Hotel Riu Tikida Beach(4.5 estrellas)

BP 901 Chemin des Dunes 80000 Agadir Mostrar en el mapa

Filtros
Seleccionaste:
7opiniones sobre este hotel ordenados por fecha de viaje

Opiniones archivadas

Estas opiniones no se tienen en cuenta para la calificación actual porque el viaje se realizó hace más de 25 meses, o el hotel ha cambiado por completo.
Reiner
¿Vacaciones en Marruecos? archivado
  • Hotel no recomendado
  • Comprobante de reserva
  • agosto 2010
No recomiendo el hotel a gente que no tenga niños y que esté en busca de tranquilidad. El hotel está muy limpio. La playa está sucia. leer opinión de hotel
    6,0

La habitacón era muy bonita, pero olía siempre muy mal debido a la humedad. En el minibar no había nada. La discoteca y la zona de la piscina estaban cerradas por reformas, por lo que hace también ruido.

3,0

Había una gran cantidad de comida. Hay poco bares con clase, y éstos carecen de personal. La comida típica del país que se servía era muy buena. La cocina internacional era sosa.

6,0

El personal está muy dispuesto a ayudar y realiza muchos esfuerzos en ser un buen anfitrión.

1,0

No era verdaderamente una animación, sino más bien una tarea obligatoria para los animadores. La playa estaba sucia.

3,0

Hicimos una excursión a Marrakech que fue un desastre tal como la comida.En los restaurantes a que fuimos no se come bien y los precios para las bebidas son exorbitantes.Tuvimos que visitar obligatoriamente a un naturópata que en realidad fue más bien una excursión con café y presentación publicitaria y con venta de alfombras. Deberán prohibir esta excursión durante el ramadán, porque todas las personas allí, que obviamente eran estafadores (comer con un espectáculo de estafadores!!!) tenían hambre y estaban comiendo.

Luis
Pasamos unas vacaciones estupendas, aunque había un caos a l archivado
  • Comprobante de reserva
  • abril 2010
Ha sido la tercera vez que hemos ido a este hotel. Nos quedamos completamente contentos a parte de los primeros dos días. leer opinión de hotel
    4,0

Tengo que quitar puntos para la habitación: En mi opinión las habitaciones en la segunda planta (cerca de la discoteca Papagayo) no se pueden ocupar, son adecuadas para los noctámbulos, que vayan a dormir a las 5 de la madrugada. Ni pensar en dormir los primeros dos días de nuestra estancia, dado que la música monótona (Bumm-bumm....) de la discoteca, que estaba debajo de nuestra habitación, hacía tanto ruido (ni siquiera podíamos dormir con tapones para los oídos). A partir de las 23.00 hasta las 5 de la madrugada hace ruido. Es una lástima, porque las habitaciones eran tan bonitas con vistas espectaculares al mar. Nos quejamos y de inmediato nos dieron otra habitación. La otra habitación estaba en la planta superior con vistas maravillosas al mar y en ésta no se podía percibir ningún ruido de la discoteca.

6,0

La cena se sirve en el restaurante principal. El almuerzo se sirve en el restaurante en la playa, con una selección no tan amplía. Además, en una casa pequeña, que está entre el restaurante de la playa y la piscina, se puede comer una cosita (pizza, tortitas). Tanto en el restaurante principal y el restaurante de la piscina, el personal nos servía siempre muy amable y atentamente (icnluso sin que diéramos propina).

6,0

Es una lástima que haya tan sólo 6 estrellas para esta categoría. Es que el servicio que prestaba el personal del hotel fue simplemente de la máxima calidad. Ya sea la limpieza de la habitación, el servicio en el restaurante o en la recepción. En mi vida no he visto un personal tan amable y atento.

4,0

Estábamos de vacaciones de baño y no aprevachomos tanto el programa de actividades. La piscina es muy bonita , la temperatura del agua era muy agradable. Se PUEDE nadar en abril en el mar, pero debido a las temperaturas del agua, es sólo algo para personas que ya estén endurecidos.

5,0

El hotel está justo al lado del paseo marítimo grande. Todos los días por la mañana dimos hicimos footing en la playa o en el paseo marítimo. Muy cerca del hotel hay muchas tiendas para los turistas. Allí los vendedores pueden molestar muchísimo (como es habitual en los destinos turísticos). Eso es lamentablemente lo mismo en el zoko de Agadir (al que puede ir a pie, entre unos 20 y 30 minutos). Para mí no era divertido ir de compras allí, lo siento.

Norbert
Nos sentimos como en casa, una y otra vez archivado
  • marzo 2010
El hotel es de tamaño medio y está ubicado justo al lado del mar. Como nos gusta una y otra vez, ha sido la cotava vez que hemos ido a este hotel. leer opinión de hotel
    6,0

Las habitaciones son grandes y se limpian todos los días en profundidad. A excepción de la máquina de café, hay todo lo que se necesite en la habitación.

6,0

El personal de la cocina y del servicio, en los tres restaurantes del hotel, dan lo mejor de sí mismo. La comida es fresca y sabrosa, y hay algo para todos los gustos.

6,0

Todo el personal es muy atento y amable. Además, todo el personal sabe hablar alemán. Se cumplen incluso deseos especiales de inmediato, como una fiesta de cumpleaños y una reserva espontánea de una habitación a buen precio.

5,0

La oferta deportiva es suficiente, la animación no es floja. La zona de la piscina está limpia y tiene suficientes tumbonas.El personal de la piscina es muy atento.

6,0

El hotel está situado justo al lado de la larga playa de arena fina y cuenta con su propia playa cercada, donde haz un bar, vestuarios y suficiente espacio para sentarse y tumbarse.

Michael
Por desgracia el hotel no cumplía nuestras expectativas archivado
  • Hotel no recomendado
  • septiembre 2009
El complejo hotelero está bien.Las habitaciones son grandes, luminosas y están amuebladas adecuadamente.La habitación y el complejo hotelero están muy limpios.Lamentablemente, la oferta de todo no cumple todos los deseos.Los clientes eran sobre todo de Francia, Inglaterra y Alemania.Había más bien gente mayor.Las familias y los jóvenes se alojan más bien en el hotel vecino Tikida Dunas, que es también un socio de Tikida Beach.SIN EMBARGO, EL TIKIDA DUNAS NO ES UNA ALTERNATIVA SI QUIERE UN ESTÁNDAR MÁS ALTO. Las opiniones del hotel y la recomendación de la agencia de viaje generaron expectativas ... que no se cumplían. leer opinión de hotel
    4,0

Las habitaciones con vistas a la basura del hotel de al lado. No la recomiendo.E mejor gastar un poco dinero más y reservar una habitación con vistas al mar, o por lo menos con vistas a la piscina.Es más barato llevar a cabo una actualización de la habitación que en la agencia de viajes (claro, es posible tan sólo en caso de que haya habitaciones libres). Las habitaciones están muy limpias y son espaciosas.

2,0

Hay suficientes restaurantes.La calidad de la comida deja mucho que desear. Los 3 tipos diferentes de pescado sabían todo igual.Las frutas provienen sobre todo de las latas.La comida está demasiado tiempo en calientaplatos, por ello no es tan fresca.No había una amplia selección, y no rellenaban todos los platos.Retiraban los platos media hora antes de que los horarios de comer llegaban a su fin y también quitaban el buffet.Los cócteles sabían artificialmente.La comida es una comida típica de todo incluido. Tanto la comida como la bebida.Eso confirmaron incluso las personas que examinan restaurantes.

5,0

El personal de la recepción era muy amable y pensaba siempre en nuestro provechos.El personal de la limpieza es muy minucioso.El personal de servicios en el restaurante y los bares es muy atento.A excepción del gerente del restaurante. Nos recordó más bien a un sargento debido a su voz y los gestos.El personal respondía de inmediato a todas las preguntas que tuvimos y trataban de cumplir todos nuestros deseos.

3,0

La pista de tenis ya ha vivido tiempos mejores.En la playa había un campo de voleibol. Pero la red estaba a un 1,50 m de altura, que no es adecuado para jugar al voleibol. Habría sido en un mejor estado hace un año.El bar de la piscina no estaba abierto.En la zona de la piscina había suficientes tumbonas.La sección de la playa del hotel nos recuerda más bien una reserva con tumbonas.

4,0

El complejo hotelero está bien.Las habitaciones son grandes, luminosas y están amuebladas adecuadamente.La habitación y el complejo hotelero están muy limpios.Lamentablemente, la oferta de todo no cumple todos los deseos.Los clientes eran sobre todo de Francia, Inglaterra y Alemania.Había más bien gente mayor.Las familias y los jóvenes se alojan más bien en el hotel vecino Tikida Dunas, que es también un socio de Tikida Beach.SIN EMBARGO, EL TIKIDA DUNAS NO ES UNA ALTERNATIVA SI QUIERE UN ESTÁNDAR MÁS ALTO. Las opiniones del hotel y la recomendación de la agencia de viaje generaron expectativas que no se cumplían.

4,0

El hotel está situado justo en la playa, de la que está seperado tan sólo por el paseo marítimo.El hotel cuenta con una playa privada que cercaron con cuerdas.Nos recordó a un pasto bien surtida.En los alrededores, en un radio de 5 kilómetros hay muchas posibilidades de ir de compras y de entretenimiento.Hay un buen programa para hacer excursiones.

Ramona
¡Un complejo hotelero fántastico en Agadir! archivado
  • agosto 2009
El Tikida Beach es sin duda uno de los hoteles más pequeños en la playa de Agadir. Sin embargo, el complejo hotelero es espacioso, pero no tan espacioso que se puede perder. El hotel está en un muy buen estado y todavía es moderno. Respecto a la limpieza no había motivos para quejarnos. Durante nuestra estancia había sobre todo franceses, ingleses y alemánes en el hotel. Había pocas familias en el hotel. leer opinión de hotel
    5,0

La habitación era muy grande y tenía baldosas, que a nosotros nos gustaba. Aunque no habíamos reservado una habitación que daba al mar, podíamos ver desde el balcón grande al mar. Había una nevera, caja fuerte y secador de pelo. Tengo que quitar algunos puntos porque las camas no eran tan cómodas, y porque la habitación olía un poco mal.

5,0

La oferta de todo incluido es realmente muy amplia. El desayuno, almuerzo, los pinchos y la cena están incluidos, tal como una amplia selección de bebidas, y para el almuerzo y la cena el vino también estaba incluido. Aparte del restaurante principal hay un restaurante de pescado y un restaurante italiano, donde se sirve el almuerzo. Puede incluso ir a cenar en un restaurante marroquí, pero hay que hacer una reserva. Sin embargo, nosotros no fuimos a dicho restaurante. En el restaurante principal también había una vez a la semana una cena temática marroquí. La comida era muy variada y muy buena. Estamos seguros de que el hotel es perfecto para los estándares de Marruecos, pero no se puede comparar con los estándares de los hoteles buenos, por ejemplo, en España, respecto a la selección y la calidad de la comida. Otro pequeño inconveniente era que los refrescos estaban muy a menudo calientes y sin gas.

6,0

Los camareros que trabajaban el turno de noche, eran extraordinariamente amables. El personal del día era más bien reservado. Limpiaban la habitación en profundidad. Cabe destacar que se cambiaban las toallas todos los días, daba igual si tirábamos las toallas al suelo o no. Pero a nosotros no nos gusta tanto, hay que cuidar el medio ambiente.

6,0

No había un programa de actividades tan amplio, pero para nosotros estaba bien. En cualquier momento puede jugarl al tenis, bocha, ping-pong, tiro de arco, etc. La zona de la piscina estaba muy bien planeada y decorada. Aparte de las tumbonas, que no son tan cómodas, había "camas" para entre 2 y 3 personas. Eso era muy agradable. Había siempre suficientes sombrillas en la piscina y el mar. Por la noche tocaba siempre una banda que entretenía a los clientes muy bien. Tocaban canciones marroquíes, de Beatles y de Michael Jackson; había de todo. Cada 30 minutos, entretanto, había un espectáculo. Por ejemplo, danza del vientre, encantadores de serpientes y más. Los espectáculos no eran demasiado largos, en su punto, y eran divertidos.

6,0

El hotel está perfectamente ubicado en la playa muy bonita de Agadir. El aeropuerto está a unos 30 minutos. Como habíamos reservado todo incluido, no hacía falta que fuéramos al supermercado, por ello, no puedo decir si hay posibilidades de ir de compras. El hotel cuenta con un pequeño quiosco, donde se pueden comprar revistas (también revistas alemanes), postales y souvenirs.

Thomas
Riu Tikita Beach siempre de nuevo archivado
  • diciembre 2006
Estuvimos en navidad y en año nuevo en esa casa. No me podia imaginar que en una tierra islamica , se podía festejar tan dispendiosamente y tan comodamente. La gastronomía en Alemania en un hotel 5 estrellas no es mejor como en esta casa. Para tener en cuenta que tras de las ofertas tan de grandioso valor (Musica, Buffetes) ya fuera en Navidad o en año nuevo fue un suplemento deseado. Esa casa con todas las maníficas ofertas y sevicio solamente puedo volver a recomendarla. leer opinión de hotel
    6,0
    Tamaño del cuarto de baño
    6,0
    Limpieza y cambio de sábanas
    6,0
    Equipamiento de la habitación (TV, balcón, caja fuerte, etc.)
    Tamaño de la habitación
    Ambiente y decoración
    3,0
    Calidad de las comidas y bebidas
    6,0
    Limpieza general en el restaurante y la mesa
    5,0
    Variedad de comidas y bebidas
    4,3
    Competencia (resolver problemas)
    4,0
    Recepción, registro en el hotel, salida del hotel
    6,0
    Amabilidad y afán de ayuda
    4,0
    Conocimiento de otros idiomas del personal
    5,8
    Calidad de la playa
    Guardería o parque infantil
    6,0
    Condición y calidad de la piscina
    6,0
    Actividades de ocio (ej. sauna, tenis, animación, etc.)
    Para viajes en familia
    Condiciones del Hotel
    Limpieza general
    Acceso para minusválidos
    5,0
    Proximidad a las zonas comerciales
    Distancia a la playa
    6,0
    Conexiones de transporte y excursiones
    5,0
    Restaurantes y bares en la zona
    5,0
    Otras actividades de ocio disponibles
Ludwig
Un bonito hotel no demasiado grande archivado
  • septiembre 2005
Primero teníamos algo de reparo a causa de las valoraciones anteriores que el hotel había obtenido; sin embargo, según nuestra opinión, es un hotel muy hermoso. Estábamos por primera vez en un hotel de Riu y nos sorprendió muy amablemente el servicio, la limpieza etc.; en resumen, unas vacaciones muy bonitas. leer opinión de hotel
    6,0

No esperábamos una habitación tan grnade: un baño enorme con retrete y bidet aparte, un bonito balcón en el que uno tomaba descansos muy a gusto. Había de todo: toallas y todo lo demás. El servicio de habitaciones era fenomenal, por una pequeña propina te traían las bebidas a la habitación mucho más rápido que si uno las iba a buscar al bar.

5,5

Uno no se puede quejar sobre la comida. Era muy variada, desde cocina marroquí hasta cocina francesa, siempre había algo que le gustaba a uno. Y, sobre todo, toda clase de pescados y toda clase de bebidas y todo incluido en el precio. Si uno no se podía decidir por un cóctel determinado le podía decir uno al camarero cual sería su mezcla favorita y te la traían a la mesa. En la playa era Ahmed el que nos traía las bebidas a las hamacas sin que tuviéramos que decirle algo, se vacíaba un vaso y te traían inmediatamente otro.

6,0

El servicio del hotel era fenomenal, todos eran muy simpáticos ya fuese en la piscina o durante las comidas. En la playa estaba Ahmed que se ocupaba de las hamacas, supersimpático y siempre dispuesto a hacer una broma, el era el único que hablaba 6 idiomas y que incluso se leía el periódico (el Bild) en alemán.

5,0

No podemos decir mucho en cuestión de deportes pero sí sobre los espectáculos de la tarde y, bueno, lo único malo es que eran sobre todo en francés. Gracias TUI reservamos una vuelta en velero, pero era algo cara, aunque, eso sí, en el barco sólo había 4 personas. Durante la vuelta en velero hay que tener mucho cuidado con el sol, mi piel es tono oscuro pero en 4 horas ya me puse roja.

6,0

Justo frente a una maravillosa y amplia playa. Desde el hotel como punto de partida se podían emprender excursiones playa arriba o playa abajo sin olvidar que lo mejor es hacerlas por la mañana que es cuando menos hay que protegerse del sol. En la playa había comerciantes ambulantes que ni molestaban ni importunaban, además no podiían entrar en la zona de hamacas del hotel porque estaba controlada por el personal de seguridad.