Hotel Palazzo del Mare(5 estrellas)

Marmari Mostrar en el mapa

Filtros
Seleccionaste:
2opiniones del hotel undefinedordenados por fecha de viaje

Opiniones archivadas

Estas opiniones no se tienen en cuenta para la calificación actual porque el viaje se realizó hace más de 25 meses, o el hotel ha cambiado por completo.
Marie
Super hotel para aquellos que buscan paz! Gran Diseño archivado
  • Hotel recomendado
  • Familias
  • Traducido
  • Viaje de playa
  • octubre 2009
Nos fuimos como una familia y tenía dos habitaciones de matrimonio, por desgracia, no en la fila de la derecha que desee en la piscina, pero en el edificio posterior. Como nos había sin embargo un buen negocio, que estaba completamente bien. además de una habitación con una montaña con vista al mar lateral y una habitación en la planta baja con un pequeño estanque, que uno debe compartir sólo con los "vecinos" sin embargo, también había algo. Estas piscinas, una de confesar estaban en esta temporada más que considerarse como "decoración", ya que eran muy fríos, pero sin embargo ... honestamente, dijo con la deliciosa comida tampoco es un problema para caminar 5 pasos una vez a la piscina super largo (160 metros de largo ). También en nuestra época había un gran número de alemanes, suizos y austriacos en el hotel, muchas parejas de mediana edad, casi niños. leer opinión de hotel
    5,0

Amplio y limpio. Con balcón. No hay nada que decir.

• Gastronomía
    4,0

El desayuno era grande, había zumo de naranja fresco, ensalada de frutas frescas un panel de toda la espalda con pan y panecillos, y debo decir que se alegraba de recibir también una vez regional y no siempre el mismo como en casa (más de pan integral, ....

3,0

Por desgracia, fue un tanto caótica, yo no sabía si teníamos suerte, pero teníamos una buena cantidad verdadera de un hotel de 5 * y yo pensaba que el precio barato fue debido al período de formación. Los empleados eran en realidad muy buena onda y se esforzó un solo necesitaba más del sistema en todo el equipo: -) No se incluyó el caos de las gafas en realidad, pero después de una pequeña letra en Inglés no tuvimos el problema por más tiempo, y en la sala de mis padres no había escrito es necesario, ya que se hizo siempre lo mismo, porque el primer día un consejo estaba allí. Por desgracia, en el centro de la fiesta una de las salas especiales que se nos prometió y, a continuación, sin embargo no pasó nada. De todos modos habría costado 60 €. -, Aunque el hotel tiene claramente vacío (final de la temporada), si hubiéramos querido tener un cuarto hasta que en la tarde del día de salida (nuestro vuelo partió sólo en alrededor de 21 ° ° Uhr), sin embargo, podríamos entonces ducha la zona de spa.

6,0

Todos estábamos contentos encontramos un hotel con tanta paz. Hemos tenido bastantes actividades en la vida cotidiana. La cancha de tenis fue una alternativa de ocio. La zona de la piscina, fue descrito como en todas partes super! Para compras (agua, ...) que siempre caminaba por la playa (a la derecha) para Marmari.

• Hotel

6,0

Para la playa se puede caminar cómodamente por una carretera poco impulsado. También existía la posibilidad de enjuagar los pies en el camino a casa. Las hamacas se sentían cómodos, siempre en abundancia y gratuita. Como se ha dicho también había una señora que viajó de ida y vuelta entre el bar de la piscina y la playa (pobre), sin embargo este servicio no usamos. La distancia hasta el aeropuerto no estaba muy lejos, sin embargo en nuestro viaje de retorno de 5 hoteles se vieron obligados a, por lo que pensé que era mejor que sentarse alrededor de un largo tiempo en el pequeño aeropuerto.

ver menos
Adolfo
Reservar un hotel recientemente inaugurado - es siempre un r archivado
  • Hotel recomendado
  • Parejas
  • Traducido
  • Viaje de playa
  • junio 2009
La reserva de un hotel de reciente reapertura fue siempre un riesgo: Zona ajardinada aún no estaba terminado - la construcción de ruido medio de creación de sitios - mal servicio - etc personal sin formación de esta nueva reapertura superhotel nos sorprendió gratamente. Todos los prejuicios que teníamos antes de reservar este hotel, no lo hicieron (!) Suceder. Completamente al contrario - todo estaba acabado - la zona del jardín estaba muy limpio - simplemente un sueño de esta zona! Felicitaciones a los arquitectos (por cierto era de Kos)! Felicita también a las dos evaluaciones hotel de Andreas y ... Kurt - los aliviado el trabajo de una descripción detallada hecha por mí - las evaluaciones fueron muy útiles! Debo repetir una frase en la evaluación de Andreas aquí - que también era importante para mí: cita: "Todo parecía noble, pero espero y deseo de que el hotel que esto sería bien cuidado también de tal manera que aparezca la misma durante mucho tiempo ". Aún así, algunos accesorios, faltaban para que el hotel "más cómodo" (imágenes - floreros, etc) - no obstante, que no nos moleste. Uno más podría recomendar este hotel en cualquier momento! leer opinión de hotel
    6,0

Muy buenas habitaciones - muy amplio y está amueblado con estilo. 6 estrellas! Sólo un punto de crítica en el cuarto de baño - manguera de la ducha estaba camino a corto plazo. Mi esposa perdió tejidos de la cara. Usted puede leer sobre todo lo demás en los exámenes de Andreas y Kurt.

• Gastronomía
    4,0

El problema estaba en el servicio de catering. Los camareros eran todos estudiantes de la República Checa, Eslovenia, etc no un camarero entrenado estaba disponible. Todo el mundo andaba desordenado - no era parte de gestión. Los primeros días sólo sonaban y sonaban. Día tras día el servicio mejoró aunque - incluso los manteles de tela sobre la mesa un día. Sin embargo alabanza a los jóvenes - que realmente se esforzó - que hayan aprendido algo todos los días, después de todo. Los cuadros no estaban previstas - en busca de una mesa por lo tanto más difícil - los invitados se paseaban por la sala en busca de una mesa libre. Al final de nuestras dos semanas sin embargo todo lo que ya estaba mejor. La dirección debe emplear al menos uno o dos camareros con experiencia en formación y e información general. La comida estaba bien - pero no fue un "5 estrellas - los alimentos". Un vaso de vino espumoso en la mañana tampoco sería despreciado. Mucho de todo lo que estaba disponible - incluso en la noche siempre se volvió a llenar. Los cocineros detrás del mostrador era muy agradable y amigable si algo era todo perdido - Alabanza! Recomendable tal vez sería también un segundo tablero para cortar el pan.

3,0

Bueno - el servicio era el problema. El personal de recepción tenía todo bajo control - eran amistosos - habló parcial alemán. El personal de limpieza estaba todavía un poco más superficial - a veces las toallas estaban desaparecidos - las gafas no se enjuagaron - al final no tuvimos más vasos en el gabinete. Por la noche las damas del servicio de habitaciones apareció en el momento de 19,00 - 22,00 de la tarde, con el fin de vaciar los cubos de basura, tirar de las cortinas apretado y poner un chocolate en la mesa de noche. Dado que las damas deja la puerta abierta en el trabajo y la luz estaba encendida, inevitablemente mosquitos volando en la habitación. Nos quedamos en la puerta desde el día 3 en el signo "por favor no molestar" - a partir de entonces no hemos tenido problemas de mosquitos más en la habitación. El problema estaba en el servicio de alimentos - ver a continuación los alimentos. En nuestro día de fiesta había quizá 100 a 150 personas en el hotel - ¿cómo sería cuando el hotel fue reservado en su totalidad? Observamos sin embargo, la falta de servicio relajado y hasta tenía un poco de diversión: por ejemplo, los propios turistas tiene 3 jugo de naranja en el desayuno - colocar los vasos en la mesa (para que marque la tabla como ocupados) fueron las 3 fue al buffet en Mientras tanto, los camareros limpiarse las gafas una vez más lejos, como los 3 devueltos no podían creer sus ojos por más tiempo - un caso de "cámara oculta".

NULL

• Hotel
    6,0

La reserva de un hotel de reciente reapertura fue siempre un riesgo: Zona ajardinada aún no estaba terminado - la construcción de ruido medio de creación de sitios - mal servicio - etc personal sin formación de esta nueva reapertura superhotel nos sorprendió gratamente. Todos los prejuicios que teníamos antes de reservar este hotel, no lo hicieron (!) Suceder. Completamente al contrario - todo estaba acabado - la zona del jardín estaba muy limpio - simplemente un sueño de esta zona! Felicitaciones a los arquitectos (por cierto era de Kos)! Felicita también a las dos evaluaciones hotel de Andreas y Kurt - los aliviado el trabajo de una descripción detallada hecha por mí - las evaluaciones fueron muy útiles! Debo repetir una frase en la evaluación de Andreas aquí - que también era importante para mí: cita: "Todo parecía noble, pero espero y deseo de que el hotel que esto sería bien cuidado también de tal manera que aparezca la misma durante mucho tiempo ". Aún así, algunos accesorios, faltaban para que el hotel "más cómodo" (imágenes - floreros, etc) - no obstante, que no nos moleste. Uno más podría recomendar este hotel en cualquier momento!

4,0

Es difícil para revisar la ubicación del hotel. La búsqueda de la paz que dan al hotel 6 estrellas. Los que querían entertianment y la acción probablemente sólo 2-3 estrellas. Si reservas este hotel, debería estar claro para usted - el hotel estaba situado en un prado verde con vacas delante de la puerta del hotel. El supermercado más cercano, restaurante, alquiler de coches era de aproximadamente 1 kilómetro de distancia. La parada de autobús se encuentra a la salida del hotel en dirección a la playa - directamente por el hotel Magic Life. El autobús pasó por cada hora: 8,25 am / 9,25 de la mañana, viaje, etc Volver a partir de Kos estación de autobuses siempre en la hora - 11,00 horas / 12,00 del mediodía, etc Precio del billete por trayecto fue 1,80 euros - viaje en el tiempo unos 25-30 minutos. Había un calendario en la recepción.

ver menos