Hotel Howard Johnson Express Inn Queens(2 estrellas)

65-09 Queens Blvd 11377 New York - Woodside Mostrar en el mapa

Filtros
Seleccionaste:
4 hotel reviews for undefinedordenados por fecha de viaje

Opiniones archivadas

Estas opiniones no se tienen en cuenta para la calificación actual porque el viaje se realizó hace más de 25 meses, o el hotel ha cambiado por completo.
Daniel
Buena relación calidad-precio. archivado
  • diciembre 2009
El hotel está limpio y dispone de habitaciones para fumadores (planta baja), y habitaciones para no fumadores (1ª y 2ª planta). Aunque no fumamos, teníamos una habitación en la planta baja y no fue ningún problema para nosotros. En el hall se sirve el desayuno. Además, allí hay una máquina expendedora de bebidas y dulces. Hay incluso un portátil en un armario de madera que se puede utilizar fuera de la hora de desayuno unos 15 minutos para tener acceso a Internet. leer opinión de hotel
    3,0

Las habitaciones son un poco pequeñas. Apenas hay espacio para depositar 2 maletas grandes. Hay un guradarropa con dos perchas para poder colgar dos chaquetas como máximo. No hay un armario. Las habitaciones están limpias, todos los días se cambian las toallas y hay jabón. Hay también un secador de pelo. Lamentablemente no hay un enchufe internacional. En la tele hay tan sólo programas en inglés. Hay que pagar $ 1 por día para poder utilizar la caja fuerte que está en la habitación. Por la noche hacía a veces frío (diciembre), porque apagamos la calefacción. El fuelle mécanico de la calefacción/ aire acondicionado hacía demasiado ruido. No habíamos probado encender el aire acondicionado, no lo necesitábamos en diciembre.Por término medio pagamos 70 € por noche para la habitación doble.

2,0

Para el desayuno hay magdalenas, donuts, cereales y café, chocolate caliente o agua caliente (té) de la máquina. En el hall hay dos sillones donde se puede sentar para "desayunar", sentado con la fuente y el plato en la mano.

2,0

La recepción está abierta las 24 horas. El personal es amable, pero prefiere navegar por Internet que atender a los clientes.

2,0

El hotel está situado en Queens. Woodside está a unos 10 minutos (a pie) desde la estación de metro de Woodside (a la que se puede llegar fácilmente a pie). Desde la estación de metro, el Time Square está entre unos 15 y 20 minutos yendo en metro. En metro puede llegar incluso al hotel desde el aeropuerto de JFK (el viaje tarda entre 30 y 40 minutos). A nosotros no nos molestó que el hotel esté situado en la Queens Bvd, que tiene varios carriles, porque teníamos una habitación que daba a la parte trasera. Si quiere coger un taxi desde el hotel, es mejor salir del hotel y llamar a un taxi por sí mismo. Si pide al personal que les llame un taxi, entonces llamarán una de estas limusinas negras, que son muy a menudo más caras.

Julian
No es de primera clase, pero buena relación calidad-precio archivado
  • mayo 2009
El hotel es un típico "inn" de EE.UU., es decir, un motel con servicios limitados. El hotel cumple en todo caso su finalidad, no da una tan buena impresión óptica. Todo se ha construido de manera útil y para optimizar los gastos de explotación. A mí no me molesta, pero hay que tener en cuenta que no debe esperar un hall como en el Rockefeller Center.Si quiere alojarse en Nueva York a un precio asequible, tarde o temprano se encontrará con este hotel, ya que ofrece pernoctaciones a precios bajos, como un montón de otros moteles en Nueva ... Jersey. Más barato se puede alojar tan sólo en albuergues donde tiene que compartir el baño.Todo el hotel estaba limpio, se sirve desayuno continental (veáse más adelante) y hay acceso a Internet gratuito (hay un portátil en el hall, y en las habitaciones a través de cable y wifi).Es práctico si tiene un portátil más pequeño (MacBook de 13 ", cada mini-portátil), porque cabe en la caja de seguridad gratuita. leer opinión de hotel
    3,0

Las habitaciones son muy pequeñas, pero están limpias. Su estado aún es aceptable. Todo era ya algo antiguo. Los muebles están juntados de manera desordenada, no hacían juego. Todo parece ser no tan profesional. Sin embargo, sin duda cumple su finalidad y, como ya he dicho, está limpia.Nuestra habitación daba a la calle, por lo tanto podíamos oír el ruido al tener la ventana abierta. Pero no es ningún problema para nosotros tener la ventana cerrada. Por la noche no hacía ruido.Las habitaciones cuentan con un baño privado, secador de pelo, toallas limpias que se cambian todos los días, corriente (no se olviden del adaptador para EE.UU.), Internet, cafetera, aire acondicionado, teléfono (¿posiblemente caro?), escritorio, una silla y una bastante grande caja de seguridad gratuita (un pequeño notebook cabe sin problema).

1,5

El desayuno continental es una catástrofe, como en todos los Inns, para las personas a quienes les gusta desayunar. Cereales, o más bien lo que los estadounidenses entienden por cereales (2 tipos de Kellogg's), 3 tipos de magdalenas, 3 tipos de pasteles envasados, con dos tipos de zumo (Minute Maid) y café.Más vale poco que nada. Lo que cuenta es que hay café y no tiene que salir para poder tomar el primer café del día y se puede llevar una magdalena, pero desayunar es otra cosa. Es que ni siquiera hay espacio para sentarse y desayunar en el hall (la sala de desayuno). Hay que llevar el desayuno a la habitación, donde hay una mesa pequeña con tan sólo una silla. Sin embargo, no piensen que el desayuno sea mejor en otros Inns de Nueva York.

2,0

Se recibe de acuerdo con lo que se paga. Es decir, es un motel muy barato situado en Nueva York. Quiero decir que el personal no está tan mal como otras personas lo han descrito. En caso de que algo no esté bien o falte o tenga preguntas, el personal les ayudará de inmediato y recibirán respuestas útiles. Por sí solo no pasará nada.

1,0

Hay una televisor con las cadenas estándares de cable. No hay HBO o cadenas alemanes (sin embargo, lo último no es estándar en EE.UU.). Sin embargo, hay acceso a Internet de alta velocidad.

3,0

El hotel es un típico "inn" de EE.UU., es decir, un motel con servicios limitados. El hotel cumple en todo caso su finalidad, no da una tan buena impresión óptica. Todo se ha construido de manera útil y para optimizar los gastos de explotación. A mí no me molesta, pero hay que tener en cuenta que no debe esperar un hall como en el Rockefeller Center.Si quiere alojarse en Nueva York a un precio asequible, tarde o temprano se encontrará con este hotel, ya que ofrece pernoctaciones a precios bajos, como un montón de otros moteles en Nueva Jersey. Más barato se puede alojar tan sólo en albuergues donde tiene que compartir el baño.Todo el hotel estaba limpio, se sirve desayuno continental (veáse más adelante) y hay acceso a Internet gratuito (hay un portátil en el hall, y en las habitaciones a través de cable y wifi).Es práctico si tiene un portátil más pequeño (MacBook de 13 ", cada mini-portátil), porque cabe en la caja de seguridad gratuita.

2,5

El hotel está situado en Queens, justo en Queens Boulevard. Esta avenida tiene 12 carriles y es muy transitada.Sin embargo, nosotros no nos dimos mucho cuenta del tráfico. Durante toda la noche no hacía ruido (y nuestra habitación daba a la calle).La estación de metro Woodside está entre unos 10 y 12 minutos a pie, desde allí llegará a la Grand Central Station/ Timesquare (metro línea 7 - púrpura) entre unos 20 y 30 minutos. A mi no me molesta ir tanto tiempo en metro, aunque a veces hay que estar de pie, pero siempre hay mucho que ver en el metro, hay mucha gente interesante, en todo caso es multicultural y el metro está siempre lleno.Lo que a mí me molestó más fue caminar desde la estación al hotel, sobre todo al regresar de Manhattan, después de haberse despellejado los pies, los 10 o 12 minutos que hay que ir a pie molestan muchísimo. En general, siempre subestimamos cuánto ya estábamos corriendo en Manhattan, así que el camino al hotel siempre se convirtió en un camino muy largo, como ya he dicho.Para ll

Daniela
Un hotel sencillo que cumple su finalidad situado en Queens archivado
  • Familias
  • octubre 2008
El hotel pertenece al grupo hotelero Hojo, cumple su finaliad y está limpio. Por desgracia, no está muy bien insonorizado, de modo que se pueden oir las conversaciones y la tele de los vecinos. Además, se pueden oír los portazos de la puerta. El desayuno está incluido, sin embargo, no hay una sala de desayunos. El desayuno se sirve en la zona de entrada, donde está también la recepción. Hay café, zumo, magdalenas, cereales a escoger. leer opinión de hotel
    3,5

La habitación está limpia, dispone de una cama grande, TV, nevera, sin embargo, no está muy bien insonorizada, las habitaciones dan tanto a la parte trasera como a la delantera (calle).

3,0

Ya he descrito el desayuno más arriba, es apropiado y está bien. En la entrada del hotel hay máquinas expendedoras de bebidas y dulces.

2,0

Los empleados no son tan amables, muy a menudo ni siquiera les saludan a los clientes, están navegando más bien por Internet en el hall, que en realidad es para los clientes. La limpieza de las habitaciones está bien.

4,0

Acceso a Internet de forma gratuita, los consejos de los recepcionistas de qué hacer en los alrededores están bien.

2,5

El hotel está situado en las afueras de Nueva York, en el distrito de Queens. Está a unos 30 minutos yendo en taxi desde el aeropuerto y el viaje cuesta 35 dólares. A unos 10 minutos está la estación de metro, a unos 20 minutos yendo en el tren rápido llegará al centro de la ciudad de Nueva York (este tren no para tantas veces como los otros) y el viaje cuesta $ 2. El hotel está situado en una calle principal, enfrente del hotel hay un supermercado, detrás del hotel hay aparcamientos.

Volker
Excelente relación calidad-precio archivado
  • septiembre 2008
Estoy totalmente de acuerdo con Dirc y Marc que han escrito la opinión anterior.Sin embargo, nosotros necesitábamos en lugar de los dichos 5 minutos 10 para llegar a la estación de metro (para subir hasta el andén). Sin embargo, no corrimos, sino fuimos a paso normal. (Nada más salir del hotel, gire a a la derecha y sigan todo recto la primera calle hacia arriba. Luego gire a la izquierda y giren a la derecha tomando el primer callejón y ya está en la estación.) leer opinión de hotel
    4,0

La habitación es bastante pequeña, pero, por ello, el cuarto de baño es muy grande, que me gusta. También la manta es muy grande, por lo que no hay que pelearse por ella.Sin embargo, no nos dimos cuenta de que el personal robara cosas. El personal era siempre amable y la habitación estaba siempre limpia.

3,0

La máquina automática de bebidas del hotel se puede utilizar en todo momento y SIEMPRE hay zumo de manzana o naranja.Además, hay una máquina expendedora de cerveza y Coca Cola, bien fríos y baratos (1$).Además, hay una máquina de hielo gratis.

2,0

Como ya se ha dicho, apenas o mejor no se presta ningún servicio. De todas formas, no solicitábamos ningún servicio.Sin embargo, tuvimos acceso a Internet incluso más tarde (no sólo a la hora del desayuno), porque abrimos el portátil que está todo el tiempo en el armario del hall y nos registramos como "GUEST".

Nada.

4,0

Desde el aeropuerto de JFK cogimos un gran taxi privado (4 personas y mucho equipaje/maletas grandes)para llegar al hotel y pagamos $ 40. El día de nuestra salida el hotel nos llamó también a un taxi privado, sin embargo, entonces pagamos 65 dólares.(Al parecer ir en taxi cuesta 2 dólares por cada milla, una milla son unos 1,8 km, más 2,50 dólares y si necesario, más tasas por túneles, etc.). El aeropuerto está a unas 10 millas. Creo que Manhattan también está tan lejos.