ClubHotel Riu Ocho Rios(4 estrellas)

Mamie Bay Mostrar en el mapa

Nota media

172 opiniones

    Calificación por categorías

  • Hotel en general
    5.1
  • Habitación
    5.4
  • Servicio
    4.8
  • Localización
    4.6
  • Comida y bebida
    5.1
  • Deporte y ocio
    4.8
Filtros
Seleccionaste:
4opiniones sobre este hotel ordenados por fecha de viaje

Opiniones archivadas

Estas opiniones no se tienen en cuenta para la calificación actual porque el viaje se realizó hace más de 25 meses, o el hotel ha cambiado por completo.
Pepe
Experiencia en el Riu 8 Rios Jamaica 2012 archivado
  • Hotel recomendado
  • Amigos
  • Viaje de playa
  • septiembre 2012
Unas vacaciones que no olvidaremos, estuvimos durante 3 días en este hermoso hotel y la lastima es que no hayan podido ser más. Doy un 10 al personal en general y en especial al del spa. Las habitaciones son muy bonitas bien decoradas y con espacio suficiente. Las comidas son buenisimas. Lo recomiendo es muy romántico y relajante. leer opinión de hotel
  • Habitación
    5,0
    Tamaño del cuarto de baño
    5,0
    Limpieza y cambio de sábanas
    5,0
    Equipamiento de la habitación (TV, balcón, caja fuerte, etc.)
    5,0
    Tamaño de la habitación
    5,0
  • Gastronomía
    5,0
    Ambiente y decoración
    5,0
    Calidad de las comidas y bebidas
    5,0
    Limpieza general en el restaurante y la mesa
    5,0
    Variedad de comidas y bebidas
    5,0
  • Servicio
    5,0
    Competencia (resolver problemas)
    5,0
    Recepción, registro en el hotel, salida del hotel
    5,0
    Amabilidad y afán de ayuda
    5,0
    Conocimiento de otros idiomas del personal
    5,0
  • Deporte y ocio
    5,0
    Calidad de la playa
    5,0
    Guardería o parque infantil
    5,0
    Condición y calidad de la piscina
    5,0
    Actividades de ocio (ej. sauna, tenis, animación, etc.)
    5,0
  • Hotel
    5,0
    Para viajes en familia
    5,0
    Condiciones del Hotel
    5,0
    Limpieza general
    5,0
    Acceso para minusválidos
    5,0
  • Localización
    5,0
    Proximidad a las zonas comerciales
    5,0
    Distancia a la playa
    5,0
    Conexiones de transporte y excursiones
    5,0
    Restaurantes y bares en la zona
    5,0
    Otras actividades de ocio disponibles
    5,0
ver menos
Juan Jose
Fantastico hotel archivado
  • Hotel recomendado
  • Parejas
  • Naturaleza/spa
  • septiembre 2011
Atencion perfecta, muy amables y simpaticos, te dan regalito de bienvenida, y tienes bebidas libres (no minibar)... Instalaciones muy confortables, camas inmensas.. en general un buen hotel espacioso,limpio, y confortable... Comida y bebida muy buena. leer opinión de hotel
  • Habitación
    4,3
    Limpieza y cambio de sábanas
    5,0
    Equipamiento de la habitación (TV, balcón, caja fuerte, etc.)
    4,0
    Tamaño de la habitación
    4,0
  • Gastronomía
    5,0
    Ambiente y decoración
    5,0
    Calidad de las comidas y bebidas
    5,0
    Limpieza general en el restaurante y la mesa
    5,0
    Variedad de comidas y bebidas
    5,0
  • Servicio
    4,7
    Recepción, registro en el hotel, salida del hotel
    5,0
    Amabilidad y afán de ayuda
    5,0
    Conocimiento de otros idiomas del personal
    4,0
  • Deporte y ocio
    5,0
    Condición y calidad de la piscina
    5,0
    Guardería o parque infantil
    5,0
    Actividades de ocio (ej. sauna, tenis, animación, etc.)
    5,0
  • Hotel
    5,0
    Para viajes en familia
    5,0
    Condiciones del Hotel
    5,0
    Limpieza general
    5,0
  • Localización
    3,5
    Restaurantes y bares en la zona
    3,0
    Conexiones de transporte y excursiones
    4,0
ver menos
Andreas
Jamaica no es Europa archivado
  • Hotel recomendado
  • Amigos
  • Traducido
  • Viaje de playa
  • septiembre 2006
La mayoría de aqui no entienden, qeu hay otras partes y otros sitios. No puedo como hotelero servir los platos dirigidos en torno al gusto de los Europeos, Cuando yo tuve al 90 americano como huésped. Comimos siempre a la carta sin problema alguno o se tenía que hacer fila. Animación solo en inglés, pero el que quiera todo en alemán, debería huir de Jamaica . aqui se hablará solo inglés, con aelmán no se puede continuar. leer opinión de hotel
  • Habitación
    5,8
    Tamaño del cuarto de baño
    5,0
    Limpieza y cambio de sábanas
    6,0
    Equipamiento de la habitación (TV, balcón, caja fuerte, etc.)
    6,0
    Tamaño de la habitación
    6,0
  • Gastronomía
    5,8
    Ambiente y decoración
    6,0
    Calidad de las comidas y bebidas
    5,0
    Limpieza general en el restaurante y la mesa
    6,0
    Variedad de comidas y bebidas
    6,0
  • Servicio
    5,7
    Recepción, registro en el hotel, salida del hotel
    6,0
    Amabilidad y afán de ayuda
    6,0
    Conocimiento de otros idiomas del personal
    5,0
  • Deporte y ocio
    5,3
    Calidad de la playa
    5,0
    Condición y calidad de la piscina
    6,0
    Actividades de ocio (ej. sauna, tenis, animación, etc.)
    5,0
  • Hotel
    5,3
    Condiciones del Hotel
    5,0
    Limpieza general
    6,0
    Acceso para minusválidos
    5,0
  • Localización
    3,6
    Proximidad a las zonas comerciales
    2,0
    Distancia a la playa
    6,0
    Conexiones de transporte y excursiones
    4,0
    Restaurantes y bares en la zona
    2,0
    Otras actividades de ocio disponibles
    4,0
ver menos
Anja
No tiene el estándar de un hotel de 4 estrellas. RIU decepci archivado
  • Hotel no recomendado
  • Parejas
  • Traducido
  • Viaje de playa
  • abril 2006
El número de huéspedes y la cantidad de restaurantes no están en consonancia. El hotel necesita una renovación. La comida es modesta, no como es habitual en RIU. Los huéspedes son, ante todo, de Norteamérica. Hay toda clase de edades. leer opinión de hotel
  • Habitación
    2,0

    Aunque el hotel era relativamente nuevo, ya se le veían ciertos defectos de construcción. Nuestra habitación era muy bonita por su situacion y por sus muebles. Pero en el techo del baño y en el armario ropero había moho que se extendía por las paredes, las perchas y las ropas. No encontré una solución a este problema ya que era algo común a muchas habitaciones.

  • Gastronomía
    2,0

    Aunque en el hotel hay varios restaurantes, era practicamente imposible reservar una mesa en alguno de los restaurantes a la carta. Las colas para reservar mesa tenían entre 30 y 40 clientes, así que cuando a uno le tocaba el turno ya no quedaban más mesas o le daban una para las 11 de la noche. El buffet del restaurante principal no daba abasto ante tanta clientela. También aquí había colas de unas 20 personas, y, por si fuera poco, siempre la misma selección de platos de baja calidad. La atmósfera era muy ruidosa y estresante y el comedor demasiado grande.

  • Servicio
    2,0

    El servicio se esforzaba pero no era siempre simpático. Servicios extra, como por ejemplo, una botella de champán (mediante pago) eran casi imposibles. Aunque la pedí a mediodía no me la pudieron servir hasta el día siguiente y después de buscarla durante largo tiempo en vano.

  • Deporte y ocio
    3,0

    Había suficientes hamacas en la piscina y en la playa pero pocas zonas de sombra. La animación, orientada a los huéspedes americanos, te ponía de los nervios.

  • Hotel
    3,0

    El número de huéspedes y la cantidad de restaurantes no están en consonancia. El hotel necesita una renovación. La comida es modesta, no como es habitual en RIU. Los huéspedes son, ante todo, de Norteamérica. Hay toda clase de edades.

  • Localización
    3,0

    Buena situación frente a la playa. Las excursiones a Ocho Ríos sólo son posibles mediante la agencia de viajes (caro) o con el taxi (todavía más caro).

ver menos