Hotel Equator Village(3 estrellas)

Gan Island 35100 Mostrar en el mapa

Filtros
Seleccionaste:
2opiniones del hotel undefinedordenados por fecha de viaje

Opiniones archivadas

Estas opiniones no se tienen en cuenta para la calificación actual porque el viaje se realizó hace más de 25 meses, o el hotel ha cambiado por completo.
Ina
Un hotel para sentirse cómodo en archivado
  • Hotel recomendado
  • Familias
  • Traducido
  • Viaje de playa
  • agosto 2009
La extensa área del hotel había un jardín hermoso y limpio. El personal de cuidados para el bienestar de los invitados de una manera agradable. leer opinión de hotel
    5,0

Las habitaciones son espaciosas y el servicio de habitaciones era bueno.

• Gastronomía
    6,0

La comida variada fue ofrecido con amor por la cocina.

5,0

El personal era muy amable y se esfuerza por satisfacer los deseos, incluso los de un turista que no habla Inglés. No se puede decir que alrededor de nuestro tour operador Neckermann. No hemos visto ni oído nada de nuestro operador turístico durante nuestras vacaciones.

6,0

Usted podría conducir a diferentes puntos para hacer snorkeling con el barco dos veces al día. Lo hice varias veces con mi hija de 7 años de edad. Fue muy divertido para observar delfines, tortugas y una gran cantidad de peces. Tuve una experiencia de buceo muy mal en Egipto para que yo no quería a bucear más y no ir a bucear durante varios años. Mi marido entró en éxtasis de las inmersiones, de los tiburones y las manta rayas. Entonces, miré en la base de buceo y quería probar a bucear una vez más. El buceo instructor Mousum lo conseguimos realmente que me había divertido tanto en el buceo y el placer como en el pasado. Así fue como el buceo debe ser. Ellos tratan a los deseos de todos los buzos, los puntos de buceo fueron variadas, mostraron los buzos muchas cosas. Usted acaba de sentir en buena custodia. Cuando el jefe de la base de buceo, Axel, oyó que nuestra hija tenía dolor de oído, de inmediato organizó un taxi desde el hotel. El taxista nos acompañó al médico y se quedó con nosotros todo el tiempo. Cuando la gente del lugar escuchó que nuestra hija estaba enferma, de inmediato vamos a ir primero.

• Hotel

6,0

Este hotel, situado en la playa, las posibilidades de natación eran - como se describe en los folletos - un poco limitado. Había corales cerca de la orilla. Había bicicletas en la zona hotelera con la que podría conducir de isla en isla. Con esto, usted podría conocer a la gente del lugar con encanto. Había tres pequeñas tiendas en frente del hotel. Una isla en isla tuvo lugar una vez por semana. Ya has oído muchas cosas acerca de las islas y los habitantes allí. Fue muy interesante, la visita guiada se realiza sólo en Inglés sin embargo.

ver menos
Dietmar
Todo iba bien archivado
  • Hotel recomendado
  • Parejas
  • Traducido
  • Viaje de playa
  • abril 2009
El hotel corresponde a las descripciones de los operadores turísticos. No era la típica isla de ensueño, pero que tenía más espacio para moverse desde hace varias islas se unieron con los diques. Cuando estábamos allí, había muchos alemanes, austríacos, pocos invitados rusos, británicos y asiáticos. leer opinión de hotel
    4,0

El cuarto estaba limpio, práctico y se limpian todos los días.

• Gastronomía
    5,0

Había un restaurante y dos bares. Hemos perdido nuestra comida alemana en muchos países después de una semana pero nos sorprendió de manera positiva aquí! No hubo gran selección, pero fue suficiente para encontrar siempre algo que te gustaba. Todo lo que causó una impresión limpia. Los horticultores sabía nuestro lugar en la playa y tiene directamente nuestros colchones neumáticos y las puso en nuestras sillas de playa (sin cojines) cuando me vieron en la terraza de la mañana. Les gustaba servir a los cocos. Con eso, le gustaba dar algunos consejos de vez en cuando!

4,0

Aparte de que el camarero de nuestra mesa, todo el personal era muy amable y servicial. Algunos de ellos incluso hablaba varios idiomas internacionales. La limpieza de la habitación se hizo para nuestra satisfacción. Nuestro dispensador de agua caliente se rompió y fue reparada de inmediato. Registro de que se hizo en una forma muy relajada después del largo viaje allí.

4,0

Hay como una excursión de buceo de forma gratuita dos veces al día. Danza el sábado. De isla a isla el jueves. No fue extremadamente violento, pero debe hacerlo por un cambio. Tome un paraguas y la protección solar con usted! La piscina estaba limpia y bastante grande. Hemos preferido la playa porque va snorkeling en el arrecife hermoso cerca del hotel era una visita obligada. Con frecuencia, había tortugas, a veces una manta raya, morenas y todo tipo de peces, por supuesto, también preciosos corales. El masaje fue bueno, aunque bastante caro. La pesca en la noche cuesta 15 $. Fue muy agradable. Hemos visto un montón de delfines durante el viaje de ida. Si has cogido un pez que lo vieron de nuevo al día siguiente (en la placa).

• Hotel
    4,5

4,0

Este hotel, situado en la playa que se limitó en parte con una pared. Se mantiene limpio y cuidado todos los días. Natación en especial ir snorkeling era posible. Había pocas tiendas de recuerdos directamente en frente del hotel.

ver menos