Lydia Maris Resort & Spa(4 estrellas)

Kolymbia-Afandou-Rhodes, 85103-Greece Mostrar en el mapa

Filtros
Seleccionaste:
10 hotel reviews for undefinedordenados por fecha de viaje
Henry
Sólo se puede recomendar!
  • octubre 2012
Volveremos encantados. Pero siel el bano pudiera ser limpiado mejor! Encomiable las generosas concesiones del hotel el día de salida(uso de la habitación/comida), ya que eramos los últimos. leer opinión de hotel
Carsten
Las instalaciones se han vuelto algo viejas!
  • octubre 2012
Positivo: Personal muy muy agradable. Gracias. No es para recomendable viajar al final de temporada. Teniamos casi miedo de ser olvidados al final. La comida estaba buena, pero también aquí, la variedad de selección hacia el final disminuyó. Casi que no había animación. Muchos niños tenían que 'animarse' a si mismos. El lugar de juegos no se merece ese nombre. Parcialmente con riesgo de lesión! Asesoramiento por la guía de viajes de Neckermann no ha tenido lugar. Muy antipático. Las habitaciones estaban bien buenas posibilidades para excursiones y gracias a la amable señora del alquiler de coches se es muy ... flexible. Conclusión personal maravilloso, hotel en orden pero no para familias con niños y no para el final de temporada. leer opinión de hotel
    3,8
    3,7
    3,8
Angelika
Volveremos, buenas vacaciones!
  • Amigos
  • Comprobante de reserva
  • octubre 2012
Un buen hotel y un personal muy amable. Lastima que la lplaya este llena de piedas y que quede tan lejos del hotel. Ya que estuvimos a finales de octubre 2012 en Lydia Maris, faltaban muchos servicios en la playa no había tumbonas ni sombrillas, faltaba todo. Se veía abandonado. La comida variada y suficiente El restaurante muy cuidado, el personal muy activo, todos los deseos eram inmediatamente atendidos. Muy buenos empleados sin excepciones. Muy recomendable. leer opinión de hotel
    5,3
    4,8
    4,8
Ronald
Instalación agradable con clima apocalíptico de crisis
  • octubre 2012
El hotel se encuentra en el borde de la 'centro' de Kolymbia (un típico asentamiento para turistas sin gran centro, sólo con un montón de apiladas boutiques y tabernas en el centro). Las habitaciones se encuentran dispersas por los jardines en varios de los dos pisos, casas con buena pinta, hay un bar y comedor principal al lado del centro de la piscina (con puentes), un bar de la piscina, la piscina con un escenario y barra y comidas o pasteles por la tarde. Todo el hotel ha sido diseñado para todos incluidos. La limpieza no dejaba que desear, pero ... lo puso definitivamente detras de cierta pretensión arquitectonica, por ejemplo, el vestíbulo frente a las suites estaba muy bien decorado Hemos tenido que ver principalmente con los alemanes, algunos ingleses y rusos, entre otros leer opinión de hotel
    5,0

Teniamos una bonita y amplia bien diseñada, con vistas al jardín y a la piscina. Algo ha perturbado el extractor de la cocina, que monótonamente funcionaba toda la noche. Uno se acostumbra, pero cuando se fue la luz eléctrica y el aparato nos dio tranquilidad, también disfrutamos! La habitación individual para el niño por desgracia era una habitación contigua a la sala de estar, pero no era arquitectónicamente diferente debido a la forma redonda del hotel pero no era solucionable de otra manera. Con la lluvia que hemos tenido, el techo que falta en el balcón resultó ser desfavorable, porque no se podía poner algo o secar en el balcón. Al baño le faltaba un pequeño taburete para que los niños pequeños se acerquen al lavamano. Es una lástima, porque creo que son las familias con niños pequeños quienes utilizan las suites con dormitorios separados.

5,0

El 'desayuno americano' ofrecía lo que se puede esperar de un desayuno en la zona del Mediterráneo - un poco de chorizo, diferentes huevo, los frijoles obligatorios, pero poca variedad. Desayuno no juega allí un pápel importante. Almuerzo lo hemos comido alguna vez en el hotel , sin embargo - como también el buffet de la cena - no muy imaginativo - y no tan bonita como en los folletos de hoteles! - presentaban pero para todo incluido, abundante y pocas repeticiones. Pero aquí también, el efecto de tiempos finales: Ciertos acompanamientos cesaron hacía el final y cada vez eran menos y menos, como las salsas y mermeladas. Bueno, después de nuestra partida cierra este hotel! Algo que hemos lamentado que no era posible hacer pedidos de comida para llevar.

4,0

A todo el personal felicitaciones : Todo el mundo fue muy amable y servicial, desde la recepción pasando por el servicio de restaurante hasta la limpieza -y no sólo cuando se dejaba propina! Casi todos hablaban alemán y con inglés no tenía ningún problema en absoluto. Era un ambiente muy agradable, nos pareció que era algo más que cortesía profesional impuesta. Sin embargo, había también el estado de ánimo de la crisis provocada de final de temporada : Ni rastro del anunciado club para niños, los niños mismos organizaron su entretenimiento, no había piraguas y barcas de pedales en la playa ya ni siquiera las instalaciones deportivas y recreativas no estaban en las mejores condiciones. Muy buena era la discoteca para niños con Andi! Gracias por el buen humor y la paciencia con los niños! Después había el entretenimiento habitual de turistas con bingo o concurso de música y había algunos a los que probablemente les pareción muy bueno. Sin embargo, la noche griega tenía realmente nivel.

3,0

Como he dicho, la discoteca para niños era lo único bueno. la piscina es bonita y grande, pero es pensable lo estrecho que debe ser cerca del borde con las tumbonas en temporada alta. Actividades muy limitadas no había más cosas prometidas en el catálogo o en el sitio web del hotel, el patio habían visto mejores días (en medio de todo el toboga era aún utilizable). Al que no se le ocurría nada, se aburría. Para nosotros era muy importante la discoteca para niños (para nuestro hijo de tres años), pero sin algun par niños imaginativos y muy agradables nos hubieramos faltado algo de variedad.

4,0

El hotel se encuentra en el borde de la 'centro' de Kolymbia (un típico asentamiento para turistas sin gran centro, sólo con un montón de apiladas boutiques y tabernas en el centro). Las habitaciones se encuentran dispersas por los jardines en varios de los dos pisos, casas con buena pinta, hay un bar y comedor principal al lado del centro de la piscina (con puentes), un bar de la piscina, la piscina con un escenario y barra y comidas o pasteles por la tarde. Todo el hotel ha sido diseñado para todos incluidos. La limpieza no dejaba que desear, pero lo puso definitivamente detras de cierta pretensión arquitectonica, por ejemplo, el vestíbulo frente a las suites estaba muy bien decorado . Hemos tenido que ver principalmente con los alemanes, algunos ingleses y rusos, entre otros

4,0

Está la menos bella playa del norte alrededor de 300 metros, la pequeña bahía en el puerto a 400, a la playa del sur un poco más. El lugar no ofrece nada de interés, desde el puerto ya no navegan barcos, había un estado de ánimo crisis de los últimos tiempos ya que numerosos hoteles estaban cerrados, así como muchas tiendas y otros proveedores de servicios turísticos y nosotros pareciamos a veces como el último de los mohicanos, mientras todo lo que nos rodea era eliminado. Por consiguiente, realmente no estaba lleno, ni en la playa, ni en lugar, pero muchas actividades como excursiones, alquiler de coches, excursiones, etc simplemente se cerraron. Uno esperaba que no se olvidaran de uno. Un plus: Los autobuses todavía viajaban. Kolymbia es especialmente un punto de partida ideal para explorar la isla. La playa de arena Tsambika, las siete fuentes (Siete Fuentes), algunos monasterios están cerca, Rodas y Lindos, están igual de lejos.

Philipp
No apropiado para vacaciones de descanso
  • Hotel no recomendado
  • agosto 2012
Estuvimos ahí en nuestra luna de miel. El hotel está bien para familias pero no se puede recomentar para descansar. leer opinión de hotel
    1,5
Kati
De ensueño
  • Amigos
  • julio 2012
Estas fueron unas vacaciones absolutamente exitosas, nos sentimos cómodos en este hotel cada segundo y por poco me conviento en un vacacionista de piscina;-) Fue agradable, limpio, sencillamente estupendo. Y lo mejor fue la comida, todo lo que se ha probado pero realmente todo sabía bien. Lo que no me gusta desde el principio, ni siquiera he intentado probarlo. Increible lo que hicieron. Incluso comí pescado Dado que realmente hemos pillado una semana muy caliente (hasta 42,43 grados) hemos estado mucho en la playa o en la piscina y hemos utilizado en su totalidad el todo incluido. Sin ... embargo, visitamos las ciudades de Rodas y Lindos, lo que es en vacaciones de Rodos obligatorio;-). Me gustaría volver en cualquier momento y me gusta volver a recordar ese tiempo. leer opinión de hotel
Enrico
Fueron unas vacaciones maravillosas
  • Comprobante de reserva
  • julio 2012
Muy buen tamaño de las habitaciones. La limpieza estaba bastante bien. Con la comida no estuve totalmente satisfecha, porque me parecía que casi todo tenía demasiado aceite de oliva. leer opinión de hotel
    4,0

Me pareció muy bonito que había un pequeño sistema ecológico. Esto significa que en cuanto uno dejaba la habitación y llevaba la tarjeta llave consigo, la corriente eléctrica se apagaba. En el momento de abrir la puerta del balcón y al dejarla abierta, se apagaba el aire acondicionado.

4,0

Bar de la piscina estupendo, también buena calidad de las bebidas.

4,0

Muy buenos conocimientos de idiomas, salvo algunas excepciones! Are you dutsch' (Usted es alemán?) La animación era estupenda! En nuestra descripción de viaje decía que la discoteca era all-inclusive, pero hay que decir que se trataba de una discoteca en el pueblo y que los animadores acompañan a los huéspedes para visitar la discoteca!

5,0

Para nuestro gusto había demasiado cloro en el agua. Mis ojos siempre me ardían. Pero aparte de esto todo estaba muy lindo, y la piscina estaba muy limpia.

3,0

La distancia hasta la playa era aceptable, creo que aproximadamente diez minutos a pie.

Opiniones archivadas

Estas opiniones no se tienen en cuenta para la calificación actual porque el viaje se realizó hace más de 25 meses, o el hotel ha cambiado por completo.
Edith
Rodas antes de la temporada alta archivado
  • junio 2012
Amplias habitaciones, todas no muy lejos del edificio principal, incluyendo aire acondicionado. Limpieza en todo momento correcta y también la frecuencia con que las camas se cambiaban estaba perfectamente bien. Toallas, como se hace en diferentes hoteles, simplemente se ponen en el suelo y después serán cambiadas. Teníamos todo incluido, a excepción de algunas bebidas en el bar de la piscina que tenían que pagarse(champagne, por ejemplo). Los huespedes estaban muy mezclados, pero eran en su mayoría parejas mayores y familias, principalmente de los países de habla alemana. leer opinión de hotel
    6,0

El tamaño de la habitación era perfecta y suficiente para nosotros ya que en realidad sólo tres veces en nuestra estancia de 14 días la pasamos en la habitación. Los muebles nos parecieron en nuestros ojos bien, televisión tenía muchos canales y una gran recepción y el balcón también era lo suficientemente amplio. Mini bar se llenó una vez con el paquete con todo incluido aquí, con un costo de reposición de € 21, por lo que hemos comprado en el mercado cercano a 200 metros y repuesto. Al abrirlo por primera vez, compruebe que el minibar no tenga moho. Esto simplemente anunciarlo en la recepción, así que la nevera se limpia con una especie de tan-cloro. La formación de moho es técnicamente inevitable debido al clima y como he dicho, sencillamente avisar y al día siguiente se ocupan de esto. Había té y cocedor de agua, pero no la usamos. Cuarto de baño con ducha estaba siempre limpio y el baño estaba siempre en gran forma. Lo que esencialmente en el hotel y en todas partes se debe tener en cuenta: Tal vez no se debe tirar el papel en el inodoro. Pero hay avisos, por ejemplo, en el Valle de las Mariposas. Para mayor seuridad, pregunte o busque alguna indicación en los sanitarios.

5,0

La calidad en el buffet era más que adecuada y había algo para todo el mundo. Lo que nos pareció un poco decepcionante fue el hecho de que la cocina en el buffet era en sólo un tercio de la cocina de estilo local. Hubía noche griega el martes y el jueves con todo tipo de golosinas, así como danzas tradicionales , pero uno observaba, que el hotel aquí tuvo que adaptarse. Nos dimos cuenta que los jóvenes del personal (según nuestras informaciones: eran estudiantes, que en los meses de verano algún dinero extra ganaban) nos ignoraban después de algún tiempo, si también quieres café para el desayuno o un mantel porque las prisas entre las mesas a veces era muy alta y el cambio de huesped a huesped se hacía super rápido. En los primeros días después de nuestra llegada, el personal todavía buscaba hablar con nosotros, pero fue 'disminuyendo'. El objetivo aquí eran las personas recién llegadas.

6,0

El servicio era impecable en cualquier momento del día o de la noche, servicial y cortés. Sólo pequeneces: A nuestra llegada, el mini bar no estaba lleno - fue después de dos días después de nuestra información rapidamente solucionado. Todo el personal entiende alemán, unos más, otros menos. El personal de recepción lo hablaba muy bien y tienes respuestas a todas las preguntas y toda la información que necesitas. Las señoras de la limpieza eran muy agradables y, a veces incluso nos dejaban quedarnos hasta después de la 1 PM en la habitación, antes de que nos 'expulsaran' y empezaran la limpieza, ya que tienen que observar un calendario. Los servicios adicionales no los utilizamos, excepto cuando incluimos el préstamo de un ciclomotor en frente del hotel - se recibe un contrato se indican las medidas de seguridad y en caso de accidente está técnicamente cubierto. Sólo se tiene que pagar por los daños al propio vehículo, pero cuando esto no es el caso? Las quejas fueron manejadas con extrema competencia, una vez fuimos testigos involuntarios de oidas (ya que la recepción y la zona de entrada se distribuyen generosamente, se oye según el volumen a varios metros). Nos dimos cuenta que de una manera tranquila y cortés sobre la duración de la reparación, etc fue indicado y a menudo los huespedes se terminaban disculpando por sus maneras asperas

4,0

Hay un área en el centro del complejo hotelero, que está enmarcada con madera: el gimnasio. Aquí hay todo tipo de dispositivos colocados en lindo 20 m², los cuales también funcionan, si para alguien está esto en un primer plano. Sin duda tiene que probar el masaje, el cual para nuevos huespedes que toman la habitación superior por 30 minutos gratis en la habitación. El masajista es un tio agradable, que sabe su oficio y tiene para ofrecer todo tipo de masajes. Entretenimiento había todas las noches en el programa, especialmente para los niños. Una noche de karaoke también fue puesta en escena, pero los partidos de fútbol se transmitían al mismo tiempo, así que la idea no fue muy popular. Había discotecas a fuera del complejo hotelero en la calle principal, por lo que en el bar de la piscina se podía disfrutar de la música. Stamatis y Stefanos tenían un montón de cócteles en el menú y también mezclaban otras bebidas a su gusto. La piscina era grande y suficiente para nosotros, pero siempre estaba ocupada y había siempre una dura lucha para conseguir dos de las 60 tumbonas disponibles. El primer intento tuvo lugar un día alrededor de 16:30 y tuvo éxito, y nuestro segundo intento otro día no, poco después de la comida a las 13:45 porque habían 59 ocupadas con toallas o toallas de mano de las 60 tumbonas disponibles y sólo en 14 estaban realmente sentadas personas. Las reglas del hotel son que el personal está autorizado a quitar las toallas sin dueno de las tumbonas, porque no se desea expresamente la reservación, pero esto no se practicaba. Experimentamos lo siguiente: Una familia de 7 en la piscina, empacaron las cosas de bano para la playa pero dejaron una toalla cada uno en las tumbonas. Una señora se acercó al bar junto a la piscina y le dijo a Stamatis que ahora bajaría a la playa para ir en bote. Por supuesto, es evidente que para los que participan alrededor de 3 horas para completar el tiempo medio de ocio también debe reservarse sillas en la piscina.

5,0

Distancia a la playa más cercana era unos 800 metros, pero no hay tumbonas de playa del hotel, por lo que tuve que pagar 2,50 euros por tumbona, pero podría permanecer hasta las 6PM en ella. La playa vecina Tsambika es un sueño, pero está fuera de Kolymbia excepto en taxi o coche de alquiler es de difícil acceso porque la parada del autobús no está exactamente en la esquina. El proximo lugar digno de visitar era para nosotros Lindos, aunque también se encuentran agradables tabernas en Kolymbia en la calle principal. El aeropuerto estaba a unos 40 minutos en coche. Se podía ir de compras, como he dicho, también en Kolymbia, si no en todas las principales ciudades de Rodas, sobre todo en la ciudad de Rodas. Vida nocturna para nosotros no era tan interesante, pero había suficiente entretenimiento cerca del hotel. En cuanto a las excursiones, hablamos directamente en el hotel con la agradable señora del alquiler de coches. Se obtiene un mapa de la isla con todos los puntos de interés (Seven Springs, mariposas, pueblo Lindos y paseos en burro, Prassionisi, Rodas, Monólithos … y así sucesivamente.) y se es informado.

Marija & Klaus
Muy bonito día de fiesta cuando se trataba de un cambio de r archivado
  • julio 2009
Bello hotel, las comidas eran muy buenas. Como no me gusta el ajo (y no puede digerir) el personal reaccionó muy rápido y siempre me sirve un "ajo libre de" comida. En realidad, el personal era muy amable, se esforzó y echado a perder mucho con nosotros. Muy grande! Las habitaciones (teníamos una suite) estaban limpias, sin embargo aquí y allí, detrás de las puertas, debajo de la cama era el pelo. Las actividades fueron algo pocas, no muy imaginativo, pero soportable. leer opinión de hotel
    5,0

Nuestra suite tenía dos televisores (no todos los canales) baño completo, terraza con mesa y sillas. Nevera llena cada dos días. Limpieza sí, limpieza, n. º.

6,0

El hotel tenía un restaurante - con pantalones largos código de vestimenta para los hombres que desee (por noche). El restaurante de la piscina, se separó el desayuno y el almuerzo con un fumador y el área de no fumador. Calidad y cantidad de las comidas fue de primera clase.

6,0

Un 6 para el personal tanto en el servicio, así como la recepción! Las quejas fueron manejadas rápidamente y de manera competente, las soluciones se encuentran directamente, si hubo quejas en absoluto.

6,0

En la piscina siempre había suficientes chiars playa y sombrillas, todo estaba muy limpio. Actividades deportivas y más bien pobre. Los artistas se esforzó.

5,0

Beach fue simplemente no puede llegar, tendría que pasar por un hotel y luego caminar por la playa para conseguir una plaza libre. Había posibilidades turísticas de feria comercial. El bus de Rodas o Lindos, playa Tsambika fueron sin problemas. Los autobuses remolcó media hora tacto.

Christiane
Agencias de viajes habla de la vacaciones de sus sueños archivado
  • mayo 2008
Esta área muy pequeña se encontraba en una plantación de olivos y fue construido en un edificio de dos pisos de estilo bungalow o cabañas individuales. El área fue construido en 1989 y renovado en 2006. El mobiliario en el vestíbulo y el restaurante / bar principal eran muy buen gusto en un estilo años 70. Como el área sólo tenía 155 habitaciones o suites huéspedes la paz Seaking obtuvieron su dinero vale la pena. Un jardín muy hermoso enmarcado los edificios bungalow. Un llamativo eran los viejos árboles de olivo que fueron enmarcadas con habilidad en el área. El ... área fue operado con un "Ultra Todo Incluido». A principios de mayo de la estructura de evaluación fue muy heterogéneo (1-80), pero muy agradable. Habitaciones para minusválidos amistosa estaban disponibles, pero usted no debe esperar alemana DIN. leer opinión de hotel
    5,0

Habíamos reservado una suite y era muy gratamente sorprendido. Había una habitación muy grande y un agradable salón con una gran terraza que cuenta con una mesa y sillas. Muy buenas camas con colchones y almohadas nuevas nuevas y cubre nos estaban esperando. Había dos sofás-cama, una mesa y un aparador del salón. Tanto las habitaciones había un televisor y condicionamientos aéreo separadas. Algunos canales internacionales podría ser recibido sin problemas. Las habitaciones no estaban mal insonorizadas. El cuarto de baño había una bañera con ducha partición. Pero esto era muy pequeño, por lo que el baño se inundó rápidamente. Un secador de pelo estaba disponible, por desgracia no había salida. El minibar estaba lleno de cerveza, refrescos y agua todos los días segundo. Pero se hizo muy temprano en la sala de modo que a veces se perdió, pero eso no fue problema para nosotros. La limpieza de la habitación no estaba muy bien, se limitaba a hacer la cama, barrer el cuarto y cambiar las toallas.

6,0

En el hotel había un bar principal (en el lobby) y el bar de la piscina. El restaurante principal para desayunos y cenas también estaba en la zona del hotel. El buffet del almuerzo fue servido en el restaurante de la piscina. El A-la-carta-restaurante y la discoteca no había abierto todavía. La oferta fue de autoservicio como es habitual en Grecia. Para el desayuno había salchichas diferentes tipos de queso, mermelada, huevos, tocino, frijoles y ensaladas, así como granola, café, té y jugos. pan y diferentes tipos de pan rollo completado la oferta. En el almuerzo y la cena hubo, naturalmente, también platos de fideos y papas fritas, pero el que en Grecia quería comer realmente deliciosa comida griega, fue exactamente aquí. Diario de una buena selección de platos griegos y siempre una gran sopa. El postre fue super super delicioso. También siempre una selección de helados. Si un plato estaba casi vacío, inmediatamente el siguiente vino. Limpieza e higiene eran muy buenos, algo que constantemente se están limpiando, todo lo que los niños hicieron en el buffet. Muy agradable, ambiente aún, el personal agradable para despejar. En los bares había una selección de bebidas muy grande, también se incluyó el cóctel. El personal siempre estaba dispuesto para la diversión y la noche hemos disfrutado de verdad (hola Costa), que por lo general eran más largas de lo previsto. especialidades de café y cerveza blanca, así como el champán tenía que ser especial atención, pero a un precio decente. También sin la punta todo ha ido bien, aunque esto en realidad era natural para nosotros.

6,0

Una cálida bienvenida y Quick Check-in en la tarde por la noche eran agradables. Nuestra suite estaba en la zona de 600 y era muy grande y todo lo que figura en el catálogo había prometido. Todos los empleados hablaban hablaban lenguas internacionales, pero se fueron contentos también cuando menos les deseó un "buenos días" en griego. Ellos tomaron muy en serio las quejas y corregirse de inmediato errores. El hotel abrió sus puertas un centro de spa de este año, masajes y hairstylings se ofrecieron allí por poco dinero y estos habían sido descritas por los huéspedes como muy agradable. Tal vez pronto también abrir un salón de belleza allí (sería genial). Limpieza en seco y el médico se disponía de un cargo extra.

6,0

Los dos artistas Max y Tom organizó actividades ligeras todos los días que eran agradable y no perturbar la paz Seaking invitados como los juegos no se jugaron en la piscina. Por la noche, por supuesto, fue el mini disco para los niños y un espectáculo nocturno. A principios de mayo no había muchos huéspedes allí todavía, por supuesto, no durar tanto tiempo, pero ambos todavía estaban allí para los invitados después. Los lunes siempre hubo una noche griega con las canciones populares y danzas (muy auténtica realidad), si eras afortunado propietario cantaba también. Un gran ambiente! Sillas de playa, cojines y sombrillas son gratuitas en la piscina y se dispone de suficiente (a pesar de nuestros compatriotas alemanes que gustaba de reserva durante la noche!), también hay duchas, jacuzzi y una piscina para niños disponibles. Un parque infantil muy bellamente dispuestas para los más pequeños también era no perder, por supuesto. En la temporada alta el cuidado de los niños tenía también en el club infantil. En el hotel había un pequeño supermercado y conexión a internet (de pago).

6,0

Esta área muy pequeña se encontraba en una plantación de olivos y fue construido en un edificio de dos pisos de estilo bungalow o cabañas individuales. El área fue construido en 1989 y renovado en 2006. El mobiliario en el vestíbulo y el restaurante / bar principal eran muy buen gusto en un estilo años 70. Como el área sólo tenía 155 habitaciones o suites huéspedes la paz Seaking obtuvieron su dinero vale la pena. Un jardín muy hermoso enmarcado los edificios bungalow. Un llamativo eran los viejos árboles de olivo que fueron enmarcadas con habilidad en el área. El área fue operado con un "Ultra Todo Incluido». A principios de mayo de la estructura de evaluación fue muy heterogéneo (1-80), pero muy agradable. Habitaciones para minusválidos amistosa estaban disponibles, pero usted no debe esperar alemana DIN.

5,5

En la propia ciudad hay hoteles eran en su mayoría y la avenida "Eucalyptus", donde todas las tiendas y tabernas estaban. Eran alrededor de 50 m de distancia del hotel a pie. También estaba la parada de autobús del autobús público que fue a la ciudad de Rodas o Lindos. Muy barato tarifas. Para llegar a la playa, había que caminar por la calle principal durante unos 2 km, o usted podría cruzar la calle y caminar por un pequeño sendero de unos 200 m. No era una bahía muy hermosa, donde se puede alquilar sillas y sombrillas de la piscina. Si usted caminó a lo largo del camino, se aprobó una taberna, instalaciones sanitarias y una ducha. El traslado desde el aeropuerto tomó unos 45 minutos (dependiendo de cuántas veces el autobús tuvo que parar en otros hoteles antes).