
Seleccionaste:
1opiniones sobre este hotel ordenados por fecha de viaje

Opiniones archivadas

Estas opiniones no se tienen en cuenta para la calificación actual porque el viaje se realizó hace más de 25 meses, o el hotel ha cambiado por completo.
Juan Antonio
Un hotel sencillo pero ideal para conocer Mequinez archivado
  • Hotel recomendado
  • Familias
  • Otra estancia
  • noviembre 2011
El motivo de nuestra estancia en Meknés (o Mequinez, como también se la escribe a esta hermosa ciudad imperial del Norte de Marruecos) era el puro placer. Íbamos mi suegro, mi padre, mi novia y yo y decidimos hacer una ruta de 9 días por Marruecos, para ver no sólo la maravillosa Mequinez, sino también Fez, Marrakesh, Agadir, Essaouira, Casablanca, Rabat, Tánger y Tetuán. Al llegar a Mequines nos encantó la localización de este hotel de 3 estrellas, con cuyo sello ya habíamos tenido gratas experiencias en el pasado en otros sitios (la marca Ibis). Así que fuimos flechados, y ... por unos 35 euros por cabeza dormimos estupendamente, y pudimos conocer a la perfección los misterios de la cercana (0,5 Km.) medina y kasbah de Mequinez. leer opinión de hotel
  • Habitación
    4,0

Sencilla y funcional, pero con todo lo indispensable para una estancia confortable y tranquila. Su buena cama de matrimonio con un colchón de excelente calidad y buena ropa (limpia) de cama, TV satélite, Wifi, ventanas con vistas a la ciudad antigua, espejo, cuarto de baño completo, secador de pelo, toallas, cepillo de diente y pasta dentífrica de usar y tirar, jabón y champú, calefacción, aire acondicionado, armarios amplios con perchas., escritorio, enchufes, butacas... Muy bien, completita.

• Gastronomía
    5,0

Excelente, tanto continental como marroquí típica.

• Servicio
    5,0

El servicio de recepción excelente y políglota, los camareros atentos y serviciales, todos siempre con una sonrisa en la boca. Lamentablemente nos pasó algo muy desagradable, aunque no le dimos importancia (pensamos que, si lo hizo, lo hizo por necesidad): a mi chica le robaron las limpiadoras de un bolsito 20 euros. Suponiendo que el sueldo de una limpiadora de hotel en Marruecos tiene que dejar mucho que desear, nos pareció que, en fin, daba igual y no íbamos a montar un jaleo, del cual quizás saldrían todas las limpiadoras del hotel despedidas, si no confesaba la culpable.

• Deporte y ocio
    4,0

Contaba aparentemente con pocas animaciones extra, aunque creo recordar que sí había piscina y zona recreativa para los niños. En cualquier caso, no la utilizamos. Habíamos ido a Mequinez para conocer la ciudad, no para estar un hotel todo el día.

• Hotel
    4,0

El motivo de nuestra estancia en Meknés (o Mequinez, como también se la escribe a esta hermosa ciudad imperial del Norte de Marruecos) era el puro placer. Íbamos mi suegro, mi padre, mi novia y yo y decidimos hacer una ruta de 9 días por Marruecos, para ver no sólo la maravillosa Mequinez, sino también Fez, Marrakesh, Agadir, Essaouira, Casablanca, Rabat, Tánger y Tetuán. Al llegar a Mequines nos encantó la localización de este hotel de 3 estrellas, con cuyo sello ya habíamos tenido gratas experiencias en el pasado en otros sitios (la marca Ibis). Así que fuimos flechados, y por unos 35 euros por cabeza dormimos estupendamente, y pudimos conocer a la perfección los misterios de la cercana (0,5 Km.) medina y kasbah de Mequinez.

• Localización
    5,0

La localización es perfecta, a medio camino entre la Ville (la parte afrancesada o más moderna de la ciudad contemporánea) y la Medina (la parte antigua o casco viejo, con sus zocos laberínticos y callejuelas pintorescas típicamente marroquíes). Una y otra distan, desde este hotel, apenas medio kilómetro. Además, en las inmediaciones hay un sinfín de puestos de comida y pequeños pero agradables restaurantes de comida tradicional. El sitio no parece nada peligroso y la gente es muy amable.

ver menos