Playacalida Spa Hotel(4 estrellas)

Urb. Torre Galera S/N 18690 Almuñécar Mostrar en el mapa

307 hotel reviews for undefinedordenados por fecha de viaje
Carmen
Fantásticas piscinas
  • julio 2014
El hotel está bastante bien, tiene una piscina panorámica fantástica, y un rio con toboganes que es la delicia de los más pequeños y de los no tan pequeños. El buffet no está mal, falla un poco la comida en vivo, aunque como tiene dos restaurantes, si te vas al más pequeño, mejora mucho. El trato de los cocineros y camareros es excelente. Como algo muy negativo decir que al lado del hotel hay un chiringuito que celebra bodas en fin de semana, la música tiene un nivel tan alto que parce que tienes una discoteca metida en la habitación ... y aunque el hotel y los huéspedes llaman a la policía, ésta dice que no puede hacer nada. La música que se acompaña de risas, animación del DJ, y cohetes, dura hasta las cinco de la mñana, con lo que es imposible dormir. leer opinión de hotel
Antonio
Vacaciones perfectas!
  • Comprobante de reserva
  • julio 2014
Es el segundo año que vamos al playacalida, es un hotel perfecto para descansar y desconectar. Ideal para ir con niños. La comida está muy bien, muy variada. El TI está genial, nada de marcas raras, todo primeras marcas. La playa nos encanta, NO ES DE PIEDRAS. Repetiremos seguro !! leer opinión de hotel
Luis
Por segundo año consecutivo " maravilloso"
  • julio 2014
Gran hotel con vistas maravillosas. La animacion es estupenda y el personal del hotel es encantador. Sus instalaciones son muy buenas y sus piscinas estupendas. La limpieza es buena y creo que puede mejorar la comida. En general un gran hotel en el que repetire seguro. leer opinión de hotel
Juan manuel
Excelente
  • julio 2014
Es el primer año en el que hemos estado en este hotel y la verdad es que nos ha gustado bastante, tiene unas intalaciones muy bien cuidadas y un servicio al publico bastante bueno, seguramente repitamos el año que viene.. leer opinión de hotel
Domingo
Un buen final
  • julio 2014
Después de 14 años veraneando en esta cadena, elegimos este hotel porque creíamos que era el mejor de todos. No se por donde empezar la verdad, las instalaciones impresionan, las piscinas, los restaurantes y bares (excepto el de la piscina panorámica, que coincido con algunas opiniones, al ser pequeño, con poca variedad y se podría poner algunas mesas y sillas porque terreno hay), habitaciones grandes y sobre todo limpias, personal agradable, todo incluido imperial perfecto, a pesar de que mucha gente critica el TI normal, pero a los mejor hay que leer antes de elegir este régimen, y lo principal ..., por lo menos a nosotros nos parece, sin muchos agobios, excepto claro el día de entrada, 29 de junio, pero claro si nos queremos ahorrar algo de dinero cuesta algún sacrificio (la habitación la teníamos sobre las tres de la tarde, no está mal). Como todo en la vida la perfección no existe y hay pequeños detalles que se pueden comentar, por ejemplo que sobre las 23:15 se acabe toda actividad y te quedas un poco pufff, ya que en otros hoteles termina algo más tarde, también el tema de animación tiene algo que ver, leo que no se les ve mucho pero es que el hotel es grande y harían falta, digo yo, más personal. En general es un buen hotel, algo aislado pero muy tranquilo, totalmente recomendable, aunque terminamos como empezamos han sido muchos años veraneando en esta cadena y deberían tener algunos detalles, a parte del club vip, con los “veteranos”, no obstante seguiremos recomendando a la gente estos hoteles. leer opinión de hotel
    3,7
Agustín
Es hora de cambiar
  • Otra estancia
  • julio 2014
Hola a todos. Hemos estado en este hotel con un niño de 10 años entre los días 29 de junio y 14 de Julio. Ya habíamos estado el año pasado por primera vez y la experiencia había sido buena salvo detalles “regulares”, que se corresponden a un “todo incluido” lleno de gente desesperada por comer y beber hasta amortizar por mil lo pagado en TI. Las instalaciones muy bien como ya sabemos. El año pasado, por ejemplo, la gente se quejaba de la falta o deterioro de las cintas antideslizantes en los peldaños y bordes de las piscinas. Este año ... el hotel lo ha solucionado de cuajo quitándolas todas con el consiguiente riesgo de resbalones inoportunos. Respecto a la comida puessss……. Ha empeorado bastante sobre todo en la cocina en vivo. Las veces que probamos las carnes fueran cuales fueran, estaban durísimas así como también algunos pescados. Nosotros entendemos que es complicado satisfacer a tanta gente a la hora de comer así como saber establecer los menús de cada día. Lo que no parece lógico es que se recicle una y otra vez. Las habitación, por lo menos la nuestra,en los días que hemos estado siempre se limpió y atendió de manera correcta. El equipo de animación ha hecho lo que ha podido con más resignación que medios. Los chicos ponen muy buena voluntad pero todos sabemos que no es suficiente. Los “espectáculos” nocturnos, la mayoría de los días resultaron aburridos. Los animadores no tienen la culpa de que la cadena playa senator no les ponga medios o formación para que este hotel este a la altura de lo que debe ser un 4 estrellas, o a la altura de otros hoteles dentro de la misma empresa. Dejo para el final el tema del Wi-fi. En cualquier HOTEL, parque, hipermercado, bar, tasca, tienda etc. Hoy en día disponemos de Wi-fi “GRATIS” si, si “Gratis”. En el hotel playacálida nos ofrecen una hora gratis al día. Dicha hora te la pasas intentando “pillar” la señal y encima en el hall del hotel donde apenas hay dos mesas que están muchas veces reservadas, una operadores turísticos y la otra a llenarla de publicidad del tratamientos de belleza etc. del spa. Ni siquiera te puedes acercar a la cafetería a tomarte un café antes de perder los nervios intentando acceder a una conexión lentísima, cuando la lo consigues claro…. Lo más gracioso es que tienes que esperar 24 horas desde la ultima conexión para poder volver a conectarte.Eso si, dispones de una módica tarifa de 6 € diarios o 20€ semanales para poder acceder al la red con toda comodidad. Me imagino la desesperación de quien pague algo por esta chapuza de red. Ya es hora de que este hotel se ponga al día en este y otros aspectos y no se conforme con llenar el hotel de gente a cualquier precio,descuidando la calidad y haciendo que más de uno se piense seguir en Playasenator en sus próximas vacaciones. Por último quiero dejar constancia de lo más importante que hemos vivido estos días y es la profesionalidad de sus empleados. Camareros, limpiadoras, animadores etc. Estos son los que de verdad se merecen nuestros reconocimiento y son los que están salvando la situación día a día. Un saludo a los camareros: Juanma, Ana Maria, Cuqui, Mario, Oscar, Reme.También al socorrista Juan que son con los que más hemos coincidido, sin desmerecer por supuesto a los demás. leer opinión de hotel
    3,5
    2,5
    1,0
JOAQUIN RUIZ
Vacaciones de verano
  • julio 2014
es un hotel estupendo, con unas instalaciones fenomenales, el personal encantador, la habitacion muy espaciosa con unas vistas fantasticas, el personal de animacion muy atento y agradable, un buen sitio para pasar unas vacaciones en familia. leer opinión de hotel
MARIA
Hotel Ideal para ir con niños
  • julio 2014
El Hotel tiene unas instalaciones bonitas, la habitaciones son grandes y la mayoría con vistas impresionantes, la limpieza correcta, los animadores geniales, es un hotel perfecto para ir con niños, la comida me decepciono para ser un cuatro estrellas luxry, simplemente no esta a la altura, en hoteles de cuatro estrellas he comido bastante mejor, en ese apartado tienen que mejorar detalles como, que en los desayunos la leche y el café te lo sirvan los camareros en la publicidad del Todo Incluido Imperial venden primeras marcas que luego no tienen, como coronita, el baileys no es baileys es gressy ..., la Coca-Cola de los cubatas es de polvos, detalle que no me gusto nada. En el bar de la piscina panorámica no te sirvan granizados ni bolsas de patatas de primeras marcas con lo cual te toca bajar al chiringuito de la piscina del rio, por supuesto si quieres una bebida con alcohol tambien te toca bajar abajo, solo te ponen cañas y refrescos o batidos en el bar de arriba. La Tarjeta debería poder mojarse o que te den la opción de pulsera, porque de que te sirve tener un bar en una de las piscinas si luego la tarjeta no se puede mojar y te toca salirte para ir a por la tarjeta eso nos resulto muy incomodo. Se necesitan más sombrillas y las que están la mitad necesitan un cambio, están muy estropeadas pero sobre todo no hay suficientes sombrillas, hago mención también a las tumbonas hay muchas estropeadas, a pesar de estos detalles que creo que se pueden mejorar fácilmente recomiendo este hotel, el personal es encantador y mi hija disfruto muchísimo con las actividades, repetiremos. leer opinión de hotel
    6,0

Preciosa. Es grande y la mayoría con vistas al mar.

3,0

No esta a la altura de un Cuatro Estrellas Luxury, con ello no quiero decir que sea mala pero no es lo que te esperas en un Hotel de esta categoría.

6,0

El personal es encantador, tienen entretenidos a los niños todo el día, los niños disfrutan mucho.

6,0

En este apartado les doy un 10.

5,0

El Hotel tiene unas instalaciones bonitas, la habitaciones son grandes y la mayoría con vistas impresionantes, la limpieza correcta, los animadores geniales, es un hotel perfecto para ir con niños, la comida me decepciono para ser un cuatro estrellas luxry, simplemente no esta a la altura, en hoteles de cuatro estrellas he comido bastante mejor, en ese apartado tienen que mejorar detalles como, que en los desayunos la leche y el café te lo sirvan los camareros ... en la publicidad del Todo Incluido Imperial venden primeras marcas que luego no tienen, como coronita, el baileys no es baileys es gressy, la Coca-Cola de los cubatas es de polvos, detalle que no me gusto nada. En el bar de la piscina panorámica no te sirvan granizados ni bolsas de patatas de primeras marcas con lo cual te toca bajar al chiringuito de la piscina del rio, por supuesto si quieres una bebida con alcohol tambien te toca bajar abajo, solo te ponen cañas y refrescos o batidos en el bar de arriba. La Tarjeta debería poder mojarse o que te den la opción de pulsera, porque de que te sirve tener un bar en una de las piscinas si luego la tarjeta no se puede mojar y te toca salirte para ir a por la tarjeta eso nos resulto muy incomodo. Se necesitan más sombrillas y las que están la mitad necesitan un cambio, están muy estropeadas pero sobre todo no hay suficientes sombrillas, hago mención también a las tumbonas hay muchas estropeadas, a pesar de estos detalles que creo que se pueden mejorar fácilmente recomiendo este hotel, el personal es encantador y mi hija disfruto muchísimo con las actividades, repetiremos.

4,0

El hotel esta alejado del centro, si quieres ir a Almuñécar necesitaras coger el coche, el Hotel esta en un acantilado que es parte de su encanto.

Salvador
Bueno, pero con detalles que mejorar
  • julio 2014
Estuvimos también el año pasado, ya que las piscinas son impresionantes, sobre todo la panorámica. Lo bueno es que tiene dos jacuzzis y en uno de ellos se pueden bañar los niños. La habitación que nos tocó tenía unas impresionantes vistas al mar Muy bien la limpieza en las piscinas, se pasa muy a menudo el servicio de limpieza por todas las piscinas, genial idea. Cosas a mejorar, el tema de las hamacas, la gente se baja antes de desayunar y pone sus toallas y las reserva, aunque aparezcan dos horas después, no se debería poder reservar las hamacas, el ... año pasado no ocurría, no sé que habrá pasado, pero se ha empeorado. También faltan sombrillas para las hamacas que tiene el hotel. En la habitación que nos tocó, en la planta 4ª el sumidero del lavabo, estaba desconchado, dando bastante mala impresión. Y también varios días hubo un desagradable olor a "tubería" en el baño. En una semana de estancia, también se estropeo dos veces uno de los ascensores del hotel, generando el caos, a las horas punta. El servicio de internet gratis (una hora) también dejó de funcionar durante dos días. Otro tema es que el gimnasio está dentro del spa, así que solo puedes ir cuando este, está abierto. Yo por ejemplo quise ir el lunes, pero como el spa cierra, no pude acceder al gimnasio. Creo que son cosas que debe mejorar un hotel 4 estrellas luxury. leer opinión de hotel
    4,0

Tranquila, aunque algunos aspectos del baño se pueden mejorar.

5,0

Bastante variada, hay muchos platos donde elegir.

5,0

Bien, pero con aspectos a mejorar.

5,0

Tienes actividades durante todo el dia. No te aburres.

5,0

Estuvimos también el año pasado, ya que las piscinas son impresionantes, sobre todo la panorámica. Lo bueno es que tiene dos jacuzzis y en uno de ellos se pueden bañar los niños. La habitación que nos tocó tenía unas impresionantes vistas al mar Muy bien la limpieza en las piscinas, se pasa muy a menudo el servicio de limpieza por todas las piscinas, genial idea. Cosas a mejorar, el tema de las hamacas, la gente se baja antes de desayunar y pone sus toallas y las reserva, aunque aparezcan dos horas después, no se debería poder reservar las hamacas, el año pasado no ocurría, no sé que habrá pasado, pero se ha empeorado. También faltan sombrillas para las hamacas que tiene el hotel. En la habitación que nos tocó, en la planta 4ª el sumidero del lavabo, estaba desconchado, dando bastante mala impresión. Y también varios días hubo un desagradable olor a "tubería" en el baño. En una semana de estancia, también se estropeo dos veces uno de los ascensores del hotel, generando el caos, a las horas punta. El servicio de internet gratis (una hora) también dejó de funcionar durante dos días. Otro tema es que el gimnasio está dentro del spa, así que solo puedes ir cuando este, está abierto. Yo por ejemplo quise ir el lunes, pero como el spa cierra, no pude acceder al gimnasio. Creo que son cosas que debe mejorar un hotel 4 estrellas luxury.

5,0

Bien, anque el hotel esta aislado.

Mario
Hotel para niños
  • junio 2014
Las intalaciones, comida, atencion muy bien. La cama horrible y actuaciones ridiculas.La gerente y gobernadora del hotel estarian de vacaciones en otro por que no aparecieron durante toda la estancia. leer opinión de hotel
    2,3
    1,0
    3,7
    2,5
Paloma
Unos dias Maravillosos
  • Otra estancia
  • junio 2014
Después de pasar 10 días en el Playacalida venimos encantados. El hotel cuenta con unas instalaciones alucinantes, tiene unos jardines muy bien cuidados, la piscina desbordante es una maravilla no he conocido otra igual, los ríos son lo mas para niños y mayores. Nuestra habitación una pasada nos dieron la 450 vistas al mar, dormir con el ruido de las olas ha sido lo mas con una terraza estupenda, el cuarto de baño genial es muy grande y tiene ducha separada, el inodoro también separado y bañera, muy comodo para estar varios en la habitación. Las comidas muy buenas y ... variadas, si que el tema de plancha siempre con colas y tardan un poco en reponer bandejas. Cenar en la terraza del restaurante viendo el mar no tiene precio. El personal del hotel un 10 son todos super amables desde los de mantenimiento, camareros servicio de limpieza de habitaciones,recepcion vamos todos. Esperamos seguir en esta cadena confiando nuestras vacaciones. leer opinión de hotel
    6,0
    Tamaño del cuarto de baño
Juan Manuel
Las primeras vacaciones de verano
  • Parejas
  • Comprobante de reserva
  • junio 2014
hola viajeros si pensáis ir de vacaciones y no tenéis decidido donde el playacalida es perfecto para todos parejas mayores y sobre todo si vais con niños hay piscinas para aburrirse sobre todo para los niños las habitaciones esta muy bien el servicio es estupendo y el buffet tambien leer opinión de hotel
Antonio José
De nuevo en el hotel Playacalida
  • junio 2014
Escribo nuevamente para confirmar las excelentes instalaciones y la amabilidad del personal que trabaja en este hotel, este año hemos disfrutado de 7 días, desde el 20 al 27de junio y como en anteriores ocasiones ha sido estupendo. Solo un pequeño pero, y es que en determinados momentos en el restaurante el personal que trabajaba al 110% no podia atender correctamente a todos los clientes, por lo que rogaria que para determinados horarios concretos se incrementara el personal de restauración para que los clientes no tubieran que esperar. leer opinión de hotel
Pilar
Fin de semana espectacular
  • junio 2014
El ultimo fin de semana de junio decidimos pasar unos días en el Hotel PlayaCalida de Almuñecar. Anteriormente habíamos probado el PlayaLuna y el PlayaLinda. Como nos gusta estos hoteles, diversión para adultos y para niños, este año decidimos cambiar de zona y visitar este Hotel. Para nosotros, tanto mi marido como mis hijas, disfrutamos de todas las instalaciones del hotel. Tiene dos zonas de piscina, una tranquila, relajante, con una gran piscina panorámica con grandes vistas al mar y otra que parece un río comunicado por varias rampas que te llevan a la siguiente zona de piscina. Esta piscina ..., que parece sacada de una selva tiene un bar donde tomar una bebida ya sea fría como caliente tanto fuera como dentro del agua. En cuanto a la comida, como siempre estupenda. Gran variedad de carnes, pescados, verduras, frutas, tartas… Lo malo era la espera para las comidas, poco personal para la gran clientela que había ese fin de semana. Espero que arreglen esto ya que deja mucho que desear en este aspecto. El personal estupendo, atento y siempre con el cliente. De hecho el día que había gran aglomeración de entrada de cliente, pusieron a disposición de estos snack y bebidas para que la espera fuera mas llevadera. El Spa del hotel es impresionante, gran piscina con tumbonas, piscinas con cítricos, jacuzzi, …. Lo recomiendo al 100%. leer opinión de hotel
    3,5
Angela
Piscinas alucinantes
  • junio 2014
Viajamos en familia, con dos niñas de 10 y 13 años. Las instalaciones del hotel son estupendas, las niñas disfrutaron mucho tanto en las piscinas como en el minigof. Viajamos con todo incluido que viene muy bien, sobre todo en un hotel como este que está un poco lejos del pueblo.(Hay que desplazarse en coche). leer opinión de hotel
    5,0

La habitación muy amplia, nosotros estábamos cuatro personas y estuvimos muy cómodos, los colchones un poco viejos, pero no del todo mal. El armario muy completo y bastantes perchas. El baño muy cómodo, sobre todo cuando en la misma habitación estamos varias personas, ya que tiene ducha y bañera independientes, y el inodoro está aparte.

3,0

Para mí fué lo peor del hotel, desde luego no se corresponde para nada las cuatro estrellas luxury con el buffet que ponían. Poca variedad y poca cantidad, en la cocina en vivo había colas continuamente porque la persona que había no daba abasto para todo. Sobre todo teniendo en cuenta que fuera de la cocina en vivo había poco donde eligir. Lo único bueno el restaurante a la carta.

6,0

El personal del hotel es encantador, muy amables y siempre con una sonrisa en la boca, eso teniendo en cuenta que algunos de los empleados estaban desbordados por el trabajo, sobre todo las personas que están en la cocina en vivo en el comedor. La limpieza pasable, pero muy eficaz, ya que bajabamos a desayunar y al subir ya estaba la habitación hecha.

6,0

Las piscinas son una pasada, parece que estás en el Caribe, y en estas fechas no demasiado masificadas, si no era en una, en otra siempre encontrabas tumbonas. Las piscinas bastante limpias, teniendo en cuenta que están rodeadas de vegetación.

4,0

El hotel está situado en lo alto de un cerro con lo cual para ir a la playa hay que bajar por una pasarela, lo más duro es el regreso ya que todo es subida, pero no está muy lejos. El pueblo como he dicho antes está alejado, hay que coger el coche para ir. Pero lo bueno que tiene todo lo anterior es que hace que el hotel desde cualquier punto tenga unas vistas estupendas.

Noelia
Vacaciones estupendas
  • junio 2014
Es un hotel muy recomendable para ir en familia, con una buena situación y fantásticas vistas. El personal es muy agradable y profesional. Buen servicio de limpieza. Muy buenas instalaciones, sobre todo las piscinas. La comida muy buena pero tengo que destacar que los cocineros de la cocina en vivo estaban desbordados y por ello se formaban colas. Y ten que decir que habían pocas sombrillas para la cantidad de hamacas que habían. Pero por lo demás todo muy bien. leer opinión de hotel
    5,0

Muy bien equipada y limpia. Buen tamaño y cuenta con una terraza grande y vistas al mar.

5,0

Tiene 2 restaurantes y por lo menos 4 o 5 bares. La comida muy buena, sobre todo destacar la cocina en vivo.

6,0

El personal muy amable en general. La limpieza de la habitación muy buena.

6,0

Excelente el personal de animación. Tiene dos piscinas, una panorámica y la otra en forma de rio con toboganes. Sombrillas insuficientes

4,0

el acceso a la playa esta regular porque hay que bajar un caminito de tierra y piedra

Alvaro
Esto si son vacaciones
  • junio 2014
cando decidimos irnos de vacaciones siempre pensamos en relax y que los niños disfruten lo máximo y nos dejen disfrutar a los papas.En este hotel puedes encontrar después de todo un año de trabajo la desconexion que todos buscamos.El todo incluido imperial,impresionante,instalaciones y limpieza,comidas y sobre todo la simpatía de todos,empezando desde los socorristas,recepcionistas,camareros/as,hasta la sra gerente ya que el trato es como si estuvieras con todos tus amigos de acampada.Sin duda si buscas descansar y disfrutar desconectando durante unos días sin tirar tu dinero,este es el hotel apropiado ... para ello leer opinión de hotel
Antonio
Relax y tranquilidad
  • mayo 2014
Es la segunda vez que vamos y todo estupendo. Personal todos muy atentos. Comida muy pasable y TI de primeras marcas. Piscinas muy cuidadas y limpias. Animación demasiado bien para las pocas personas que estábamos. La única pega era el bar de la piscina cerrado y tenías que ir a la otra punta para tomarte algo. Pero en general todo muy bien y volvería por tercera vez sin dudarlo. leer opinión de hotel
    4,8
Elena
Fin de semana luxury en Playacalida
  • mayo 2014
Este año hemos vuelto a pasar un fin de semana en el mes de mayo en este Hotel y como siempre nos hemos venido encantados en cuanto al personal, la limpieza y el bienestar del hotel. La piscina infínity de este hotel es magnífica, no hay otra igual en esta cadena de hoteles, al igual que el recinto de piscinas tan espacioso. Un aspecto que no me ha gustado es que el agua del jacuzzi de la piscina infinity, estaba fría, al igual que el agua del spa, que no estaba suficientemente caliente y no hemos podido disfrutarlos bien. En ... cuanto a la comida, podemos decir que mejorable, pero lo cierto es que en esta época del año, no había mucha gente en el hotel y entiendo que no pueden poner tanta variedad como en pleno verano en temporada alta. Hemos pasado un fin de semana por lo general, estupendo y el año que viene volveremos. leer opinión de hotel
    4,5
May
Muy buenas vacaciones
  • mayo 2014
Muy buenas instalaciónes, comida y bebidas de calidad . Aunque era temporada baja no se ha notado, personal amable y servicial. Espectaculares las piscinas. Por poner alguna pega servicios muy lejano de las piscinas y teatro Ya había estado antes y voveria ir. leer opinión de hotel
    4,8
1 3 4 5 ... 16