ClubHotel Riu Buena Vista(4 estrellas)

c/ Horno, 35, Urb. Playa Paraíso Adeje Mostrar en el mapa

Angela
Relax perfecto
  • Naturaleza/spa
  • septiembre 2013
Mi hotel perfecto en atendimiento del personal,la comida perfecta, la habitación muy confortable, a pesar de estar el hotel lleno ya que era septiembre habían muchos niños,en la habitacion no había ruidos ni escandalera de ninguna clase, el descanso era total, la comida bastante abundante y variada, ya he repetido en dos ocasiones y volveré este año en dos ocasiones más.Como hotel de cuatro estrellas un diez. leer opinión de hotel
Rocio
Sin duda repetiremos
  • Naturaleza/spa
  • mayo 2013
Me encantó todo,el servicio el trato exquisito la comida variedad y calidad grandes piscinas y mucha animación tanto infantil como para los mayores las habitaciones limpísimas en conclusión en cuanto podamos repetimos leer opinión de hotel
    4,7
    5,8
    5,7

Opiniones archivadas

Estas opiniones no se tienen en cuenta para la calificación actual porque el viaje se realizó hace más de 25 meses, o el hotel ha cambiado por completo.
Juan
Muy buena relacion calidad/precio archivado
  • agosto 2011
Esta en una zona muy tranquila por playa paraiso. El primer plus si vas con coche es que tiene un amplio aparcamiento cubierto. Lo mas sobresaliente es el servicio. El personal es de cinco estrellas y compensa aquellos detalles en los que el hotel se pueda quedar un poco corto... las comidas están bastante bien. leer opinión de hotel
    4,3
    2,7
Ines
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo archivado
  • Hotel no recomendado
  • julio 2011
Desde la llegada fue un desastre eran las 12 10 horas y aun la habitacion no estaba lista,tubimos que esperar una hora para que nos la dieran.ademas la playa es la desembocadura de un barranco aqello ni playa ni nada.La piscina demasiada pequeña para tanta gente,y las hamacas hay que cogerlas desde las 7 de la mañna porque als 8 30 ya estan cogidas.Además se les pidio una nueva cama a los recepcionsitas y que limpieran la habiatación a las 9 y eran las 14 horas ya aun no habian pasado a limpiar.La gastronomia ... muy escasa,ternera,corvina y pasta.Lo único qu valio la pena fue la animación y los shows. leer opinión de hotel
    1,8
    Competencia (resolver problemas)
    2,5
    2,8
    Acceso para minusválidos
    1,2
Tobias & Nadine
gran hotel con un problema grande por desgracia! archivado
  • octubre 2009
El hotel estaba en muy buenas condiciones y había sido tomado por Riu un año antes de nuestra estancia! El personal, no importa si los camareros o el servicio de piscina, siempre se aseguraba de que todo estaba limpio! Es el único hotel que ofrece todos los servicios incluidos! Sobre todo los clientes españoles, británicos y alemanes estaban aquí! El personal de recepción habla varios idiomas extranjeros. Un punto importante de la crítica era que el hotel las habitaciones vendidas a un precio barato los fines de semana. Por lo tanto, de 700 invitados españoles vinieron todos juntos, y el ... caos era perfecto. Durante estos 3 días, no debemos esperar ningún buen servicio porque el personal fue inundada con desesperación. Es particularmente mal en la piscina y en el restaurante. Ya por eso, probablemente no va a reservar este hotel de nuevo, a pesar de que eran realmente muy satisfechos. leer opinión de hotel
    5,0

Las habitaciones eran muy buenas ... Te recomendamos reservar una suite junior con vistas al mar! No podemos decir nada acerca de las habitaciones dobles normales! El mobiliario fue en parte un poco maltratadas!

4,0

Había un restaurante principal y un derecho restaurante italiano en la playa, pero éste sólo estaba abierto 3 veces a la semana. La comida siempre fue muy variable y diversa! En realidad no tengo ninguna queja aquí! Fue realmente vale la pena reservar el restaurante italiano! Deducimos un punto porque era frecuente que las copas no eran absolutamente limpio! Usted podría conseguir bebidas en 2 bares durante todo el día!

5,0

El personal siempre fue muy, muy amable ... incluso si no sobornarlos con puntas. Un elogio especial a los camareros ... eran siempre muy atento y amable. La limpieza de las habitaciones fue en general muy buenos también ... Pero la habitación no fue limpiada el día antes de irnos. El personal de recepción había buen dominio del idioma extranjero ... Inglés, Alemán, Francés, ...

5,0

No se disponía de entretenimiento de día, pero no hacer uso de ella. El entretenimiento nocturno fue bueno ... pero una cuestión de gusto también! Los artistas definitivamente siempre hecho un gran esfuerzo, sin embargo. La piscina era realmente muy agradable ... con una vista directa al mar! La piscina climatizada inferior fue ... pero casi no nos dimos cuenta de eso! Siempre había suficientes sillas y sombrillas de la piscina disponible, salvo los fines de semana cuando todos los invitados españoles vinieron! Entonces, podría incluso posible que su paraguas fue robado cuando había caído brevemente dormido. Los antecedentes demuestran que la deducción de 1 punto porque me parece indignante que el managament hotel permite la inundación del hotel tanto ... Parecía desagradable durante 3 días, y ni siquiera podía pensar en la recreación y el servicio más!

4,0

El hotel estaba en muy buenas condiciones y había sido tomado por Riu un año antes de nuestra estancia! El personal, no importa si los camareros o el servicio de piscina, siempre se aseguraba de que todo estaba limpio! Es el único hotel que ofrece todos los servicios incluidos! Sobre todo los clientes españoles, británicos y alemanes estaban aquí! El personal de recepción habla varios idiomas extranjeros. Un punto importante de la crítica era que el hotel las habitaciones vendidas a un precio barato los fines de semana. Por lo tanto, de 700 invitados españoles vinieron todos juntos, y el caos era perfecto. Durante estos 3 días, no debemos esperar ningún buen servicio porque el personal fue inundada con desesperación. Es particularmente mal en la piscina y en el restaurante. Ya por eso, probablemente no va a reservar este hotel de nuevo, a pesar de que eran realmente muy satisfechos.

3,0

La ubicación era un poco a distancia. Había un pueblo cercano muy pequeño ... y la pequeña playa del hotel no era realmente atractivo para la natación debido a las piedritas muchos ... pero eso era sólo una cuestión de gusto. Tuvimos surgir en el curso de esto antes porque había sido descrito así en el catálogo. El aeropuerto fue a unos 30 minutos, no había ruido de sobrevuelo en el hotel! La ciudad más cercana, Playa de las Américas, fue a unos 15 km. Por lo tanto, no había casi nada availabe a poca distancia! Sin embargo sólo 3 estrellas considerando el único lugar ... como no había absolutamente nada sucede fuera del hotel por la noche!

Gabriele
Hotel con pequeños defectos / todavía se recomienda archivado
  • octubre 2009
El hotel hizo una impresión visual muy bueno, y las dos piscinas de agua de mar fueron simplemente genial. Natación en que se sentía como nadar en el mar. Usted tiene que saber que muchos de los turistas españoles "conquistar" el hotel los fines de semana y que podría llegar caótica entonces. El personal sólo no logró mantener todo en orden en el comedor todo el tiempo, pero aún así hizo un gran esfuerzo y siempre fueron amistosos. También hubo una lucha por la piscina y la playa sillas de entonces. Pero como nos fuimos de excursión los fines de ... semana de todos modos, no estaba tan mal, sólo hay que ser consciente de ello !!!!! Estoy totalmente no le gustaba la limpieza en los baños públicos. En mi opinión, no fueron suficientes cuidados durante el día. leer opinión de hotel
    5,0

Tuvimos una suite con vistas al mar / vista a la piscina, que nos gustó mucho. Cuando las ventanas estaban cerradas, ni siquiera se habla mucho del exterior. Las habitaciones eran muy grandes y espaciosas. El mobiliario podría haber sido renovado una vez más. Pero como todo estaba limpio, estaba satisfecho todavía. Había una nevera y aire acondicionado central disponible operados. El televisor viene con una pocas estaciones internacionales.

5,0

Excelente. La comida fue variando, pero he encontrado una lástima que, por ejemplo, los jugos recién exprimidos, no se ofrecieron todos los días. Podríamos libro La cocina italiana en el restaurante temático en dos noches y la comida canaria en dos otras noches. Hacemos uso de eso y estaba muy satisfecho. Había un montón de alimentos disponibles. Había colas sólo el tiempo el fin de semana cuando el hotel fue completamente reservado.

6,0

Todo fue excelente. El personal siempre fue amable y trató muy duro para cumplir los deseos. Con el personal de recepción, que podía hablar Español / Inglés / Alemán. Nuestra habitación estaba siempre limpia. Nuestro sofá estaba roto: después de haber presentado una denuncia en la recepción, todo estaba bien otra vez en la noche.

5,0

Durante el día, usted podría participar en las actividades (riflery aire, gimnasia, etc), y por la tarde, hubo espectáculos (la sala de exposición, por desgracia, congestionada y tan caliente que no se quedó allí mucho tiempo). Además, nosotros personalmente no le gustaba la muestra. acceso a Internet está disponible en muchos equipos en la zona de recepción y tiendas era posible en pequeñas tiendas. Hubo suficientes sillas y sombrillas de la piscina disponible (acaba de crítica sobre el fin de semana, así que me libro nunca este hotel durante la temporada de vacaciones, cuando es completo). Algunas lluvias se rompieron por desgracia.

5,0

El hotel hizo una impresión visual muy bueno, y las dos piscinas de agua de mar fueron simplemente genial. Natación en que se sentía como nadar en el mar. Usted tiene que saber que muchos de los turistas españoles "conquistar" el hotel los fines de semana y que podría llegar caótica entonces. El personal sólo no logró mantener todo en orden en el comedor todo el tiempo, pero aún así hizo un gran esfuerzo y siempre fueron amistosos. También hubo una lucha por la piscina y la playa sillas de entonces. Pero como nos fuimos de excursión los fines de semana de todos modos, no estaba tan mal, sólo hay que ser consciente de ello !!!!! Estoy totalmente no le gustaba la limpieza en los baños públicos. En mi opinión, no fueron suficientes cuidados durante el día.

5,0

Para nosotros, era fundamental no quedarse en un gran destino de vacaciones. El hotel era ideal en este departamento, ya que estaba un poco a distancia. Las personas que buscan muchas cosas están fuera de lugar aquí. Por lo tanto, puede recomendar un coche para descubrir Tenerife por su cuenta. Aquí se puede acceder desde el hotel. La vista de La Gomera era fantásticamente hermoso! Desde que había conocido antes que no habría una playa, que en realidad no me molesta. Las piscinas formada por eso!

Amaia
Hotel para plan tranquilo y disfrutar del hotel archivado
  • agosto 2009
Nosotros estuvimos en un Junior Suite, inmejorable. El hotel muy bonito, muy limpio. Fuimos en todo incluido y aunque comida muy bien, echamos en falta en merienday y entre horas algo de picoteo "aceitunas, patatas, ..." no tanta bolleria. leer opinión de hotel
    6,0

Estuvimos en una Junior Suita, loa cual fue una decision buenisima. Ya que ibamos en plan tranquilo, eso quiere decir, a distruar de la pisci, del sol, de la animaíon y por tanto estar en una muy buena habitacíon. Vale la pena si quieres disfrutar del Hotel... Sie fuese otro tiop de viaje importa menos.

4,0

Comida como Espanoles pediriamos un poquito mas de cariedad que poder merendar un bollo... pero en lineas generales bien. Desayuno de diez!

6,0

Personal increible. Son my profesionales, a la par que amables y carinosos pero sin pasarse. El servicio muy bien.

5,0

Hamaces genial, hemos ido en Agosto y estando a tope el hotel, cuidaban que hubiese hamacas para todos. Piscina muy limpia. Actividades divertidas, alguna mas meteria para adultos, per animadores geniales.

4,0

Esta lejos realmente de todo. Hay que saberlo si cas en plan tranqui. Con salir un día de compras o dos, ok ... perso si quieres mas vida alrededor, esta zona no tiene nada. lo tiene todo el hotel pro dentro.

Ainhoa
Navidades en este hotel, perfectas! archivado
  • diciembre 2007
Muy amplio y con buenos servicios leer opinión de hotel
    6,0

Lo mejor de todo, las habitaciones, inmensas y con unas terrazas... amplias y soleadas

3,5

Aprobado raspado a la limpieza, aunque estando de bakatas... importa menos

3,0

Camareros pez, supimos de un robo

Piscina climatizada , pista tenis

5,5

Muy amplio y con buenos servicios

4,0

lejos de casi todo pero comunicado

Juanjose
Vacaciones en Tenerife archivado
  • noviembre 2007
no tiene una buena ubicacion, pero es de los sitios mas tranquilos que he estado ,las habitaciones son habitaciones y no cajas de cerilla .la limpieza esta bien y los servicios incluidos tambien es idoneo para las familias leer opinión de hotel
    6,0

todo perfecto por lo menos para nosotros y mas cuando viajas con niños pequeños

3,5

cantidad okey calidad ¿? lo demas perfecto

6,0

amabilidad 10 todos desde las camareras de piso hasta el cocinero de la plancha. y con los niños se lo pasaron guay

6,0

piscinas que pasada ,club infantil okey y parque infantil ¿por favor mas grande?

2,5

distancia a la playa ¿que playa'? sera al mar ,los traslados ,etc. no hay ningun problema y las excursiones estan bien

Rosa
Magnífico hotel para familias archivado
  • julio 2007
magnífico hotel, muy bien el personal, las instalaciones estupendas, las comidas muy buenas, el todo incluido fantastico la habitacion muy amplia, ideal para familias, un diez para la animacion del hotel, el club para los niños guay, segun dicen mis hijos leer opinión de hotel
Rosa
Fantasticos dias en El Dunas archivado
  • junio 2007
el dunas es un hotel estupendo. estuvimos una semana y regresamos encantados. muy bien las habitaciones, las comidas ,la piscina ,la animac. todo muy bien ,esperamos repetir. leer opinión de hotel
Christiane
Escrito de Christiane en febrero archivado
  • Amigos
  • Otra estancia
  • enero 2007
Situación del hotel muy bonita, fuimos con 6 personas y nos gustó mucho. Limpieza, simpatía, habitaciones grandes, comida etc, le hacen merecedora de sus 4 estrellas. Desgraciadamente había muy pocos alemanes en el hotel durante el tiempo que estuvimos allí. Volveremos seguro. leer opinión de hotel
    5,3
    5,7
Sven
Hotel muy bonito archivado
  • Otra estancia
  • octubre 2006
El Hotel está en muy buen estado, y muy nuevo..., principalmente alemanes leer opinión de hotel
    6,0

Habitaciones con clase, gran cuarto de baño con lavabo, equipamiento del baño de gran calidad y nuevo (todo de Grohe y V&B), ducha, bañera, gran lavabo, pequeño cuarto de baño extra también con lavabo, súper terraza con 2 tumbonas, mesa y sillas

5,0

Por lo que se refiere a la comida muy bien! Los alimentos son frescos, el Restaurante muy lleno, demasiado pequeño en relación al tamaño del Hotel (aunque había un comedor adicional, pero no estaba abierto)

4,5

El personal en general es muy amistoso, las habitaciones se limpian cada día, Check-in sin problemas

5,0

El Hotel está en muy buen estado, y muy nuevo..., principalmente alemanes

4,0

En los alrededores del Hotel no hay mucho, pero para quienes buscan tranquilidad el ambiente es muy tranquilo