Hotel Papillon Ayscha(4.5 estrellas)

Ileribasi Mevkii Belek Antalya 07500 Belek (Antalya) Mostrar en el mapa

Nota media

968 opiniones

    Calificación por categorías

  • Hotel en general
    5.6
  • Habitación
    5.6
  • Servicio
    5.5
  • Localización
    5.3
  • Comida y bebida
    5.5
  • Deporte y ocio
    5.7
Filtros
Seleccionaste:
2opiniones sobre este hotel ordenados por fecha de viaje

Opiniones archivadas

Estas opiniones no se tienen en cuenta para la calificación actual porque el viaje se realizó hace más de 25 meses, o el hotel ha cambiado por completo.
Franz & Linde
Un gran hotel, pero ... archivado
  • Hotel recomendado
  • Parejas
  • Traducido
  • Viaje de playa
  • septiembre 2009
El hotel era relativamente grande y también muy viejos algunos años, pero aún estaba limpio y ordenado, mientras que se utilizó la zona de spa, así y que podrían haber sido renovado. El masaje realizado con los mismos, sin embargo. Todos los días se limpian y se dio cuenta de que ponen un gran esfuerzo en la preservación del hotel. Lo que lamentablemente sólo se puede confirmar el nivel de ruido hasta altas horas de la noche. El ruido techno veces iba hasta las 2 am mientras que venía del hotel de al lado y debido a que tenía una ... habitación con vistas al océano estábamos justo en medio de ella y que era bastante molesto. Por supuesto, un montón de invitados rusos estaban allí, aunque nunca los encontramos perturbador. Por el contrario, fue agradable ver cómo manejaron la descendencia. Sólo tienes que decir que si los invitados no hicieron estas fiestas que son de la opinión de que algunos hoteles se puede cerrar. leer opinión de hotel
  • Habitación
    4,0

    Nuestra sala (con vista al mar) estaba bien. Servicio a la habitación estaba limpia, a pesar de no poner las toallas en el suelo que todavía tiene otras nuevas. Lo que encontramos positiv, había una alfombra o moqueta en todas partes (excepto cuarto de baño) que afecta positivamente el nivel de ruido del hotel. Muy fueron las villas situadas detrás del hotel.

  • Gastronomía
    6,0

    La elección de los platos fue extensa y variada. Siempre a la plancha, frito y recién horneado. La comida era muy rica e internacionales. Lo que nos gustó, había un restaurante enfrente de la playa donde se podía comer algo para el almuerzo y sin cambiar mucho a las 4 pm se sirvió de panadería fresca (muy sabrosa). El uno la restauración a la carta que no usamos.

  • Servicio
    6,0

    En este lugar un elogio de grasa para el personal, especialmente los camareros en el comedor. Lo que estos chicos realizado fue enorme y sigue siendo siempre amable y alerta. Siempre había alguien con quien podía comunicarse en alemán. El gerente de personal era de Colonia y tenía un oído abierto para todos los invitados que pudimos ver una y otra vez.

  • Deporte y ocio
    6,0

    Debido a que prefería estar en el océano que no usamos la piscina. Como se mencionó anteriormente la azotea del sol caport no era realmente grande. Si usted fue caminando por la playa en un primer momento que vio cómo un hotel se remó a otro. Considerando que usted realmente tiene que decir "no son más agradables playas". Lo que realmente vale la pena ver fueron los espectáculos por la noche. Un gran escenario, las actuaciones muy proffesional, fotografía gran escenario de El Rey León de Mamma Mia. Grasa felicitar al personal de la actividad.

  • Hotel
    5,0

    El hotel era relativamente grande y también muy viejos algunos años, pero aún estaba limpio y ordenado, mientras que se utilizó la zona de spa, así y que podrían haber sido renovado. El masaje realizado con los mismos, sin embargo. Todos los días se limpian y se dio cuenta de que ponen un gran esfuerzo en la preservación del hotel. Lo que lamentablemente sólo se puede confirmar el nivel de ruido hasta altas horas de la noche. El ruido techno veces iba hasta las 2 am mientras que venía del hotel de al lado y debido a que tenía una habitación con vistas al océano estábamos justo en medio de ella y que era bastante molesto. Por supuesto, un montón de invitados rusos estaban allí, aunque nunca los encontramos perturbador. Por el contrario, fue agradable ver cómo manejaron la descendencia. Sólo tienes que decir que si los invitados no hicieron estas fiestas que son de la opinión de que algunos hoteles se puede cerrar.

  • Localización
    3,0

    Lo que ya tomó tiempo acostumbrarse a la playa fue que ya era directamente por el hotel, pero nunca habíamos visto estos caports que en el momento parecía negativo. Cada hotel tenía su propia "zona de playa" con las fronteras (de pared a la derecha) en la tierra y boyas en el agua! Usted sentía como en una parcela del jardín. Para Belek no estaba muy lejos, a unos 10 minutos con el taxi por 6 euros mientras que el tractor como medio de transporte por 1 euro fue muy divertido. Belek es una provincia turística única. Si supieras una tienda que conocía a todos. No hicimos ninguna excursión porque el calor nos tenía apagado.

ver menos
Dietmar
pradise Sólo fue mayor archivado
  • Hotel recomendado
  • Amigos
  • Traducido
  • Viaje de playa
  • septiembre 2009
Hotel excelente, hermosa (porque mayor área de parque), con grandes árboles grandes. El mejor servicio (también sin la punta). La única desventaja fueron los hoteles vecinos, que en parte, trató de superar a los demás (que era más fuerte, ganado). Disco veces perturbado, pero sólo cuando tenía la ventana de su habitación se abrió. Aire acondicionado tenido problemas en las altas temperaturas que se enfríe toda la habitación. leer opinión de hotel
  • Habitación
    6,0

    Muy limpio. Suficiente espacio. Pared de la ducha en lugar de la ducha molestos general ususal cortina. Entonces no importaba que el hotel ya unos cuantos años de edad.

  • Gastronomía
    6,0

    Más amplia oferta de platos. Para todos (subrayo todos) algo estaba allí. Constantemente se Beeing volver a llenar.

  • Servicio
    6,0

    Muy amable el personal. Nunca han visto tan rápido como un rayo y obligó al personal. Las habitaciones se limpian rápidamente y también muy limpia. A menos pequeños: Si usted ordenó bebidas sin hielo, no siempre fue bien entendida (fue juzgado en alemán y en Inglés). Si por parte del personal de servicios o el personal del bar no se pudo encontrar a cabo. A pesar de ello, la máxima puntuación.

  • Deporte y ocio
    6,0

    No hicimos ningún deporte por lo que no revisión. Actividades no encontramos insistente. Para ser muy recomendable fueron los espectáculos musicales. Perfectamente hecho. Saw "Lion King" y "Mamma Mia" y "Piratas Papion," (Piratas del Caribe). En la playa siempre había suficientes sillas de playa. También en la piscina. Desde nuestra impresión no había sillas de playa reservada. Duchas y la playa estaban muy limpias. En general en toda la zona una gran cantidad de limpieza continuó.

  • Hotel
    6,0

    Hotel excelente, hermosa (porque mayor área de parque), con grandes árboles grandes. El mejor servicio (también sin la punta). La única desventaja fueron los hoteles vecinos, que en parte, trató de superar a los demás (que era más fuerte, ganado). Disco veces perturbado, pero sólo cuando tenía la ventana de su habitación se abrió. Aire acondicionado tenido problemas en las altas temperaturas que se enfríe toda la habitación.

  • Localización
    6,0

    Inmejorable ubicación, la playa era bueno. Las conexiones a Belek o también a los laterales o Antalya estaban muy bien organizados.

ver menos