Hotel Telatiye Resort(4.5 estrellas)

Merkez Mah. Ayisigi Sok. No.4 Konakli 07400 Konaklı(Antalya) Mostrar en el mapa

Filtros
Seleccionaste:
1opiniones sobre este hotel ordenados por fecha de viaje

Opiniones archivadas

Estas opiniones no se tienen en cuenta para la calificación actual porque el viaje se realizó hace más de 25 meses, o el hotel ha cambiado por completo.
Nese
Super hotel archivado
  • Hotel recomendado
  • Amigos
  • Traducido
  • Viaje de playa
  • octubre 2009
El hotel no era muy grande pero suficiente para nosotros. El hotel estaba muy limpio y muy moderno. El hotel ofrece todos los servicios incluidos que era absolutamente satisfactorio para nosotros. Hubo desayuno, aperitivos en el bar de la piscina (hamburguesas, comida ensalada y papas fritas), luego con los postres, a continuación, pasteles y tortas en el bar, el café era libre de todos modos, y luego la cena, por supuesto, con los postres, así que la comida era grandes, la elección era grande y había un montón de ensaladas y postres, por supuesto. Todos inlusive estaba disponible hasta la ... medianoche, que no es habitual en todos los hoteles, y bebidas incluidas en todos los servicios incluidos se Pepsi, Fanta, Sprite, jugos, agua, café, café con leche, té (bolsas de té Lipton), vino tinto y blanco, vodka, ginebra, cerveza, el raki. Había sobre todo alemanes e invitados de Rusia, y unos cuantos turcos. Me gustó mucho la ubicación del hotel, no estaba en el centro de la ciudad pero en un rincón un poco tranquila, que era importante para mí. leer opinión de hotel
  • Habitación
    6,0

Las habitaciones estaban muy limpias y modernas. Las puertas se puede abrir con una tarjeta. Había un teléfono de línea directa, TV (con el alemán, estaciones de ruso, polaco y turco). Había un balcón, un tocador y una nevera que se repone con una botella de agua cada día. El baño estaba limpio y moderno también, y viene con un espejo grande y mucho espacio en el fregadero, y también había un gran armario con espejos. El pasillo, así como habitaciones estaban alfombradas. El hotel fue inaugurado en 2007 y estaba en muy buenas condiciones, aunque también hubo invitados alrededor que distroyed cosas que no podría simplemente ser reemplazado, lo que era comprensible para nosotros.

• Gastronomía
    6,0

Había un restaurante y un restaurante a la carta, que sólo estaba abierto una vez por semana en octubre, que no estaba tan mal porque todo el mundo hizo uso de todos los servicios incluidos. Había un bar en el vestíbulo y un bar de la piscina que estaban abiertas hasta la medianoche, un bar en el restaurante y uno en la playa. Siempre había suficientes bebidas y los alimentos disponibles. El restaurante estaba limpio, y al pueblo que se había quejado aquí sobre las placas previamente acordado con demasiada rapidez, las placas fueron clearead después de comer, no durante la comida! Que en realidad no era tan malo porque de esa manera, siempre había plata nuevo y limpio y los platos, y como había muchos huéspedes que todo y cada uno tomó por lo menos 3-4 platos a la mesa (plato principal, ensalada y postre), no estaba mal que se despejaron y limpiaron inmediatamente porque de lo contrario, no habrían sido suficientes platos y los cubiertos disponibles, y también demostró que el personal estaba trabajando y las mesas estaban siempre limpias para los huéspedes siguientes. Había casi exclusivamente platos turcos y un montón de ensaladas. Había una torta diferente cada día, que me pareció una gran :-)

• Servicio
    6,0

Fue una gran emoción por el equipo de animación, que eran cuatro chicos, Murat (jefe de entretenimiento), Soner, Ismail y Max (DJ), chicos muy agradable que ofrece varias cosas a los invitados, un divertido equipo que siempre estaba de buen humor . Sin este equipo, me habría encontrado el hotel aburridos :-) El personal estaba bien y siempre de buen humor. No todo el mundo habló Inglés o Alemán, por supuesto, algunos hablaban el idioma, algunos la otra, era diferente, pero siempre podían comunicarse. Las habitaciones se limpian todos los días, las toallas y las sábanas se cambian cada segundo día. Una vez se quejó de las manchas en la cama, y el gerente de inmediato vino con una señora de la limpieza, verificó y nos dijo que eran manchas que no salen cuando las hojas se lavaron a 90 grados, y que podría haber nuevas hojas si quisiéramos. Por lo tanto, que de hecho nos han ayudado.

• Deporte y ocio
    6,0

Por la mañana, gimnasia y gimnasia acuática, se ofrecieron, así como el yoga de la tarde. El equipo de animación era grande, que siempre trataba de entretener a todo el mundo, bromeó un poco con los jóvenes y los jóvenes de corazón, que ofrece todos los días de polo acuático, así como un juego de gran bosque (junngel), dardos y volley-playa, y allí estaba otro programa de la noche todos los días, los mejores fueron el espectáculo de la antorcha y el espectáculo de vidrio, y también hubo un desfile de moda en piel. Y a 23:30, el tour comenzó discoteca, y tomamos parte en ella todos los días. El hotel tiene una playa privada, la playa alrededor de las sillas de playa, de arena, pero era de piedra hacia el mar, y también hubo un muelle sobre el mar, que podría usar como mentir área, pero no se utilizan de noche para ver las estrellas en el claro de luna. La playa estaba a punto 255m o caminar un 3-4 minutos a pie.

• Hotel
    6,0

El hotel no era muy grande pero suficiente para nosotros. El hotel estaba muy limpio y muy moderno. El hotel ofrece todos los servicios incluidos que era absolutamente satisfactorio para nosotros. Hubo desayuno, aperitivos en el bar de la piscina (hamburguesas, comida ensalada y papas fritas), luego con los postres, a continuación, pasteles y tortas en el bar, el café era libre de todos modos, y luego la cena, por supuesto, con los postres, así que la comida era grandes, la elección era grande y había un montón de ensaladas y postres, por supuesto. Todos inlusive estaba disponible hasta la medianoche, que no es habitual en todos los hoteles, y bebidas incluidas en todos los servicios incluidos se Pepsi, Fanta, Sprite, jugos, agua, café, café con leche, té (bolsas de té Lipton), vino tinto y blanco, vodka, ginebra, cerveza, el raki. Había sobre todo alemanes e invitados de Rusia, y unos cuantos turcos. Me gustó mucho la ubicación del hotel, no estaba en el centro de la ciudad pero en un rincón un poco tranquila, que era importante para mí.

• Localización
    5,0

El hotel estaba en el distrito de Konakli con un pueblo pequeño a caminar un 7-8 minutos a pie. Había algunas tiendas, como un quiosco, una joyería, las posibilidades de cambio y un par de tiendas que venden bolsos, toallas y frente a otro tipo de derecho material del hotel. Alanya Ciudad tenía 11 o 16 kilómetros y era una ciudad grande, pero el problema era sólo en Turquía que había 10 tiendas de venta de idénticas del mismo material en una carretera. El aeropuerto fue a unos 140 kilómetros de distancia, pero la transferencia fue muy agradable, cerca de 1 hora y 30 minutos, y hubo también una guía turística presente ... Nos recomendaron ir a Avsallar o Manavgat (bazar) de posibilidades de compra barato porque se decía que era más barato allí. El hotel ofrece un recorrido discoteca todos los días cuando un autobús que nos llevó a una discoteca a 23:30 y de regreso al hotel a las 3 am. Tenemos todo fue a la Havana Club en Alanya que fue una gran discoteca al aire libre con buena música, y tuvimos que pagar 15 TL (unos 7 euros) para la gira disco, incluida la unidad, la entrada y una copa de bienvenida (Sex On The Beach). Los precios en el Club fueron sólo los precios del disco, como en casa ...

ver menos