Hotel Travelodge London Southwark(3 estrellas)

202 - 206 Union Street, SE1 0LH London Mostrar en el mapa

Nota media

7 opiniones

    Calificación por categorías

  • Hotel en general
    4.5
  • Habitación
    4.5
  • Servicio
    4.8
  • Localización
    5.6
  • Comida y bebida
    4.1
  • Deporte y ocio
    0.0
Filtros
Seleccionaste:
2opiniones del hotel en españolordenados por fecha de viaje

Opiniones archivadas

Estas opiniones no se tienen en cuenta para la calificación actual porque el viaje se realizó hace más de 25 meses, o el hotel ha cambiado por completo.
Dagmar
Buena localización para visitar Londres archiviert
  • Weiterempfohlen
  • Familien
  • Übersetzt
  • Andere
  • agosto 2010
Visité toda la ciudad a pie o en metro, que está a 2 min. a pie. Tuve que pagar un extra por hacer pronto el check-in, no pude abrir las ventanas de la habitación. Buen precio del desayuno con niños, aunque más que un restaurante, se podría definir como una cantina. Es mucho mejor desayunar fuera. Pero en definitiva vale la pena para un "Citytrip". Bewertung lesen
  • Zimmer
    4,3
    Größe des Badezimmers
    4,0
    Sauberkeit & Wäschewechsel
    4,0
    Ausstattung des Zimmers (TV, Balkon, Safe, etc.)
    4,0
    Größe des Zimmers
    5,0
  • Gastronomie
    3,0
    Atmosphäre & Einrichtung
    4,0
    Geschmack & Qualität der Speisen & Getränke
    2,0
    Sauberkeit im Restaurant und am Tisch
    4,0
    Auswahl an Speisen und Getränken
    2,0
  • Service
    4,0
    Kompetenz (Umgang mit Reklamationen)
    4,0
    Rezeption, Einchecken, Auschecken
    4,0
    Freundlichkeit und Hilfsbereitschaft
    4,0
  • Hotel
    5,0
    Familienfreundlichkeit
    5,0
    Zustand des Hotels
    5,0
    Allgemeine Sauberkeit der einzelnen Bereiche
    5,0
  • Lage und Umgebung
    6,0
    Einkaufsmöglichkeiten in Umgebung
    6,0
    Restaurants & Bars in der Nähe
    6,0
    Verkehrsanbindung und Ausflugsmöglichkeiten
    6,0
    Sonstige Freizeitmöglichkeiten
    6,0
Weniger anzeigen
Eva
Buen hotel económico en la orilla sur del Támesis archiviert
  • Weiterempfohlen
  • Familien
  • Übersetzt
  • Städtereisen
  • mayo 2010
El hotel forma parte de la cadena Travelodge, que en la actualidad tiene muchos hoteles en el centro de Londres. Si se reserva con antelación a través de la página web, a veces se puede reservar una habitación por muy buen precio. Sobre todo los hoteles más nuevos de la cadena suelen ser una buena opción si puede adaptarse a algunas limitaciones del servicio (ver más abajo). Yo ya me he alojado en varios Travelodges y en el TL Southwark estuve bastante cómodo: es bastante nuevo y está en buenas condiciones, las zonas comunes parecen limpias y bien cuidadas. Se ... pueden reservar habitaciones dobles (con cama de matrimonio) o habitaciones familiares (con cama de matrimonio y sofá-cama). Los precios son los mismos para todas las habitaciones, independientemente del número de personas que duerman. Se trata de un edificio nuevo y moderno con seis pisos. Se puede llegar a todos los pisos en el ascensor. La recepción está en el 1º piso. Allí también se encuentra el comedor. Si hace la reserva a través de la página web, el desayuno no está incluido en el precio.Además hay puntos de Internet y Wifi (de pago). En la recepción hay máquinas de café, refrescos y aperitivos. En el mismo edificio (que no pertenece al hotel) hay un pequeño supermercado. Los huéspedes son muy variados: de diferentes nacionalidades, familias, parejas, gente de negocios. Bewertung lesen
  • Zimmer
    5,0

    Teníamos una habitación doble en el 1º piso que daba a las líneas del tren que pasaba por detrás del hotel. A nosotros no nos molestaba el ruido que hacían los trenes al pasar. La habitación era más bien pequeña, equipada con una cama de matrimonio (con una la luz ambiente muy elegante), aire acondicionado, escritorio, una televisión pequeña de pantalla plana (con canales en inglés) y una máquina de té y café. No había armario, solo un guardarropa abierto. El secador hay que llevárselo (no olviden el adaptador) o pedirlo prestado en la recepción por una hora. El baño tiene ducha. En general, el equipamiento es sencillo y espartano, pero muy nuevo y limpio.

  • Gastronomie
    3,0

    El desayuno se puede reservar allí mismo por 7,50 libras. Solo lo probamos una vez. El buffet ofrece un desayuno inglés (huevos revueltos, salchichas, bacon, judías y tomates a la parrilla), croissants, magdalenas, tostadas, mermelada, yogur, cereales, muesli y fruta en conserva. También había café, té y zumos. En general era un buffet bastante simple, pero la relación calidad-precio estaba muy bien. Lo que menos nos gustó fue la atmósfera del comedor: poca luz natural, mucho ruido y lleno de gente y además había una TV a todo volumen, para nosotros era muy incómodo. Por eso preferimos comprarnos unos croissants por las mañanas en el supermercado de abajo y desayunar en la habitación.También se puede cenar en el hotel (el plato principal, unas 7 libras), pero nosotros no la probamos.

  • Service
    4,0

    Las limitaciones básicas de los hoteles Travelodge son las siguientes: - Entrada a partir de las 15h (con un suplemento de 10 libras se puede entrar a partir de las 12h)- Salida a partir de las 12h (con un suplemento de 10 libras se puede dejar la habitación sobre las 14h)En la recepción no guardan equipaje ni antes de la entrada ni después de la salida. Esto hay tenerlo en cuenta a la hora de planificarse. Como no hay teléfono en las habitaciones, no es posible llamar a la recepción. En las habitaciones no hay secador de pelo, ni plancha (aunque te pueden prestar ambos) ni champú ni gel de ducha.En general, el personal de LT Southwark era amable y servicial. La habitación la limpiaban cada día. En la habitación solo había un juego de toallas (una de baño y una de mano), pero en la recepción se pueden pedir más toallas sin problema.En nuestra primera habitación tuvimos un problema con la persiana, no se podía abrir. Como no podían arreglarlo rápidamente, después de una noche nos cambiamos de habitación.

  • Sport und Unterhaltung
    0
  • Hotel
    4,0

    El hotel forma parte de la cadena Travelodge, que en la actualidad tiene muchos hoteles en el centro de Londres. Si se reserva con antelación a través de la página web, a veces se puede reservar una habitación por muy buen precio. Sobre todo los hoteles más nuevos de la cadena suelen ser una buena opción si puede adaptarse a algunas limitaciones del servicio (ver más abajo). Yo ya me he alojado en varios Travelodges y en el TL Southwark estuve bastante cómodo: es bastante nuevo y está en buenas condiciones, las zonas comunes parecen limpias y bien cuidadas. Se pueden reservar habitaciones dobles (con cama de matrimonio) o habitaciones familiares (con cama de matrimonio y sofá-cama). Los precios son los mismos para todas las habitaciones, independientemente del número de personas que duerman. Se trata de un edificio nuevo y moderno con seis pisos. Se puede llegar a todos los pisos en el ascensor. La recepción está en el 1º piso. Allí también se encuentra el comedor. Si hace la reserva a través de la página web, el desayuno no está incluido en el precio.Además hay puntos de Internet y Wifi (de pago). En la recepción hay máquinas de café, refrescos y aperitivos. En el mismo edificio (que no pertenece al hotel) hay un pequeño supermercado. Los huéspedes son muy variados: de diferentes nacionalidades, familias, parejas, gente de negocios.

  • Lage und Umgebung
    5,0

    El hotel está situado en el barrio londinense de Southwark, al sur del río Támesis. Está muy bien conectado con el transporte público: la estación de metro "Southwark" (Jubliee Line) está a 2 minutos a pie del hotel, al igual que algunas paradas de autobús. En las inmediaciones hay pequeños supermercados, varios pubs, restaurantes y teatros (Young Vic & Old Vic). A pie se llega muy rápido al Támesis y también al London Eye, a Southbank Centre, Globe Theatre y Tate Modern. Las grandes estaciones de Waterloo y London Bridge están a unos 10 minutos a pie.

Weniger anzeigen