Hotel Caesius Therme & Spa Resort(4 estrellas)

Via Peschiera, 3 37011 Bardolino Mostrar en el mapa

Filtros
Seleccionaste:
1opinión del hotel en españolordenados por fecha de viaje

Opiniones archivadas

Estas opiniones no se tienen en cuenta para la calificación actual porque el viaje se realizó hace más de 25 meses, o el hotel ha cambiado por completo.
Susanne
Gran hotel en el Lago de Garda archiviert
  • Weiterempfohlen
  • Paare
  • Übersetzt
  • Andere
  • septiembre 2009
El hotel era bastante grande (185 habitaciones), pero limpio. Estaba muy limpio y parecía nuevo, podría ser reservado con desayuno, media pensión o pensión completa. Durante nuestra estancia, no eran alemanes, británicos, también mucho de la lengua italiana y una austriaca pocos invitados. Hubo un garaje que, como todos los ascensores, se podría abrir por la tarjeta de su habitación. Bewertung lesen
  • Zimmer
    6,0

Teníamos una habitación con vistas de la tierra en el edificio principal, las habitaciones con vista al lago en realidad sólo tenía vista a la piscina, por lo que no tenía que realizar las reservas. Los muebles eran grandes, grandes, muy bonito, nuevo, también un cuarto de baño con bañera, inodoro, bidet y un gran espejo. Mini bar y hervidor de agua disponible. No usamos el balcón, pero vino con una buena mesa y 2 sillones.

• Gastronomie
    6,0

Teníamos media pensión, el desayuno buffet era muy rico, y todo se repone periódicamente. Por la noche, hubo un buffet de ensaladas y platos combinados a elegir, comida italiana muy buena, también pescado y comida de mar, un buffet de postres y una selección pequeña de queso. Nuestra destaca el buffet de gala: Desde que por lo general no me gusta buffets, ya estábamos planeando cenar en otro lugar esa noche, pero, gracias a Dios, no fuimos, ya que el buffet fue fantástico - era nuestra última noche , y que "podría" incluso sentarse en la terraza entonces - muy bien! Sin embargo, el comedor era demasiado agradable, había pequeños nichos y partes en todas partes, por lo que no era una sala enorme. Como es habitual, los vinos en Italia eran baratos en comparación a la casa, había una buena elección, un sumiller estaba disponible. El camarero de nuestra mesa cambiado dos veces, ambas fueron muy amable y atento, no hizo daño a la punta, por supuesto ... Para el almuerzo, que sobre todo había un brindis / a focaccia o similares en el bar de la piscina, los precios estaban bien, no debe haber estado en un apuro, pero no fue tan malo.

• Service
    5,0

El personal era muy amable, todos ellos hablaban alemán o Inglés, pero también "permitido" utilizar todos sus conocimientos de italiano, que era muy difícil que en muchos otros lugares ... La limpieza de las habitaciones fue también grande - no es motivo de quejas.

• Sport und Unterhaltung
    5,0

Maravillosa zona de la piscina con chorros de masajes, y puesto que eran en su mayoría por lo menos medio día en la carretera, que sólo se utiliza la piscina, no el lago. Debido a que la playa estaba enfrente del hotel, entre la calle y el paseo marítimo y no había mucho de la caña, creo que en realidad no se pierda algo. Duchas estaban disponibles a la derecha en la piscina, así como suficientes sillas de la piscina (que podría haber hecho más difícil en temporada alta) y un aseo.

• Hotel

• Lage und Umgebung
    5,0

El hotel fue separado del lago sólo por una calle, el barrio de Cisano era sólo un corto paseo, se pudo llegar a lo largo del paseo del lago, allí se podía encontrar un par de restaurantes, bares y minimarkets, así como varios supermercados, enotecas, etc en el camino hacia Bardolino. A pie, Bardolino se pudo llegar a través del paseo del lago en unos 15 minutos, pero eso era un buen "giro" después de la cena por la noche. Excursiones fuera posible a todos los lugares alrededor del lago de Garda, Verona también estaba ausente sólo 29 kilometros ...