Playacalida Spa Hotel(4 estrellas)

Urbanización Torre Galera, s/n 18690 Almunecar Costa Tropical Mostrar en el mapa

Nota media

462opiniones sobre este hotel ordenados por fecha de viaje
Pilar
Piscinas Espectaculares
  • noviembre 2015
Conozco casi todos los hoteles de la cadena playasenator, me faltaba este y 3 más creo y la verdad es que yo creo que es el hotel que más me ha gustado de todos, la playa es una pequeña calita pero las piscinas son espectaculares, en especial la desbordante al mar. El restaurante también una maravilla con amplia terraza que cae de unos desayunos y cenas maravillosos. leer opinión de hotel
Javi
Fin de semana de Halloween inolvidable
  • noviembre 2015
Hotel ideal para pasar el verano en familia, personal amabilísimo. Nosotros fue el fin de semana de Halloween y estaba todo decorado y el personal disfrazado, los niños se lo pasaron en grande. leer opinión de hotel
Miguelin
Halloween en Playacalida
  • noviembre 2015
puente de los santos en hotel playacalida y una vez mas nos encata este hotel por sus instalacione y sus vistas que a almunecar son espectaculares hotel recomendable para familias con peques, todo corecto. leer opinión de hotel
Juanantoniojimenez
Estancia fenomenal
  • noviembre 2015
fenomenal fin de semana en este hotel, el clima también acompaño y las piscinas exteriores estaban en funcionamiento. la comida fue excelente. la habitación con vistas al mar eran una delicia. el servicio de buffet y bar también fue excelente, mención para las camareras del bar, sobre todo la ibicenca y ana, sois geniales. leer opinión de hotel
    6,0

la habitación muy amplia y muy tranquila.

6,0

de los mejores que he estado. Gran variedad de comidas y con una terraza al exterior que es una delicia.

6,0

el servicio fue muy correcto. los camareros son super atentos y muy serviciales.

6,0

la piscina infinita que tiene este hotel es una pasada

6,0

el hotel se encuentra en un entorno maravilloso, en unos minutos y después de un paseo privilegiado estas en la playa.

Ricardo
Muy buen hotel
  • octubre 2015
sigue siendo de lo mejorcito de playasenator, en cuanto a instalaciones, piscina climatizada con jacuzzi, parque acuatico precioso con plantasy arboles, habitacion con vistas estupendas, estuve en la 468, solo afloja en los postres elaborados, por lo demas altamente recomendable, un saludo a vevi e isa, unas animadoras estupendas, buena gente. leer opinión de hotel
Juan Carlos
Fin de semana en familia
  • octubre 2015
Hemos estado con mi familia en cuatro habitaciones standard del 16 al 18 de octubre en regimen de todo incluido limitado.A la llegada a recepcion estaban un poco despistados y de las 4 habitaciones que ibamos,dos no abrían la habitación y despues del viaje tuvimos que bajar a recepcion otra vez y pedirles otra tarjeta mas por habitación ya que sólo estaban dando una,no se por qué.Decir que el buffet estuvo bastante flojo el viernes,en variedad y calidad,y eso no me gustó nada pues ya he viajado mas veces a los hoteles playa incluido ... este,y la comida siempre ha sido muy buena.El sabado ya se vio mas color al buffet,estuvo mejor y los desayunos estaban muy bien.En el buffet los camareros siempre estan dando vueltas para recoger los platos y servir bebidas,a mi parecer,son mejores y mas rapidos los camareros del buffet que los del bar o el salon teatro,pues se le caen los. para servirte,son muy lentos y a excepcion de algunos, son muy serios y poco atentos.Yo creo que no les gusta su trabajo,no a tod@s,porque otra explicacion no les veoa para ir con esas pocas ganas de trabajar o es que echan muchas horas.Las instalaciones,muy bien,y el poder bañarte en la piscina climatizada y en el spa sin el dichoso gorrito me parece fabuloso,por cierto el spa de escándalo,llevabamos el spa incluido en la oferta y estuvimos de maravilla.La animacion de la noche es la que he visto muy floja,el viernes por la noche hubo un duo cantante que a nosotros no nos gustó,y el sabado por la noche se tuvieron que encargar de la animación las chicas de animación del hotel,que por cierto estuvieron muy bien,Isa y Vevi,son geniales,y muy simpáticas,mira si estaba bien mi niño el pequeño que tenía spa para irse con nosotros el sábado y prefirió irse al miniclub con Isa.Pero nos lo hemos pasado muy bien y me gusta mucho esta cadena de hoteles,y cuando se pueda repetiremos en este hotel o otro de esta cadena. leer opinión de hotel
    3,5
Cristina
Fin de Semana Fantástico
  • septiembre 2015
Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, como los demas de la cadena todo estupendo ( habitaciones, instalaciones, animacion, comidas, personal...) En esta ocasion, hemos estado mas tranquilos, ya que era septiembre. El spa cuenta con un servicio dinamico muy completo y a buen precio. Volveremos. leer opinión de hotel
Carmen
Excelente fin de semana familiar
  • septiembre 2015
Hemos estado en el hotel el fin de semana del 19 de septiembre. Somos clientes de la cadena desde hace muchos años, y teníamos ganas de conocer este hotel. Sencillamente maravilloso. Tiene unas instalaciones impresionantes, preciosas y muy bien cuidadas. Las habitaciones amplias y muy confortables. La nuestra tenía una terraza preciosa, con unas maravillosas vistas. Destacar, “los rápidos”, que son varias piscinas comunicadas unas con otras con unas rampas, tipo tobogán, en las que tanto niños como adultos lo pasamos genial; una de las piscinas tiene taburetes dentro, que dan a un chiringuito, para poder disfrutar del aperitivo, mientras ... te bañas. Y lo mejor de todo, la piscina panorámica; es inmensa, y mientras te bañas disfrutas de unas inmejorables vistas. El personal muy amable. Ha sido un fin de semana muy relajante y muy disfrutado. Por supuesto, lo recomiendo, y pensamos volver, tan pronto nos sea posible. Si alguien tiene dudas, bajo mi punto de vista, eligiendo la cadena Playa Senator, no se equivocará. Al menos hasta la fecha, nosotros no hemos tenido quejas, y llevamos siendo clientes 12 años. leer opinión de hotel
Danieto123
Sin duda volveré
  • septiembre 2015
Los accesos para quien no se ha alojado antes en este hotel pueden parecer un poco confusos, pero con planificación se llega fácilmente. El hotel tiene una ubicación privilegiada con unas vistas increíbles de las que quieres disfrutar una y mil veces. Las instalaciones del hotel son amplias, luminosas, y tienen un ambiente muy agradable que invitan al disfrute y al descanso. El hall es muy bonito, decorado al estilo de los palacios nazaríes de la alhambra. Al igual que otros hoteles de la cadena dispone de un spa tematizado ideal para relajarse. A diferencia de otros hoteles de la ... cadena, en este se puede disfrutar de una piscina infinity que en combinación con las vistas es impresionante, yo personalmente lo equiparo a un lugar paradisiaco. Y más si añadimos el jacuzzi, duchas, gran cantidad de tumbonas, y bar. En un gran patio interior con un cuidado jardín, el hotel dispone de un río de toboganes y piscinas que es delicia de pequeños y mayores, jacuzzi, duchas, muchas tumbonas y como no su correspondiente bar. Dispone de dos restaurantes muy amplios, y ambos cuentan con su propia terraza con vistas. El buffet es variado, la comida muy buena. El servicio de bebidas es rápido, y el personal eficaz y agradable. Dispone también de un bar teatro, en el que todas las noches hay programa de entretenimiento, con espectáculo, actividades, etc. Así mismo decir que el personal de animación es magnífico, durante todo el día realizan actividades tanto en el teatro, como en el exterior, y para todas las edades. Las habitaciones siguiendo la línea de la cadena son muy grandes, con dos camas grandes, TV plana de alta definición, y baño completo además de cabina de ducha. La nevera del mini bar está a la disposición del cliente para que pueda usarlo para guardar lo que se desee, y así mismo ofrecen un servicio de bebidas con el que llenarlo a un precio relativamente asequible. La limpieza en todas las instalaciones, así como en las habitaciones es notable. Hay una playa a cada lado del hotel, yo diría que casi exclusivas porque no son fácilmente accesibles al turismo masivo. El acceso es a pie por unos senderos que parten desde el mismo hotel. En los días que el mar está en calma el agua es transparente. Merece la pena alojarse y descubrir estos y muchos más detalles. Totalmente recomendable. leer opinión de hotel
Luis
Gran hotel con inmejorables vistas
  • septiembre 2015
Muy buen hotel con preciosas vistas al mar. Cuenta con espectaculares piscinas, spa, garaje, buena y variada restauración. Muy recomendable para familias con niños y para pasar unos días de relax. leer opinión de hotel
Pablo
El más diverso.
  • agosto 2015
Sin lugar a duda es el hotel más grande de la cadena en cuanto a espacios acuáticos diversos. Piscina infíniti muy grande al borde de acantilado al mar, canal acuático recorriendo jardín tropical con toboganes y piscinas intercaladas y tres grandes toboganes en plan parque acuático. Buenos espacios para juegos, aunque un poco apartados. Dispone de dos pequeñas playas a ambos lados del hotel con fina arena negra y aguas trasparentes aunque un poco lejanas. Este año se han mejorado los caminos de acceso a las playas aunque se debería implantar una salida del hotel hacia dichos accesos para evitar ... dar la vuelta completa al hotel para acceder a las playas. Dispone de poco espacio para hamacas en zona interior de río piscina. Lo mejor el disponer de dos restaurantes tipo buffet, muy espaciosos para comer sin agobios y variar de ambiente. Este año parece que han metido un tour operador francés por lo que un gran número de clientes viene de este país, perdiendo parte de la esencia de la cadena. leer opinión de hotel
Carmen
Magníficas vacaciones
  • agosto 2015
Volvemos a repetir en este magnifico hotel, instalaciones excelentes,servicio exquisito y este año novedades en cuanto a tipo de veraneantes y animación. Nos hemos encontrado con veraneantes de nacionalidad francesa que venían con su equipo de animación y la verdad es que ha sido fantástico le han dado un plus de animación a la que ya tenia este hotel. Este año hemos notado mejoría en la restauración y con los restaurantes a la carta el mediterráneo y el italiano. Hacer especial mención al equipo de animación con su nuevo espectáculo de la noche del terrormuy bueno. Reencuentro con ... conocidos que año tras año nos vemos las caras durante 15 dias en verano y que ya se les considera como amigos (juanma, chemari, almudena, este año víctor) la verdad un trato por parte de todos los empleados de este hotel excelente. El año que viene otra vez leer opinión de hotel
MSOL
Piscinas inmejorables
  • agosto 2015
Hemos pasado una estancia allí del 10 al 21 de agosto de 2015 y queremos destacar el trabajo incomible de los animadores. Crearon un espectáculo muy chulo en el Miniclub y lo convirtieron por unas horas en la "Casa del Terror". Trabajaron de lo lindo para ello. Además son muy cariñosos y simpáticos. También destacar la amabilidad de los camareros y resto de personal del hotel, como limpiadoras y recepción. Lo único que sí nos gustaría que tomasen nota es de la poca vigilancia que hay en la zona de piscinas. Los socorristas tienen que hacer las veces de vigilantes ... y eso resta eficacia en su trabajo propio de vigilar el agua. Son también muy eficaces. En cuanto a la comida, aunque estaba todo rico, nos hubiese gustado más opciones de platos preparados y más comida de cuchara que no estuviese todo pastoso y desecho. El trato fue siempre insuperable. Hemos salido muy contentos de nuestras vacaciones. No nos importaría repetir. leer opinión de hotel
    2,7
Raquel
Excelente
  • agosto 2015
Hotel perfecto para la familia. Los niños con el mini club estaban todo el dia entretenidos (incluso había de noche).Comida excelente. Vistas preciosas. Hotel precioso. Muchisima animación/actividades. leer opinión de hotel
Alberto40
Super recomendable 100%
  • agosto 2015
Buenas,antastica Acabo de volver de vacaciones de este hote con mi familia. Ya conocia varios hoteles de esta cadena. Pero este es el que mas me ha gustado, la zona del rio Espectacular, la Infinity Pool fantastica. Y la animacion SUPERIOR el trato recibido para mi y sobre todo para mis hijos ha sido espectacular. Un abrazo a Santos, Juaquin, Vevi, Amor, Raul, David e Inma. Volvere seguro... Saludos leer opinión de hotel
Antonio
Expectacular hotel
  • agosto 2015
En este hotel las palabras sobran...expectacular...de todos los hoteles de esta cadena hasta ahora ha sido el que mas nos ha impresionado...y llevamos solo un día...pero no he podido resistir dar una opinión...conclusión ...un 10 como hotel.. leer opinión de hotel
José Joaquín
Ya son tres años y seguiré sumando.
  • Otra estancia
  • agosto 2015
La situación es muy buena. Las instalaciones estupendas, tanto la piscina exterior con vistas al mar como la piscina con forma de rio y los toboganes, donde los niños lo pasan genial, los dos comedores magníficos sin aglomeración alguna en ningún momento, a pesar de estar el hotel al 100 %, las habitaciones estupendas, pero lo mejor de todo es el trato del personal del hotel, formidable y agradable en todo momento. Cumplimos al completo nuestras expectativas de Todo Incluido. Muy recomendable. leer opinión de hotel
Diana
Mucho mejor de lo que esperaba
  • agosto 2015
El año pasado estuvimos en el Zimbali de la misma cadena que fue bastante bien, íbamos un poco asustados pensando que no nos iba a gustar el Playa Cálida y que teníamos que haber repetido en el Zimbali, pero la verdad es que, nos ha gustado lo mismo o un poco más. Piscina alucinantes, tanto la del Rio como la panorámica. Habitaciones amplias con vistas alucinantes a la playa y una terraza amplia. Instalaciones muy bien cuidadas y ajardinadas con mucho detalle y cuidado. Los animadores del Miniclub son de lo mejor, mis hijos los recordarán siempre!!! Muchas gracias por ... haberles hecho felices!!! Se implican como nadie y están muy pendientes de los niños. Encima este año tenían Miniclub nocturno que fue fantástico ya que podíamos ver el espectáculo y los niños jugar y estar en su ambiente. Mejorable la comida que es repetitiva y podría ser de mejor calidad y mejor cocinada. Lo malo que el día de entrada nos hicieron esperar para darnos la habitación hasta las 13:30 horas y los niños, después del viaje estaban agotados. leer opinión de hotel
Antonio
Lo mejor las piscinas
  • agosto 2015
Lo mejor del hotel las piscinas, en ella puedes pasar el día y disfrutando con los niños. Dispone de una en el interior del recinto en forma de rio con desniveles de altura en tipo tobogán, y una exterior de tipo desbordante, con unas hermosas vistas de la zona. A la playa de arena negra se accede por un camino de tierra que hay en un lateral del Hotel. Aquí también tienen algún convenio con un club francés aunque no tan exagerado como en el de Marbella, dispone de sus animadores franceses. Tiene 2 restaurantes a la carta, solo puedo ... comentar uno porque no me dieron opción de poder elegir 2, el italiano al lado de la piscina, con una sola persona para tomar nota, servir y recoger a toda la sala, más de 2 horas de reloj para cenar, no compensa. Como se ve en las fotos adjuntas las campanas de las cocina en vivo del comedor ya van necesitando una limpieza. A la playa de arena negra se accede por un camino de tierra que hay en un lateral del Hotel. El wifi como es normal en esta cadena es de pago excepto en la zona de recepción que no tienes ni para sentarte, que te dan 1 hora al día lento y capado que no puedes ni ver correo pop, ni juegos on line, en cualquier bar te dan mejor servicio de wifi. leer opinión de hotel
Silvi
Vacaciones 2015
  • agosto 2015
Este año hemos vuelto a pasar las vacaciones en el Hotel Playacálida de Almuñécar. No tengo ninguna queja. Somos muy felices cuando vamos y lo pasamos muy bien. Las instalaciones son maravillosas,podemos estar absolutamente tranquilos con los niños,las piscinas no cubren y los socorristas están muy pendientes. Es un hotel para descansar. La comida es buena y variada y muy importante pensando en los niños. La amabilidad de los trabajadores es excepcional y nos gusta mucho que sea así. El mini club se ha ampliado hasta las 12 y este año han puesto la casa del terror. FANTÁSTICA. ... Aconsejo este hotel para pasar unas buenas vacaciones leer opinión de hotel
1 3 4 5 ... 24