Hotel Caravia Beach(4 estrellas)

Kos 85300 Marmari Mostrar en el mapa

Filtros
Seleccionaste:
2opiniones del hotel en españolordenados por fecha de viaje

Opiniones archivadas

Estas opiniones no se tienen en cuenta para la calificación actual porque el viaje se realizó hace más de 25 meses, o el hotel ha cambiado por completo.
Ernst-Josef & Helga
En definitiva una gran fiesta, tranquilo archiviert
  • Weiterempfohlen
  • Paare
  • Übersetzt
  • Badeferien
  • octubre 2009
En general, nos gustó el hotel mucho. La zona, el hotel, y los invitados se quedaron callados. A pesar de todo incluido, nunca vimos una persona que estaba borracho. Bewertung lesen
  • Zimmer
    4,0

Las habitaciones eran grandes y la luz. En algún lugar en el hotel, se lee algo acerca de un lujoso cuarto de baño. Pero supongo que fue una cuestión de gusto. Para nosotros fue un cuarto de baño con bañera normal, cortina de ducha (que probablemente no es que de lujo), cuarto de baño, lavabo, espejo grande, zona de almacenamiento. Una mosquitera hubiera sido bueno también. A causa de los mosquitos, no podía dejar las ventanas abiertas durante la noche ya través de las persianas, no había mucho aire empieza a aflorar. Puesto que el aire acondicionado estaba apagado, era bastante calor en la habitación, pero se acostumbró a eso.

• Gastronomie
    4,0

La calidad de la comida era buena pero no muy variado. La carne era un poco difícil a veces, pero bien. La pasta es excelente. Las ensaladas son muy deliciosos. Lo mejor fueron los frutos ofrecidos. Por lo general, sandías, ciruelas rojas, Granny Smith manzanas y naranjas. La variación en la zona de fruta fue que la orden se cambiaba cada día. Bueno, eso fue un poco extremo. Durante la última semana, las naranjas fueron reemplazadas por las manzanas Gala y luego por las uvas rojas o verdes. La limpieza estaba completamente bien. La comida apetitosa hizo una impresión, pero he rellenado constantemente. Una deficiencia que se tiene que pagar 2 euros por un capuchino y expreso una. Eso nunca nos ha pasado antes en todos los festivos inclusive. No podemos decir nada sobre las bebidas alcohólicas. El vino de la casa roja (demasiado frío), el vino blanco y el ouzo estaban disponibles sin pago adicional.

• Service
    3,0

No queremos que nos entienda mal. Realmente disfrutamos de nuestras vacaciones allí, pero también había ciertas cosas que no nos gustó mucho. Nunca experimentó el hecho de que un hotel griego sólo había un servidor local en el restaurante. Hubo un empleado albanesa, además de eso, el resto del personal era polaco hasta donde alcanzaba la vista. A excepción de los dos hombres amistoso, no teníamos la impresión de que se trataba de empleados calificados. Usted tuvo que sonreír por primera vez si quería obtener una sonrisa de ellos. Los servidores de pie junto a las mesas de los clientes polacos y hablaban y reían. Desde que fueron capaces de hablar Inglés, podrían haber hablado con otros invitados también. Cubiertos, servilletas, bebidas, teníamos que tener todo a nosotros mismos, mientras que las damas se levantó y miró. La mesa estaba puesta sólo cuando usted era el primero en el restaurante, además de que el personal sólo se abrió las tablas. Sabemos que desde otros hoteles griego - aun con todo incluido. La regla de no usar pantalones cortos para la cena no fue seguido, llegaron unos hombres en pantalón corto. huéspedes polacos vinieron en pantalones cortos de gimnasia y uno de ellos incluso llevaban zapatillas de playa, que pasó dos veces. El personal no ha reaccionado a eso, no bien cuando hemos pedido el. La señora a la entrada, incluso nos dijo que es sería difícil, ya que era el padre de un colega. Y se suponía que sonreír y disfrutar de nuestras vacaciones. Esto no debería suceder. Después de todo, estábamos en un hotel de 4 estrellas y no en un albergue. El segundo día, nos quejamos más instently y la señora se acercó a ellos, a regañadientes. Ellos nos sonrió después, así que era bastante claro que el servidor también dijo que se quejó. Eso es ridículo. La segunda vez, le informó al servidor griego. Lo resuelto discretamente sin poner vergüenza para el invitado. El personal del bar de la piscina es muy amable y servicial. Entre ellos también un servidor de Polonia. El personal de la recepción y las criadas eran siempre muy atento y amable.

• Sport und Unterhaltung
    5,0

No podemos decir mucho aquí. Nunca participó en la animación nocturna. Nos gustó mucho a los anfitriones, que era amistoso, divertido, cálido, pero no molesta. Muy agradable. Participamos en el aeróbic acuático y estirando la. Fue divertido, aunque no fuera un jockey. Las dos piscinas eran muy grandes y limpias. La playa también era muy limpias.

• Hotel

• Lage und Umgebung
    6,0

El Hotel dispone de un jardín muy hermoso con grandes palmeras, olivos totalmente crecido etc La playa estaba directamente conectado con el hotel. La piscina de sillas y sombrillas en la playa estaban disponibles para el pago. Pero hemos preferido permanecer bajo los árboles dando sombra en el jardín, no sólo porque Safed dinero con eso. Usted podría conseguir una silla de la piscina desde la zona de la piscina y buscar un buen lugar. Durante la temporada que estábamos allí, era maravillosamente tranquila. La playa y el mar eran perfectas.

Norbert
Muy satisfecho archiviert
  • Weiterempfohlen
  • Paare
  • Übersetzt
  • Nachweis erbracht
  • Badeferien
  • septiembre 2009
Hotel y bungalows estaban en una amplia zona. Excelente limpieza y la higiene. Todos los servicios incluidos eran buenas. La comida era variada y deliciosa. Sin embargo, el vino tinto sabía a cloro y el vino blanco podría haber sido mezclado con agua. Los invitados llegaron de Alemania, Polonia, Austria, Suiza, Italia, Francia, Hungría y Rusia. Bewertung lesen
  • Zimmer
    5,0

La habitación y el cuarto de baño estaban muy limpias, el aire acondicionado sólo funcionaba en algunas ocasiones, pero no fue necessaary durante la temporada fuimos durante. Había una nevera en la habitación. Por desgracia, las habitaciones no tenían balcón. La cama era un poco demasiado duro para mí. El baño no tenía ventanas o la circulación del aire, pero había una bañera y un teléfono.

• Gastronomie
    4,0

En el restaurante, podrá sentarse en el interior o exterior. Pescado y cordero, se ofrecieron casi todos los días. La calidad de los platos era bueno. La comida era variada y deliciosa. Sin embargo, el vino tinto sabía a cloro y el vino blanco se mezcla con agua. La cerveza era buena. Todos los días, un cóctel del día se le ofreció. Los clubes y bares fuera de los hoteles, sin embargo, ofreció mejores cócteles que no eran caros o bien (5 € para un Mai Tai).

• Service
    5,0

El servicio fue siempre bueno. El personal era muy amable. El personal de servicio en los bares y en el comedor procedían de Polonia y Serbia y podía hablar Inglés. En la recepción, también hubo personal que habla otros idiomas. La limpieza de la habitación era perfecta.

• Sport und Unterhaltung
    5,0

Nunca fuimos a la piscina toda la semana y por lo tanto nunca tomó parte en la diversión en la piscina. El equipo de animación italiana era muy motivado, pero la decoración no estaba en condiciones. La playa era muy hermosa y el agua estaba muy clara y limpia. Dos sillas de piscina y una sombrilla costos 6 € al día. Vestuarios, duchas y aseos (limpia) estaban disponibles. El bar de la playa necesitaba una renovación. De vez en cuando, había un viento muy fuerte en tierra durante la temporada.

• Hotel

• Lage und Umgebung
    4,0

El hotel fue bastante aislada en la playa. A pocos minutos a pie (5-10 minutos) hacia el oeste que alcanzó Marmari. Allí se encuentran empresas de alquiler de automóviles, un supermercado de Konstantinos, así como otros supermercados y bares y restaurantes. Para el aeropuerto y la ciudad de Kos que tomó cerca de 25 minutos. Un Fiat Panda costó 35 € al día en el hotel y fuera del hotel que costó 25 €. Que tienes que visitar el bar TAM TAM, la playa Paraíso en el sur y Bodrum (para las compras).