Playacalida Spa Hotel(4 estrellas)

Urb. Torre Galera S/N 18690 Almuñécar Mostrar en el mapa

Filtros
Seleccionaste:
273opiniones del hotel en españolordenados por fecha de viaje
Ana María
Ideal para familias con niños.
  • septiembre 2013
En líneas generales este hotel ha cumplido con nuestras expectativas. Muy buenas instalaciones, con amplias piscinas, una de ellas panorámica y otra con toboganes que era genial para los niños. En cuanto a la restauración, aceptable,creo que ha bajado en calidad con respecto a otros años y con menos personal en el servicio de comedor.Me ha parecido un gran acierto el restaurante Mediterráneo, después de varios días de buffet apetece mucho cenar más tranquilo, sin tanto bullicio y que te sirvan en mesa. Nos resulto muy agradable. La habitación muy bien, amplía, muy limpia, con dos camas de ... matrimonio y un baño muy bien equipado, con bañera, placa de ducha y W.C separado del resto del baño.El todo incluido muy recomendable, con bebidas de primeras marcas, si lo que pretendes es salir poco del hotel no dudes en contratarlo, buen servicio y buena calidad, no veo necesidad del todo incluido imperial a no ser que seas un poco sibarita. La animación me ha parecido muy justicia, sobre todo por las noches. Lo mejor: El pub, para tomarse una copa en un ambiente más tranquilo. Las piscinas y el servicio de tumbonas, siempre había alguna libre, cosa difícil en hoteles de playa en temporada alta. El restaurante Mediterráneo. Muy buen servicio, buena comida y muy agradable. La limpieza de las habitaciones, no así de las zonas de piscina que estaba algo descuidada. A mejorar: Variedad y calidad de la comida. Mejor servicio en el comedor, tardaban mucho en reponer o no reponían. Más personal en bares en momentos determinados en que la espera para que te atendieran se hacía un poco larga. Bewertung lesen
    6,0

Amplia, confortable y muy limpia.

3,0

Poco variada, calidad justita.

4,0

Muy bueno, personal muy atento y cualificado.

4,0

Animación algo flojita, sobre todo por las noches.

4,0

En líneas generales este hotel ha cumplido con nuestras expectativas. Muy buenas instalaciones, con amplias piscinas, una de ellas panorámica y otra con toboganes que era genial para los niños. En cuanto a la restauración, aceptable,creo que ha bajado en calidad con respecto a otros años y con menos personal en el servicio de comedor.Me ha parecido un gran acierto el restaurante Mediterráneo, después de varios días de buffet apetece mucho cenar más tranquilo, sin tanto bullicio y que te sirvan en mesa. Nos resulto muy agradable. La habitación muy bien, amplía, muy limpia, con dos camas de matrimonio y un baño muy bien equipado, con bañera, placa de ducha y W.C separado del resto del baño.El todo incluido muy recomendable, con bebidas de primeras marcas, si lo que pretendes es salir poco del hotel no dudes en contratarlo, buen servicio y buena calidad, no veo necesidad del todo incluido imperial a no ser que seas un poco sibarita. La animación me ha parecido muy justicia, sobre todo por las noches. Lo mejor: El pub, para tomarse una copa en un ambiente más tranquilo. Las piscinas y el servicio de tumbonas, siempre había alguna libre, cosa difícil en hoteles de playa en temporada alta. El restaurante Mediterráneo. Muy buen servicio, buena comida y muy agradable. La limpieza de las habitaciones, no así de las zonas de piscina que estaba algo descuidada. A mejorar: Variedad y calidad de la comida. Mejor servicio en el comedor, tardaban mucho en reponer o no reponían. Más personal en bares en momentos determinados en que la espera para que te atendieran se hacía un poco larga.

4,0

Muy próximo a una pequeña cala, pero algo alejado del pueblo, había que coger el coche.

Miguel
Vacaciones con mis tesoros
  • septiembre 2013
en general todo muy bien sobre todo los niños que disfrutaron de las intalaciones a tope. las habitaciones estan muy bien con unas vistas alucinantes sobre todo las que dan a almuñecar la playa no esta mal tienes que bajar una custecilla, solo un pequeño pero para mi parecer la comida espereba un poco mas pero en general todo genial lo recomiendo.el pero de la comida es solo para que intenten mejorar sobre todo de las cocineros que esten cara al los guespedes que tienen que ser personas con mucha paciencia y que les guste su trabajo. Bewertung lesen
Mónica
Para volver
  • septiembre 2013
Hemos estado del 1 de septiembre al 8 y todo ha estado perfecto, muy buen bufete variado. Varias carnes y pescado y muy buen desayunos con churros caseros incluido las instalaciones muy buenas sobre todo la piscina panorámica aunque debería repasar los gresites que le falta pero la vista maravillosa, nos gusto mucho el río muy divertido y la barra en la piscina lo cual te podía tomar una copa dentro de la misma Las habitaciones bastante espaciosa y el baño una falta de las habitaciones eran los colchones que deberían de renovarlos Nos gusto mucho la playa la del ... lado derecho era de arena y muy trasparente en definitiva para volver de nuevo. Bewertung lesen
Mikele
Hotel totalmente recomendable para familia con niño
  • septiembre 2013
hotel para disfrutar los niños y tambien los padres,piscina panoramica impresionante, buena comida y primeras marcas en todo tipo de bebida y algunos vinos a la carta en el T.I normal, lo malo el acceso a la playa por el camino,he visto varias caidas incluyendo la de mi mujer k dias despues esta con pierna vendada y la situacion del hotel Bewertung lesen
    Größe des Badezimmers
    4,8
Pilar
Bonito hotel con buen servicio
  • septiembre 2013
Mi estancia fue de 6 dias en la primera quincena de septiembre y decir que repetiria de nuevo.El personal es muy atento y amable ,la comida es muy variada y la animacion de los niños esta muy bien ya que estan muy pendientes de ellos. Bewertung lesen
    5,8
Pilar
Bonito hotel
  • septiembre 2013
Muy recomendable.maravillosas vistas y personal muy atento .muy bien para estancias con niños o en grupos por poner alguna pega deberan de arreglar el suelo de las piscinas y poner mas papeleras Bewertung lesen
    2,0
Andres
Hotel con un entorno espectacular y muy acojedor
  • septiembre 2013
unas vacaciones muy divertidas, el hotel es simplemente impresionante, la piscina panoramica, el rio rapido los tobaganes,los niños disfrutaron al maximo. el personal del hotel super simpatico y amable, el spa esta muy bien tematizado, las habitaciones muy amplias y comodas y un cuarto de baño muy hermoso.por poner algunos inconvenientes el sendero que baja a la playa tendria que estar mejor acondicionado. los jacuzzi el agua la tienen demasiado fria, sobre la comida en general ha estado muy bien mucha variedad y calidad .al final unas vacaciones para repetir. Bewertung lesen
Jose Carlos
Buena estancia
  • septiembre 2013
El hotel playacalida de almuñecar es un hotel familiar unas instalaciones bastante amplias. Lo mejor el baño muy practico y la piscina panoramica. Buffet correcto y la animacion destinada casi solo para los niños, con lo cual los padres tambien descansan.Recomendable sobre todo para ir con niños. Bewertung lesen
Isabella
Que maravilla!
  • septiembre 2013
El hotel ya lo conocíamos pero quisimos repetir porque lo pasamos genial. Respecto al hotel quiero destacar la buena comida y los 2 restaurantes enormes que tienen, cada uno de distinta decoración. La piscina de rápidos mis sobrinas estuvieron todo el día en ellos,y en los toboganes gigantes que tiene. Nosotros estuvimos mas bien en la piscina panorámica que es una pasada. Y al medio día al chiringuito con la cervecita y las tapitas. El trato del personal excelente y la animación nos gusto muchísimo. En fin que ºvolveremos a repetir sin pensarlo. Muchas gracias PLAYASENATOR. Bewertung lesen
Ambrosio
Seguro que repito
  • septiembre 2013
Del 03/09 al 09/09 del 2013, lo hemos pasado estupendamente, el hotel a cumplido mis expectativas, en cuanto a diversión, relax, comida y bebida Diversión, el equipo de animación han puesto todo el empeño en hacer por la noche unos espectáculos amenos y entretenidos, y en la piscina tematizada con forma de rio y toboganes, me he mezclado con los críos y me lo he pasado bomba, sobre todo al final del recorrido con el bar piscina Relax, en el solárium, con su piscina panorámica y gracias a esos padres que inculcan a sus hijos el respeto a los mayores ..., se estaba muy tranquilos comida, como en todos los en los otros dos playa que he estado, Marbella y Canarias, el bufet de muy buena calidad, y los cocineros muy buenos, lo único que me fastidio un poco fue que al no haber algo que delimitara una fila para pasar por la carne o el pescado, algunos “huéspedes”, avasallaban a los que estábamos esperando, con un “yo estaba 1º”,y por vergüenza he visto a más de uno comerse, la rabia y no darle con el plato en la cabeza, a estos/as, individuos Bebida, lo mismo que en la comida, 1ªmarca en todas las bebidas, he estado en otros hoteles de otras cadenas, que diciendo que tienen la misma categoría, que este hotel, me han puesto, garrafón y del malo, los camareros muy simpáticos y siempre con la sonrisa en la cara, por muy grande que fuera el chaparrón La limpieza, muy bien, correctísima, todos los días, nos han hecho la habitación, estupenda Algo en contra algunos desperfectos en las piscinas, pero a estas alturas de temporada, las veo lógicas y normales ¡¡REPETIRE!! Bewertung lesen
    5,0

el tamaño perfecto,el cuarto de baño con bañera,ducha secador de pelo y el wc separado con una puerta. servicio de habitaciones a diario,limpieza y cambio de toallas

5,0

el restaurante simbad,para mi el mejor por la amplitud la comida muy buena calidad,bien cocinada

5,0

el personal muy amable y atento,con una sonrisa en la cara aunque estubieran agobiados de trabajo.

5,0

el grupo de animacion muy bueno y atentos sobre todo con los crios pequeños he hechado de menos algo para los adultos,pero muy bien en general las sombrillas escasas,la limpieza de las piscinas,el solarium y jacuzzi,bien

5,0

Del 03/09 al 09/09 del 2013, lo hemos pasado estupendamente, el hotel a cumplido mis expectativas, en cuanto a diversión, relax, comida y bebida Diversión, el equipo de animación han puesto todo el empeño en hacer por la noche unos espectáculos amenos y entretenidos, y en la piscina tematizada con forma de rio y toboganes, me he mezclado con los críos y me lo he pasado bomba, sobre todo al final del recorrido con el bar piscina Relax, en el solárium, con su piscina panorámica y gracias a esos padres que inculcan a sus hijos el respeto a los mayores, se estaba muy tranquilos comida, como en todos los en los otros dos playa que he estado, Marbella y Canarias, el bufet de muy buena calidad, y los cocineros muy buenos, lo único que me fastidio un poco fue que al no haber algo que delimitara una fila para pasar por la carne o el pescado, algunos “huéspedes”, avasallaban a los que estábamos esperando, con un “yo estaba 1º”,y por vergüenza he visto a más de uno comerse, la rabia y no darle con el plato en la cabeza, a estos/as, individuos Bebida, lo mismo que en la comida, 1ªmarca en todas las bebidas, he estado en otros hoteles de otras cadenas, que diciendo que tienen la misma categoría, que este hotel, me han puesto, garrafón y del malo, los camareros muy simpáticos y siempre con la sonrisa en la cara, por muy grande que fuera el chaparrón La limpieza, muy bien, correctísima, todos los días, nos han hecho la habitación, estupenda Algo en contra algunos desperfectos en las piscinas, pero a estas alturas de temporada, las veo lógicas y normales ¡¡REPETIRE!!

4,0

tiene un par de calas,muy bonitas,la ciudad tampoco esta muy lejos.

Mónica
Maravilloso hotel, volveremos.
  • septiembre 2013
Hotel con muy buenas instalaciones Muy buena limpieza El todo incluido imperial buenísimo Bewertung lesen

Espaciosas Buen baño Muy limpias

Dos comedores Dos bares y un pub Bastante limpio Buena cocina

5,0

Muy amables todo el personal Muy buena limpieza

• Sport und Unterhaltung

Muy buenas piscinas La animación un poco pobre

4,0

Muy aislado Un poco alejado de bares y del centro

Joaquin
Segundo año, comida mala, instalaciones peligrosas.
  • agosto 2013
Este es el segundo año que vamos a este hotel (10 días), porque es ideal para ir con niños. Las instalaciones son maravillosas, la habitaciones muy bonitas, las vistas son mejores si dan al paseo de Velilla o a la panorámica. El personal muy amable, las socorristas muy atentas, los animadores, recepción. un diez para todo el equipo humano. Sin embargo debo decir que es muy peligroso el estado de las piscinas, la panorámica en especial, ya que pierde piececitas dejando bordes cortantes tanto en zonas profundas como en la parte donde juegan los niños. Ademas el borde de la ... piscina resbala demasiado, provocando resbalones. Yo, que me he pasado los diez días el borde de la piscina, he visto como cada día unas 8 o 10 personas sufrían cortes o golpes a causa de este motivo, mi hija ya se bañaba con zapatos de agua por miedo a cortarse. Otro peligro que he visto es el puente que va al bar de la piscina y restaurante a la carta, el año pasado me caí y me hice daño en el pie, y este año, he visto como a más de uno le pasaba lo mismo, Deberían cambiarlo por unas escaleras. Respecto a la comida, sigo opinando lo del año pasado, que la vista no se corresponde con el sabor. Hay mucha variedad y las carnes y pescados estan buenos, pero los guisos, paellas, pizzas, ensaladas, etc tienen muy buen aspecto pero de sabor dejan mucho que desear. La materia prima es buena pero creo que no saben cocinar para tantas personas y este es el segundo motivo por el cual no volveré a este hotel muy a mi pesar ya que a mi hija le encantan los toboganes y el río, muy divertidos, hasta mi mujer, que nunca se baña, le han gustado mucho y se ha bañado. Pero ante todo esta la seguridad de mi familia. El año pasado no lo disfrutamos a causa de una caída por las escaleras de los toboganes y el puente; y este año les ha pasado a otros, y lo siento por ellos. MI FAMILIA NO VOLVERA. Bewertung lesen
Pedro
Que maravilla de piscina
  • agosto 2013
hola me hospede con mi familia del 13 al 28 de agosto.la estancia fue genial las instalaciones una maravilla sobre todo la piscina panoramica,te estas bañando de cara al mediterraneo,una pasada el spa muy bien y sobre todo el trato fue genial cuando podamos otra vez volveremos Bewertung lesen
Elena
Vacaciones en Playacalida, Almuñecar
  • agosto 2013
Elena O. Hemos estado del 18/08/2013 al 02/09/2013 en el Playacalida de Almuñecar. El hotel está fenomenal. Las instalaciones son muy buenas y la animación es bastante buen, tanto para niños como para adultos. El único problema que tuvimos fueron las 2 horas y media que tardamos en hacer el check-in. Bewertung lesen
    3,7
    4,8
    3,7
Rosa Maria
Vacaciones inolvidables
  • agosto 2013
Estuvimos alojados en este hotel del 28 de agosto al 02de septiembre. Han sido unas vacaciones inolvidables. Nos alojamos dos adultos y dos niños de 6 y 7 años.SE lo pasaron fenomenal, con la piscina del rio ,toboganes y la piscina panorámica. La piscina panorámica es súper relajante al contemplar ese paisaje tan bonito .Aunque esta un poco deterioradas. La comida buena en general. La habitación muy bien con su ducha , bañera ,wáter independiente. El personal tanto de recepción ,camareros ,limpiadoras, socorristas ,muy competentes y simpáticos. En general un viaje estupendo. Volveremos pronto. Bewertung lesen
    5,8
Monica
Vacaciones en famili
  • agosto 2013
Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel y siempre lo hemos pasado genial, las instalaciones son preciosas , la animacion sobre todo para los niños muy divertida y en general todo muy bien , el servicio , la comida, etc etc.....Lo recomendamos a todas las familias que quieran pasar unas buenas vacaciones. Bewertung lesen
Maria Monica
El mejor hotel en el que hemos estado
  • agosto 2013
Estuvimos alojados en este hotel desde el 18 al 28 de agosto del 2013 en Todo Incluído y no tenemos ninguna queja importante que señalar. Eramos dos adultos y un niño de 5 años. Es el tercer año que repetimos en esta cadena y este ha sido el mejor de todos debido en gran parte a sus piscinas de dónde no fuimos capaces de salir, si no estábamos en la piscina que parecía un río rodeado de árboles deslizándonos por cada una de sus pendientes, estábamos descansando en la piscina panorámica y sino en la piscina de los toboganes. Posee ... unas playas pequeñas pero fantásticas, con arena fina. Tiene dos comedores por lo que no te quedas nunca sin sitio. El único problema era encontrar sitio en el teatro para ver los espectáculos. Gran cantidad de camareros para que la espera de las consumiciones fuera mínima. Difícil que podamos mejorar de hotel para este año. Bewertung lesen
Javier
Hotel perfecto para vacaciones
  • agosto 2013
Este mes de Agosto estuvimos la familia una semana. Buen hotel para las vacaciones. Buenas instalaciones, limpieza. Las piscinas y toboganes gran disfrute del niño. Y para los mayores magnifica piscina Infinity, con vistas al mar. Amplio comedor para no realizar esperas en comidas y otro mas pequeño. Buena comida. Recomendable totalmente para familias con niños. Bewertung lesen
Iñigo
Buena calidad-precio
  • agosto 2013
Ya conocíamos otros hoteles de la cadena (Zinwali y playacartaya) y aunque es muy parecido en cuanto a comidas, organización, bares, etc hay que decir que el playacalida destaca por su piscina panorámica frente al mar. Un paisaje increíble. Lo negativo es que las losetas de la piscina estaban sueltas y te podías incluso cortar. Tienen que mejorar en el mantenimiento. Otro punto negativo los ascensores. Había dos y uno estaba permanentemente colgado. Nos tocó en una 4ª planta y con la silla de niños no podíamos subir por las escaleras por lo que tuvimos que esperar más de lo ... debido en bastantes ocasiones. Para el personal muy buena nota. Gente muy profesional y agradable aunque daba la sensación de que los tenían bastante apretados. Bewertung lesen
Mariantxu
Hotel divertido
  • Singles
  • agosto 2013
Las piscinas son magníficas, la desbordante impresionante y la de los ríos divertidísima para los niñ@s. La cala que está abajo está muy bien para bajar por la mañanita y salir del hotel,cabe destacar que a veces no estaba lo suficiente limpia por el incivismo de la gente. Aguas muy tranquilas . El hotel muy correcto , a mi personalmente me resultó excesivamente grande , mis hijas tienen 3 y 6 años y anos resultaba difícil tener controlada a la mayor entodo momento. Volvería a repetir, sobre etodo en la cadena. Bewertung lesen
1 3 4 5 ... 14