Hotel Hesperia Playa el Aqua Beach(3.5 estrellas)

Avda. 31 de Julio Ile Margarita, Hesperia Playa El Agua Venezuela Mostrar en el mapa

Nota media

Filtros
Seleccionaste:
6 hotel reviews for undefinedordenados por fecha de viaje
Alice
Oferta engañosa la que ofrece este hotel
  • Naturaleza/spa
  • julio 2013
Las habitaciones humedecidas sin control remoto, colchones húmedos alrededor de las piscinas, la comida un asco de tal magnitud que produce intoxicación, diarrea y vomito, sin médico ni medicinas, la luz, el agua, el Internet se van y el reclamo no sirve nada, asignas los cuartos con clientes aun en ellos, en los show colocan silla para menos del 5% de los clientes, la bebida de la barata del mercado y la sillas y toldo en la playa están en mal estados y igualmente no cubren ni 5% de los clientes. El hotel no se le puede recomendar es de ... lo ultimo. leer opinión de hotel
    4,0

la habitación fue lo unico que se puede acertar, imagino por que como estuvimos en la área VIP y según eran nuevas, sin embargo al fallar la luz, el agua y el servicio de cuarto pierde el encanto.

1,0

MALAAAAA parece que lo que compran es alimento vencidos y sin hablar de la presentación que deja mucho mas que desear, solo con mencionar el cafe que parece que durante toda la semana colaron el mismo sipo del cafe.

1,0

MALOOOOOO incluyendo al gerente quien ofreció si pagamos 13 mil bs mas estaríamos mejor atendido y una vez que pagamos nos alojo en un edificio y que nuevo y nunca mas le vimos la cara, y la atención siguió siendo mala al colmo que se iba la luz, el agua y los cambios de toallas fallaban continuamente.

malaaa por es inexistente por lo menos en la áreas VIP o CLUB DEL EDEN

1,0

Las habitaciones humedecidas sin control remoto, colchones húmedos alrededor de las piscinas, la comida un asco de tal magnitud que produce intoxicación, diarrea y vomito, sin médico ni medicinas, la luz , el agua, el Internet se van y el reclamo no sirve nada, asignas los cuartos con clientes aun en ellos, en los show colocan silla para menos del 5% de los clientes, la bebida de la barata del mercado y la sillas y toldo en la playa están en mal estados y igualmente no cubren ni 5% de los clientes.. El hotel no se le puede recomendar es de lo ultimo.

3,0

Real mente al salir a la playa las áreas del hotel no tienen ni una acera, y las matas sin poda alguna.

Opiniones archivadas

Estas opiniones no se tienen en cuenta para la calificación actual porque el viaje se realizó hace más de 25 meses, o el hotel ha cambiado por completo.
Jose Gregorio
Momentos bellos para mi familia archivado
  • octubre 2011
Momentos maravillosos que compartimos en familia . Junto a mis hijas y su mami. Difrutando de las diferentes picinas que tienen asi como la cena en el restaurant de las pasta en la noches acompañado a la luz de las velas. Momentos bellos que disfruto toda la familia leer opinión de hotel
    Limpieza y cambio de sábanas
    4,0
    Equipamiento de la habitación (TV, balcón, caja fuerte, etc.)
    Tamaño de la habitación
    Calidad de la playa
    Condición y calidad de la piscina
    Guardería o parque infantil
    3,0
    Actividades de ocio (ej. sauna, tenis, animación, etc.)
    4,3
    Restaurantes y bares en la zona
    Distancia a la playa
    Conexiones de transporte y excursiones
Ivana
Esperaba más - es decepcionante archivado
  • Traducido
  • febrero 2009
El hotel de su tipo se organizó como un centro turístico más grande con un jardín tropical grande. Se ofrece como un complejo de 4 estrellas y junto a la Isla Hesperia - Margarita al parecer pertenecía a los mejores hoteles de la isla. Se organizan en diversas áreas relativas a la forma de Desarrollos. Por una parte había un bungalow, una zona con 3 torres de la construcción de masa similar de turismo y en una parte nueva con edificios más pequeños que sólo había 3 plantas y se agruparon alrededor de una piscina sin apretar unos pocos. Estuvimos ... alojados en los edificios más pequeños que eran también los más nuevos. Esta parte del hotel fue también el más hermoso en mi opinión, como lo fue también en las mejores condiciones. El complejo se contabilizaba como un resort todo incluido de vacaciones por nosotros. La estructura de evaluación fue muy desigual. Principalmente venezolanos u otros sudamericanos fueron los invitados allí. leer opinión de hotel
    4,5

Lo mejor en el hotel - al menos para nosotros - fue el cuarto. Tuvimos la suerte de alojarse en el tracto nuevos - Zona 66 *. Sólo Primero tuve miedo, que habíamos reservado la torre de la cama porque durante la reserva, sólo se advierte, que no había reservado los bungalows más caros. Que al final le hizo bien, porque lo que yo había visto desde los bungalows, no eran tan grandes (peladas de pintura, menos cómodo, ...) Nuestra zona estaba en muy buena forma. El baño era muy bonito mosaico, había una ducha y también hermosas habitaciones fueron decoradas con buen gusto. La doncella hizo un buen trabajo - camas hechas, limpia, sábanas y toallas para las manos intercambiados, ... Tuvimos nuestra habitación se alejó del lado de la piscina, que resultó ser muy buena, ya que estaba tan quieto. Lamentablemente hubo muchos niños, que en la noche hizo mucho ruido y que había que recordar que se callara. Para nosotros también tenía como la relajación de la labor difícil y hay un algo que no explicó al jefe, que hay que recuperar luego la primera de las vacaciones. El sistema de aire acondicionado fue sorprendentemente tranquila, además todavía había un ventilador especial en el techo, por lo que se podía llevar el bien de temperatura moderada. Había además también la posibilidad de sentarse en el balcón, con el fin de conseguir todavía un poco de aire fresco noches - Sin embargo hay que hacerlo sin luz - a causa de los mosquitos en abundancia.

3,0

Había un restaurante principal donde se sirvió un buffet, y dos de las llamadas restaurantes a la carta, uno de ellos era un restaurante italiano y en el otro, que se llamaba Guyamuri, carnes y pescados fueron entregados. El restaurante italiano era bastante agradable, pero resultó ser también un restaurante buffet - 5 diferentes tipos de pizza, ensalada, pasta y más 3 diferentes tipos de salsas para pasta. Fue bastante decepcionante en general, como me hubiera También se espera que los platos de carne. El restaurante Guyamuri se convirtió en un restaurante-bar cerca de la playa durante el día. Y luego se quedó atorado con ese ambiente. También en la noche. Un ambiente típico de un restaurante a la carta no se planteaba. Los bocadillos, que se sirve durante el día, eran aburridos - pero se les servía hasta las 5:00 pm, y por lo tanto bueno para la gente que quería tener un almuerzo tardío. Sólo sirve ensaladas, hamburguesas que usted podría hacer usted mismo, los perros calientes que usted podría hacer usted mismo y algunos bocadillos pizza indefinible, que eran casi frío. Por desgracia, no es recomendable. Sé bares más creativos de otros hoteles. La mayoría de las veces el restaurante principal era sólo la mitad. El ambiente no era realmente Caribe, ya sea, como la decoración era muy simple. La selección de los alimentos es limitada. La comida no era muy caliente muchas veces tampoco. La pasta siempre fue bien, la comida no era muy típico para el país o la región, que estaba bien, como no me gusta la cocina criolla mucho. Pero debido a esto los platos se repitieron a intervalos relativamente cortos y otra vez. Noches temáticas se han hecho más variables tal vez, pero no había ninguno. El personal del hotel intentó siempre difíciles de limpiar todo para arriba, para cambiar la ropa de mesa y para despejar las mesas. Eso era perfectamente bien. Había cerca de 4.5 bares, la mayoría de ellos cerca de la piscina. Los cócteles mezclados por ellos estaban bien, pero no la selección no era "muy grande. Pero todo el mundo podía encontrar algo. ¿Cuál fue negativo en el Orinoco Bar fue que no venden alcohol allí. pero la barra que compensa, ya que sirve deliciosos cócteles de frutas hechas de frutas frescas. Pero sólo en este bar. El Caribe es muy bien conocida por los frutos exóticos. Así que fue un poco decepcionante que no nos dieron 'servir a los jugos en los restaurantes o los bares.

3,5

El personal era realmente muy agradable. Cuando nos quejamos por una bombilla rota, nos ayudaron de inmediato. Les dijimos antes de cenar y cuando regresamos a nuestra habitación después de cenar, ya que habían cambiado las bombillas. El personal de la recepción habla muy bien Inglés, y también al personal en el bar tenía algún conocimiento de Inglés. En mi opinión, habla Inglés mejor que el personal el año pasado en nuestras vacaciones en la República Dominicana. Las habitaciones tiene limpiarse muy bien, nada de que quejarse aquí. Pero los camareros pensaban que no tenía que hacer nada más, excepto por ser un camarero y por lo tanto no nos dieron ni siquiera pensar en el esclarecimiento de los vasos de plástico usados que fueron dejados por los otros huéspedes en vez de ser tirado a la basura siempre latas. Por lo tanto, no encontramos el área a ser muy limpio, que nuestra borrosa impresión de conjunto. Y eso no tiene nada que ver con la mentalidad latinoamericana, ya que fueron utilizados para un mejor servicio de nuestras vacaciones el año pasado en la República Dominicana.

3,5

No usamos la oferta deportiva mucho. Había mesas de tenis de mesa, que usamos, pero aparte de ellos no usamos ninguna otra cosa. Había suficiente tribunales de tenis, hubo entretenimientos junto a la piscina y 5-6 noches a la semana hubo un programa de entretenimiento por la noche. Pero el entretenimiento por la noche no era tan interesante, ya que fue un espectáculo de baile todas las noches, sólo se oculta detrás de un nombre diferente - 2 latinas bailando juntos en un grupo con 3 hombres latinos. Después de la segunda muestra lo tengo aburrido. También los chistes con los que trató, entre tanto, no eran muy divertidos. Había tres tiendas, los precios eran muy altos sin embargo. Las piscinas se (3 piscinas normales y 3 "piscinas privadas" de los bungalows) estaban limpias, pero no fueron utilizados, no sean objeto de dumping tazas de plástico en todas partes cócteles por ahí en la zona, lo que molestó a la mayoría de mí. En mi opinión, no fueron suficientes sombrillas en las piscinas. Las sombrillas de fibra de líber, que sólo se disponía de dos piscinas, resultaron dañadas y hubo bastante 3-4 tiendas de campaña en la piscina principal para dar sombra, sino que se ocupó la mayor parte del tiempo. No había remolinos, pero usted puede sentarse en las piscinas de otros en los bordes, donde podría permanecer por un tiempo a esta temperatura del agua agradable. La playa era un poco decepcionante, ya que tuve la impresión de que estaba muy sucio (lotes de peces que habían alcanzado puercoespín arrojados a la costa y cosas varias otras del océano) - Todas las playas son públicas en Venezuela, que es probablemente la razón para alguien que está tan sucio. Los hoteles cuentan con pequeños tramos en los que puede poner sombrillas y sillas de la piscina, pero nadie parecía importarle la condición era pulg la playa, pero no me gusta ir a nadar dentro del mar de todos modos - Prefiero la piscina - pero como he dar largos paseos por la playa. Pero eso no fue posible, lamentablemente debido a la calidad de la playa, ya que en realidad sólo podía caminar con los zapatos. Por lo tanto, no salir a caminar. ¿Cuál fue también muy bien. Como Venezuela es un país bastante peligroso, y se dijo que la mayoría de los invitados tiene asaltado en especial en la playa. Gracias a Dios, no nos asaltaron.

3,5

El hotel de su tipo se organizó como un centro turístico más grande con un jardín tropical grande. Se ofrece como un complejo de 4 estrellas y junto a la Isla Hesperia - Margarita al parecer pertenecía a los mejores hoteles de la isla. Se organizan en diversas áreas relativas a la forma de Desarrollos. Por una parte había un bungalow, una zona con 3 torres de la construcción de masa similar de turismo y en una parte nueva con edificios más pequeños que sólo había 3 plantas y se agruparon alrededor de una piscina sin apretar unos pocos. Estuvimos alojados en los edificios más pequeños que eran también los más nuevos. Esta parte del hotel fue también el más hermoso en mi opinión, como lo fue también en las mejores condiciones. El complejo se contabilizaba como un resort todo incluido de vacaciones por nosotros. La estructura de evaluación fue muy desigual. Principalmente venezolanos u otros sudamericanos fueron los invitados allí.

2,5

El hotel se encuentra en medio de la nada en realidad. Lo que significa que en Playa el Agua había unas 20 tiendas de Paseo Marítimo, 10 hoteles - más o menos grandes y 2 pequeños supermercados. Eso fue decepcionante para nosotros, como durante la Reserva de hotel Playa el Agua fue anunciado como siendo el conjunto centro de las playas en el norte y hubiéramos esperado un poco más la vida. Este hotel, enmarcado por dos vías - una de ellas separadas del hotel de la playa y fue un paseo de la playa ocupada. No me gustó en absoluto. En particular, desde toda la zona fue que contamina al que a veces realmente apestaba. Los edificios remando-allí estaban también en muy mal estado y arruinó la playa más realidad que su contribución a bien Beeing. Sin embargo, hubo algunos restaurantes y bares del paseo marítimo. Desde el aeropuerto hasta el hotel, por ejemplo, teníamos 45 minutos. Isla Margarita es muy pequeño, comparable a los de la zona de Hamburgo para que ya sea en taxi o en una pequeña excursión llevado como un safari en jeep puede llegar a conocer bien la isla. Para nuestro viaje en taxi hasta Juangriego, un pequeño pueblo en la costa oeste que pagó cerca de 40 Bolívares Fuerte. Más a los precios en Venezuela después.

Jose.
Ir entre semana archivado
  • Naturaleza/spa
  • octubre 2008
habia espacios en remodelacion, en la casa que nos alojaron presentaban coteras. leer opinión de hotel
    4,0

agradable, me encantaria que mejoraran la señal de tv. mayor cantidad de tv.

3,5

la comida nada mal ligera, fresca. deberia atender los detalles entre comida, ya que eran mas las bebidas en las picadas afectando a los que llevan niños.

4,0

amable a gente, lastima la hora de check-in deberia ser mas temprano.

3,0

detalles pero bien, mas recreacion

4,0

cerca presentan areas para compras transporte taxi rn la salida que conducen al mar. aunque de noche es complicado. lastima en la la playa muchas personas que prestan el servicio de masajes. que se vuelven fastidioso

Gabriel
Cosas que mejorar archivado
  • agosto 2008
las areas del hotel como las camineria y los jardines dan un ambiente acojedor a la estadia, pero considero q falta instalaciones como una discoteca, un parque para niños, osea en conclusion mas cosas para la distraccion. leer opinión de hotel
    6,0

Las avitaciones muy amplias y muy bien decoradas. Lo que mas me gusto fue el baño, muy bonito de verdad...

4,0

En los dias que me hospede note la falta de variedad en toda la gastronomia. Pero observe todo muy bien cuidado y atendido.

4,0

la recepcion se destaca por la amabilidad y la atencion hacia el huesped, al igual que los restauranes y en los bares. Pero con respecto a los vigilantes, la verdad carecen de conocimientos de como tratar con los huespedes, esa es la unica mancha que yo pude notar en los servicios del hotel.

4,0

No me gusto la falta de flexibilidad en los horarios de recreacion, por ejemplo al alquilar las bicicletas, los balones, etc... Tambien me incomodo la fata de amabilidad de algunos recreadores. Con respecto a los espectaculos nocturnos: algunos dejaron mucho que desear y otros son dignos de recordar.

6,0

la ubicacion es sumamente excelente. En un lugar muy fresco, frente a una muy buena playa, con una accesibilidad sumamente facil y sin congestionamientos.

Elias
Mala atencion archivado
  • junio 2007
Deficit de personal de lobby y limpieza. Playa fuera de las instalaciones del hotel, sucia y personas pidiendo limosna. Lobby pequeño e incomodo. Personal de barra inexperto en bebidas y cocteles asi como falta de amabilidad. Punto a favor bonitas cabañas y caminerias leer opinión de hotel
    3,3
    Tamaño del cuarto de baño
    Limpieza y cambio de sábanas
    4,0
    Equipamiento de la habitación (TV, balcón, caja fuerte, etc.)
    Tamaño de la habitación
    Calidad de la playa
    Condición y calidad de la piscina
    Guardería o parque infantil
    1,0
    Actividades de ocio (ej. sauna, tenis, animación, etc.)
    3,3
    Para viajes en familia
    Condiciones del Hotel
    Limpieza general
    Acceso para minusválidos
    2,4
    Proximidad a las zonas comerciales
    Distancia a la playa
    Conexiones de transporte y excursiones
    Restaurantes y bares en la zona
    2,0
    Otras actividades de ocio disponibles