Hotel Riu Nautilus(4 estrellas)

Avda. Salvador Allende 39 29620 Torremolinos Malaga Mostrar en el mapa

Filtros
Seleccionaste:
6opiniones sobre este hotel ordenados por fecha de viaje

Opiniones archivadas

Estas opiniones no se tienen en cuenta para la calificación actual porque el viaje se realizó hace más de 25 meses, o el hotel ha cambiado por completo.
Ingrid
Un buen hotel donde disfrutar archivado
  • Familias
  • julio 2011
Es un buen hotel donde ir para relajarse,disfrutar de esas vacaciones o caprichito. Se disfruta mucho,sobre todo en verano,se puede ir en familia o pareja o con amigos,yo lo recomiendo todo. leer opinión de hotel
    5,8
    Conocimiento de otros idiomas del personal
    5,3
    Calidad de la playa
    5,0
    Actividades de ocio (ej. sauna, tenis, animación, etc.)
    5,7
    Distancia a la playa
Michael
Cada vez más archivado
  • Parejas
  • septiembre 2009
Después de haber pasar nuestras vacaciones en octubre del año pasado ya en este hotel, decidimos - debido a las experiencias positve - para pasar nuestras vacaciones de este año de nuevo en el Nautilus Riu. Al contrario que el año pasado, cuando la edad media de los invitados estaba a punto de 65 +, la edad media de los huéspedes de este año "internacional (en su mayoría españoles, británicos, alemanes y neerlandeses personas) fue de 35-40, que fue probablemente debido a la hecho de que todavía hay vacaciones de verano en algunos países. leer opinión de hotel
    6,0

Las habitaciones estaban limpias, espaciosas y bien organizada. También me gusta que el inodoro y el bidet estaban separados por una pared del resto del baño. El houskeeper se aseguró de que todo estaba Allright y nuestra habitación se limpia siempre la perfección.

6,0

La comida era muy buena. Tanto el desayuno y la cena también. No se establecieron las comidas en forma de bufet y hubo un buffet de entrantes y postres, etc. Me gustó especialmente los platos españoles - Siempre estuve encantado cuando se sirve la paella. En la cena los invitados tiene fija tablas (2 tiempos de comida). También allí el maitre se esfuerza por satisfacer los deseos de los huéspedes lo mejor posible. Me pareció molesto en el desayuno que los huéspedes fumar en la terraza, simplemente tomé la libertad de volar el humo por todas partes los otros invitados. Fumador Separadas y zonas para no fumadores podría ayudar aquí.

6,0

El servicio en el hotel fue genial, al igual que ya el año anterior. No importa si se tratara de camareros, personal de recepción, o trabajadores de las piscinas, .... lenguas extranjeras se hablan en todas partes (si realmente lo necesita) y el personal era muy amable y cortés. Si usted es testigo a continuación qué tipo de problemas triviales algunos turistas se quejan, que son realmente sorprendido por lo fácil y rápidamente el personal reacciona. Hemos cambiado nuestra habitación después de un día, porque la habitación que queríamos no había estado vacante sin embargo, cuando llegamos - el servicio del hotel nos ofreció de inmediato para atender el transporte de nuestras bolsas, etc A medida que nuestra habitación no estaba preparado todavía por las 11, nuestras bolsas quedó encerrado en el depósito de equipajes y, por supuesto, había una habitación donde poder cambiarse. Tampoco puedo entender el procedimiento que aquí se menciona el día de partida. Salimos de nuestra habitación al mediodía. Antes de que el autobús nos recogió en 18:00 tenemos un espacio para todo el día para ducharse y también tiene toallas para la piscina, así como por tener una ducha. Y tenemos todo sin tener que pedirlo. Así que hemos conseguido nuestro día de fiesta "sin amigos". El nuevo gerente, asistente de alemán del hotel fue aún más cortés de lo que se utilizaron para todas formas de otros hoteles de RIU. Yo compararía su appearace a la de un director de crucero en un barco. No importa qué tipo de problema de los invitados, buscó (y él también se encuentra) casi siempre una solución. Él estaba en todas partes se encuentran y él era siempre amistoso. No importa si fue a las ocho de la mañana en la piscina cuando se tomaron muestras de agua (que se hizo serveral veces al día por el trabajador de la piscina), cuando recibe a sus huéspedes, en el comedor o en 22:00 en la recepción. También hubo un salvavidas en la piscina, que estaba sentado allí todo el tiempo la piscina se abrió. Lo único negativo fue que como estábamos en el aeropuerto de Málaga ya a las 9am, TUI nos hizo esperar 1.5h en casi 40 ° C sin ningún tipo de información o bebidas en un autobús, en el que al parecer tenía que para los huéspedes de otros dos aviones . Pero el tranfer al hotel en sólo unos 15 minutos. Si tuviéramos que saber que, hubiéramos recogido no nuestro alquiler de coches en el hotel, pero en el aeropuerto o hubiera tomado un taxi. Pero eso no fue culpa del hotel sino de TUI. Otros invitados que llegaron unos días después, experimentado lo mismo. Así que no fue un exceptiong al parecer.

5,0

Afortunadamente no hubo ningún entretenimiento en la piscina, excepto para el desfile de moda de playa. Nos gustó mucho que (nuestra habitación estaba situada en la piscina), aunque en realidad nunca se quedó en la piscina. Afuera había también una mesa de ping-pong, billar, en una habitación había billar y futbolín y fuera había una zona de masajes. En la playa que se encuentra justo enfrente del paseo marítimo que ofrece el barco banana de diferentes tipos, parasailing, velomares, etc Hubo (excepto los domingos que se cierre el día) entretenimiento nocturno diario en el bar. Baile con música en vivo, espectáculos de flamenco, artes circenses, ...

6,0

Para nosotros sobre todo la ubicación del hotel era perfecta. Directamente en la playa se puede ir para un chapuzón en el mar desde la piscina. Fue sólo un corto paseo por el paseo marítimo pobladas Beanalmádena con su hermoso puerto y los bares, donde todavía se podía sentarse al aire libre hasta altas horas de la noche. Si usted entró en la otra dirección, que terminó en Torremolino, de donde fue unos 3,5 km hasta llegar al centro ocupado. Si no quiere caminar - había autobuses públicos de forma regular (por ejemplo, y también a Málaga - también había un tren que iba allí cada media hora - o por ejemplo, Mijas). Alquilamos un coche, al igual que el año anterior y se fue a Sevilla, Fuente de Piedra, Antequera, Nerja con Las Cuevas y Frigilianan y la costa tropical de este año, como ya había visitado Gibraltar, Granada, Ronda Marbella y otras localidades de esta zona el año anterior. Nuestro sistema naviagtion que traen de casa nos ha ayudado mucho en nuestras excursiones.

Carsten
Encontrar un buen amigo archivado
  • Hotel no recomendado
  • Parejas
  • agosto 2009
El edificio principal tenía 7 plantas, el edificio contiguo había 3 plantas situado en el centro de la plaza fuerte del hotel de Torremolinos. El ambiente en el paseo marítimo, en la que se encuentra el hotel, con las tiendas turísticas pequeñas paralelo al de un día de compras sábado antes de Navidad, pero aquí en 23:00. El hotel estaba limpio, se había reservado media pensión y no había nada que se quejan de la comida para. Había muchas nacionalidades diferentes, tales como Inglés, neerlandés, alemán y también (que podría haber adivinado?) Un montón de invitados españoles. leer opinión de hotel
    6,0

EXCELENTE! Limpieza diaria excepto el penúltimo día. Poco agradable cosas tales como toallas artísticamente en forma de cisnes o cintas, decoración con flores y dulces a los turistas feliz. Unfortuntately, había una luz que falta en el balcón, pero eso no importaba.

6,0

Variación de la cocina española y europea en forma de bufet, que siempre estaba correctamente rellenados. El personal era siempre amable, tanto en el Moring y por la noche. Usted podría tener las bebidas simplemente poner en su factura de la habitación con su signiture. Simplemente genial!

1,0

El personal (limpieza, restaurante, bar y personal de la piscina) fue genial! Knowelege en lenguas extranjeras eran buenas, la limpieza de las habitaciones grandes, en nuestro penúltimo día nos quedaron en el olvido, pero no importaba. La administración del hotel y el personal de recepción fue desastroso. Llegamos a las 10am y no conseguimos nuestra habitación hasta las 13:30. Lamentablemente, no se les ofreció una habitación en la que podíamos dejar nuestro equipaje ni un lugar donde podíamos obtener cambiado, por lo que tuvimos que pasar el tiempo en la playa con ropa de nuestros viajes. Sin embargo, podríamos tomar el desayuno después de que el maitre que había estado ocurriendo durante 10 minutos sobre el hecho de que no habían sido invitados oficiales todavía! Día de salida fue aún peor. Tuvimos que dejar nuestra sala de punctally con las campanadas de mediodía, con la sugerencia que nos darían una habitación, en el que podamos relajarnos y tener una ducha. Por desgracia, los demás invitados, que fueron recogidos para ir al aeropuerto, al mismo tiempo, quería hacer lo mismo. La ventana de tiempo que permita a una persona a hacer la higiene corporal apropiado hasta el momento fijado pick-up era simplemente corta (15 minutos para 2 personas). También no era una toalla que puede pedir prestado más, ya que no fueron un invitado oficial más! Nos habíamos conocido esto antes, cuando nos reunimos otros invitados que tenía el mismo problema. Muy importante: si usted decide quedarse en este hotel, busca buenos amigos que le permiten permanecer en su habitación, por lo que no tienen que depender de la buena voluntad del hotel. Dejamos que otras personas utilizan nuestra habitación y tuvimos la suerte de encontrar también amigos que vamos a hacer lo mismo con su habitación. Las agencias de viajes TUI y la dirección del hotel sabía acerca de este problema, pero eran resistentes a los consejos y realmente no quieren saber sobre el problema.

• Deporte y ocio

Casi ninguna de entretenimiento en la piscina, sólo los lunes hubo un desfile de moda el deporte, pero lo perdimos.

3,0

4,0

Para los noctámbulos y amantes de las compras la ubicación era perfecta, era algo así como el distrito de vida nocturna de Mallorca, en Andalucía. La playa estaba bien, se puede alquilar las sillas de la piscina allí por 9 euros (!) Al día. Tomó cerca de 30 minutos en autobús desde el aeropuerto, usted podría también hacer excursiones en transporte público, por ejemplo a Granada, Sevilla, Marbella o Torremolinos.

Stephan
Excelente servicio en hotel top archivado
  • Amigos
  • Viaje de negocios
  • enero 2007
Este hotel se lo recomendaría a cualquiera. La comida, obviamente un bufet, es variada y servida en suficientes cantidades. El servicio es top. Así como las habitaciones y todo el hotel. Se encuentra directo junto a la playa y el paseo peatonal. leer opinión de hotel
    Tamaño del cuarto de baño
    Competencia (resolver problemas)
    Conocimiento de otros idiomas del personal
    6,0
    Actividades de ocio (ej. sauna, tenis, animación, etc.)
    Acceso para minusválidos
    Proximidad a las zonas comerciales
    Otras actividades de ocio disponibles
Janine
Muy buen Servicio archivado
  • Amigos
  • noviembre 2006
Por fuera el hotel no es muy bonito, pero es el hotel mas bonitos de Torremolinos, 2 edificios, un poco antiguos, pero se pueden ver bien, para nuestra estadia habian personas mayores que venian de Holanda y de Inlgaterra, tambien un poco de alemnanes y si gente que se relaja ( solo un par de aalemanes, que siempre vimos). El hotel es arregaldo o aconidicionado para personas con discapacidades fisicas ( Muchas rampas etc) y tambien querido de chicos asi ellos quisieran su programa cuando estabamos nosotros de viaje. leer opinión de hotel
    4,0

Super grande y limpio, el estado es algo antiguo pero todo funciona bien, el aire acondicionado el WC, el balcón, el TV , el minibar, la caja de seguridad todo alli nada es acústico hay cambio de toallas diariamente y de ropa de cama es cada 4 dias, algo de moho en el servicio, pero no era malo- era minimo!

5,0

Loa platos de ccomia muy deliciosos, los platos principales, muy ricos, el postre sueper de clase, salchichas para el desayuno saben tan rico mas que las alemanas, pero yo se que cuando en la fronteda de alemania que el estilo de cocina es tipico de la región con impacto y toque inglés, la atmósfera en el restaurante es comoda - hasta en la terraza con piscina en donde se puede comer bien y barato- El precio de las bebidas en el restaurante es comodo!

6,0

Sencillamente un Top, el servicio a las habitaciones, el conocimiento de idiomas, el check in etc, no habia ninguna deficiencia, El lider del negocio es tambien en las comidas, y conversa con los huéspedes, pregutna hacia el mejoramiento etc. super!!

4,0

Tener en cuenta que la piscina ( esta calentada!) el internet no lo utiliamos, hay epectaculo en la tribuna, etc, Hay un corto programa de entretenimiento y en las noches un espectáculo.

5,0

Se encuentra a traves de el jardin y de la playa de Promenade, se presenta como una isla grande y oscura ( que no estorbaba, habian duchas en la playa!!) Las posibilidades de compras y de conversaccion las hay al rededor del hotel, el centro de Torremolinos es a aprox 2 km, el tiempo de trasnsferencia desde el aeropuerto es de aprox 30 minutos ( la mayoria de las veces hay trancon en la autopista) A traves de los alrededores que van hacia Ronda, Alhaurin del Grande, Marbella etc. Es un lugar de salida especial para las excursine en las cercanias

Carmen
Repeteria sin dudarlo archivado
  • Familias
  • julio 2006
Es un fastidio que este hotel ahora limite la estancia, ya que no podemos hacer uso de una misma habitación familias con más de un niño. Deberían tenerlo en cuenta, pues tienen habitaciónes en las que no habría ningún problema. leer opinión de hotel
    5,8
    Tamaño del cuarto de baño