Playacalida Spa Hotel(4 estrellas)

Urb. Torre Galera S/N 18690 Almuñécar Mostrar en el mapa

430opiniones sobre este hotel ordenados por fecha de viaje
MSOL
Piscinas inmejorables
  • agosto 2015
Hemos pasado una estancia allí del 10 al 21 de agosto de 2015 y queremos destacar el trabajo incomible de los animadores. Crearon un espectáculo muy chulo en el Miniclub y lo convirtieron por unas horas en la "Casa del Terror". Trabajaron de lo lindo para ello. Además son muy cariñosos y simpáticos. También destacar la amabilidad de los camareros y resto de personal del hotel, como limpiadoras y recepción. Lo único que sí nos gustaría que tomasen nota es de la poca vigilancia que hay en la zona de piscinas. Los socorristas tienen que hacer las veces de vigilantes ... y eso resta eficacia en su trabajo propio de vigilar el agua. Son también muy eficaces. En cuanto a la comida, aunque estaba todo rico, nos hubiese gustado más opciones de platos preparados y más comida de cuchara que no estuviese todo pastoso y desecho. El trato fue siempre insuperable. Hemos salido muy contentos de nuestras vacaciones. No nos importaría repetir. leer opinión de hotel
    2,7
Silvi
Vacaciones 2015
  • agosto 2015
Este año hemos vuelto a pasar las vacaciones en el Hotel Playacálida de Almuñécar. No tengo ninguna queja. Somos muy felices cuando vamos y lo pasamos muy bien. Las instalaciones son maravillosas,podemos estar absolutamente tranquilos con los niños,las piscinas no cubren y los socorristas están muy pendientes. Es un hotel para descansar. La comida es buena y variada y muy importante pensando en los niños. La amabilidad de los trabajadores es excepcional y nos gusta mucho que sea así. El mini club se ha ampliado hasta las 12 y este año han puesto la casa del terror. FANTÁSTICA. ... Aconsejo este hotel para pasar unas buenas vacaciones leer opinión de hotel
Sandra
Volveremos...
  • julio 2015
Es la cuarta vez que vamos al hotel Playacalida y ya digo que volveré.He estado con mi familia 5 días en el hotel y sólo me queda decir gracias gracias y gracias a todo el personal recepcionistas camareros animadores camareras de piso por hacer que nuestra estancia haya sido perfecta. como cada año las infraestructuras del hotel lo mejor con su gran piscina panorámica y la piscina de ríos que ha sido el deleite de mis hijos por todo ello vuelvo seguro leer opinión de hotel
Jaime
De lo mejor de la cadena Playa
  • julio 2015
Hemos estado cinco fantásticos días alojados en el hotel Playacalida de Almuñecar (Granada). El Hotel esta apartado del núcleo urbano de Almuñecar en una zona residencial muy tranquila, a escasos metros del mar. Las instalaciones son muy amplias, pero si hay que destacar algo son las piscinas. Dispone de muchas piscinas donde divertirte y pasarlo bien, zona de toboganes para los mas osados y una espectacular piscina principal con vista panorámica que une la piscina con el mar Mediterráneo, todo un placer para los ojos. Las habitaciones son muy amplias y en el cuarto de baño había bañera y ducha ..., algo que se agradece cuando van varias personas. Sin duda repetiremos, nos ha encantado. leer opinión de hotel
    3,7
Francisco
Vacaciones divinas
  • julio 2015
He estado una semana en playacalida, y he de decir que es un hotel divino, tiene un piscina panorámica espectacular, los toboganes fantásticos, el spa impresionante, un buffet al que no le faltaba detalle con cocina en vivo con tres pescados y tres carnes diferentes. La animación de los niños estupenda, yo a mi hijo no lo vi y el trato de los camareros hacía los clientes exquisito, nos hemos sentido muy agusto. Ahora las desventajas, la animación de la noche fatal, los espectáculos nada buenos, la señalizacion para llegar al hotel nula y la bajada a la playa desde ... el hotel, si te vas por el parque peligrosa, y si vas por el asfalto te asas. Sin embargo, es un hotel al que volvería sin dudarlo. Repetire. leer opinión de hotel
    1,0
Antonio
Relajación
  • Parejas
  • julio 2015
Es unos de los hoteles que más relajado he estado.Las instalaciones son estupendas,con dos comedores donde no había colas,la comida muy buena.Actividades durante casi todo el día para el que quisiera.Unas piscinas pequeñas que se comunicaban entre ellas deslizándote ,otra para los toboganes,una panorámica con efecto caída al mar,etc...Las habitaciones son muy buenas con dos camas de 1,35 cada una juntas.Los empleados muy amables y simpáticos. leer opinión de hotel
Charo
De nuevo, unos días maravillosos.
  • julio 2015
Tercer año consecutivo, nos ha sabido a poco. Hemos estado doce días, del 23 de julio al 3 de agosto, volvemos con un maravilloso sabor de boca, el único pero que podría poner este año, es que a mi entender ha empeorado la calidad de la comida. Realmente se nota que tienen en cuenta la opinión de los clientes, todos los años mejoran cosas, tratan de cumplir todos nuestros deseos, así que harán todo lo posible para que comer en sus restaurantes sea todo un placer, estoy segura de ello. Por lo demás, fantástico hotel, con unas instalaciones cada vez ... mejores. Tan contentos como siempre de haber vuelto a elegir este hotel para nuestras vacaciones. Gracias a todos los trabajadores, realmente maravillosos, no recuerdo el nombre de todos, así que no haré ninguna mención particular, mi enhorabuena al saber hacer de los camareros tanto de restaurantes como de chiringuitos, bar de la recepción y pub, siempre tan amables y dispuestos a hacerte la estancia feliz y agradable; gracias al personal de la recepción que siempre te tratan con gran amabilidad y disposición, siempre con una sonrisa solucionan cualquier cosa que pueda surgir; no podían faltar los socorristas, a los que se lo ponemos a veces tan difícil) leer opinión de hotel
    5,0

Son estupendas. Grandes, limpias y perfectamente equipadas.

4,0

Podría mejorar, en años anteriores era de mejor calidad, este año ha disminuido.

6,0

Todos los trabajadores excelentes y dedicados, con un trato muy correcto y amable.

5,0

Todo perfecto, realizan constantemente actividades para tenernos entretenidos a todos.

5,0

Tercer año consecutivo, nos ha sabido a poco... Hemos estado doce días, del 23 de julio al 3 de agosto, volvemos con un maravilloso sabor de boca, el único pero que podría poner este año, es que a mi entender ha empeorado la calidad de la comida. Realmente se nota que tienen en cuenta la opinión de los clientes, todos los años mejoran cosas, tratan de cumplir todos nuestros deseos, así que harán todo lo posible para que comer en sus restaurantes sea todo un placer, estoy segura de ello. Por lo demás, fantástico hotel, con unas instalaciones cada vez mejores. Tan contentos como siempre de haber vuelto a elegir este hotel para nuestras vacaciones. Gracias a todos los trabajadores, realmente maravillosos, no recuerdo el nombre de todos, así que no haré ninguna mención particular, mi enhorabuena al saber hacer de los camareros tanto de restaurantes como de chiringuitos, bar de la recepción y pub, siempre tan amables y dispuestos a hacerte la estancia feliz y agradable; gracias al personal de la recepción que siempre te tratan con gran amabilidad y disposición, siempre con una sonrisa solucionan cualquier cosa que pueda surgir; no podían faltar los socorristas, a los que se lo ponemos a veces tan difícil ;)

4,0

Está en una zona tranquila. Hay dos playas cercanas, quizás un poco incómodo el acceso.

Diego
Para un verano de auténtico relax
  • julio 2015
Hotel con amplísimas habitaciones y armarios, con práctica ducha, además de bañera, y hermosas vistas al mar. Comida de calidad y variada. Limpieza extrema. Ideal para hacer fotos tanto en el interior como en el exterior. Los niños se divierten enormemente en el río rápido, en los toboganes y en la piscina panorámica desbordante pues el agua tiene una temperatura ideal. Los animadores son geniales en el trato con ellos. Hay menos adolescentes que en otros hoteles de la cadena. Las piscinas (con su bar de piscina incluido) y el spa son ideales para el relax. Parece que uno está ... en un oasis dentro de una lujosa alcazaba árabe. Entre la animación francesa y la española el entretenimiento está aseguarado a cualquier hora. La monitora francesa de Zumba es una crack. Deberían habilitar una zona cómoda para wifi gratuita o poner wifi gratuita en la habitación. leer opinión de hotel
Jose Manuel
Vacaciones de familia Trujillo julio 2015
  • julio 2015
hotel muy limpio con muy buenas vistas y piscinas muy buenas sobretodo la panoramica es espectacular fui en todo incluido la clientela habia muchos franceses e ingleses pero la mayor parte españoles todos muy correctos leer opinión de hotel
    5,0

las habitaciones son grandes pero echo en falta la posibilidad de tener wifi gratuito en ellas si conciguierais que en las habitaciones del hotel hubiera wifi o acceso a internet gratuito seria fantastico pues para lo bien que esta el hotel ese es su tendon de aquiles mejorenlo y os garantizo que la demanda de alojamiento subiria seguro pues hoteles que son inferiores en calidad a vosotros si dan ese servicio y si vosotros lo dierais seria espectacular (Yo seria cliente fijo seguro)

5,0

la comida buena tiene varios restaurante donde comer comida mediterranea e italiana

6,0

felicitar a juande de cocina, juanma del chiringuito de la piscina panoramica, jose manuel de recepcion y sobretodo a nabila de la animacion del club eldorador por hacernos disfrutar de sus clases de aquazumba es un acierto para mi odesta opinion que se unan los animadores del hotel junto a los animadores del club eldorador hacen un excelente equipo

6,0

la animacion por parte de nabila ecepcional aquazumba y aquagim

6,0

hay muchos sitios que visitar y estan muy cercanos con lo que se aprovecha mejor el tiempo

Angel p
The Best !!!!
  • julio 2015
Desde el 5 al 16 de julio 2015 hemos estado alojados en el hotel Playacalida en la localidad de Almuñecar,y si duda es el mejor de la cadena con una espectacular piscina panorámica donde se juntan en una linea el mar y el cielo y desde donde se ven nadar y saltar una familia de delfines . Y, también en el interior entre un jardín tropical un juego de piscinas con rápidos y toboganes y un bar de piscina el el agua. Toda la familia lo hemos pasado fenomenal y mis niños super bien. Sin duda lo recomendamos. leer opinión de hotel
    2,7
Paqui
Unos días especiales
  • julio 2015
Tenía muchas ganas de alojarme en este hotel y la verdad que ha cubierto mis expectativas. Hemos estado del 11 al 16 de julio en la suite presidencial. Cogí una oferta muy buena y hemos disfrutado de ese lujo. La habitación es enorme, con bañera redonda incorporada, unas vistas al mar preciosas y cafetera. Tiene una cocina pequeñita que no usé, solo la nevera para enfriar las bebidas. El baño no es muy grande, pero está bien. Después salón con sofá cama, haima, y terraza. Vestidor y una terraza arriba con mesa, sillones, tumbonas y piscina privada. Todas las noches ... te hacen la descubierta de la cama, con bombones incluidos. El día de llegada te sirven en la habitación cava, fruta y agua. Las piscinas estupendas. La panorámica un sueño. Nos regalaron dos entradas al spa, que también está bien y una cena a la carta, que nosotros escogimos el restaurante italiano. Estuvimos muy bien atendidos. El personal muy amable, todos en general, pero los chicos de los bares estupendos. A la Gerente no la vi, pero para mi es buena señal, no me hizo falta, porque todo estuvo bien. Desde aqui la felicito por el personal que tiene a cargo. Cogimos el todo incluido imperial, que no amortizamos para nada, porque no somos bebedores, aunque si comimos algún helado de marca. La animación vi mejor a la francesa que la española, no se porqué. Quizás ellos paguen eso aparte, no se. Ellos tenían muchas actividades. Los espectáculos de la noche regular. No es que estuviesen mal, pero no eran nada del otro mundo. Es el segundo hotel de la cadena en que me alojo y como digo está muy muy bien, pero si coges una oferta, si no, la verdad es que son caros. De todas maneras, la mini "luna de miel" de mis 25 años de matrimonio en este hotel ha sido estupenda, un lujo. leer opinión de hotel
    6,0

Estuve en la suite presidencial y es excelente, con piscina privada.

4,0

Un poco más de variedad vendría bien.

5,0

Muy bien para los camareros, aunque el personal en general es muy amable.

5,0

Las piscinas espectaculares. La animación bien.

6,0

Tenía muchas ganas de alojarme en este hotel y la verdad que ha cubierto mis expectativas. Hemos estado del 11 al 16 de julio en la suite presidencial. Cogí una oferta muy buena y hemos disfrutado de ese lujo. La habitación es enorme, con bañera redonda incorporada, unas vistas al mar preciosas y cafetera. Tiene una cocina pequeñita que no usé, solo la nevera para enfriar las bebidas. El baño no es muy grande, pero está bien. Después salón con sofá cama, haima, y terraza. Vestidor y una terraza arriba con mesa, sillones, tumbonas y piscina privada. Todas las noches te hacen la descubierta de la cama, con bombones incluidos. El día de llegada te sirven en la habitación cava, fruta y agua. Las piscinas estupendas. La panorámica un sueño. Nos regalaron dos entradas al spa, que también está bien y una cena a la carta, que nosotros escogimos el restaurante italiano. Estuvimos muy bien atendidos. El personal muy amable, todos en general, pero los chicos de los bares estupendos. A la Gerente no la vi, pero para mi es buena señal, no me hizo falta, porque todo estuvo bien. Desde aqui la felicito por el personal que tiene a cargo. Cogimos el todo incluido imperial, que no amortizamos para nada, porque no somos bebedores, aunque si comimos algún helado de marca. La animación vi mejor a la francesa que la española, no se porqué. Quizás ellos paguen eso aparte, no se. Ellos tenían muchas actividades. Los espectáculos de la noche regular. No es que estuviesen mal, pero no eran nada del otro mundo. Es el segundo hotel de la cadena en que me alojo y como digo está muy muy bien, pero si coges una oferta, si no, la verdad es que son caros. De todas maneras, la mini "luna de miel" de mis 25 años de matrimonio en este hotel ha sido estupenda, un lujo.

4,0

Está alejado de todo, pero viene muy bien para desconectar.

Lucia
Playa Cálida: excelente
  • julio 2015
He pasado 5 días de julio en este hotel con mi familia. Es la segunda vez que vamos y creo que ha mejorado en varios aspectos: ampliación del horario del miniclub, más agilidad en los servicios de los bares de la piscina, mejor calidad de la comida… Solamente he notado un empeoramiento en el tema de reserva de hamacas, a las 9 de la mañana ya había muchas reservadas y algunas estaban hasta por la tarde sin que nadie fuese a ellas. Sí, los socorristas se dedicaban a veces a poner notitas, pero nunca les he visto retirar ninguna toalla ... (los días de aire volaban las notas que daba gusto). Pero bueno, aparte de este detalle y de tener que dedicar un buen rato todos los días a buscar hamacas y transportarlas a la sombra, por lo demás todo ha sido perfecto: toboganes, piscinas, comidas… En cuanto a la habitación, estuvimos en una Suite Presidencial. Es muy acogedora, aunque los niños tienen que dormir en el sofá (en otros hoteles de esta misma cadena este tipo de alojamiento tiene dos habitaciones y es mucho más cómodo). Nos ha sobrado la jaima, creo que sería más útil ocupar esa estancia por un aseo ya que el único cuarto de baño de la habitación es pequeño para 4 personas. La piscina de la terraza es muy agradable, lo malo es que el suelo resbala mucho y que las tumbonas son de madera, sin ninguna colchoneta encima (las pedimos hasta en 3 ocasiones y finalmente nos dijeron que no tenían). Como ya he dicho, es la segunda vez que vamos y seguro que no es la última, volveremos lo antes posible! leer opinión de hotel
    3,3
Maria del Mar
Espectaculares vacaciones!!!
  • julio 2015
Destacar la organización del personal , tanto en el restaurante, como los socorrista de la piscina { Fran }, como [Chema ] en mantenimiento, muy amables en todo momento. Tiene una piscina panorámica espectacular, así como sus piscina de rió y sus dos jacuzzi, todo fantastico. Un todo incluido fenomenal, comidas muy ricas y variadas y los postres buenísimos. Es un hotel muy divertido para los niños y genial para el descanso de los padres,sin duda lo recomiendo. leer opinión de hotel
    5,8
Óscar
Buenas instalaciones, pero mala animación española
  • julio 2015
Las instalaciones son bastante amplias y están muy bien cuidadas. Asimismo, nuestra habitación era espaciosa y con excelentes vistas al pueblo. Tanto el frigorífico de la habitación como las cámaras frigoríficas de los bares deberían tener más potencia para enfriar. La hora gratis de wi-fi en el hall resulta muy frustrante porque casi todos los días iba fatal, aunque el personal que te atiende te dá excelentes respuestas/justificaciones. A pesar de que el agua de la piscina panorámica esté para cocer huevos (ya que el sol brilla sobre ella con fuerza todo el día), resulta impresionante y espectacular. La piscina-río ... es más fresquita y muy divertida para tod@s. El bar de la piscina-río debe tener el horario de las Islas Canarias porque (según la información escrita del hotel) debe abrir a las 11 de la mañana y siempre empezaba a atender 1 hora más tarde. Los 2 restaurantes a la carta (italiano y mediterráneo) sobran: no me extraña que sólo dén a elegir uno de ellos por estancia (a pesar de que en la publicidad escrita de la cadena playa oferten ambos) porque cada cual es peor. En el Italiano no tienen aire acondicionado (así que toca comer rapidísimo y "sudar la gota gorda") y las pizzas son del buffet (la americana no lleva nada de carne, aunque te la oferten con carne picada). En el Mediterráneo sí tienen aire acondicionado, mas te sirven la misma guarnición tanto para carne como para pescado. La planchista del buffet Arrayanes va preparando la comida según se la piden; así que, varias veces te quedas sin comer a la plancha ahí. Sin embargo, la plancha del buffet Simbad es muchísimo más eficiente. La animación francesa se merece un sobresaliente porque te hacen participar en sus bailes y juegos. Por otro lado, la animación española se merece un suspenso porque apenas se deja notar: para participar con ella hay que mirar su tablón que, más de una vez, está equivocado. No obstante, l@s monitor@s del mini club delfi son un amor para l@s niñ@s. La animación nocturna es la misma que años anteriores en toda la cadena playa, tanto para l@s niñ@s como para l@s mayores. Creo que deberían variar las canciones cada año, así como los espectáculos. Está bien que la cadena playa se identifique con un espectáculo propio; pero, igualmente, cada hotel debería introducir su propia seña de identidad que le haga especial y diferente al resto: "Mandrágora" del PlayaCálida es una pésima copia de "Mandrágora" del PlayaBella del 2.014. Dos recomendaciones para PlayaCálida: 1.- aunque no dén la habitación hasta pasadas las 12 del mediodía, sí sería un punto favorable proporcionar la tarjeta TI antes de esa hora para que las familias con niñ@s que viajamos de noche podamos (al menos) desayunar o tomar algo fresquito mientras esperamos (ya que el último día desayunamos y regresamos a nuestras casas). En otros hoteles playa así lo han hecho en otras estancias 2.- hacer desaparecer todas las piedras del patio exterior del mini club delfi y poner otro tipo de suelo porque l@s niñ@s lanzan piedras a los coches aparcados en la carretera que está bajo el mini club (la avería por cambiar la luna delantera de nuestro coche -que apareció rota el último día de nuestra estancia ¿como regalo de despedida?- ascendió a casi 400 euros) Un camarero nos recomendó que visitásemos el Acuario de Almuñécar porque decía que era el más grande de Andalucía. A nosotr@s nos pareció más pequeño que el Acuario de Roquetas de Mar (Almería), además de un "robo" lo que cobran por ver poquita cosa. Nosotros hemos disfrutado de varios parques acuáticos de España: la mayoría son de agua dulce, excepto en la piscina de olas. Pero, el Parque Acuático de Almuñécar es completamente de agua salada. Conviene preguntar (y llevarse algún que otro mal rato) ciertas cosas en la recepción de cada hotel playa porque el folleto de la cadena playa tiene publicidad engañosa que esperamos y deseamos corrijan para no llevar a errores en próximas estancias. leer opinión de hotel
Secumo
Fantástico fin de semana
  • julio 2015
Hotel con habitaciones amplias y limpias, la mayoría con vistas al mar lateral, el personal del hotel muy atento como en todos los de esta cadena hotelera. Las piscinas son impresionantes, una de ellas panorámica con unas vistas espectaculares. Sin duda alguna un hotel para repetir. leer opinión de hotel
Raul
Para repetir todos los años
  • julio 2015
Hemos repetido por segundo año y aún ha sido mejor que el primero. Las instalaciones y el hotel simplemente impresionante. Es el mejor hotel playasenator que conocemos y esperamos volver a repetir el próximo año. Lo más flojo que había el pasado año era el tema de animación y de actuaciones en el teatro, pero este año lo han reforzado mucho (con otro equipo de animadores franceses), con muchas más actividades nuevas y con buenos espectáculos nocturnos, pudiendo dejar a los niños en el miniclub por la noche algunos días y disfrutar un poco de tranquilidad los padres. Pero sin ... lugar a dudas lo mejor las personas que trabajan allí. Todo el mundo dispuesto a ayudar, tanto a los adultos como a los niños. Gracias a todos, desde la gente de limpieza como a los camareros, tanto los fijos como los nuevos (Susana, Juanma, Toñi con sus dos coletas, Yolanda,…), la verdad que no mencionarlos a todos sería injusto, pero tengo que hacer mención especial de Ursula en especial por esos mojitos tan ricos que nos ha preparado (espero que el próximo año continúe), y que ella decía que le salían tan bien porque los hacía como si fueran para ella. Los de animación espectaculares, y muy buenos y simpáticos los franceses (la chica de zumba espectacular y los miniconciertos de Anna-Laure). Un acierto haber ampliado el chiringuito de la piscina de arriba, una pena que no lo abran por la noche en plan terraza chill-out (sería una buena idea en la que coincidíamos muchos huéspedes). Pude charlar con la directora nuevamente (muy accesible a todos) y me confirmó que muchos de los cambios son gracias a los comentarios que hacemos los huéspedes. Espero que este último lo tenga en cuenta (lo de la terraza chill-out) y que instalen una barandilla en las escaleras de acceso al camino a la playa. El próximo año volveremos sin lugar a dudas. leer opinión de hotel
Antonio
Instalaciones impresionantes
  • julio 2015
En resumen, es un hotel ideal para ir con niños y estar tranquilos ya que entre el buen equipo de animación y las excelentes instalaciones los niños se lo pasan en grande mientros los mayores disfrutan de tranquilidad y una inmensa piscina panorámica. Nos gusta mucho la cadena Playa y es el tercer hotel que visitamos (Playacanela, PlayaBallena y este). Habitación: Limpia y espaciosa. Personal: Amable y eficiente. Instalaciones: Amplias. Aunque hecho en falta sombrillas Comida: No es mejor que en otros hoteles Playa pero bastante bien. Calidad y variedad. Tienen dos comedores. En el pequeño hay menos gente y ... se está más tranquilo. Animación: Bien aunque demasiado orientado al turismo francés que abunda. Aunque no merma la calidad del hotel. Playas: Son regulares. De chinos y arena negra y pegagosa pero las instalaciones del hotel no te hacen bajar a la playa. No merece la pena. Ubicación: El gps se vuelve loco cuando vas a llegar. Hecho en falta señalización. El pueblo está a unos 10 minutos en coche. leer opinión de hotel
Daniel
Vacaciones perfectas
  • julio 2015
La experiencia en general ha sido increíble. Es un hotel ideal para pasar en familia, los niños se lo pasaron bomba. La piscina panorámica, impresionante, los toboganes, rápidos y todas las atracciones son fabulosas para divertirte. Y la piscina con la barra para bañarte mientras te tomas algo dentro del agua, es… de película! La animación, de primer nivel, las actuaciones en el impresionante teatro “La zarzamora”, magníficas… En fin, inmejorable la estancia que, por supuesto, esperamos repetir el próximo año…y más días!!! leer opinión de hotel
    5,8
Boni
Excelente SPA y piscina desbordante viendo el mar
  • Parejas
  • junio 2015
De los hoteles Playa Senator éste me ha deslumbrado por la piscina desbordante que tiene viendo el mar y también el SPA que está muy completo. También para niños hay unos toboganes de piscinas estupendos. Todo en general está muy bien, no se puede pedir más. leer opinión de hotel
Juan Ramón
Ideal para vacaciones con niños
  • junio 2015
Hemos estado la última semana de Junio en este hotel y hay que indicar que es un hotel perfecto para familias con niños. Tiene dos bloques de piscinas, unas con un rio y toboganes y otra de las llamadas infinitas con el mediterráneo al fondo y la bahía de Almuñécar ( espectacular). Además ninguna cubre más de 1.40, por lo que para niños ya mayores que no saben nadar son ideales. El alojamiento correcto. Habitaciones amplias y bien cuidadas. Sin ninguna incidencia destacable. Nosotros elegimos habitación vista al mar y las vistas eran preciosas. La comida es tipo buffet ..., no había muchas colas por ser las fechas que eran. Tiene dos planchas funcionando y siempre hay pescado, carnes, e incluso marisco ( cigalas, navajas,…). Bastante bueno. En cambio las comidas elaboradas no tenían muy buen aspecto, aunque no puedo opinar porque no las probé. Eso sí, siempre tienes todos los ingredientes necesarios para una buena ensalada. Tiene un kids club para los niños donde entretenerse durante el día y actuaciones todas las noches (bastante ameno). Lo malo del emplazamiento del hotel es que está en una urbanización bastante retirada de Almuñécar y no tienes opción de pasear por la noche por un sitio decente si no coges el coche y vas a algún pueblo. En cuanto a la playa, tiene dos calas ( una a cada lado del hotel). Nosotros fuimos a la más cercana a Almuñécar, y la verdad que es muy bonita y de arena negra ( aunque hay piedras al entrar). El agua cristalina y con una temperatura aceptable. El último día vimos algunas medusas pequeñas entendemos fruto de la ola de calor. Destacar el difícil acceso desde la carretera nacional hasta el hotel. No está indicado por ningún lado y si te fías del GPS te envía por unas cuestas que te puede destrozar el coche. Es preferible dar un poco de rodeo y entrar desde Almuñécar. Debería hacer algo el hotel al respecto, al menos señalizarlo. Finalmente indicar que nosotros estuvimos en el régimen Todo Incluido Imperial, que da acceso a comer y beber todo lo que quieras y de todas las marcas que dispone el hotel, así como aparcamiento gratuito ( a tener en cuenta porque suele costar de 11 a 15 euros el día, dependiendo del hotel), caja fuerte gratuita en la habitación y dos accesos por persona y semana al SPA. Haciendo números y si eres sibarita con las marcas de bebida merece la pena. leer opinión de hotel
    5,3
    Tamaño del cuarto de baño
    3,5
    Proximidad a las zonas comerciales
1 3 4 5 ... 22